COMUNICADOS VARIOS

COMUNICADO N° 147/19



DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL/DOCENTE

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que el COMUNICADO N° 145/19 de fecha 14 de mayo de 2019, deberá desestimarse .


Ing. Sandra V. LAFON
SJ a cargo de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 15 de mayo de 2019



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COMUNICADO Nº 144/19

Directores / Equipos de conducción / docentes:
     Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que, a solicitud del IE de Ed. Técnica y avalado por la IJD, se abre la inscripción al Listado de Emergencia para la cobertura cobertura de Instructor Idóneo para el Centro de Formación Profesional N° 402  en la especialidad Electricista Instalador - Res 2265/01 - de 12 H/C.
       Los interesados deberán ser argentinos, mayores de edad, haberse desempeñado en Formación Profesional u otro Establecimiento educativo en la modalidad de carpintería.

Difusión: 15/05/2019 al 21/05/2019
Inscripción y Presentación de Legajo: 22/05/2019 al 24/04/2019
Lugar: SAD – 9 DE JULIO – Av. Vedia 554
Horario: 9:00hs a 11:00hs y 14:00hs a 16:00hs

De la Inscripción, Documentación a presentar debidamente autenticada en folio oficio:

-   Planilla de Inscripción CFP (fotocopia en TUPAC). Consignar Especialidad
-   Fotocopia de DNI.
-   Título Secundario (condición indispensable para la inscripción). Registrado.
-   Título Terciario o Universitario. Registrado.
-   Analítico (con Promedio)
-   Constancia de Alumno Regular activo y actualizado al momento de la inscripción y porcentaje de Materias actualizado.
-   Cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/Horas Cátedra a las que aspira.
-   Desempeño en el cargo y/o en la modalidad – Formulario 354 Certificado por un directivo.
-   Constancia de jubilación para los aspirantes Jubilados.

Requisitos específicos para los aspirantes a cargos de instructores: DI 7/2018_Anexo I (IF-2018-21560160-GDEBA-DFPDGCYE),
Acreditar la especialidad mediante antecedentes profesionales específicos de la actividad en que se inscribe: mínimo de 3 años, comprendidos en los últimos 5 años, en conjunción con al menos una de las condiciones de los ítems:
a) Titulo técnico o superior, afín a la especialidad en la que se inscribe.
b) Certificación oficial de 600 horas cátedra o más en la especialidad en que se inscribe.
c) Constancia de aprobación de su idoneidad en la profesión en que se inscribe, mediante un proceso de evaluación minucioso que incluya el manejo de los contenidos de la especialidad, las habilidades de resolución de problemáticas del desempeño profesional y la pericia en el desempeño profesional en ambientes de trabajo.
d) Constancia de dictar la especialidad en la que se inscribe durante 3 de los últimos 5 años en la formación profesional de gestión oficial de la DGC y E.
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 14 de mayo de 2019
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COMUNICADO Nº 143/19

Directores / Equipos de conducción / docentes:
     Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que, a solicitud del IE de Ed. Física y avalado por la IJD, se abre la inscripción al Listado para la cobertura cobertura de 02 (dos) Módulos Provisionales de ITI de Educación Física de EES Nº 7.

DIFUSIÓN: 15/05/19 al 21/05/19
ASISTENCIA TÉCNICA: 22/05/2019
INSCRIPCIÓN con presentación de Proyecto y CV: 23/05/19 al 27/05/19
Lugar: SAD – 9 DE JULIO – Av. Vedia 554
Horario: 9:00hs a 11:00hs y 14:00hs a 16:00hs

      Se informa que el día miércoles 22 de mayo a las 18 hs. en la EES N°7, se realizará una asistencia técnica orientadora para el abordaje de la materia  "Educación ambiental y entornos saludables", intencionalidad y perfil docente y asesoramiento para la elaboración del proyecto.

Comisión Evaluadora de los Proyectos:
IE de Educación Física: Karina De Buono
IE de Educación Secundaria: María Teresa Bravo
Directora de EES N°7: Nancy Bergé
J.A de Educación Física: Evangelina Tarulli
J.A de Ciencias Naturales: Soledad Stachiotti

IMPORTANTE: Presentar Proyecto y CV en sobre cerrado y rotulado.
ORIENTACIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS Y CV DE ITI
INFORMACIÓN PARA EL DOCENTE

Los proyectos se deben entregar en la SAD en formato papel (1 copia) y formato digital con las siguientes características:
v  Formato A4, tipografía Arial cuerpo 11, columna compensada, interlineado sencillo.
v  El archivo Digital debe ser un único archivo en formato .doc con el siguiente contenido y en el siguiente orden:
1ro: Portada de datos (1 hoja)
o    Región:
o    Distrito:
o    Escuela:
o    Nombre del Itinerario Formativo
o    Nombre del módulo:
o    Nombre del docente:
o    Correo electrónico del docente:
2do: curriculum vitae con indicación de número de DNI
       -Título habilitante
       - Formación de grado
       - Formación de post-grado
      - Antecedentes laborales
      - Antecedentes Profesionales
     - Antecedentes docentes
3ro: Presentación de un Proyecto de Aula según la siguiente estructura
a) Fundamentación pedagógica
b) Propuesta de elaboración de diagnóstico
c) Bloques temáticos atendiendo a:
         c. 1. Contenidos
      c.2. Competencias Educativas
         c.3. Actividades del docente
      c.4. Actividades de los alumnos
      c.5. Instrumentos de Evaluación por Bloque Temático
         c.6.Tiempo (módulos horarios) por cada Bloque Temático
      c.7. Criterios de Evaluación
      c.8. Bibliografía del docente
      c.9. Bibliografía obligatoria para el alumno
      c.10.Bibliografía de referencia para el alumno

Esta información se encuentra para fotocopiar en la fotocopiadora de E.E.S. Nº 7.

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 14 de mayo de 2019
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COMUNICADO Nº 145/19

Directores / Equipos de conducción / docentes:
     Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que, a solicitud del IE de Ed. Técnica y avalado por la IJD, se abre la inscripción al Listado de Emergencia para la cobertura  en las especialidades que se detallan, para cubrir horas  cátedras en el C.F.P. Nº 402 del Distrito:

AREA FAMILIA
CURSO
HS/CAT
Construcción
Gasista 3ª Categoría - Res. 10430/93
10
Construcción
Electricista Instalador - Res 2265/01
12
Madera y Mueble
Reparador de Muebles
12

      Los interesados deberán ser argentinos, mayores de edad, haberse desempeñado en Formación Profesional u otro Establecimiento educativo en la modalidad de carpintería.

Difusión: 15/05/2019 al 21/05/2019
Inscripción y Presentación de Legajo: 22/05/2019 al 24/04/2019
Lugar: SAD – 9 DE JULIO – Av. Vedia 554
Horario: 9:00hs a 11:00hs y 14:00hs a 16:00hs

De la Inscripción, Documentación a presentar debidamente autenticada en folio oficio:

-   Planilla de Inscripción CFP (fotocopia en TUPAC). Consignar Especialidad
-   Fotocopia de DNI.
-   Título Secundario (condición indispensable para la inscripción). Registrado.
-   Título Terciario o Universitario. Registrado.
-   Analítico (con Promedio)
-   Constancia de Alumno Regular activo y actualizado al momento de la inscripción y porcentaje de Materias actualizado.
-   Cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/Horas Cátedra a las que aspira.
-   Desempeño en el cargo y/o en la modalidad – Formulario 354 Certificado por un directivo.
-   Constancia de jubilación para los aspirantes Jubilados.

Requisitos específicos para los aspirantes a cargos de instructores: DI 7/2018_Anexo I (IF-2018-21560160-GDEBA-DFPDGCYE),
Acreditar la especialidad mediante antecedentes profesionales específicos de la actividad en que se inscribe: mínimo de 3 años, comprendidos en los últimos 5 años, en conjunción con al menos una de las condiciones de los ítems:
a) Titulo técnico o superior, afín a la especialidad en la que se inscribe.
b) Certificación oficial de 600 horas cátedra o más en la especialidad en que se inscribe.
c) Constancia de aprobación de su idoneidad en la profesión en que se inscribe, mediante un proceso de evaluación minucioso que incluya el manejo de los contenidos de la especialidad, las habilidades de resolución de problemáticas del desempeño profesional y la pericia en el desempeño profesional en ambientes de trabajo.
d) Constancia de dictar la especialidad en la que se inscribe durante 3 de los últimos 5 años en la formación profesional de gestión oficial de la DGC y E.
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 14 de mayo de 2019
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COMUNICADO Nº 146/19 rectifica Comunicado N° 143/19 en ROJO

Directores / Equipos de conducción / docentes:
     Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que, a solicitud del IE de Ed. Física y avalado por la IJD, se abre la inscripción al Listado para la cobertura de 02 (dos) Módulos Provisionales de ITI de "Educación ambiental y entornos saludables"  para desempeñarse de manera articulada con la orientación en Educación Física en la EES N° 7. .

DIFUSIÓN: 15/05/19 al 21/05/19
ASISTENCIA TÉCNICA: 22/05/2019
INSCRIPCIÓN con presentación de Proyecto y CV: 23/05/19 al 27/05/19
Lugar: SAD – 9 DE JULIO – Av. Vedia 554
Horario: 9:00hs a 11:00hs y 14:00hs a 16:00hs

      Se informa que el día miércoles 22 de mayo a las 18 hs. en la EES N°7, se realizará una asistencia técnica orientadora para el abordaje de la materia  "Educación ambiental y entornos saludables", intencionalidad y perfil docente y asesoramiento para la elaboración del proyecto.

Comisión Evaluadora de los Proyectos:
IE de Educación Física: Karina De Buono
IE de Educación Secundaria: María Teresa Bravo
Directora de EES N°7: Nancy Bergé
J.A de Educación Física: Evangelina Tarulli
J.A de Ciencias Naturales: Soledad Stachiotti

IMPORTANTE: Presentar Proyecto y CV en sobre cerrado y rotulado.
ORIENTACIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS Y CV DE ITI
INFORMACIÓN PARA EL DOCENTE

Los proyectos se deben entregar en la SAD en formato papel (1 copia) y formato digital con las siguientes características:
v  Formato A4, tipografía Arial cuerpo 11, columna compensada, interlineado sencillo.
v  El archivo Digital debe ser un único archivo en formato .doc con el siguiente contenido y en el siguiente orden:
1ro: Portada de datos (1 hoja)
o    Región:
o    Distrito:
o    Escuela:
o    Nombre del Itinerario Formativo
o    Nombre del módulo:
o    Nombre del docente:
o    Correo electrónico del docente:
2do: curriculum vitae con indicación de número de DNI
       -Título habilitante
       - Formación de grado
       - Formación de post-grado
      - Antecedentes laborales
      - Antecedentes Profesionales
     - Antecedentes docentes
3ro: Presentación de un Proyecto de Aula según la siguiente estructura
a) Fundamentación pedagógica
b) Propuesta de elaboración de diagnóstico
c) Bloques temáticos atendiendo a:
         c. 1. Contenidos
      c.2. Competencias Educativas
         c.3. Actividades del docente
      c.4. Actividades de los alumnos
      c.5. Instrumentos de Evaluación por Bloque Temático
         c.6.Tiempo (módulos horarios) por cada Bloque Temático
      c.7. Criterios de Evaluación
      c.8. Bibliografía del docente
      c.9. Bibliografía obligatoria para el alumno
      c.10.Bibliografía de referencia para el alumno

Esta información se encuentra para fotocopiar en la fotocopiadora de E.E.S. Nº 7.

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 14 de mayo de 2019
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ACTO PUBLICO MIERCOLES 15 12:15

ACTO PUBLICO MIERCOLES 15 7:40 HS

ACTO PUBLICO MARTES 14 12:15

ACTO PUBLICO MARTES 4 7:40 HS

ACTO PUBLICO LUNES 13 12:15

ACTO PUBLICO LUNES 13 7:40 HS

ACTO PUBLICO VIERNES 10 12:15

ACTO PUBLICO JUEVES 10 7:40 HS

ACTO PUBLICO JUEVES 9 12:15

ACTO PUBLICO JUEVES 9 7:40 HS

CONVOCATORIA ISFDyTEC 4

ACTO PUBLICO MIERCOLES 8 DE MAYO 12:15

CONVOCATORIA ISFDyTEC 4

CONVOCATORIAS VARIAS

COMUNICADO Nº  135/19

Director/Equipo Institucional:

            Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2019-255-GDEBA-DIGDGCYE convoca a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura de Inspección Regional, de Gestión Oficial y Privada, como así también a Secretarios de Jefatura de Inspección Distrital, dependientes de la Dirección de Inspección General, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.2.3 A - Personal que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.         
            Establecer que en todos los casos los aspirantes deberán reunir los requisitos exigidos para el cargo a cubrir, según lo pautado en el Artículo 82º del Estatuto del Docente: 8 años de antigüedad en la gestión pública de la Provincia de Buenos Aires, y contar con título habilitante para el cargo por el cual participan de la Prueba de Selección.

     FECHA
ACCIONES
06/05/19 al 10/05/19
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
13/05/19 al 15/05/19
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00
                  14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
16/05/19 al 22/05/19
(5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
23/05/19 al 27/05/19
(3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
28/05/19 al 29/05/19
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 03/06/2019
Inicio de Pruebas de Selección

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Planilla de Inscripción (por Triplicado en folio oficio), se encuentra en TUPAC para fotocopiar:
Anexo Número: IF-2019-10684514-GDEBA-SDCDYPSDGCYE – ANEXO 4
Referencia: COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE SECRETARIOS DE JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES DE GESTIÓN ESTATAL Y GESTIÓN PRIVADA DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 02 de mayo de 2019

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COMUNICADO Nº  136/19

Director/Equipo Institucional:

            Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2019-254-GDEBA-DIGDGCYE convoca a Pruebas de Selección, al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación Superior, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos en el Nivel Adultos de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.   
            Determinar la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.

     FECHA
ACCIONES
20/05/19 al 24/05/19
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
27/05/19 al 29/05/19
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00
                  14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
30/05/19 al 05/06/19
(5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
06/06/19 al 10/06/19
(3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
11/06/19 al 12/06/19
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 18/06/2019
Inicio de Pruebas de Selección

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Planilla de Inscripción (por Triplicado en folio oficio), se encuentra en TUPAC para fotocopiar:
Anexo Número: IF-2019-01657339-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 4 – Gestión Estatal
Anexo Número: IF-2019-01674134-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 5 – Gestión Privada

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO,  PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 02 de mayo de 2019