COMUNICADOS VARIOS

COMUNICADO Nº 165/19: se solicita  DAR AMPLIA DIFUSIÓN
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO, a solicitud de la Inspectora Jefe Regional, convoca a Pruebas de Selección Puntuales que se detalla a continuación: 
COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS - PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUALES
JEFATURA REGIONAL 15. NUEVE DE JULIO                                                     
Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas o listados anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección Puntuales, según lo pautado en el Art. 75 inciso 6.4.3. del Estatuto del Docente y la Res. 824/05.
1.                  Convocar a Pruebas de Selección Puntuales para la cobertura de los cargos de DIRECTOR y/o VICEDIRECTOR de EDUCACIÓN INICIAL, vacantes  en el distrito, según el cronograma de acciones  establecido;
a.                  Docentes Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para
A 1- Docentes del Establecimiento.
A 2- Docentes del distrito.
b.                  Docentes Titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
A 1. Docentes del establecimiento.
A 2. Docentes del distrito.
c.                  Docentes Provisionales en el orden establecido en A 1 y A 2.

CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
12/06/19 al 19/06/19
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
21/06/19 al 25/06/19
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes.

26/06/19 al 02/07/19
 (5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a)      Inscriptos en condiciones de aspirar.
b)      Inscriptos que no reúnen condiciones.

03/07/19 al 04/07/19
(2 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos por parte de la Comisión Evaluadora.
Rectificaciones si corresponde.
Remisión de Listado a Secretaria de Asuntos Docentes.
05/07/19 al 10/07/19
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
A partir 15/07/19
Inicio de Pruebas de Selección.
COMISIÓN EVALUADORA
EDUCACIÓN INICIAL
SEDE: Nueve de Julio
CARGO: DIRECTOR / VICEDIRECTOR
INSPECTORA:    FERRER, Marcela – Titula – Nueve de JUlio                                                    
INSPECTORA:  FERNANDEZ, Rosana – Suplente – Nueve de Julio                                                       
INSPECTORA:  BISCARDI, Paula – Titular - DIEGEP                                                        
INSPECTORA: MARTINEZ, Daniela – Suplente - DIEGEP
DIRECTORA:   MINETTI, Nancy – Titular – Carlos Casares                                                         
DIRECTORA:  FAVA, María Elsa – Suplente – Nueve de Julio                     

CARGOS VACANTES
Región
Distrito
Escuela
Cargo a cubrir
Revista
15
Bragado
JI 905
VD
Suplente
15
Nueve de Julio
JI 903
D3
Provisional
15
Nueve de Julio
JI 905
D1
Suplente
15
Nueve de Julio
JI 907
D3
Provisional
15
Nueve de Julio
JI 916
D2
Provisional
15
Nueve de Julio
JI 918
D3
Provisional
15
Carlos Casares
JI 909
D3
Provisional


ASISTENCIA TECNICA
IE a Cargo: APPELLA, Claudia
Día: Jueves 4 de Julio de 2019
Horario: 9 hs
Lugar: EEST Nº 1
Dirección: General Paz 1111
Distrito: Nueve de Julio

DE LA INSCRIPCIÓN
Anexo II (en TUPAC) por triplicado en folio oficio y documentación por duplicado debidamente autenticada.
 

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO  PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO. 

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

Ing. Sandra V. LAFON
SJ a cargo de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 11 de junio de 2019

_____________________________________________________________________ 

COMUNICADO Nº 166/19: se solicita  DAR AMPLIA DIFUSIÓN
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO, a solicitud de la Inspectora Jefe Regional, convoca a Pruebas de Selección Puntuales que se detalla a continuación: 
COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS
PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUALES
JEFATURA REGIONAL 15. NUEVE DE JULIO                                                     
Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas o listados anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección Puntuales, según lo pautado en el Art. 75 inciso 6.4.3. del Estatuto del Docente y la Res. 824/05.
1.       Convocar a Pruebas de Selección Puntuales para la cobertura de los cargos de DIRECTOR y/o VICEDIRECTOR de EDUCACIÓN INICIAL, vacantes  en el distrito, según el cronograma de acciones  establecido;
a.        Docentes Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para
A 1- Docentes del Establecimiento.
A 2- Docentes del distrito.
b.       Docentes Titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
A 1. Docentes del establecimiento.
A 2. Docentes del distrito.
c.        Docentes Provisionales en el orden establecido en A 1 y A 2.


CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
12/06/19 al 19/06/19
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.
21/06/19 al 25/06/19
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes.
26/06/19 al 02/07/19
 (5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a)       Inscriptos en condiciones de aspirar.
b)       Inscriptos que no reúnen condiciones.
03/07/19 al 04/07/19
(2 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos por parte de la Comisión Evaluadora.
Rectificaciones si corresponde.
Remisión de Listado a Secretaria de Asuntos Docentes.
05/07/19 al 10/07/19
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
A partir 15/07/19
Inicio de Pruebas de Selección.

COMISIÓN EVALUADORA - EDUCACIÓN PRIMARIA
SEDE: Nueve de Julio
CARGO: SECRETARIO
INSPECTORA:   VERA, Claudia – Titular – Nueve de Julio
INSPECTORA:  PAGANO, María José – Suplente – Nueve de Julio

DIRECTORA:   TOIMIL, Andrea – Titular – Nueve de Julio                                                         
DIRECTORA:  DIAZ, Miriam – Suplente – Nueve de Julio

SECRETARIA:   MONTANARIA, María Elisa  – Titular – Nueve de Julio                                                         
SECRETARIA:  TAMBASCIA, Gabriela  – Suplente – Nueve de Julio

CARGOS VACANTES
Región
Distrito
Escuela
Cargo a cubrir
Revista
15
Nueve de Julio
EP 15
Secretaria
Provisional
15
Nueve de Julio
EP 30
Secretaria
Provisional

ASISTENCIA TECNICA
IE a Cargo: APPELLA, Claudia
Día: Jueves 4 de Julio de 2019
Horario: 9 hs
Lugar: EEST Nº 1
Dirección: General Paz 1111
Distrito: Nueve de Julio

DE LA INSCRIPCIÓN
Anexo II (en TUPAC) por triplicado en folio oficio y documentación por duplicado debidamente autenticada.
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO  PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO. 

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

Ing. Sandra V. LAFON
SJ a cargo de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 11 de junio de 2019


PLANILLA ACTO PUBLICO MIERCOLES 12 12:15

CONVOCATORIA ISETA

ACTO PUBLICO MIERCOLES 12 7:40 HS

PLANILLA ACTO PUBLICO MARTES 11 12:15

CONVOCATORIA ISETA

MAD y ACRECENTAMIENTO

COMUNICADO Nº 163/19

DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

                        Secretaria de Asuntos Docentes de 9 de JULIO,  solicita a usted y por su intermedio notificar bajo Acta (se adjunta ejemplo) al Personal docente TITULAR del servicio a su cargo que para el M.A.D. y ACRECENTAMIENTO 2019/2020, se aplicarán las Disposición N° 36/18 y Disposición N° 26/19 de la Dirección de Tribunales de Clasificación, sobre las normas que regirán el MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE Y ACRECENTAMIENTO en todos los Niveles, Modalidades y Especialidades de la Educación.
                       Los Equipos de Conducción de los Servicios Educativos de todos los Niveles y Modalidades deberán notificar fehacientemente a todos los docentes titulares, confeccionando las actas correspondientes, sobre el contenido de la Disposición Nº 36/18 y Disposición N° 26/19, copia de las mismas deberán ser remitidas a esta SAD junto con la documentación de MAD y Acrecentamiento del establecimiento. Los telefonogramas, correos, WathsApp, etc, no se corresponden con la notificación fehaciente, si el docente no firma el acta se debe enviar Cédula de Notificación al último domicilio declarado en la escuela.
                         Es responsabilidad indelegable del Directivo la notificación y la presentación de las solicitudes de MAD Y Acrecentamiento de los docentes de su Institución.

 ENTREGA DE DOCUMENTACION DE MAD/Acrecentamiento/Reincorporaciones/Promoción

Una copia del acta de notificación con la firma de todo el personal titular, de todos los Niveles y/o Modalidades que se desempeña en el servicio y una copia de la planilla resumen de reclamos PAD 2019 (resaltando el docente que posee puntaje recurrido y solicita M.A.D y / o acrecentamiento)
Todos los establecimientos deben enviar copia del acta de notificación de las Disposiciones mencionadas de todo el personal (solicite o no M.A.D.), el acta de notificación no es copia de este comunicado, en la misma deben constar las indicaciones señaladas en la Disposición.

FECHA
ACCIONES
10/06 al 26/06/19
Difusión e inscripción de solicitudes de MAD y Acrecentamiento
25/06 al 26/06/19
Entrega de documentación en SAD – Av Vedia 554 – 9 de Julio
10/07 al 12/07/19
Remisión a los TD de la documentación de MAD y Acrecentamiento.
Remisión a los TCC de solicitud de Insp, SJ y cargos jerárquicos de todos los incisos
Hasta 72 hs antes del 22/07/19
Remisión a los TD de las renuncias a las solicitudes de MAD
21/08/19
Exhibición de Listados y Notificación del resultado del tratamiento de MAD efectuado en los TD y el Nivel Central – Recepción de reclamos
05/11 al 08/11/19
Notificación del resultado del Acrecentamiento. Recepción de reclamos y renuncias al acrecentamiento.  Remisión al TD
Se solicita ver ANEXO 1 – Cronograma de Acciones de
MAD y Acrecentamiento 2019/2020 – Disp. 26/19
Documentación a ENTREGAR
 Anexo correspondiente a la solicitud: 5 juegos y adjuntar 4 juegos de Documentación: (fotocopias debidamente autenticadas por un jerárquico del establecimiento) en un folio oficio:
- Título habilitante
- DNI
- Acta de titularización y/o acto resolutivo (Titi Int, Dest Def, Mad, Acracentamiento, Reub Def, Etc)
- Acta de Toma de Posesión
- SET 4 (2 últimas calificaciones)
- PAD institucional o planilla de reclamo
- Renuncia a MAD/Acrecentamiento
- Documentación del último MAD/Acrecentamiento
- Razones: De acuerdo a la razón según Disposición N° 36/18 más nota explicativa. Y toda documentación que respalde lo consignado en el Anexo.

Las solicitudes de ACRECENTAMIENTO se entregaran junto con la solicitud de MAD
Se recuerda que es responsabilidad del Equipo Directivo la notificación del contenido de las Disposiciones y Cronogramas de MAD y Acrecentamiento. Todo docente en actividad o en uso de licencia debe estar informado de la totalidad de las fechas previstas. Prever la notificación de aquellos docentes en uso de licencias prolongadas.



ACTA DE NOTIFICACIÓN DE MAD-ACRECENTAMIENTO 2019/2020
En .......................................... , a los .............días del mes de..................................de 2019 se notifica a la totalidad del Personal Titular del Servicio Educativo...........................   la Disposición Nº 36/18 y  Disposición Nº 26/19 de la Dirección de Tribunales de Clasificación, sobre las normas que regirán el MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE en todos los Niveles, Modalidades y Especialidades de la Educación.
NOTIFICARSE:

Apellido y Nombre
DNI
CARGO
MAD
(SI –NO)
Acrecentamiento
(SI-NO)
FIRMA


























La Disp. Nº 36/18 y Disp. N° 26/19 se encuentran para fotocopiar en TUPAC 


Ing. Sandra V. LAFON
 SJ  a cargo de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 10 de junio de 2019





ACTO PUBLICO MARTES 11 7:40 HS

ACTO PUBLICO LUNES 10 12:15 HS

ACTO PUBLICO LUNES 10 7:40 HS