LICENCIAS POR SUNA

COMUNICADO N° 184/19
INSPECTOR JEFE DISTRITAL
INSPECTORES AREALES
DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

               Se solicita que trabajen las licencias en SUNA, prestar atención en los siguientes casos:

-          Licencias pendientes de aprobación las visualicen diariamente, para que, en el momento de su aprobación puedan ser procesadas.
-          Licencias con la leyenda “modificaciones” en SUNA, deben ser procesadas nuevamente.
-          Licencias con la leyenda “pendiente de rectificación de escuela” en SUNA, procesar nuevamente.

De esta manera, la oficina encargada de cargar licencias en HOST (en LA PLATA) podrá realizar la carga correspondiente y posteriormente SAD podrá cargar “Alta” y “Prolongación de Servicio” (PS), pendientes en el distrito.


Se informa establecimientos con ALTAS Y PS pendientes
PP 1, PP 4, PP 9, PP 26, PP 27, PP 46
JIRIMM 4, JIRIMM 6, JIRIMM 10, JIRIMM 13
MS 7, MS 8, MS 8 ANEXO 3081, MS 10, MS 12, MS 13
CEPT 15

Atentamente.

Ing. Sandra V. LAFON
SJ a cargo de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 12 de agosto de 2019

ACTO PUBLICO LUNES 12 7:40 HS

ACTO PUBLICO VIERNES 9 12:15 HS

ACTO PUBLICO VIERNES 9 7:40 HS

ACTO PUBLICO JUEVES 8 12:15 HS

ACTO PUBLICO JUEVES 8 7:40 HS

LISTADO 2019 FORMACIÓN PROFESIONAL INSCRIPCIÓN

COMUNICADO N° 183/19: DAR AMPLIA DIFUSIÓN

Inscripción Listado 2019 – Formación Profesional

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, informa que se encuentra abierta la inscripción para conformar listados para la cobertura de cargos provisionales y suplentes de Instructores de Formación Profesional (incluidos Pañoleros y Preceptores), en los términos de la DI-2018-7-GDEBA-DFPDGCYE (en TUPAC para Fotocopia).

De la Inscripción:
Presentar en Carpeta de tres solapas rotulada (Apellido y Nombre, DNI, TE/CEL) y folio oficio  (es sumamente importante para el llenado de la planilla de inscripción y para entregar correctamente la documentación respaldatoria, leer el documento “Orientación para el Aspirante y la Comisión evaluadora”) (en TUPAC para fotocopiar)

-       Planilla de Inscripción por duplicado (Anexo II) (en TUPAC para fotocopiar)
-       Documentación respaldatoria a presentar debidamente autenticada y foliada.
-       Calificación docente (SET 4) y Desempeño (Form 354) certificado por directivo de cada establecimiento donde prestó servicio.

Pautas para la Inscripción: Se recomienda leer Anexo I (en TUPAC para fotocopiar)

Deberán completar la planilla de inscripción por distrito, que con las acreditaciones pertinentes, podrá incluir el desempeño de los cargos de pañolero y preceptor más el dictado de cursos y módulos de trayectos para los que se encuentren habilitados por la normativa vigente. Se deberá consignar el mayor nivel de certificación propuesto.

Requisitos obligatorios comunes para instructores, pañoleros y preceptores:
- Contar con el certificado que acredite su formación como Instructor de la Formación Inicial o específica para la Formación Profesional.
- Poseer Titulo de nivel secundario.
- Presentar copia del DNI.

Requisitos específicos para los aspirantes a cargos de instructores:
- Acreditar la especialidad mediante antecedentes profesionales específicos de la actividad en que se inscribe: mínimo de 3 años, comprendidos en los últimos 5 años, en conjunción con al menos una de las condiciones de los ítems:
a) Titulo técnico o superior, afín a la especialidad en la que se inscribe.
b) Certificación oficial de 600 horas cátedra o más en la especialidad en que se inscribe.
c) Constancia de aprobación de su idoneidad en la profesión en que se inscribe, mediante un proceso de evaluación minucioso que incluya el manejo de los contenidos de la especialidad, las habilidades de resolución de problemáticas del desempeño profesional y la pericia en el desempeño profesional en ambientes de trabajo.
d) Constancia de dictar la especialidad en la que se inscribe durante 3 de los últimos 5 años en la formación profesional de gestión oficial de la DGC y E.
e) Poseer la especialidad declarada específicamente en el certificado de Instructor de Formación Profesional que presenta. La denominación debe coincidir textualmente con la denominación vigente de la misma.

Importante: Los aspirantes que se encuentran merituados en listado 2018, deberán entregar la solicitud de inscripción y si fuera necesario, sumar la información nueva, no debiendo presentar la misma documentación que ya obra en este organismo por inscripción 2018. (Consultar en SADD)

Se solicita dar amplia Difusión.

 EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

Importante: Toda la documentación se encuentra en TUPAC para fotocopiar y en la SAD para consultar.

DIFUSIÓN e INSCRIPCIÓN: 01/08/19 al 30/08/19
HORARIO: de 09:00 a 11:00 hs y de 14:00 a 16:00 hs
LUGAR: SAD – AV. VEDIA 554 – 9 DE JULIO
      
EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 07 de agosto de 2019

SVL

ACTO PUBLICO MIÉRCOLES 7 12:15 HS

CONVOCATORIA ISFDyTEC 4

ACTO PUBLICO MIERCOLES 7 7:40 HS

ACTO PUBLICO 6 DE AGOSTO 12:15 HS

ACTO PUBLICO MARTES 6 7:40 HS

ACTO PUBLICO LUNES 5 12:15 HS

ACTO PUBLICO LUNES 5 7:40 HS

CONVOCATORIA EEST Nº 2

COMUNICADO Nº 181/19                                               
            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud de Inspector de Ed Técnica y avalado por Inspector Jefe Distrital, realiza la difusión y convocatoria para conformar listado para la cobertura de la materia/espacio curriculare/módulo de EEST N° 2, que se detalla a continuación, según los términos establecidos en la  Disposición Conjunta Nº 2/12   “Cobertura de Módulos del 7º año Agraria_Técnica.

ASIGNATURA
Año y Div
Carga Horaria
TURNO
PROYECTO Y DISEÑO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS
7º 3RA
GRUPO 4
4 módulos
VESPERTINO

Difusión y Convocatoria (5 días hábiles): 22/07/19 AL 26/07/19
Inscripción y Presentación de Proyecto Pedagógico (3 días hábiles): 29/07/19 al 31/07/19. El proyecto deberá presentarse en sobre cerrado y rotulado, junto a la planilla de inscripción (en TUPAC y en archivo adjunto), y legajo debidamente autenticado y títulos registrados por C Escolar.
Lugar: SAD – AV VEDIA 554 – 9 DE JULIO
Horario: 09:00 A 12:00 HS

Entrevista:
-       Lugar, fecha y hora: a confirmar por Comisión Evaluadora

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO  PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO. 
 EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

                                                          Ing. Sandra V. LAFON
                                                             SJ a cargo de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 22 de julio de 2019

ACTO PUBLICO VIERNES 19 12:15 HS

CRONOGRAMA 108

COMUNICADO Nº 180/19

DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
DOCENTE

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO recuerda cronograma (INFORMADO EN C099_19 de fecha 31 de marzo de 2019) para  la Inscripción a los LISTADOS 108 A (ampliatorio) y 108 B (complementario) LISTADO SUPERIOR Y ARTÍSTICA NIVEL TERCIARIO 108 A,  LISTADO SUPERIOR Y ARTÍSTICA NIVEL TERCIARIO 108 B, LISTADO 1 y 2 FINES 2, LISTADO CONTEXTO DE ENCIERRO 1 y 2 para inscripción 2019 Listados  2020. SE SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN




COMUNICADO Nº 099/19

DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL/DOCENTES

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, procede a la difusión del Cronograma para  la Inscripción a los LISTADOS 108 A (ampliatorio) y 108 B (complementario) LISTADO SUPERIOR Y ARTÍSTICA NIVEL TERCIARIO 108 A,  LISTADO SUPERIOR Y ARTÍSTICA NIVEL TERCIARIO 108 B, LISTADO 1 y 2 FINES 2, LISTADO CONTEXTO DE ENCIERRO 1 y 2 para inscripción 2019 Listados  2020:

ACCIONES
S.A.D.
T.D.
DIFUSIÓN
29/07 AL  02/08/19
INSCRIPCIÓN
05/08  AL  06/09/19
CARGA Y EVALUACIÓN
05/08 AL 11/10/19
EXPOSICIÓN DE LISTADOS
28/10 AL  08/11/19
RECEPCIÓN DE RECLAMOS  Y REMISIÓN A TD
28/10 AL  25/11/19
RESPUESTA Y CARGA DE RECLAMOS
A PARTIR 28/10 /19
 

DE LA INSCRIPCIÓN:
 LUNES A VIERNES DE 9 A 11 HS Y DE 14 A 16 HS EN SAD AV. VEDIA 554 - 9 DE JULIO
 
DOCUMENTACIÓN EN CARPETA DE 3 SOLAPAS Y FOLIO OFICIO:
 PLANILLA DE INSCRIPCIÓN POR TRIPLICADO
 LEGAJO (debidamente autenticado por directivo y Títulos registrados por C Escolar): POR DUPLICADO

COLOR DE CARPETAS SEGÚN LISTADO:
-  108 AMPLIATORIA: NARANJA
- SUPERIOR Y AUTOGESTIÓN: ROSA
- FINES 2 (LISTADO 1 Y LISTADO 2) y CONTEXTO ENCIERRO (LISTADO 1 Y LISTADO 2): AMARILLO
- 108 B COMPLEMENTARIO: VERDE

La documentación que se detalla a continuación se encuentra en el menú desplegable Documentos de Descarga del portal abc   http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/






SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 31 de marzo de 2019
SVL
ad
ag
pp

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 18 de julio de 2019
SVL
ad
ag
pp

ACTO PUBLICO VIERNES 19 7:40 HS

ACTO PUBLICO JUEVES 18 12:15 HS

ACTO PUBLICO JUEVES 18 7:40 HS

ACTO PUBLICO MIERCOLES 17 12:15 HS