RPI ( RECLAMO EN PRIMERA INSTANCIA )

COMUNICADO N° 191/19

Director/Equipo Institucional
Docentes

Listado Oficial 2020
RPI (Reclamo en Primera Instancia)

Para realizar el RPI (Reclamo en Primera Instancia) a través de la web, realizar  los siguientes pasos:
1-    Ingresar  al portal abc – ir a pestaña servicios – Acceder a Plataforma ABC con CUIL y contraseña – Bajar y seleccionar servicios ABC.
2-    Ir a  Listado 2020, colocar DNI e indicar IR.
3-    Ir a [mi] PID y volver a ingresar DNI.
4-    A partir de dicha acción podrá visualizar que la oblea habilitó las siguientes opciones :
RPI (datos personales), RPI (distrito de residencia), RPI (distritos solicitados) y RPI ( Títulos y cursos)  con una casilla para tildar en caso de disconformidad con esos rubros.
Si el error está en otros rubros de la oblea deberán posicionarse en cada valor erróneo y hacer clic para marcarlo.

5-    Para finalizar simplemente desconectar el usuario desde la parte superior derecha de la pantalla, opción “salir “. Al volver a entrar con usuario y contraseña e ir a Puntaje de Ingreso a la Docencia se podrá visualizar en naranja un CODIGO DE RECLAMO. Clickeando en él se podrá ver el reclamo y se deberá  imprimir como constancia.

En caso de no poder hacerlo vía web, acercarse a la Secretaría a recibir asesoramiento o presentar el formulario de reclamo que se encuentra en TUPAC, por triplicado con copia de la DDJJ de inscripción (digital o en formato papel), más la documentación respaldatoria del reclamo a efectuar.

Se solicita notificar al personal del Establecimiento y pasar Director y/o Secretario a notificarse en Libro de Comunicado de SAD hasta el 06/09/2019 inclusive.

Ing. SandraV LAFON
SJ a/c de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 29 de agosto de 2019

ACTO PUBLICO JUEVES 29 7:40 HS

ACTO PUBLICO MIERCOLES 28 12:15 HS

ACTO PUBLICO MIERCOLES 28 7:40 HS

CONVOCATORIA ISFDyTEC 4

ACTO PUBLICO MARTES 27 12:15 HS

LLAMADO A DIFÍCIL COBERTURA

COMUNICADO Nº 190/19:

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 de JULIO, a solicitud de SAD de Gral Alvear informa: 


Esta SAD solicita difundir en su Distrito Comunicado N° 136-
Muchas Gracias
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
COMUNICADO N° 136
                                 
                                  Secretaría de Asuntos Docentes Distrital,  llama a inscripción para la conformación de listados por Difícil Cobertura, para e la E.E.E N° 1 del distrito  para los TALLERES de:
  • MURAL-
  • PINTURA-
  • ESCULTURA-
  • PLÁSTICA 3D
                          
·    INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS: Del 04/09/19 al 06/09/19 en esta sede.
·    ENTREVISTA: día y hora a definir- 
·    LUGAR : Jefatura Distrital- 02344-480286
·    COMISIÓN EVALUADORA: 
         TITULARES:
           - INSPECTORA: MOBILIA, Adriana
           -DIRECTOR: BARBARO, Roxana
           - DOCENTE: LEIVA, Paola

         SUPLENTES:
          - INSPECTORA: VICENTE, Graciela
          -DIRECTOR: BARBARO, Roxana
          -DOCENTE: MURPHY, Daniela

Consultas- SAD_02344-481016

SAD General Alvear
Bdo. de Irigoyen N° 692
Tel: 02344-481016
sad034@abc.gob.ar

LISTADOS 2020 INGRESO A LA DOCENCIA

COMUNICADO Nº 189/19

Directivos/Equipo Institucional
Docentes
                      Secretaría de Asuntos docentes de 9 DE JULIO, Recuerda período Exhibición de Listados  y de Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes. Se publica nuevamente Cronograma para INGRESO A LA DOCENCIA 2019 - LISTADO OFICIAL 2020, para conocimiento, intervención  y difusión.

FECHAS 2019
S.A.D
T.D
T.C


08/04/19
al
07/06/19
Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión)
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.


  ---------------

08/04/19
al
02/08/19


---------------
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.


---------------
26/08/19
 al
06/09/19

Exhibición de Listados

---------------

---------------

26/08/19
 al
20/09/19
Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
Tratamiento de todos los recursos de revocatoria  y/o denuncias.


---------------
A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo
Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes
Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC.
Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio  y/o denuncias.


                      Ing. Sandra V LAFON
                        SJ a cargo de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 26 de agosto de 2019
SVL
pp

ACTO PUBLICO MARTES 27 7:40 HS

ACTO PUBLICO LUNES 26 12:15 HS

ACTO PUBLICO LUNES 26 7:40 HS

ACTO PUBLICO VIERNES 23 12:15 HS

ACTO PUBLICO VIERNES 23 7:40 HS

ACTO PUBLICO JUEVES 22 12:15 HS

ACTO PUBLICO JUEVES 22 7:40 HS

ACTO PUBLICO MIERCOLES 21 12:15 HS

ACTO PUBLICO MIERCOLES 21 7:40 HS

ACTO PUBLICO MARTES 20 12:15 HS

ACTO PUBLICO MARTES 20 7:40 HS

ACTO PUBLICO VIERNES 16 12:15 HS

URGENTE PAD 2019

COMUNICADO N° 186/19 – URGENTE PAD 2019

      Secretaría Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, solicita a Directivos / Equipo Institucional, informar y notificar a los docentes que se detallan a continuación de lo indicado en cada cuadro por PAD 2019.

DOCENTES  QUE DEBEN NOTIFICARSE
BARBOSA, MARIANO
RODRIGUEZ, CRISTIANA
AMENGUAL, MARIA CECILIA
APELLA, MARIA LAURA
BENITEZ, GISELLA
BERTINO, DANIELA
CORTES, VANESA
COTTONE, CECILIA L.
DE ROSSO, GISELLA
DURAN, CLAUDIA
GAGO, JULIETA
GUARAGNA, MARTIN
GONGORA, MARISA E.
GOMEZ, LEONELLA
LABANDEIRA, GABRIELA
LEJTMAN, ADRIANA
MATO, GILDA
PARERA, LUCIANA
REBOTTARO, ANA
RIBOLOTTI, ANA CARINA
RODRIGUEZ, MARIA NATALIA
ROJAS, MARIA ESTER
SANTAROSSA, MARIA M.
SETIEN, PATRICIA
SIVORI, ANA LAURA
ZAMPROGNA, GIOBANA
26.679.343
21.009.129
27.125.994
25.839.503
32.672.980
28.149.884
32.788.034
21.009.035
25.849.873
22.238.534
29.597.842
18.441.176
18.305.695
33.742.532
31.530.528
29.108.301
18.524.268
29.108.423
22.163.680
21.529.909
24.742.138
21.009.003
26.616.873
23.486.071
31.195.932
24.347.243

DOCENTES QUE LES FALTA DOCUMENTACIÓN ( FORMULARIO 354)
CRESPO, LUDMILA E.
CARLETTI, ANA PAULA
LACOLLA, MARIA N.
ALFARO, CLAUDIA
MOREL, YAMILA C.
CONTRERAS, M DE LOS ANGELES
FERNANDEZ, CLAUDIA
PRIMIANI, M. SILVINA
GERINI, M DEL CARMEN
CICCARELLI, CARLOS
CINGOLANI, NICOLAS
MANGIONI, SANDRA E
VILLALBA, MARIA EMILIA
URREA MENDEZ, CARLA
28.877.020
27.177.684
24.455.554
20.052.192
24.477.472
22.890.951
21.009.141
26.197.415
23.391.031
20.545.202
32.527.234
17.775.219
32.788.280
18.777.129