ACTO PUBLICO JUEVES 5 7:40 HS

ACTO PUBLICO MIERCOLES 4 12:15 HS

INSCRIPCIÓN COBERTURA FinEs


COMUNICADO Nº 201/19

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO a solicitud de Inspectora de Educación de Adultos y avalado por la Inspectora Jefe Distrital convoca a inscripción “Difícil Cobertura” para los Espacios Curriculares que a continuación se detallan del Programa FinEs Trayecto Secundario, en el marco de la Normativa vigente: Res. 115/17, Disposición 12/17 y Comunicado 50/17.
Matemática
Ingles
Informática
Biología



Se adjunta normativa:
RESOLUCIÓN 115/16
DISPOSICIÓN 12/17
COMUNICADO N° 50

DE LA INSCRIPCIÓN:
Los aspirantes deberán presentar EN FOLIO OFICIO Y FOTOCOPIAS DEBIDAMENTE AUTENTICADAS
Fotocopia DNI 
Títulos Habilitantes registrados en Consejo Escolar
Constancia de porcentaje de materia actualizado
Cursos vinculados a la materia  
Anexo V Resolución 115/16 -  Proyecto Pedagógico EN SOBRE CERRADO Y ROTULADO

DE LA CONVOCATORIA
DIFUSIÓN: 04/09/19 AL 10/09/19
INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE PROYECTO: 12/09/19 AL 16/09/19.
LUGAR: SAD – AV. VEDIA 554 – 9 DE JULIO
HORARIO: 9:00 A 11:00 HS Y 14:00 A 16:00 HS


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 04 de septiembre de 2019
SVL
ad
ag




 


ACTO PUBLICO VIERNES 30 12:15 HS

ACTO PUBLICO VIERNES 30 7:40 HS

ACTO PUBLICO JUEVES 29 12:15 HS

RPI ( RECLAMO EN PRIMERA INSTANCIA )

COMUNICADO N° 191/19

Director/Equipo Institucional
Docentes

Listado Oficial 2020
RPI (Reclamo en Primera Instancia)

Para realizar el RPI (Reclamo en Primera Instancia) a través de la web, realizar  los siguientes pasos:
1-    Ingresar  al portal abc – ir a pestaña servicios – Acceder a Plataforma ABC con CUIL y contraseña – Bajar y seleccionar servicios ABC.
2-    Ir a  Listado 2020, colocar DNI e indicar IR.
3-    Ir a [mi] PID y volver a ingresar DNI.
4-    A partir de dicha acción podrá visualizar que la oblea habilitó las siguientes opciones :
RPI (datos personales), RPI (distrito de residencia), RPI (distritos solicitados) y RPI ( Títulos y cursos)  con una casilla para tildar en caso de disconformidad con esos rubros.
Si el error está en otros rubros de la oblea deberán posicionarse en cada valor erróneo y hacer clic para marcarlo.

5-    Para finalizar simplemente desconectar el usuario desde la parte superior derecha de la pantalla, opción “salir “. Al volver a entrar con usuario y contraseña e ir a Puntaje de Ingreso a la Docencia se podrá visualizar en naranja un CODIGO DE RECLAMO. Clickeando en él se podrá ver el reclamo y se deberá  imprimir como constancia.

En caso de no poder hacerlo vía web, acercarse a la Secretaría a recibir asesoramiento o presentar el formulario de reclamo que se encuentra en TUPAC, por triplicado con copia de la DDJJ de inscripción (digital o en formato papel), más la documentación respaldatoria del reclamo a efectuar.

Se solicita notificar al personal del Establecimiento y pasar Director y/o Secretario a notificarse en Libro de Comunicado de SAD hasta el 06/09/2019 inclusive.

Ing. SandraV LAFON
SJ a/c de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 29 de agosto de 2019

ACTO PUBLICO JUEVES 29 7:40 HS

ACTO PUBLICO MIERCOLES 28 12:15 HS

ACTO PUBLICO MIERCOLES 28 7:40 HS

CONVOCATORIA ISFDyTEC 4

ACTO PUBLICO MARTES 27 12:15 HS

LLAMADO A DIFÍCIL COBERTURA

COMUNICADO Nº 190/19:

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 de JULIO, a solicitud de SAD de Gral Alvear informa: 


Esta SAD solicita difundir en su Distrito Comunicado N° 136-
Muchas Gracias
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
COMUNICADO N° 136
                                 
                                  Secretaría de Asuntos Docentes Distrital,  llama a inscripción para la conformación de listados por Difícil Cobertura, para e la E.E.E N° 1 del distrito  para los TALLERES de:
  • MURAL-
  • PINTURA-
  • ESCULTURA-
  • PLÁSTICA 3D
                          
·    INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS: Del 04/09/19 al 06/09/19 en esta sede.
·    ENTREVISTA: día y hora a definir- 
·    LUGAR : Jefatura Distrital- 02344-480286
·    COMISIÓN EVALUADORA: 
         TITULARES:
           - INSPECTORA: MOBILIA, Adriana
           -DIRECTOR: BARBARO, Roxana
           - DOCENTE: LEIVA, Paola

         SUPLENTES:
          - INSPECTORA: VICENTE, Graciela
          -DIRECTOR: BARBARO, Roxana
          -DOCENTE: MURPHY, Daniela

Consultas- SAD_02344-481016

SAD General Alvear
Bdo. de Irigoyen N° 692
Tel: 02344-481016
sad034@abc.gob.ar

LISTADOS 2020 INGRESO A LA DOCENCIA

COMUNICADO Nº 189/19

Directivos/Equipo Institucional
Docentes
                      Secretaría de Asuntos docentes de 9 DE JULIO, Recuerda período Exhibición de Listados  y de Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes. Se publica nuevamente Cronograma para INGRESO A LA DOCENCIA 2019 - LISTADO OFICIAL 2020, para conocimiento, intervención  y difusión.

FECHAS 2019
S.A.D
T.D
T.C


08/04/19
al
07/06/19
Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión)
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.


  ---------------

08/04/19
al
02/08/19


---------------
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.


---------------
26/08/19
 al
06/09/19

Exhibición de Listados

---------------

---------------

26/08/19
 al
20/09/19
Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
Tratamiento de todos los recursos de revocatoria  y/o denuncias.


---------------
A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo
Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes
Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC.
Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio  y/o denuncias.


                      Ing. Sandra V LAFON
                        SJ a cargo de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 26 de agosto de 2019
SVL
pp

ACTO PUBLICO MARTES 27 7:40 HS

ACTO PUBLICO LUNES 26 12:15 HS