PRUEBAS DE SELECCION SEDE 25 DE MAYO Y OLAVARRIA

COMUNICADO Nº  203/19

Director/Equipo Institucional:

            Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2019-41-GDEBA-DEARDGCYE convoca a  Pruebas de Selección, según lo establecido en el artículo 1º y 2º de la citada disposición
           Imagen integrada
     FECHA
ACCIONES
19/09/19 al 25/09/19
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
26/09/19 al 30/09/19
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00
                  14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO: En folio Oficio:
-       Planilla de inscripción por triplicado
-       Documentación respaldatoria debidamente autenticada
-       por duplicado
01/10/19 al 07/10/19
(5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
08/10/19 al 10/10/19
(3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
11/10/19 al 15/10/19
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 16/10/19 y el 22/10/19
Inicio de Pruebas de Selección

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Planilla de Inscripción (por Triplicado en folio oficio), se encuentra en TUPAC para fotocopiar:
Anexo Número: IF-2019-29888911-GDEBA-DEARDGCYE
Referencia: ANEXO 4: CARGOS A CUBRIR PRUEBA DE SELECCIÓN COBERTURA SECRETARIO EN VEINTICINCO DE MAYO Y OLAVARRÍA

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO  PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 12 de septiembre de 2019

PRUEBAS DE SELECCION SEDE AZUL

COMUNICADO Nº  202/19

Director/Equipo Institucional:

            Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2019-36-GDEBA-DEARDGCYE convoca a  Pruebas de Selección, según lo establecido en el artículo 1º y 2º de la citada disposición

Imagen integrada
           
     FECHA
ACCIONES
19/09/19 al 25/09/19
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
26/09/19 al 30/09/19
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00
                  14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO: En folio Oficio:
-       Planilla de inscripción por triplicado
-       Documentación respaldatoria debidamente autenticada
-       por duplicado
01/10/19 al 07/10/19
(5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
08/10/19 al 10/10/19
(3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
11/10/19 al 15/10/19
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 16/10/19 y el 22/10/19
Inicio de Pruebas de Selección

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Planilla de Inscripción (por Triplicado en folio oficio), se encuentra en TUPAC para fotocopiar:
Anexo Número: IF-2019-29845935-GDEBA-DEARDGCYE
Referencia: ANEXO 4: CARGOS A CUBRIR PRUEBA DE SELECCIÓN COBERTURA DIRECTOR, VICEDIRECTOR Y REGENTE SEDE AZUL

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO  PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 12 de septiembre de 2019

ACTO PUBLICO LUNES 16 7:40 HS

ACTO PUBLICO LUNES 9 7:40 HS

ACTO PUBLICO JUEVES 5 7:40 HS

ACTO PUBLICO MIERCOLES 4 12:15 HS

INSCRIPCIÓN COBERTURA FinEs


COMUNICADO Nº 201/19

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO a solicitud de Inspectora de Educación de Adultos y avalado por la Inspectora Jefe Distrital convoca a inscripción “Difícil Cobertura” para los Espacios Curriculares que a continuación se detallan del Programa FinEs Trayecto Secundario, en el marco de la Normativa vigente: Res. 115/17, Disposición 12/17 y Comunicado 50/17.
Matemática
Ingles
Informática
Biología



Se adjunta normativa:
RESOLUCIÓN 115/16
DISPOSICIÓN 12/17
COMUNICADO N° 50

DE LA INSCRIPCIÓN:
Los aspirantes deberán presentar EN FOLIO OFICIO Y FOTOCOPIAS DEBIDAMENTE AUTENTICADAS
Fotocopia DNI 
Títulos Habilitantes registrados en Consejo Escolar
Constancia de porcentaje de materia actualizado
Cursos vinculados a la materia  
Anexo V Resolución 115/16 -  Proyecto Pedagógico EN SOBRE CERRADO Y ROTULADO

DE LA CONVOCATORIA
DIFUSIÓN: 04/09/19 AL 10/09/19
INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE PROYECTO: 12/09/19 AL 16/09/19.
LUGAR: SAD – AV. VEDIA 554 – 9 DE JULIO
HORARIO: 9:00 A 11:00 HS Y 14:00 A 16:00 HS


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 04 de septiembre de 2019
SVL
ad
ag