ACTO PUBLICO LUNES 23 7:40 HS

ACTO PUBLICO JUEVES 19 7:40 HS

ACTO PUBLICO MIERCOLES 18 12:15 HS

PRUEBAS DE SELECCIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR

COMUNICADO Nº 205/19: se solicita  DAR AMPLIA DIFUSIÓN
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO, a solicitud de la Inspectora Jefe Regional, convoca a Pruebas de Selección Puntuales que se detalla a continuación: 
COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUALES
JEFATURA REGIONAL 15. NUEVE DE JULIO
Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas o listados anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección Puntuales, según lo pautado en el Art. 75 inciso 6.4.3. del Estatuto del Docente y la Res. 824/05.
1.     Convocar a Pruebas de Selección Puntuales para la cobertura de los cargos de DIRECTOR, VICEDIRECTOR Y REGENTE de NIVEL SUPERIOR, vacantes  en la Región Educativa 15, según el cronograma de acciones  establecido;
a.     Docentes Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para
A 1- Docentes del Establecimiento.
A 2- Docentes del distrito.
b.    Docentes Titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
A 1. Docentes del establecimiento.
A 2. Docentes del distrito.
c.     Docentes Provisionales en el orden establecido en A 1 y A 2.

CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
19/09/19 al 25/09/19
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.
26/09/19 al 30/09/19
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes. Av Vedia 554 – 9 DE JULIO - HORARIO: 9:00 a 11:00 y 14:00 a 16:00 hs
01/10/19 al 07/10/19
(5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a)     Inscriptos en condiciones de aspirar.
b)    Inscriptos que no reúnen condiciones.
08/10/19 al 09/10/19
(2 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos por parte de la Comisión Evaluadora.
Rectificaciones si corresponde.
Remisión de Listado a Secretaria de Asuntos Docentes.
10/10/19 al 11/10/19
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
A partir 21/10/19
Inicio de Pruebas de Selección.
COMISIÓN EVALUADORA
DIRECTOR, VICEDIRECTOR Y REGENTE DE INSTITUTOS DE FORMACIÓN DOCENTE INICIAL
SEDE: NUEVE DE JULIO
CARGO: DIRECTOR, VICEDIRECTOR Y REGENTE
INSPECTORA: María Laura González (Inspectora Titular)
INSPECTORA: Marcela Esnaola (Inspectora Suplente) – Región 25
INSPECTORA: Liliana Vallabriga (Inspectora Titular)
INSPECTORA: Inés Aliano (Inspectora Suplente) - Bragado
DIRECTORA: Elsa Rodriguez (Directora Titular) - Chivilcoy
DIRECTORA: Ana Marta Cabarcos (Directora Suplente) – Pehuajó
CARGOS VACANTES
Región
Distrito
Cargo
Situación de Revista
Establecimiento
15
Nueve de Julio
Regente
Provisional
ISFDyT Nº 4
15
Carlos Casares
Director
Provisional
ISFDyT Nº 80
15
Carlos Casares
Regente
Provisional
ISFDyT Nº 80
15
Carlos Casares
Vicedirector
Provisional
ISFDyT Nº 149
15
Carlos Casares
Director
Suplente
ISFDyT Nº 149
15
Chivilcoy
Regente
Provisional
ISFD Nº 6
15
Pehuajó
Regente
Suplente
ISFDyT Nº 13
ASISTENCIA TÉCNICA
A CARGO DE: IE Claudia APPELLA
FECHA: Jueves 10 de octubre de 2019 - HORARIO: 10:00
DISTRITO: Nueve de Julio - LUGAR: EEST Nº 1 - DIRECCIÓN: General Paz Nº 1111

DE LA INSCRIPCIÓN
Anexo II (en TUPAC) por triplicado en folio oficio y documentación por duplicado debidamente autenticada.

 RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO  PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO. 

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS
                                                                                                                
                                                                                                                       Ing. Sandra V. LAFON
SJ a cargo de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 17 de septiembre de 2019
________________________________________________________________________________ 

COMUNICADO Nº 204/19: se solicita  DAR AMPLIA DIFUSIÓN

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO, a solicitud de la Inspectora Jefe Regional, convoca a Pruebas de Selección Puntuales que se detalla a continuación: 

COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUALES
JEFATURA REGIONAL 15. NUEVE DE JULIO
Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas o listados anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección Puntuales, según lo pautado en el Art. 75 inciso 6.4.3. del Estatuto del Docente y la Res. 824/05.
1.              Convocar a Pruebas de Selección Puntuales para la cobertura de los cargos de JEFE DE AREA de NIVEL SUPERIOR, vacantes  en la Región Educativa 15, según el cronograma de acciones  establecido;
a.              Docentes Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para
A 1- Docentes del Establecimiento.
A 2- Docentes del distrito.
b.             Docentes Titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
A 1. Docentes del establecimiento.
A 2. Docentes del distrito.
c.Docentes Provisionales en el orden establecido en A 1 y A 2.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
19/09/19 al 25/09/19
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.
26/09/19 al 30/09/19
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes. Av Vedia 554 – 9 DE JULIO
HORARIO: 9:00 a 11:00 y 14:00 a 16:00 hs
01/10/19 al 07/10/19
(5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a)      Inscriptos en condiciones de aspirar.
b)      Inscriptos que no reúnen condiciones.

08/10/19 al 09/10/19
(2 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos por parte de la Comisión Evaluadora.
Rectificaciones si corresponde.
Remisión de Listado a Secretaria de Asuntos Docentes.
10/10/19 al 11/10/19
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
A partir 21/10/19
Inicio de Pruebas de Selección.

COMISIÓN EVALUADORA
JEFE DE AREA DE INSTITUTOS DE FORMACIÓN DOCENTE INICIAL
SEDE: NUEVE DE JULIO
CARGO: JEFE DE AREA
INSPECTORA: María Laura Gonzalez (Inspectora Titular)
INSPECTORA: Marcela Esnaola (Inspectora Suplente) – Región 25
DIRECTORA: Ana Marta Cabarcos (Directora Titular) - Pehuajó
DIRECTORA:  Elsa Rodriguez (Directora Suplente) - Chivilcoy
Jefe de Area: Celeste Carbajo (Titular) – Nueve de Julio
Jefe de Area: Ana Barrenechea( Suplente) - Pehuajó

CARGOS VACANTES
Región
Distrito
Cargo
Situación de Revista
Establecimiento

15
Nueve de Julio
Jefe de Area de la Tecnicatura Superior en Administración de PyMES
Provisional
ISFDyT Nº 4

15
Nueve de Julio
Jefe de Area de la Tecnicatura Superior en Psicopedagogía
Provisional
ISFDyT Nº 4

15
Chivilcoy
Jefe de Area Profesorado de Educación Primaria
Provisional
ISFD Nº 6

15
Pehuajó
Jefe de área de Lengua y Literatura
Prvisionalo
ISFDyT Nº 148

15
Pehuajó
Jefe de Area de Ciencias Sociales
Provisional
ISFDyT Nº 148

15
Pehuajó
Jefe de Area de Ciencias Naturales
Provisional
ISFDyT Nº 148

15
Pehuajó
Jefe de Area Profesorado de Educación Física
Provisional
ISFDyT Nº 13

15
Pehuajó
Jefe de Area Tecnicatura Superior en Trabajo Social
Provisional
ISFDyT Nº 13

ASISTENCIA TÉCNICA
A CARGO DE: IE Claudia APPELLA
FECHA: Jueves 10 de octubre de 2019
HORARIO: 10:00
DISTRITO: Nueve de Julio
LUGAR: EEST Nº 1
DIRECCIÓN: General Paz Nº 1111

DE LA INSCRIPCIÓN
Anexo II (en TUPAC) por triplicado en folio oficio y documentación por duplicado debidamente autenticada.
 RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO  PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO. 
 EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

Ing. Sandra V. LAFON
SJ a cargo de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 17 de septiembre de 2019

_________________________________________________________________________________ 

COMUNICADO Nº 206/19: se solicita  DAR AMPLIA DIFUSIÓN
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO, a solicitud de la Inspectora Jefe Regional, convoca a Pruebas de Selección Puntuales que se detalla a continuación: 
COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUALES
JEFATURA REGIONAL 15. NUEVE DE JULIO
Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas o listados anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección Puntuales, según lo pautado en el Art. 75 inciso 6.4.3. del Estatuto del Docente y la Res. 824/05.
1.       Convocar a Pruebas de Selección Puntuales para la cobertura de los cargos de DIRECTOR, VICEDIRECTOR Y REGENTE de NIVEL SUPERIOR, vacantes  en la Región Educativa 15, según el cronograma de acciones  establecido;

a.        Docentes Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para
A 1- Docentes del Establecimiento.
A 2- Docentes del distrito.

b.       Docentes Titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
A 1. Docentes del establecimiento.
A 2. Docentes del distrito.

c.        Docentes Provisionales en el orden establecido en A 1 y A 2.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
19/09/19 al 25/09/19
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.
26/09/19 al 30/09/19
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes. Av Vedia 554 – 9 DE JULIO - HORARIO: 9:00 a 11:00 y 14:00 a 16:00 hs
01/10/19 al 07/10/19
(5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a)     Inscriptos en condiciones de aspirar.
b)    Inscriptos que no reúnen condiciones.
08/10/19 al 09/10/19
(2 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos por parte de la Comisión Evaluadora.
Rectificaciones si corresponde.
Remisión de Listado a Secretaria de Asuntos Docentes.
10/10/19 al 11/10/19
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
A partir 21/10/19
Inicio de Pruebas de Selección.
COMISIÓN EVALUADORA
DIRECTOR, VICEDIRECTOR Y REGENTE DE INSTITUTOS DE FORMACIÓN TÉCNICA
SEDE: NUEVE DE JULIO
CARGO: DIRECTOR, VICEDIRECTOR Y REGENTE
INSPECTORA: María Laura González (Inspectora Titular)
INSPECTORA: Marcela Esnaola (Inspectora Suplente) – Región 25
INSPECTORA: Liliana Vallabriga (Inspectora Titular)
INSPECTORA: Inés Aliano (Inspectora Suplente) - Bragado
DIRECTORA: Elsa Rodriguez (Directora Titular) - Chivilcoy
DIRECTORA: Ana Marta Cabarcos (Directora Suplente) – Pehuajó

CARGOS VACANTES
Región
Distrito
Cargo
Situación de Revista
Establecimiento
15
Nueve de Julio
Regente Académico
Provisional
ISETA
15
Nueve de Julio
Regente Técnico
Provisional
ISETA

ASISTENCIA TÉCNICA
A CARGO DE: IE Claudia APPELLA
FECHA: Jueves 10 de octubre de 2019 - HORARIO: 10:00
DISTRITO: Nueve de Julio - LUGAR: EEST Nº 1 - DIRECCIÓN: General Paz Nº 1111

DE LA INSCRIPCIÓN
Anexo II (en TUPAC) por triplicado en folio oficio y documentación por duplicado debidamente autenticada.

 RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO  PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO. 

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS
                                                                               Ing. Sandra V. LAFON
SJ a cargo de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 17 de septiembre de 2019

______________________________________________________________________________________ 

COMUNICADO Nº 207/19: se solicita  DAR AMPLIA DIFUSIÓN
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO, a solicitud de la Inspectora Jefe Regional, convoca a Pruebas de Selección Puntuales que se detalla a continuación: 
COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUALES
JEFATURA REGIONAL 15. NUEVE DE JULIO
Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas o listados anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección Puntuales, según lo pautado en el Art. 75 inciso 6.4.3. del Estatuto del Docente y la Res. 824/05.
1.       Convocar a Pruebas de Selección Puntuales para la cobertura de los cargos de SECRETARIO de NIVEL SUPERIOR, vacantes  en la Región Educativa 15, según el cronograma de acciones  establecido;
a.        Docentes Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para
A 1- Docentes del Establecimiento.
A 2- Docentes del distrito.
b.       Docentes Titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
A 1. Docentes del establecimiento.
A 2. Docentes del distrito.
c.        Docentes Provisionales en el orden establecido en A 1 y A 2.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
19/09/19 al 25/09/19
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.
26/09/19 al 30/09/19
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes. Av Vedia 554 – 9 DE JULIO - HORARIO: 9:00 a 11:00 y 14:00 a 16:00 hs
01/10/19 al 07/10/19
(5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a)     Inscriptos en condiciones de aspirar.
b)    Inscriptos que no reúnen condiciones.
08/10/19 al 09/10/19
(2 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos por parte de la Comisión Evaluadora.
Rectificaciones si corresponde.
Remisión de Listado a Secretaria de Asuntos Docentes.
10/10/19 al 11/10/19
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
A partir 21/10/19
Inicio de Pruebas de Selección.
COMISIÓN EVALUADORA
SECRETARIO DE INSTITUTOS DE FORMACIÓN DOCENTE INICIAL
SEDE: NUEVE DE JULIO
CARGO: SECRETARIO
INSPECTORA: María Laura Gonzalez (Inspectora Titular)
INSPECTORA:  Marcela Esnaola (Inspectora Suplente) – Región 25
DIRECTORA: Ana Marta Cabarcos (Directora Titular) - Pehuajó
DIRECTORA: Elsa Rodriguez (Directora Suplente) - Chivilcoy
SECRETARIO: Beatriz Chiappa (Secretario Titular) - Pehuajó
SECRETARIO: Andrea Gonzalez (Secretario Suplente) – Nueve de Julio

CARGOS VACANTES
Región
Distrito
Cargo
Situación de Revista
Establecimiento
15
Bragado
Secretario
Provisional
ISFD Nº 78
15
Chivilcoy
Secretario
Provisional
ISFDyT Nº 6
15
Carlos Casares
Secretario
Provisional
ISFDyT Nº 149

ASISTENCIA TÉCNICA
A CARGO DE: IE Claudia APPELLA
FECHA: Jueves 10 de octubre de 2019 - HORARIO: 10:00
DISTRITO: Nueve de Julio - LUGAR: EEST Nº 1 - DIRECCIÓN: General Paz Nº 1111

DE LA INSCRIPCIÓN
Anexo II (en TUPAC) por triplicado en folio oficio y documentación por duplicado debidamente autenticada.

 RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO  PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO. 

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS
                                                                               Ing. Sandra V. LAFON
SJ a cargo de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 17 de septiembre de 2019

_____________________________________________________________________________________ 

COMUNICADO Nº 208/19: se solicita  DAR AMPLIA DIFUSIÓN
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO, a solicitud de la Inspectora Jefe Regional, convoca a Pruebas de Selección Puntuales que se detalla a continuación: 
COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUALES
JEFATURA REGIONAL 15. NUEVE DE JULIO
Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas o listados anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección Puntuales, según lo pautado en el Art. 75 inciso 6.4.3. del Estatuto del Docente y la Res. 824/05.
1.       Convocar a Pruebas de Selección Puntuales para la cobertura de los cargos de SECRETARIO de NIVEL SUPERIOR, vacantes  en la Región Educativa 15, según el cronograma de acciones  establecido;
a.        Docentes Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para
A 1- Docentes del Establecimiento.
A 2- Docentes del distrito.
b.       Docentes Titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
A 1. Docentes del establecimiento.
A 2. Docentes del distrito.
c.        Docentes Provisionales en el orden establecido en A 1 y A 2.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
19/09/19 al 25/09/19
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.
26/09/19 al 30/09/19
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes. Av Vedia 554 – 9 DE JULIO - HORARIO: 9:00 a 11:00 y 14:00 a 16:00 hs
01/10/19 al 07/10/19
(5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a)     Inscriptos en condiciones de aspirar.
b)    Inscriptos que no reúnen condiciones.
08/10/19 al 09/10/19
(2 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos por parte de la Comisión Evaluadora.
Rectificaciones si corresponde.
Remisión de Listado a Secretaria de Asuntos Docentes.
10/10/19 al 11/10/19
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
A partir 21/10/19
Inicio de Pruebas de Selección.
COMISIÓN EVALUADORA
SECRETARIO DE INSTITUTOS DE FORMACIÓN TÉCNICA
SEDE: NUEVE DE JULIO
CARGO: SECRETARIO
INSPECTORA: María Laura Gonzalez (Inspectora Titular)
INSPECTORA:  Marcela Esnaola (Inspectora Suplente) – Región 25
DIRECTORA: Ana Marta Cabarcos (Directora Titular) - Pehuajó
DIRECTORA: Elsa Rodriguez (Directora Suplente) - Chivilcoy
SECRETARIO: Andrea Gonzalez (Secretario Titular) – Nueve de Julio
SECRETARIO: Beatriz Chiappa (Secretario Suplente) – Pehuajó

CARGOS VACANTES
Región
Distrito
Cargo
Situación de Revista
Establecimiento

15

Nueve de Julio

Secretario

Provisional

ISETA

ASISTENCIA TÉCNICA
A CARGO DE: IE Claudia APPELLA
FECHA: Jueves 10 de octubre de 2019 - HORARIO: 10:00
DISTRITO: Nueve de Julio - LUGAR: EEST Nº 1 - DIRECCIÓN: General Paz Nº 1111

DE LA INSCRIPCIÓN
Anexo II (en TUPAC) por triplicado en folio oficio y documentación por duplicado debidamente autenticada.

 RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO  PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO. 

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS
                                                                                                                       Ing. Sandra V. LAFON
SJ a cargo de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 17 de septiembre de 2019
________________________________________________________________________________________