PLANILLA INSCRIPCIÓN IN FINE 2020

https://drive.google.com/file/d/1dVFq6WbwQBFT9s5dItOYU0YnE8Deumxm/view?usp=sharing

PLANILLA INSCRIPCIÓN IN FINE 2020 ... SE IMPRIME EN UNA SOLA HOJA ADVERSO y REVERSO. DOBLE CLIK AL ENLACE PARA BAJAR E IMPRIMIR.

INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A IN FINE y 108 B IN FINE - 2020


COMUNICADO N° 009/2020

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO  en virtud a la implementación de la Resolución 326/18,  comunica los siguientes puntos:

El período de inscripción a los listados In – Fines comenzará el 17/02 hasta la finalización del ciclo lectivo.

Se aclara que la documentación se  recepcionará por orden de llegada, y el listado será confeccionado de acuerdo al orden de mérito en los términos establecidos en la Res 3181/02.

Las inscripciones se realizarán por un solo distrito, la documentación será presentada y recepcionada en el distrito de inscripción y formará parte de un legajo único.

Los docentes deberán confeccionar una planilla de inscripción por cada distrito solicitado y presentarla en el distrito de inscripción para su carga.


El docente, deberá presentar, en todos los listados en los que aspire ingresar:

-    PLANILLA DE DECLARACIÓN JURADA por duplicado.
-    DOCUMENTACIÓN en carpeta de 3 solapas, un folio oficio y todas las fotocopias autenticadas por autoridad competente: un juego.

PLANILLA DE DECLARACIÓN JURADA por duplicado:

Planilla original (acompañada por la documentación, foliada)
Planilla duplicado (sin documentación, ya que se entregará al aspirante como probanza de la inscripción).
La planilla de inscripción, Declaración Jurada Listado 108 A y B se puede descargar desde la página www.abc.gob.ar.  o fotocopiar en TUPAC o SERVITEC.


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (un juego):

a) Fotocopia de DNI, anverso y reverso.

b) CUIL

c) TÍTULOS HABILITANTES

* PARA LISTADO 108 A IN FINE:
- Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E. o constancia de título en trámite (se tomará con el mismo criterio que para el Listado oficial). Certificada por autoridad competente.

* PARA LISTADO 108 B IN FINE:
- Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. (sólo en los casos que su condición de título lo requiera)
- Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas
Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado Complementario 108 B Y 108 B IN FINE.

d) ANTIGÜEDAD DOCENTE
Se cargará de acuerdo a lo consignado por el docente en la declaración jurada, siempre que se encuentre debidamente certificado por la autoridad competente.

e) TÍTULOS Y CURSOS BONIFICANTES
Solo se valoran para el Listado 108 A In- Fine

• Fotocopias de todos los títulos y cursos bonificantes, registrados en la  D.G.C.Y E. Certificados por autoridad competente

f) CALIFICACIONES
• Presentar fotocopia de SET 4, con la última calificación.

__________________________________________________

Período de inscripción: 17/02/2020 hasta la finalización del ciclo lectivo

Días: Lunes y Martes

Horario: 09:00 hs a 11:00 hs
               14:00 hs a 16:00 hs

Lugar: SAD – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
____________________________________________________


Todas las fotocopias debidamente autenticadas por autoridad competente. Para autenticar fotocopias en SAD, el aspirante deberá presentar originales.


Ing. Sandra V. LAFON
   SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 13 de febrero de 2020

ACTAS y FORMULARIOS VARIOS

PARA IMPRIMIR O DESCARGAR DOBLE CLIC EN EL ENLACE 

https://drive.google.com/file/d/0B4YtpJRAxaf6UGhOTnh3YUJreGZHMER4VE1XU18yMDktcjdF/view?usp=sharing   REUBICACION TRANSITORIA

https://drive.google.com/file/d/1OtXMZNBcB0yQd-aACByRGy-5rL7zkFBr/view?usp=sharing ACTA DE DISPONIBILIDAD

https://drive.google.com/file/d/0B4YtpJRAxaf6endxSHRkcXlRd3JyV01wR3BiSzNscEc4UF9J/view?usp=sharing  RESUMEN DE DOCENTES EN DISPOINIBILIDAD ANEXO I

https://drive.google.com/file/d/1XodzoaFYisdeDXb9d8lAlFTCVbZPtPpR/view?usp=sharing  REUBICACION DEFINITIVA

https://drive.google.com/file/d/17t9Yjz0eHyefk6sk4CvZ5MT4jwL-kyYK/view?usp=sharing  ACTA RECALIFICACION LABORAL

https://drive.google.com/file/d/168E1-wWJWemCxZE_PqiusHiHrqGqyJr2/view?usp=sharing ACTA DESTINO SERVICIOS PROVISORIOS

Representante para procedimientos administrativos


COMUNICADO N° 007/2020
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO  informa que, el docente que necesite ser representado por otra persona en un procedimiento administrativo (MAD, ACRECENTAMIENTO, EXPEDIENTES, ETC), deberá presentarse en este organismo, acompañado por el apoderado, para realizar el Acta en la que se dejará asentado el otorgamiento de mandato, especificando el acto administrativo.
Ambos, docente y apoderado, se presentarán con DNI (original y dos (dos) fotocopias en A4), con anterioridad, en folio A4.
Días: de Lunes a Viernes
Horario: 8:00 hs. a 13:00 hs.

SE SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN 



Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 11 de febrero de 2020

REPRESENTANTE EN ACTO PÚBLICO


COMUNICADO N° 006/2020
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO  informa que, aquellos docentes que no puedan concurrir al ACTO PÚBLICO podrán realizar el trámite de designación de  representante, el cual deberá estar certificado por la SAD.
El docente tendrá que presentar por cada representante y por duplicado, con anterioridad a los actos, en folio oficio:
-      Formulario en A4 de REPRESENTANTE EN ACTO PÚBLICO (en archivo adjunto).  El interesado completará todo los ítems. Representante e Interesado firmarán, con documento a la vista, ante la SAD ambos formularios. (por duplicado). Se encuentra en TUPAC o SERVITEC para fotocopiar.
-      Fotocopia en A4, autenticada D.N.I del interesado (por duplicado)
-      Fotocopia en A4, autenticada D.N.I del mandatario (por duplicado)
-      Fotocopia A4, CUIL del interesado (por duplicado).
El original se archivará en SAD como probanza.
El duplicado se entregará al Interesado/Representante, teniendo vigencia para todo el ciclo lectivo 2020. Este quedará en poder del representante, y lo presentará en cada acto público, el que será devuelto para ser utilizado en próximos actos.
SE SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN 
        
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 11 de febrero de 2020

NUEVA PLANILLA PODER PARA ACTOS PÚBLICOS

https://drive.google.com/file/d/1QF81oO3UtGu3ybVVmyPbbGkW0Pi2IpF1/view?usp=sharing

Hacer doble click para bajarla e imprimirla en el enlace de arriba.

Se deberá traer por duplicado, una queda en SAD y la otra se la llevan, Fotocopia de DNI Y CUIL  por Duplicado del Docente que manda el Poder y del Representante solo por duplicado el DNI .
Para mas info pasar por SAD.

BIENVENIDA CICLO LECTIVO 2020

COMUNICADO N° 001/2020


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO les da la bienvenida al Ciclo Lectivo 2020, deseándoles un fructífero año de trabajo para todos.

Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 11 de febrero de 2020

ACTO PUBLICO MARTES 14 EAV

Martes 14 acto público a las 9.15 cargo Director sede CEC 804, turno mañana y un cargo de docente en Pibelandia  turno tarde.

EAV Acto Público Viernes 10

Acto público Viernes 10 a las 9.15 cargo Director sede Cec 804, turno mañana.

EAV - 2019/2020 - CARGO A CUBRIR - DIRECTOR: EP 12

            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que a partir del día 07/01/2020 a las 9:15 hs se realizará el Acto Público para la cobertura del cargo de Director de la SEDE EP N° 12 (French) - Turno Mañana correspondiente al Programa EAV 2019/2020.


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 06 de enero de 2020

EAV - 2019/2020 - CARGO A CUBRIR - DIRECTOR CEC 804

                     Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que a partir del día 03/01/2020 a las 9:15 hs se realizará el Acto Público para la cobertura del cargo de Director de la SEDE CEC 804 - Turno Mañana correspondiente al Programa EAV 2019/2020.


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 02 de enero de 2020

HORARIO DE FUNCIONAMIENTO - SAD

             
COMUNICADO N° 247/19

              Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que durante el mes de ENERO el horario de funcionamiento al público será de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hs y que el Acto Público  se realizará de Lunes a Viernes a la 9:00 hs, en caso de necesidad de cobertura de cargos del Programa  EAV 2019-2020.


Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 27 de diciembre de 2019

ACTOS PULICOS EAV 2019 - 2020

COMUNICADO Nº 246/19

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTE

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa, que por cuestiones administrativas ajenas a este organismo, el Actos Públicos de EAV 2019 – 2020, para cobertura de los siguientes cargos: Director, Guardavidas, Docentes, se realizará el día 27/12/2019 a las12:15 hs, en esta sede.
Lugar: SAD – NUEVE DE JULIO – AV. VEDIA 554
            Las designaciones se realizarán, teniendo de acuerdo a lo establecido en RESFC-2019-6818-GDEBA-DGCYE: PAUTAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL “PROGRAMA ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO” 2019-2020 


SE SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN.
    
        
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 23  de diciembre de 2019

SAD LES DESEA FELICES FIESTAS !!!


Listado de Emergencia Ampliatoria para Guardavidad



COMUNICADO Nº 243/19

            SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa que se realizará la inscripción al LISTADO DE EMERGENCIA AMPLIATORIA para la cobertura de cargos de GUARDAVIDAS del Programa ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO 2019 - 2020, en el marco de RESFC-2019-6818-GDEBA-DGCYE:


REQUISITOS

a) Profesor de Educación Física con título de Guardavidas
b) Docente con título de Guardavidas.
c) Estudiante regular de Educación Física con título de Guardavidas.
d) Guardavidas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (todo debidamente foliado y autenticado)

-          Planilla Listado de Emergencias para Guardavidas (en TUPAC)
-          Fotocopia autenticada de DNI.
-          Fotocopias autenticadas de título/s registrado/s en la provincia.
-          Original y copia de constancia de alumno regular (actualizada).
-          Original y copia de constancia de % de finales aprobados (actualizada).
-          Fotocopia autenticada (por duplicado) de Libreta de Guardavidas.
-          Certificado de aptitud física para desempeñarse como Guardavidas, firmado por médico matriculado.
-          Antecedentes laborales en DGCYE en Formulario 354 de Antigüedad con desempeños certificados por autoridad (en TUPAC)

Importante: En todos los casos el aspirante deberá contar con Libreta de Guardavidas y la Prueba Anual de Suficiencia del año 2019, según lo establecido por DI-2019-1-GDEBA-COMPGMSGP.

Se aclara que este listado solamente se utilizará para designar Guardavidas en el marco del Programa Escuelas Abiertas en Verano 2019 - 2020. 

DIFUSIÓN E Inscripción y presentación de legajo en folio oficio: 18/12/19 AL 20/12/19
Plazo de entrega: 20/12/19 – 12 hs 
Lugar: SAD - 9 DE JULIO

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 18 de diciembre de 2019


 

Cronograma Actos Públicos EAV



COMUNICADO Nº 242/19

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTE

         Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa Cronograma de Actos Públicos de EAV 2019 – 2020, para cobertura de los siguientes cargos: Director, Guardavidas, Docentes, dependiendo de la modalidad de cada sede, las que estarán exhibidas en dicho organismo.
Fecha: Todos los días, a partir del día 23/12/2019 hasta el 30/12/2019
Horario: 8:30 hs.
Lugar: SAD – NUEVE DE JULIO – AV. VEDIA 554
            Las designaciones se realizarán, teniendo de acuerdo a lo establecido en RESFC-2019-6818-GDEBA-DGCYE: PAUTAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL “PROGRAMA ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO” 2019-2020 (EN SEDE PARA LEER o en TUPAC para fotocopiar)
        
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 18  de diciembre de 2019

SVL
ad
ag