Representante para procedimientos administrativos


COMUNICADO N° 007/2020
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO  informa que, el docente que necesite ser representado por otra persona en un procedimiento administrativo (MAD, ACRECENTAMIENTO, EXPEDIENTES, ETC), deberá presentarse en este organismo, acompañado por el apoderado, para realizar el Acta en la que se dejará asentado el otorgamiento de mandato, especificando el acto administrativo.
Ambos, docente y apoderado, se presentarán con DNI (original y dos (dos) fotocopias en A4), con anterioridad, en folio A4.
Días: de Lunes a Viernes
Horario: 8:00 hs. a 13:00 hs.

SE SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN 



Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 11 de febrero de 2020

REPRESENTANTE EN ACTO PÚBLICO


COMUNICADO N° 006/2020
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO  informa que, aquellos docentes que no puedan concurrir al ACTO PÚBLICO podrán realizar el trámite de designación de  representante, el cual deberá estar certificado por la SAD.
El docente tendrá que presentar por cada representante y por duplicado, con anterioridad a los actos, en folio oficio:
-      Formulario en A4 de REPRESENTANTE EN ACTO PÚBLICO (en archivo adjunto).  El interesado completará todo los ítems. Representante e Interesado firmarán, con documento a la vista, ante la SAD ambos formularios. (por duplicado). Se encuentra en TUPAC o SERVITEC para fotocopiar.
-      Fotocopia en A4, autenticada D.N.I del interesado (por duplicado)
-      Fotocopia en A4, autenticada D.N.I del mandatario (por duplicado)
-      Fotocopia A4, CUIL del interesado (por duplicado).
El original se archivará en SAD como probanza.
El duplicado se entregará al Interesado/Representante, teniendo vigencia para todo el ciclo lectivo 2020. Este quedará en poder del representante, y lo presentará en cada acto público, el que será devuelto para ser utilizado en próximos actos.
SE SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN 
        
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 11 de febrero de 2020

NUEVA PLANILLA PODER PARA ACTOS PÚBLICOS

https://drive.google.com/file/d/1QF81oO3UtGu3ybVVmyPbbGkW0Pi2IpF1/view?usp=sharing

Hacer doble click para bajarla e imprimirla en el enlace de arriba.

Se deberá traer por duplicado, una queda en SAD y la otra se la llevan, Fotocopia de DNI Y CUIL  por Duplicado del Docente que manda el Poder y del Representante solo por duplicado el DNI .
Para mas info pasar por SAD.

BIENVENIDA CICLO LECTIVO 2020

COMUNICADO N° 001/2020


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO les da la bienvenida al Ciclo Lectivo 2020, deseándoles un fructífero año de trabajo para todos.

Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 11 de febrero de 2020

ACTO PUBLICO MARTES 14 EAV

Martes 14 acto público a las 9.15 cargo Director sede CEC 804, turno mañana y un cargo de docente en Pibelandia  turno tarde.

EAV Acto Público Viernes 10

Acto público Viernes 10 a las 9.15 cargo Director sede Cec 804, turno mañana.

EAV - 2019/2020 - CARGO A CUBRIR - DIRECTOR: EP 12

            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que a partir del día 07/01/2020 a las 9:15 hs se realizará el Acto Público para la cobertura del cargo de Director de la SEDE EP N° 12 (French) - Turno Mañana correspondiente al Programa EAV 2019/2020.


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 06 de enero de 2020

EAV - 2019/2020 - CARGO A CUBRIR - DIRECTOR CEC 804

                     Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que a partir del día 03/01/2020 a las 9:15 hs se realizará el Acto Público para la cobertura del cargo de Director de la SEDE CEC 804 - Turno Mañana correspondiente al Programa EAV 2019/2020.


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 02 de enero de 2020

HORARIO DE FUNCIONAMIENTO - SAD

             
COMUNICADO N° 247/19

              Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que durante el mes de ENERO el horario de funcionamiento al público será de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hs y que el Acto Público  se realizará de Lunes a Viernes a la 9:00 hs, en caso de necesidad de cobertura de cargos del Programa  EAV 2019-2020.


Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 27 de diciembre de 2019

ACTOS PULICOS EAV 2019 - 2020

COMUNICADO Nº 246/19

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTE

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa, que por cuestiones administrativas ajenas a este organismo, el Actos Públicos de EAV 2019 – 2020, para cobertura de los siguientes cargos: Director, Guardavidas, Docentes, se realizará el día 27/12/2019 a las12:15 hs, en esta sede.
Lugar: SAD – NUEVE DE JULIO – AV. VEDIA 554
            Las designaciones se realizarán, teniendo de acuerdo a lo establecido en RESFC-2019-6818-GDEBA-DGCYE: PAUTAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL “PROGRAMA ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO” 2019-2020 


SE SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN.
    
        
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 23  de diciembre de 2019

SAD LES DESEA FELICES FIESTAS !!!


Listado de Emergencia Ampliatoria para Guardavidad



COMUNICADO Nº 243/19

            SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa que se realizará la inscripción al LISTADO DE EMERGENCIA AMPLIATORIA para la cobertura de cargos de GUARDAVIDAS del Programa ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO 2019 - 2020, en el marco de RESFC-2019-6818-GDEBA-DGCYE:


REQUISITOS

a) Profesor de Educación Física con título de Guardavidas
b) Docente con título de Guardavidas.
c) Estudiante regular de Educación Física con título de Guardavidas.
d) Guardavidas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (todo debidamente foliado y autenticado)

-          Planilla Listado de Emergencias para Guardavidas (en TUPAC)
-          Fotocopia autenticada de DNI.
-          Fotocopias autenticadas de título/s registrado/s en la provincia.
-          Original y copia de constancia de alumno regular (actualizada).
-          Original y copia de constancia de % de finales aprobados (actualizada).
-          Fotocopia autenticada (por duplicado) de Libreta de Guardavidas.
-          Certificado de aptitud física para desempeñarse como Guardavidas, firmado por médico matriculado.
-          Antecedentes laborales en DGCYE en Formulario 354 de Antigüedad con desempeños certificados por autoridad (en TUPAC)

Importante: En todos los casos el aspirante deberá contar con Libreta de Guardavidas y la Prueba Anual de Suficiencia del año 2019, según lo establecido por DI-2019-1-GDEBA-COMPGMSGP.

Se aclara que este listado solamente se utilizará para designar Guardavidas en el marco del Programa Escuelas Abiertas en Verano 2019 - 2020. 

DIFUSIÓN E Inscripción y presentación de legajo en folio oficio: 18/12/19 AL 20/12/19
Plazo de entrega: 20/12/19 – 12 hs 
Lugar: SAD - 9 DE JULIO

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 18 de diciembre de 2019


 

Cronograma Actos Públicos EAV



COMUNICADO Nº 242/19

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTE

         Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa Cronograma de Actos Públicos de EAV 2019 – 2020, para cobertura de los siguientes cargos: Director, Guardavidas, Docentes, dependiendo de la modalidad de cada sede, las que estarán exhibidas en dicho organismo.
Fecha: Todos los días, a partir del día 23/12/2019 hasta el 30/12/2019
Horario: 8:30 hs.
Lugar: SAD – NUEVE DE JULIO – AV. VEDIA 554
            Las designaciones se realizarán, teniendo de acuerdo a lo establecido en RESFC-2019-6818-GDEBA-DGCYE: PAUTAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL “PROGRAMA ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO” 2019-2020 (EN SEDE PARA LEER o en TUPAC para fotocopiar)
        
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 18  de diciembre de 2019

SVL
ad
ag

COMUNICADO Nº 241/19: RECTIFICA ACTO PÚBLICO DE FECHA 17/12/2019

COMUNICADO Nº 241/19: RECTIFICA ACTO PÚBLICO DE FECHA 17/12/2019

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES

ACTOS PARA PROPUESTAS DE INTERINOS 2020
        Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO Rectifica ACTO PÚBLICO DE FECHA 17/12/2019, agregando en rojo, asignatura IGS, que fuera omitida involuntariamente:
Día: 17/12/19
LugarEEST Nº 1 "OTTO KRAUSE" - Av. GRAL. PAZ 1111, 9 De Julio
Horarios:
08:00 hs. Educación Secundaria: PR, PLG, LIT, MTM, MCS, CCD, CSC, CNT, BLG
GGF, HTR, IGS, FIA, IAQ, FQA, QDC, SIC I, SIC II, EPO, EMM, PYC, PSI, TYC.
___________________________________________________________
               
                    Los aspirantes deberán presentarse munidos de la documentación, por TRIPLICADO y en A4, que se detalla a continuación, en un folio A4, por cada asignatura y por Nivel y/o Modalidad:
-    Fotocopia en tamaño A 4,  legible de DNI
-   Fotocopia en Tamaño A 4, legible de Títulos Habilitantes registrados en Pcia. de BS As.
-   Respuesta de Reclamo impresa en A4 (si lo hubiera solicitado y NO se vieran reflejados los cambios en LOF 2020).  

Importante: se solicita la documentación en tamaño A4, ya que la misma deberá escanearse para ser elevada al tribunal a través del sistema GDEBA.

Todas las Fotocopias con Firma y sello de copia fiel de SAD. (Los aspirantes podrán acercarse a la SAD para autenticar las fotocopias con originales a la vista, los días previos a la realización de los actos)

IMPORTANTE: LA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR ES POR MATERIA A LA QUE ASPIRA y por Nivel y/o Modalidad.

Para el caso de las modalidades de Educación Especial,  y Psicología   Comunitaria y Pedagogía Social se deberá adjuntar fotocopias (Tamaño A 4) certificadas de Matricula Habilitante para Cargos (O.S. AS) por Triplicado.

La Providencia PV-2019-38579803-GDEBA-DTCDGCYE, de fecha 12/11/2019, Referencia: COMUNICADO INGRESO EN LA DOCENCIA 2019-2020 establece:

1. La fecha de corte para la determinación del cupo de vacantes es el 15 de julio de 2019, conforme lo establecido en la DI-2019-26-GDEBA-DTCDGCYE.
2. Las vacantes por consecuencia se tendrán en cuenta a los efectos de la ampliación de oferta pero no modifican cupo. Se consideran vacantes por consecuencia aquellas que surgieran del MAD 2019-2020.
3. Las vacantes que surgieran con posterioridad a la fecha de corte -15 de julio de 2019- (renuncia, jubilación y/o fallecimiento) solamente podrán ser ofrecidas como vacantes para designaciones de TITULARES INTERINOS 2020. Dicho ofrecimiento implica que solamente se amplía la oferta pero NO MODIFICA CUPO.
4. El cupo establecido para el ingreso en el marco de las prescripciones establecidas en el Art. 55. I último párrafo de la Ley 10579 y su Reglamentación, es del 60 % de las vacantes calculadas a la fecha de corte.
5. Las exclusiones determinadas en el Anexo 2 de la DI-2019-26-GDEBA-DTCDGCYE se considerarán vigentes, no pudiendo ser utilizadas para las titularizaciones interinas.

Notificar fehacientemente al personal y dar amplia difusión.

Se invita a Inspectores y Directivos/Equipo Institucional de los Establecimientos y Representantes de las distintas entidades Gremiales de este distrito, a presenciar los ACTOS PARA PROPUESTAS DE INTERINOS 2020.
    

                             Ing. Sandra V. LAFON
                              SJ a cargo de SAD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 12 de diciembre de 2019

SVL
ad
ag

RESPUESTAS A RECLAMOS INGRESO/SUPERIOR - ARTÍSTICA

                Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa a los docentes que se detallan a continuación que podrán pasar por este organismo para notificarse de Respuesta a reclamos de los distintos listados 2020:

- MARENTI, GUILLERMO
- SANCHEZ, MARIANA I
- LUNA,NATALIA P
- RODONI, LEONARDO
- IMPINNISI, JUAN I
- FELIU PARSONS, SAMANTHA


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 12 DE DICIEMBRE DE 2019