ACTO DE DESTINO DIA 20


COMUNICADO N° 010/2020
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO  informa que, el día 20/02/2020 se realizará el Acto de Destino a docentes que se encuentran en Disponibilidad, según detalle:
-      8:00 hs: MTM (P. Cassiola; D. Tulian; R. Meli),
               MCS (A. Grignoli)
-      8:50 hs: MPP (A. González)
               IGS (M. Divito)
-      9:20 hs: PLG (G. Kessler)
              CSC (M. Fusetti, M. Roella)
              CNT (C. Tinetti)
Los docentes deberán presentarse con la siguiente documentación en tamaño A4; en folio oficio, debidamente autenticada:
-      Planilla SET 1 (tamaño A4), completa y firmadas en original por Inspector, Director y Docente: 5 (cinco) planillas.
-      Fotocopia (tamaño A4) del juego que fuera entregado por SAD y convalidado por el Tribunal: 3 (tres) juegos.
Por consultas, concurrir a SAD.

SE SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN 

Ing. Sandra V. LAFON
   SJ a/c de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 14 de febrero de 2020

SERVICIOS PROVISORIOS OTORGADOS


COMUNICADO N° 011/2020
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO  informa que, el día 21/02/2020 se realizará el Acto de Destino a los docentes con Servicios Provisorios otorgados, a los docentes que se detallan a continuación (HORARIOS TENTATIVOS):
-      8:00 hs: LAZZARI, Flavia, ANTÓN, Raúl
-      8:00 hs: MARTÍNEZ, Adriana
-      8:30 hs: SEGOBIA, M. Carolina; FLORES, Cristian
-      9:00 hs: TOLEDO, Analía; CASTAÑÓN, Carla
-      9:30 hs: RAFFAELLI, Mónica
-      9:40 hs: TIBERI, Lucía V.
-  10:00 hs: FERNÁNDEZ, Silvina; GUTIÉRREZ, Mirna; ZABALA, Patricio
Los docentes deberán presentarse con Declaración Jurada y Acta de Destino a SSPP (descargar desde la página http://sad9dejulio.blogspot.com/ o fotocopiar en TUPAC o SERVITEC).
Por consultas, concurrir a SAD 9 DE JULIO, Av. Vedia Nº 554.

SE SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN 
         Saludos cordiales.

Ing. Sandra V. LAFON
   SJ a/c de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 14 de febrero de 2020

ACTOS PUBLICOS DE PROVISIONALIDADES y SUPLENCIAS PARA CICLO LECTIVO 2020


COMUNICADO N° 012/2020
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO  informa cronograma de Actos Públicos de Provisionalidades y Suplencias para el Ciclo Lectivo 2020,  que se detalla a continuación:

Nivel / Modalidad
Fecha
Horario
Uso de Listado
Lugar
Ed. Inicial
Ed. Primaria
Ed. Artística
Ed. de Adultos y Formación Profesional.
Ed. Especial
PCYPS
27/02/2020
8:00 hs
Listado Oficial 2020 (LOF)
SUM – EEST Nº 1 “OTTO KRAUSE” - Av. GRAL. PAZ 1111, 9 De Julio
Ed. Física
Ed. Secundaria, Técnica y Agraria
28/02/2020
8:00 hs
Listado Oficial 2020  (LOF)
SUM – EEST Nº 1 “OTTO KRAUSE” - Av. GRAL. PAZ 1111, 9 De Julio
Todos los Niveles y Modalidades
A partir del 02/03/2020
(Actos Públicos Diarios)
7:40 hs
y
12:15 hs
Listados Vigentes
SAD – Av Vedia 554 – 9 DE JULIO


           Toma de Posesión según lo establecido en el Calendario de Actividades 2020, teniendo en cuenta el inicio del ciclo de cada Nivel y/o la Modalidad.

         Los aspirantes deberán concurrir el día de la convocatoria con:

-  DNI y CUIL ES IMPRESCINDIBLE 
-  Hoja de Ruta,
-     En caso de enviar Representante, traer además, PODER DE REPRESENTACIÓN (NUEVO FORMULARIO) firmada por el REPRESENTADO Y REPRESENTANTE  ante la SAD (con anterioridad), DNI del representante más fotocopia y fotocopias del DNI y CUIL del representado. ES IMPRESCINDIBLE que el poder sea el vigente (2020) y que se encuentre firmado con anterioridad en presencia de la SAD.  Ver COMUNICADO Nº 006/2020.

            Los Formularios de: Hoja de Ruta y Representante Acto Público se encuentran para fotocopiar en TUPAC o SERVITEC, los mismos se podrán descargar del BLOG de la SAD.

Las solicitudes de coberturas se publicarán en el BLOG de la SAD
             
            Se SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN A ESTA INFORMACIÓN
                                     
            EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.

Ing. Sandra V. LAFON
   SJ a/c de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 14 de febrero de 2020

PLANILLA INSCRIPCIÓN IN FINE 2020

https://drive.google.com/file/d/1dVFq6WbwQBFT9s5dItOYU0YnE8Deumxm/view?usp=sharing

PLANILLA INSCRIPCIÓN IN FINE 2020 ... SE IMPRIME EN UNA SOLA HOJA ADVERSO y REVERSO. DOBLE CLIK AL ENLACE PARA BAJAR E IMPRIMIR.

INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A IN FINE y 108 B IN FINE - 2020


COMUNICADO N° 009/2020

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO  en virtud a la implementación de la Resolución 326/18,  comunica los siguientes puntos:

El período de inscripción a los listados In – Fines comenzará el 17/02 hasta la finalización del ciclo lectivo.

Se aclara que la documentación se  recepcionará por orden de llegada, y el listado será confeccionado de acuerdo al orden de mérito en los términos establecidos en la Res 3181/02.

Las inscripciones se realizarán por un solo distrito, la documentación será presentada y recepcionada en el distrito de inscripción y formará parte de un legajo único.

Los docentes deberán confeccionar una planilla de inscripción por cada distrito solicitado y presentarla en el distrito de inscripción para su carga.


El docente, deberá presentar, en todos los listados en los que aspire ingresar:

-    PLANILLA DE DECLARACIÓN JURADA por duplicado.
-    DOCUMENTACIÓN en carpeta de 3 solapas, un folio oficio y todas las fotocopias autenticadas por autoridad competente: un juego.

PLANILLA DE DECLARACIÓN JURADA por duplicado:

Planilla original (acompañada por la documentación, foliada)
Planilla duplicado (sin documentación, ya que se entregará al aspirante como probanza de la inscripción).
La planilla de inscripción, Declaración Jurada Listado 108 A y B se puede descargar desde la página www.abc.gob.ar.  o fotocopiar en TUPAC o SERVITEC.


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (un juego):

a) Fotocopia de DNI, anverso y reverso.

b) CUIL

c) TÍTULOS HABILITANTES

* PARA LISTADO 108 A IN FINE:
- Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E. o constancia de título en trámite (se tomará con el mismo criterio que para el Listado oficial). Certificada por autoridad competente.

* PARA LISTADO 108 B IN FINE:
- Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. (sólo en los casos que su condición de título lo requiera)
- Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas
Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado Complementario 108 B Y 108 B IN FINE.

d) ANTIGÜEDAD DOCENTE
Se cargará de acuerdo a lo consignado por el docente en la declaración jurada, siempre que se encuentre debidamente certificado por la autoridad competente.

e) TÍTULOS Y CURSOS BONIFICANTES
Solo se valoran para el Listado 108 A In- Fine

• Fotocopias de todos los títulos y cursos bonificantes, registrados en la  D.G.C.Y E. Certificados por autoridad competente

f) CALIFICACIONES
• Presentar fotocopia de SET 4, con la última calificación.

__________________________________________________

Período de inscripción: 17/02/2020 hasta la finalización del ciclo lectivo

Días: Lunes y Martes

Horario: 09:00 hs a 11:00 hs
               14:00 hs a 16:00 hs

Lugar: SAD – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
____________________________________________________


Todas las fotocopias debidamente autenticadas por autoridad competente. Para autenticar fotocopias en SAD, el aspirante deberá presentar originales.


Ing. Sandra V. LAFON
   SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 13 de febrero de 2020

ACTAS y FORMULARIOS VARIOS

PARA IMPRIMIR O DESCARGAR DOBLE CLIC EN EL ENLACE 

https://drive.google.com/file/d/0B4YtpJRAxaf6UGhOTnh3YUJreGZHMER4VE1XU18yMDktcjdF/view?usp=sharing   REUBICACION TRANSITORIA

https://drive.google.com/file/d/1OtXMZNBcB0yQd-aACByRGy-5rL7zkFBr/view?usp=sharing ACTA DE DISPONIBILIDAD

https://drive.google.com/file/d/0B4YtpJRAxaf6endxSHRkcXlRd3JyV01wR3BiSzNscEc4UF9J/view?usp=sharing  RESUMEN DE DOCENTES EN DISPOINIBILIDAD ANEXO I

https://drive.google.com/file/d/1XodzoaFYisdeDXb9d8lAlFTCVbZPtPpR/view?usp=sharing  REUBICACION DEFINITIVA

https://drive.google.com/file/d/17t9Yjz0eHyefk6sk4CvZ5MT4jwL-kyYK/view?usp=sharing  ACTA RECALIFICACION LABORAL

https://drive.google.com/file/d/168E1-wWJWemCxZE_PqiusHiHrqGqyJr2/view?usp=sharing ACTA DESTINO SERVICIOS PROVISORIOS

Representante para procedimientos administrativos


COMUNICADO N° 007/2020
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO  informa que, el docente que necesite ser representado por otra persona en un procedimiento administrativo (MAD, ACRECENTAMIENTO, EXPEDIENTES, ETC), deberá presentarse en este organismo, acompañado por el apoderado, para realizar el Acta en la que se dejará asentado el otorgamiento de mandato, especificando el acto administrativo.
Ambos, docente y apoderado, se presentarán con DNI (original y dos (dos) fotocopias en A4), con anterioridad, en folio A4.
Días: de Lunes a Viernes
Horario: 8:00 hs. a 13:00 hs.

SE SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN 



Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 11 de febrero de 2020

REPRESENTANTE EN ACTO PÚBLICO


COMUNICADO N° 006/2020
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO  informa que, aquellos docentes que no puedan concurrir al ACTO PÚBLICO podrán realizar el trámite de designación de  representante, el cual deberá estar certificado por la SAD.
El docente tendrá que presentar por cada representante y por duplicado, con anterioridad a los actos, en folio oficio:
-      Formulario en A4 de REPRESENTANTE EN ACTO PÚBLICO (en archivo adjunto).  El interesado completará todo los ítems. Representante e Interesado firmarán, con documento a la vista, ante la SAD ambos formularios. (por duplicado). Se encuentra en TUPAC o SERVITEC para fotocopiar.
-      Fotocopia en A4, autenticada D.N.I del interesado (por duplicado)
-      Fotocopia en A4, autenticada D.N.I del mandatario (por duplicado)
-      Fotocopia A4, CUIL del interesado (por duplicado).
El original se archivará en SAD como probanza.
El duplicado se entregará al Interesado/Representante, teniendo vigencia para todo el ciclo lectivo 2020. Este quedará en poder del representante, y lo presentará en cada acto público, el que será devuelto para ser utilizado en próximos actos.
SE SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN 
        
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 11 de febrero de 2020

NUEVA PLANILLA PODER PARA ACTOS PÚBLICOS

https://drive.google.com/file/d/1QF81oO3UtGu3ybVVmyPbbGkW0Pi2IpF1/view?usp=sharing

Hacer doble click para bajarla e imprimirla en el enlace de arriba.

Se deberá traer por duplicado, una queda en SAD y la otra se la llevan, Fotocopia de DNI Y CUIL  por Duplicado del Docente que manda el Poder y del Representante solo por duplicado el DNI .
Para mas info pasar por SAD.

BIENVENIDA CICLO LECTIVO 2020

COMUNICADO N° 001/2020


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO les da la bienvenida al Ciclo Lectivo 2020, deseándoles un fructífero año de trabajo para todos.

Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 11 de febrero de 2020

ACTO PUBLICO MARTES 14 EAV

Martes 14 acto público a las 9.15 cargo Director sede CEC 804, turno mañana y un cargo de docente en Pibelandia  turno tarde.

EAV Acto Público Viernes 10

Acto público Viernes 10 a las 9.15 cargo Director sede Cec 804, turno mañana.