IMPORTANTE - USO DE TODOS LOS LISTADOS


COMUNICADO N° 033/2020


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa que a partir del día lunes 09/03/2020 - 7:40 hs se empezará a utilizar la totalidad de los Listados: Listado Oficial 2020, Listado 108 A Ampliatoria, Listado 108 A In Fine, 108 B Complementario y Listado 108 B In Fine.
_________________________________________________________________
Se recuerda:
Los aspirantes deberán concurrir a cada Acto Público con:

a)    Oblea: imprimir PID 2020 de la pag abc, la que deberá ser convalidada por SADD
b)   DNI y CUIL ES IMPRESCINDIBLE 

c)    Hoja de Ruta,

d)  En caso de enviar Representante, traer además, PODER DE REPRESENTACIÓN (NUEVO FORMULARIO) firmada por el REPRESENTADO Y REPRESENTANTE  ante la SAD (con anterioridad), DNI del representante más fotocopia y fotocopias del DNI y CUIL del representado. ES IMPRESCINDIBLE que el poder sea el vigente (2020) y que se encuentre firmado con anterioridad en presencia de la SAD.  Ver COMUNICADO Nº 006/2020.
____________________________________________________________________________

            Los Formularios de: Hoja de Ruta y Representante Acto Público se encuentran para fotocopiar en TUPAC o SERVITEC, los mismos se podrán descargar del BLOG de la SAD.


Se SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN A ESTA INFORMACIÓN
                                     
            EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.

Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 04 de marzo de 2020

OFRECIMIENTO CJT DIRECTOR - VICEDIRECTOR - NIVEL PRIMARIA


COMUNICADO N° 032/2020
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa Fecha, Hora y Lugar del Acto Público de Ofrecimiento de Cargos Jerárquicos Transitorios de DIRECTOR y VICEDIRECTOR correspondientes al Nivel Primario del distrito de:
FECHA: 09/03/2020
HORA: 09:00 hs
LUGAR: SAD 9 DE JULIO, Av. Vedia 554.
Se solicita que los docentes que a continuación se detallan, pasen por SAD a notificarse fehacientemente, a la brevedad:
-      GIANSIRACUSA, PATRICIA
-      PEREZ, SILVINA
-      VENIER, MARÍA
-      ARCUCCI, JOSÉ
-      RIBOLOTTI, ANA
-      VERA, CLAUDIA
-      GOROSITO, LILIANA
-      FRAU, SANDRA
-      PONCE, ANDREA
-      MEYER, NATALIA
-      BESADA, ADRIANA
-      PEROTTI, MARÍA A
-      LUCERO, LAURA
-      IACONIS, ALICIA
-      GALESIO, MARÍA
-      TIANI, GABRIELA
-      CAMPELLI, MARIANA
-      AVELINO, NOELIA
-      GAGO, MARÍA C
-      ANSALDO, VANESA
-      PARERA, LUCIANA
-      CARBALLO, SILVANA
-      PLET, MARÍA S
-      GALMÉS, SILVIA
-      DÍAZ, MIRIAN
-      VADILLO, LILIANA
-      PICCAGLI, NILDA
-      VIUBLIOMENT, JORGE
-      SOSA, NANCY

Atentamente.
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 03 de marzo de 2020

ACTO PUBLICO 5 DE MARZO 7::40 HS

ACTO PUBLICO 4 DE MARZO 12:15 HS

ACTO PUBLICO MIERCOLES 4 7:40 HS

CONVOCATORI ISETA II

ISETA CONVOCATORIA I

Ofrecimiento de CJT de DIRECTOR y VICEDIRECTOR - Nivel Primario


COMUNICADO N° 032/2020

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa Fecha, Hora y Lugar del Acto Público de Ofrecimiento de Cargos Jerárquicos Transitorios de DIRECTOR y VICEDIRECTOR correspondientes al Nivel Primario del distrito de:
FECHA: 09/03/2020
HORA: 09:00 hs
LUGAR: SAD 9 DE JULIO, Av. Vedia 554.
Se solicita que los docentes que a continuación se detallan, pasen por SAD a notificarse fehacientemente, a la brevedad:
-      GIANSIRACUSA, PATRICIA
-      PEREZ, SILVINA
-      VENIER, MARÍA
-      ARCUCCI, JOSÉ
-      RIBOLOTTI, ANA
-      VERA, CLAUDIA
-      GOROSITO, LILIANA
-      FRAU, SANDRA
-      PONCE, ANDREA
-      MEYER, NATALIA
-      BESADA, ADRIANA
-      PEROTTI, MARÍA A
-      LUCERO, LAURA
-      IACONIS, ALICIA
-      GALESIO, MARÍA
-      TIANI, GABRIELA
-      CAMPELLI, MARIANA
-      AVELINO, NOELIA
-      GAGO, MARÍA C
-      ANSALDO, VANESA
-      PARERA, LUCIANA
-      CARBALLO, SILVANA
-      PLET, MARÍA S
-      GALMÉS, SILVIA
-      DÍAZ, MIRIAN
-      VADILLO, LILIANA
-      PICCAGLI, NILDA
-      VIUBLIOMENT, JORGE
-      SOSA, NANCY

Atentamente.
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 03 de marzo de 2020

ACTO PUBLICO 3 DE MARZO 12:15 HS

ACTO PUBLICO MARTES 3 7:40 HS

LLAMADO A CONCURSO ISETA LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS

9 de Julio, 26/02/2020.-
Sec. De Asuntos Docentes
Sra. Sandra Lafon
S/D
------------------------------
Tengo el agrado de dirigirme a usted para solicitarle tenga a bien disponer la difusión del llamado a concurso desde el 27/02/20 al 07/03/20, de la asignatura que se detalla en el siguiente cuadro:

TECNICATURA SUPERIOR EN TECNOLOGÍA EN SALUD CON
ESPECIALIDAD EN LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS

Carrera:    TECNICATURA SUPERIOR EN TECNOLOGÍA EN SALUD CON
ESPECIALIDAD EN LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS
Curso: 3° AÑO    Turno: Mañana

                           
Módulos
Provisionales
Día y Horario
BIOETICA 
1 (Prov.)
Jueves de 9:00 a 10:00



Comisión Evaluadora: a confirmar

Difusión: 27/02/20 al 07/03/20
Inscripción se llevará a cabo en la sede del I.S.E.T.A. los días 09, 10 y 11/03/20 en el horario de 8.00 a 22.30 hs.
 Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 13/03/20 (Estimativo - Sujeto a cambios)
Agradeciendo la atención que demande el presente saludo a Ud. atentamente. -

LLAMADO A CONCURSO ISETA

9 de Julio, 26/02/2020.-
Sec. De Asuntos Docentes
Sra. Sandra Lafon
S/D
------------------------------
Tengo el agrado de dirigirme a usted para solicitarle tenga a bien disponer la difusión del llamado a concurso desde el  27/02/20 al 07/03/20, de la asignatura que se detalla en el siguiente cuadro:

TECNICATURA SUPERIOR EN HIGIENE y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
Carrera:   TECNICATURA SUPERIOR EN HIGIENE y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
Curso: 2er AÑO    Turno: Vespertino

                           
Módulos
Provisionales
Día y Horario
ESTADÍSTICA
2 (Prov.)
Miércoles 18:30 a 20:30 hs



Comisión Evaluadora: a confirmar

Difusión: 27/02/20 al 07/03/20
Inscripción se llevará a cabo en la sede del I.S.E.T.A. los días 09, 10 y 11/03/20 en el horario de 8.00 a 22.30 hs.
 Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 13/03/20  (Estimativo - Sujeto a cambios)
Agradeciendo la atención que demande el presente saludo a Ud. atentamente. -