IMPORTANTE MEDIO DE PAGO TIKETERA ABIERTA

IMPORTANTE LEER TICKETERA

CONVOCATORIA EMERGENCIA - MÉDICO ORIENTADOR de la Dirección de PC y PS


COMUNICADO N° 044/2020

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPOINSTITUCIONAL
A DOCENTES/ASPIRANTES

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO,  Atenta a la necesidad de cobertura de cargo DO (Médico Orientador) de la DPC yPS, recientemente reconvertido, CONVOCA  a inscripción a aspirantes para conformar  LISTADO DE EMERGENCIA, en el marco de la Disposición N° 08/09, solicitadopor la IE de PC y PS y avalado por la IJD


Documentación a presentar: en folio oficio y fotocopias autenticadas  y foliadas.
Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia, acompañado de:
-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar
- Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.
-  Constancia de antigüedad docente en la Modalidad PCyPS y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).
-Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.
-  Fotocopia de 1º y 2º hoja del  D.N.I. 
Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar


CRONOGRAMA

Difusión: 19/03/2020 al 27/03/2020
Inscripción: 30/03/2020 al 01/04/2020
Horario: 9 hs a 13:30 hs
Lugar: SAD – 9 DE JULIO, Av. Vedia 554

RECORDAR:                                  
            EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 18 de marzo de 2020                       


ACTOS PÚBLICOS SUSPENDIDOS

SAD informa que los actos públicos siguen suspendidos hasta nuevo aviso. Muchas gracias.

IMPORTANTE

Secretarías de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO  INFORMA QUE, teniendo en cuenta la situación por la que estamos  atravesando, A PARTIR DEL DÍA DE LA FECHA, Y HASTA NUEVO AVISO PERMANECERÁ ABIERTA de 9 HS A 14 HS.

SUSPENDIDO

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO comunica que el día Martes 17/03/2020 se suspenden los actos públicos , por indicación del Director Provincial de RRHH, y en el marco de las medidas anunciadas.

URGENTE !!!

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO comunica que el día lunes 16/03/2020 se suspenden los actos públicos , por indicación del Director Provincial de RRHH, y en el marco de las medidas anunciadas.

ACTO PUBLICO 16 DE MARZO 7:40 HS

ACTO PUBLICO 13 DE MARZO 12:15 HS

ACTO PUBLICO 13 DE MARZO 7:40 HS

ACTO PUBLICO 12 DE MARZO 12:15 HS

MEDIDAS DE PREVENCIÓN


ACTO PUBLICO 12 DE MARZO 7:40 HS

ACTO PUBLICO 11 DE MARZO 12:15 HS

ACTO PUBLICO 11 DE MARZO 7:40 HS

CONVOCATORIA EMERGENCIA - ESPACIOS LABORALES - ED. ESPECIAL


COMUNICADO N° 037/2020

La IE de Ed. Especial, luego del pertinente análisis institucional y teniendo en cuenta la necesidad de cobertura de suplencias que surgen en el año, solicita el llamado a inscripción, en los términos de la DISPOSICIÓN N° 18/17  y DI-2017-2-E-GDEBA-DEEDGCYE, a aspirantes para conformar Listados de Emergencia de los siguientes espacios laborales:

-      Taller de panadería
-      Taller de Servicios
-      Taller de Dulces y conservas
-      Taller de Carpintería

Documentación a presentar: en folio oficio y fotocopias debidamente autenticadas por un directivo y foliadas.

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia, acompañado de:

-  Título secundarios y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc.

- CURSOS CON MÁS DE VEINTE HORAS RELOJ O 30 HORAS CÁTEDRAS

-   Constancia de antigüedad docente en la Modalidad y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo)

-   Fotocopia de 1º y 2º hoja del  D.N.I. (para constatar domicilio)

 OBSERVACIONES: Títulos registrados en la Provincia.


 CRONOGRAMA

Difusión: 10/03/2020 al 16/03/2020
Inscripción: 17/03/2020 al19/03/2020
Horario: 09:00hs a 11:00hs y 14:00hs a 16:00hs 
Lugar: SAD – 9 DE JULIO, Av. Vedia 554



 RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO, PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.


EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 10 de marzo de 2020

ACTO PUBLICO 10 DE MARZO 12:15 HS

CONVOCATORIA - EMERGENCIA - CARGO: FO - EDUCACIÓN ESPECIAL


COMUNICADO N° 036/2020


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, informa que atento a la necesidad de cobertura de cargo FO se realizará la Inscripción de EMERGENCIA DE LA MODALIDAD ESPECIAL, a solicitud de la IE Areal de la Modalidad de Educación Especial y avalado por la IJD, en los términos de la DISPOSICIÓN N° 18/17  y DI-2017-2-E-GDEBA-DEEDGCYE
Documentación a presentar: en folio oficio y fotocopias debidamente autenticadas por un directivo y foliadas.

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia, acompañado de:

-  Título secundarios y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc.

- CURSOS CON MÁS DE VEINTE HORAS RELOJ O 30 HORAS CÁTEDRAS

-   Constancia de antigüedad docente en la Modalidad y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo)

-   Fotocopia de 1º y 2º hoja del  D.N.I. (para constatar domicilio)

 OBSERVACIONES: Títulos registrados en la Provincia.




CRONOGRAMA
Difusión: 10/03/2020 al 16/03/2020
Inscripción: 17/03/2020 al19/03/2020
Horario: 09:00hs a 11:00hs y 14:00hs a 16:00hs 
Lugar: SAD – 9 DE JULIO, Av. Vedia 554


 RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO, PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.


EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 10 de marzo de 2020

ACTO PUBLICO 10 DE MARZO 7:40 HS

OFRECIMIENTO CJT NIVEL INICIAL


COMUNICADO N° 035/2020
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa Fecha, Hora y Lugar del Acto Público de Ofrecimiento de Cargos Jerárquicos Transitorios de Directivos correspondientes al Nivel Inicial, que se detallan a continuación, del distrito:

Cargos:  D 3RA. PROV - JI 907
               D 2DA. PROV - JI 916
               D 3RA. PROV - JI 918
               D 3RA. PROV. JI 903
               D 1RA. PROV - JI 905
               D 3RA. PROV - JI 914
               D 1RA. SUPL. JI 915
               SECRETARIA PROV - JI 908  


FECHA: 12/03/2020
HORA: 09:00 hs
LUGAR: SAD 9 DE JULIO, Av. Vedia 554.

Se solicita que los docentes que a continuación se detallan, pasen por SAD a notificarse fehacientemente, a la brevedad:
-      LEGUIZAMÓN, ANALÍA
-      ALBANO,MARÍA
-      NOVO, SANDRA
-      TABBITA, CELINA
-      HOESE, VERÓNICA
-      CHAVERO, LILIANA
-      CAPRIROLI, LEONOR
-      MARTÍNEZ, ANDREA
-      ARCE, MARÍA DE LOS A
-      CASTELLANOS, MARÍA
-      DELUCIS, DANIELA

Atentamente.
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 09 de marzo de 2020


ACTO PUBLICO 9 DE MARZO 12:15 HS