SAD 9 DE JULIO RETRANSMITE

 COMUNICADO N º 117/2020: Ofrecimiento CJT BRAGADO



Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, retransmite:  


Secretaria de Asuntos Docentes de 25 de Mayo solicita de manera la difusión del ofrecimiento de los siguientes cargos Directivos de Ed Inicial:

 

Escuela Cargo Situación de

revista En reemplazo de Motivo Período a

cubrir TURNO

JI Nº904 VICEDIRECTOR PROVISIONAL MOLINA,MONICA JUBILACION A PARTIR DE LA FECHA. MAÑANA-TARDE

JI Nº905 DIRECTOR PROVISIONAL BERTINO,DANIELA RENUNCIA A PARTIR DE LA FECHA TARDE

JI Nº907 DIRECTOR DE 3 CATEGORIA PROVISIONAL BARRANGU,SILVIA JUBILACION A PARTIR DE LA FECHA. TARDE

JI Nº913 DIRECTOR DE 3 CATEGORIA PROVISIONAL MENDEZ,SABINA RENUNCIA A PARTIR DE LA FECHA TARDE

JI Nº914 DIRECTOR DE 3 CATEGORIA PROVISIONAL CALDIROLI,MARIELA RENUNCIA A PARTIR DE LA FECHA. TARDE


            De no contar con respuestas al día viernes 25/08/20 a las 12 hs se considerará sin interesados en el mismo.

 

            Atentamente.

 

Liliana Canullán

SJ de SAD


Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 21 de agosto de 2020 

SVL

ad

Listados FinEs 3

https://drive.google.com/file/d/1e3jTUzd6Vj676cUHo9t1zKlMmGeEBonl/view?usp=drivesdk 

https://drive.google.com/file/d/1e2chbtekBTmMsDnSBABos2OYnzXtjb1G/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1eEEcgR35x7nIDCnCkbeWhUz6MKsh09u7/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1eEM5WMv8ioB8LAF9mwK5vqkLcWHl7k8o/view?usp=drivesdk

COMUNICADO N º 115/2020: 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ASPIRANTES 


            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud de la IE de Ed Adultos y avalado por la IJD, convoca a inscripción para integrar LISTADO 3 para los Espacios Curriculares que a continuación se detallan del Programa FinEs Trayecto Secundario, en el marco de la Normativa vigente: 

- Res. 115/16, 

- Disposición 12/17 

- Comunicado 50/17

 

APERTURA DE INSCRIPCIÓN AL LISTADO FINES TRAYECTO SECUNDARIO, LISTADO 3, SEGÚN RESOLUCIÓN N° 115/16;

LISTADO 3: Establecer las pautas para la inscripción y nombramiento según el orden de mérito que a continuación se detalla:

a) Docentes con título habilitante que no se inscribieron en listado 1 y 2.

b) Título docente que habilita para el cargo en trámite.

c) Estudiantes de profesorados de las asignaturas según nomenclador vigente con más del 50% de las materias aprobadas.

d) Alumnos de carreras docentes habilitantes para el cargo que aspira, con porcentaje de materias aprobadas menor al 50%.

e) Técnicos con título habilitante para el cargo que aspira sin capacitación docente y/o desempeño en la modalidad

f) Docentes excedidos en edad con título habilitante hasta sesenta y cinco (65) años de edad.

g) Docentes jubilados con título habilitante hasta sesenta y cinco (65) años de edad.

h) Profesionales o Técnicos habilitantes para el cargo que aspira, con más de 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.

Áreas a cubrir 

Lengua y Literatura

Biología 

Ingles 

Informática 

Historia y Geografía 

Matemática 

Economía Aplicada

Educación Cívica

Contabilidad 

Organización y Administración de Empresas

Física 

Planificación y Gestión de Emprendimientos

Derecho

Administración de Personal

Sistema de Información Contable

Química

Problemática Social Contemporánea

Legislación Impositiva. 

Economía 

Practica Contable Laboral e Impositiva.  


Teniendo en cuenta la extensión del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) vigente a la fecha, la recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original, en un único archivo, en formato PDF únicamente a la dirección electrónica inscripcionessad9@gmail.com. En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “FinEs Trayecto Secundario – Listado 3 – área a cubrir” 

(Ejemplo: FinEs Trayecto Secundario – Listado 3 – Química)


Se solicita al Aspirante utilizar correo personal con dominio abc (ejemplo: nnnnnn@abc.gob.ar)


  En caso de ser designado un postulante desde este listado, se le solicitará la presentación de documentación original (en carpeta de tres solapas, folio oficio) en sede de SAD sita en Av Vedia Nº 554 en el día y horario que será informado via mail a través del cual se le notifique la designación.


Los inscriptos que no resulten designados deberán presentar la documentación original en un plazo no mayor a 30 días posteriores al levantamiento del ASPO.



Sólo serán consideradas las inscripciones que se realizan a través del mail establecido para dichas inscripciones: inscripcionessad9@gmail.com y con el ASUNTO solicitado. 

Ejemplo: FinEs Trayecto Secundario – Listado 3 – Química


Documentación a Escanear:

- Planillas la inscripción: DECLARACIÓN JURADA FINES, se adjunta en esta publicación 

- Título docente y/o capacitación docente original y fotocopia  

- Constancia de título original y copia registrado en Pcia de Buenos Aires. En caso de no contar con registro, tendrá un plazo de 30 días posteriores al levantamiento del ASPO, para registrar. 

- Alumno Regular y Porcentaje de materias actualizado en caso de ser estudiante (certificado analítico parcial)

- DNI




LISTADO 3: (RESOL 115/16)

Requisitos:

a)     Alumnos de carreras docentes habilitarles para el cargo al que aspira, con porcentaje de materias aprobadas menor al 50%.

b)    Docentes excedidos en edad con Título habilitante hasta sesenta y cinco (65) años de edad.

c)     Docentes Jubilados con título habilítate hasta sesenta y cinco (65) año de edad.

d)    Profesionales o Técnicos habilitantes pare el cargo que aspira, con más de 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.


Documentación a presentar en folio y copias debidamente autenticadas:

-       Planilla de Inscripción

-       Fotocopia DNI

-       Fotocopia de Título secundario registrado en consejo escolar

-       Certificado alumno regular Actualizado y Porcentaje de materias.


En caso de docentes excedidos en edad y/o jubilados, solo hasta 65 años, deberán presentar copia del título habilitante registrado en consejo escolar y copia del DNI



LISTADO de EMERGENCIA: (DISP 12/17)

Requisitos:

a.1) Aspirantes con condiciones para conformar Listada 1 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.

a.2) Aspirantes con condiciones para conformar Listada 2 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.

a.3) Aspirantes con condiciones para conformar Listada 3 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.

b) Docentes excedidos en edad con título habilitante para el cargo al que aspira, sin límite de edad

c) Docentes Jubilados con Título habilitante para el cargo al que aspira, sin límite de edad.

d) Estudiantes de Carreras Técnicas y/o universitarias con Título Habilitante para el cargo al que aspira, con menos de 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.

e) Títulos docentes que figuran en el nomenclador habilitado en otros niveles y modalidades, pero que no habilitan para el área – asignatura a la que aspira.



Difusión: 21/09/2020 al 27/09/2020

Inscripción y entrega de legajo: 28/09/2020 al 01/10/2020

Enviar al correo: inscripcionessad9@gmail.com, con Asunto: FinEs Trayecto Secundario – Listado 3 – área a cubrir” (Ejemplo: FinEs Trayecto Secundario – Listado 3 – Química)



Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 20 de agosto de 2020 

SVL

ad

Ofrecimiento CJT BRAGADO

COMUNICADO N º 114/2020: Ofrecimiento CJT BRAGADO



Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, retransmite:  


Secretaria de Asuntos Docentes de Bragado por solicitud de la Inspectora Jefe Distrital solicita la difusión del ofrecimiento del siguiente cargo:

 

CARGO: DIRECTOR - CEF 59 - Provisional por jubilación


Se solicita respuesta al 25/08/2020 al mediodía, la falta de respuesta se considerará sin interesados.


Mariana Scasso

SJ ac de SAD


BRAGADO, 20/08/2020




Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 20 de agosto de 2020 

SVL

ad

Acto Público Digital

 https://drive.google.com/file/d/1dDuIDH6zLE1iq5l7E099o_Qgy0OVdICK/view?usp=drivesdk


https://drive.google.com/file/d/1dF_AF-msj8hcBtl5P6Y0SGwrbMfA8VP7/view?usp=drivesdk

COMUNICADO N° 108/2020


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A DOCENTES/ASPIRANTES


  Se remite, en archivo adjunto, la RESOC-2020-1380-GDEBA-DGCYE, sobre el Acto Público Digital para su conocimiento y difusión.


Ing. Sandra V. LAFON

SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 19 de agosto de 2020

SVL

ad

mr

CORREO EXCLUSIVO PARA ACTOS PUBLICOS NO PRESENCIALES

  COMUNICADO N° 107/2020


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A DOCENTES


  Se informa que el CORREO EXCLUSIVO PARA ACTOS PÚBLICOS NO PRESENCIALES es:

apdsad076@abc.gob.ar

A través de este correo la SAD informará a los postulantes, motivos de anulación, resultado de la postulación, se recepcionará las posibles impugnaciones. 

Es importante, al momento de postularse, consignar el correo electrónico cuyo dominio sea abc (xxxxx@abc.gob.ar) siendo este el de notificación fehaciente. 

Saludos cordiales.


Ing. Sandra V. LAFON

SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 18 de agosto de 2020

SVL

ad

mr

CORREO ELECTRONICO PARA REMITIR IGES

 COMUNICADO N° 106/2020


A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL



Se envía casilla de correo electrónico para remitir "IGES"  de aquellos cargos y/o Mod – h/c, cuyas solicitudes de cobertura de Provisionalidades y/o Suplencias no puedan ser informadas por SUNA. 

Se solicita no duplicar información, es decir enviar la solicitud por SUNA y por IGE, esto evitaría duplicaciones al momento de cargar la oferta. Solo remitir aquellas que no puedan ser cargadas por SUNA.

Cada IGE debe adjuntarse en forma independiente, NO ADJUNTAR las solicitudes de cada asignatura o cargo en un único archivo. 

Todos los campos del IGE deben completarse, ya que la falta de datos, imposibilita la carga del mismo al sistema APD, Ejemplo: CUIL del Suplido, Tipo de licencia,  ¿Enfermedades Infectocontagiosas en la escuela?, etc. 

Dirección Electrónica: iges076@gmail.com

Saludos cordiales.


Ing. Sandra V. LAFON

SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 18 de agosto de 2020

SVL

ad

mr


Hoja de Ruta para Actos Públicos

 COMUNICADO N° 104/2020

 

A INSPECTOR JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A DOCENTES/ASPIRANTES

 


Se remite, en archivo adjunto, hoja de ruta correcta, para ser utilizada. 

Saludos cordiales.

 

 

Ing. Sandra V. LAFON

SJ a/c de SADD

 

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 14 de agosto de 2020


https://drive.google.com/file/d/1ajF5r9Gkv5FTiwAypskTP42uJYU9EKYz/view?usp=drivesdk

Solicitud ISFDyTec4

 COMUNICADO N° 102/2020: Rectificatoria en ROJO COMUNICADO Nº 97/2020: Convocatoria Concurso ISFDyTNº 4


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ASPIRANTES 



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº4, en archivo adjunto, para su conocimiento y difusión, Rectificatoria en ROJO del llamado a concurso – COMUNICADO Nº 97/2020, correspondiente a asignaturas de las carreras que se detallan a continuación:



- Profesorado de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual RES. 1009/09

- Profesorado de Historia RM 13259/99

- Profesorado de Inglés RM 1860/17 

- Tecnicatura Superior en Psicopedagogía RES. 2460/11   




                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.



 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 10 de agosto de 2020 

SVL

https://drive.google.com/file/d/1ZxQPUjY1vamMJSpqTR48Iywu7ktU4ABv/view?usp=drivesdk

Asignación Funciones Transitorias Primaria

 COMUNICADO N° 0100/2020: 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A ENTIDADES GREMIALES

A ASPIRANTES MERITUADOS



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa que el día 18/08/2020 a las 08:30 hs, se llevará a cabo en forma remota, a través del Meet de GOOGLE, accesible desde el portal ABC, el Acto Público de Asignación de Funciones Jerárquicos Transitorias  del/los Cargo/s vacante/s que se detalla/n a continuación:


                              

Nivel/

Modalidad ESCUELA CARGO SIT. REVISTA En reemplazo de MOTIVO TURNO 

Primaria PP 15 MS Provisional -------- MAD GALESIO, M Tarde 



Se solicita a los aspirantes merituados: Enviar, mediante correo electrónico a la casilla sad076@abc.gob.ar con copia a mmugica2@abc.gob.ar , como archivo adjunto, Nota escaneada firmada en original, de su interés por participar o no del acto público. En Asunto indicar “Acto Público de Asignación CJS: MS Primaria” 

                                  Plazo de entrega: 13/08/2020 a las 12:00 hs.


Asimismo se informa, que en el marco del Documento de Apoyo “ACTOS PÚBLICOS PARA LA COBERTURA DE CJT INSTITUCIONALES DURANTE EL PERÍODO DE CUARENTENA”  la IE de Primaria Prof María Susana MUGICA solicita, a aquellos aspirantes que informen su voluntad de participar, envíen a la dirección electrónica mmugica2@abc.gob.ar la documentación que permita establecer la disponibilidad horaria, las opciones de relevo de su o sus cargos de base, verificación de identidad, etc. 


                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.



 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 10 de agosto de 2020 

SVL

Asignación de Funciones Jerárquicas Transitorias

 COMUNICADO N° 099/2020: 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A ENTIDADES GREMIALES

A ASPIRANTES MERITUADOS



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa que el día 18/08/2020 a las 08:00 hs, se llevará a cabo en forma remota, a través del MEET de GOOGLE, accesible desde el portal ABC, el Acto Público de Asignación de Funciones Jerárquicos Transitorias  del/los Cargo/s vacante/s que se detalla/n a continuación:


                              

Nivel/

Modalidad ESCUELA CARGO SIT. REVISTA En reemplazo de MOTIVO TURNO 

Inicial JI 901 VD Suplente Natalia L. Gómez Res 1183/11 Alternado 



Se solicita a los aspirantes merituados: Enviar, mediante correo electrónico a la casilla sad076@abc.gob.ar con copia a mferrer5@abc.gob.ar , como archivo adjunto, Nota escaneada firmada en original, de su interés por participar o no del acto público. En Asunto indicar “Acto Público de Asignación CJS: VD Inicial” 

                                  Plazo de entrega: 13/08/2020 a las 12:00 hs.


Asimismo se informa, que en el marco del Documento de Apoyo “ACTOS PÚBLICOS PARA LA COBERTURA DE CJT INSTITUCIONALES DURANTE EL PERÍODO DE CUARENTENA”  la IE de Inicial Prof Marcela Ferrer solicita, a aquellos aspirantes que informen su voluntad de participar, envíen a la dirección electrónica mferrer5@abc.gob.ar la documentación que permita establecer la disponibilidad horaria, las opciones de relevo de su o sus cargos de base, verificación de identidad, etc. 


                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.



 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 10 de agosto de 2020 

SVL

Llamado a Concurso ISFDyTec4

COMUNICADO N° 097/2020: 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ASPIRANTES 



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº4, en archivo adjunto, para su conocimiento y difusión, el llamado a concurso correspondiente a asignaturas de las carreras que se detallan a continuación:



- Profesorado de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual RES. 1009/09

- Profesorado de Historia RM 13259/99

- Profesorado de Inglés RM 1860/17 

- Tecnicatura Superior en Psicopedagogía RES. 2460/11   




                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.



 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 08 de agosto de 2020 

SVL

https://drive.google.com/file/d/1Z6bCnfwGQejcVZp8fY7wLR7foJqpsFSB/view?usp=drivesdk

SAD BRAGADO ofrecimiento

 COMUNICADO N° 096/2020: 



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ASPIRANTES MERITUADOS

 


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO retransmite, para su conocimiento y difusión, a solicitud de SAD del distrito BRAGADO  – OFRECIMIENTO A DISTRITOS LIMÍTROFES DE CJT del cargo que se detalla en dicho comunicado.



Secretaria de Asuntos Docentes de Bragado solicita de manera la difusión del ofrecimiento del siguiente cargo:

 

CARGO:  Secretario - EP 10 - Situación de revista Suplente (MJ)


Se solicita respuesta al 11/08/2020 al mediodía , la falta de respuesta se considerará sin interesados.


Mariana Scasso

SJ ac de SAD


BRAGADO, 07/08/2020



Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 07 de agosto de 2020 

SVL

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In Fines A y B INSCRIPCIÓN

 COMUNICADO N° 095/2020: INSCRIPCIÓN 108 A Y B IN FINE



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ASPIRANTES 



A efectos de dar cumplimiento a la  PV- 2020-16317735-GDEBA-DGADODGCYE , SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, procederá a reabrir la inscripción de aspirantes para Listados 108 A y B IN FINE 2020 a partir del 10/08/2020.


Teniendo en cuenta la extensión del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) vigente a la fecha, la recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original en formato PDF o JPG únicamente a la dirección electrónica inscripcionessad9@gmail.com. En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “108 A – IN FINE” o “108 B – IN FINE”, según corresponda


Se solicita al Aspirante utilizar correo personal con dominio abc.gob.ar

 

En caso de ser designado un postulante desde este listado, se le solicitará la presentación de documentación original (en carpeta de tres solapas, folio oficio) en sede de SAD sita en Av Vedia Nº 554 en el día y horario que será informado vial mail a través del cual se le notifique la designación.


Los inscriptos que no resulten designados deberán presentar la documentación original en un plazo no mayor a 30 días posteriores al levantamiento del ASPO.


Corresponde aclarar que, dadas las características del listado IN FINE, el número de inscripción se establecerá por orden de llegada de mail que cumpla con los requisitos establecidos normativamente (ver PV-2020-16317735-GDEBA-DGADODGCYE).


Sólo serán consideradas las inscripciones que se realizan a través del mail establecido para dichas inscripciones: inscripcionessad9@gmail.com


Declaración Jurada Listados 108 A IN FINE / 108 B IN FINES: http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/formularios/in_fine/declaracion_jurada_infine_2020.pdf



Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 07 de agosto de 2020 

SVL

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https://drive.google.com/file/d/1YrX0J3Bb80M-HfVpp0JRjKa3fsSAvb-5/view?usp=drivesdk

Acto público cargos Jerárquicos Transitorios

COMUNICADO N° 093/2020: 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A ASPIRANTES 


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO retransmite, para su conocimiento y difusión, a solicitud de SAD del distrito de Carlos Casares: Comunicado Nº 27 (en archivo adjunto) – OFRECIMIENTO A DISTRITOS LIMÍTROFES DE CJT de los distintos Niveles y Modalidades, que se detallan en dicho comunicado. 

 COMUNICADO Nº 27: ACTO PÚBLICO DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DEL VIERNES 7 DE AGOSTO DE 2020 

REFERENCIA: ACTO DE ASIGNACIÓN DE FUNCIONES JERÁRQUICAS TRANSITORIAS VIERNES 7 DE AGOSTO DE 2020 

Secretaría de Asuntos Docentes informa a los Equipos de Conducción de las Instituciones educativas de Educación Inicial, Secundaria, Técnico-Profesional, Psicología, Adultos y Superior del distrito y distritos limítrofes que se llevará a cabo en forma remota a través del Meet de google accesible desde el portal ABC, el Acto Público de Ofrecimiento y Asignación de Funciones Jerárquicas Transitorias. 

Se utilizará el Orden de Mérito: 
Art. 75 6.4.3 LISTADO A. A1 y A2. Para los cargos en los que no existen aspirantes se realizará la difusión a distritos limítrofes para proseguir con el Acto el día 11 del corriente en el orden A3 y a continuación, de corresponder, se procederá con el LISTADO B en el orden establecido en A1 , A2 y A3.


 ACTOS DE COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS 
NIVEL-MOD: SECUNDARIA FECHA DEL ACTO: 07/08/2020 HORARIO:9:00 
ESCUELA CARGO SIT. REVISTA MOTIVO TURNO 
MS 3 SECRETARIO PROVISIONAL VACANTE TARDE 
MS 6 SECRETARIO PROVISIONAL VACANTE TARDE 
NIVEL-MOD: INICIAL FECHA DEL ACTO: 07/08/2020 HORARIO:9:30 
ESCUELA CARGO SIT. REVISTA MOTIVO TURNO 
JI 904 DIRECTOR PROVISIONAL VACANTE TARDE 
JI 905 DIRECTOR PROVISIONAL VACANTE TARDE 
JI 907 DIRECTOR SUPLENTE LIC 114 a 2.8 ALTERNADO 
JI 909 DIRECTOR PROVISIONAL VACANTE TARDE 
JI 910 DIRECTOR PROVISIONAL VACANTE ALTERNADO 
JI 907 VICEDIRECTOR SUPLENTE L13688-A 149 ALTERNADO 
JI 907 SECRETARIO PROVISIONAL VACANTE MAÑANA 
NIVEL-MOD: SUPERIOR FECHA DEL ACTO: 07/08/2020 HORARIO:10:00 
ESCUELA CARGO SIT. REVISTA MOTIVO TURNO 
ISFDyT N° 149 VICE DIRECTOR SUPLENTE Reemplazo Torrontegui VESPERTINO 
NIVEL-MOD: TEC-PROF FECHA DEL ACTO: 07/08/2020 HORARIO: 10:30 
ESCUELA CARGO SIT. REVISTA MOTIVO TURNO 
MT 1 SECRETARIO SUPLENTE L13688-A 149 ALTERNADO 
NIVEL-MOD: PSICOLOGÍA FECHA DEL ACTO: 07/08/2020 HORARIO: 11:00 
ESCUELA CARGO SIT. REVISTA MOTIVO TURNO 
CEC 801 SECRETARIO PROVISIONAL VACANTE ALTERNADO 
NIVEL-MOD: ADULTOS FECHA DEL ACTO: 07/08/2020 HORARIO: 11:30 
ESCUELA CARGO SIT. REVISTA MOTIVO TURNO 
EPA 701 DIRECTOR PROVISIONAL VACANTE ALTERNADO 

     Los aspirantes interesados de Distritos limítrofes deberán presentar Declaración Jurada y Orden de Mérito avalado por la SAD del distrito. La NO respuesta al día 10 agosto a las 10:00 será considerado SIN INTERESADOS. 
Atentamente                                  

Se observa al pie: Firma de Pf Claudia Diego SJ de SAD de Carlos Casares - 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.


 Ing. Sandra V LAFON
   SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 05 de agosto de 2020 
SVL
ad

ISETA LLAMADO A CONCURSO

COMUNICADO N° 092/2020: 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A ENTIDADES GREMIALES
A ASPIRANTES 


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA, en archivo adjunto, para su conocimiento y difusión, el llamado a concurso correspondiente a asignaturas de las carreras que se detallan a continuación:

- TECNICATURA SUPERIOR EN PRODUCCIÓN AGRÍCOLA GANADERA 
- TECNICATURA SUPERIOR EN MECÁNICA LIVIANA
- TECNICATURA SUPERIOR EN TECNOLOGÍA EN SALUD CON ESPECIALIDAD EN LABORATORIO DE ANÁLISIS
- TECNICATURA SUPERIOR EN LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS

                                      
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.


 Ing. Sandra V LAFON
   SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 04 de agosto de 2020 
SVL








https://drive.google.com/file/d/1X6kdTT0nF6ASaWcDL4Mf__IIF-jT7ILZ/view?usp=sharing

Importante Ingreso a la Docencia 2020/21

COMUNICADO N° 090/2020:

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES

Se envía mail recepcionado desde la Subsecretaría de Educación, para su conocimiento y difusión,  acerca de Circular Técnica N° 3,en archivo adjunto, sobre extensión del plazo para inscripción en el Ingreso a la Docencia 2020/2021.



Se transcribe parte de la Circular Técnica N° 3: la misma se adjunta a este mail.

“Asimismo en el afán de ofrecer alternativas de solución para los/as docentes que no han logrado hacerlo en este tiempo a través de la plataforma ABC, se ofrece proceder del siguiente modo, respetando las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio:

- Enviar un correo electrónico a la Secretaría de Asuntos Docentes del distrito de residencia del docente/aspirante hasta la fecha de culminación de la prórroga.
- En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: Ingreso a la docencia 2020-2021. “(SIC)


Por lo establecido en la presente Circular Técnica se informa que:

Dirección electrónica de recepción de la documentación: si07601@yahoo.com.ar

“Asunto” del correo electrónico debe consignarse: Ingreso a la docencia 2020-2021.


Observación: Es muy importante respetar la dirección electrónica al que se envía la documentación y el asunto. Esto nos permitirá realizar un correcto relevo de las inscripciones al momento de remitirlas al TD correspondiente.



 Ing. Sandra V LAFON
   SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 30 de julio de 2020
SVL
ad
mr
pp

Se adjunta circular

https://drive.google.com/file/d/1Vfq_gIsfzOGDNTGeEx3H9mlMunvrRV8m/view?usp=drivesdk


Actos Públicos NO PRESENCIALES

COMUNICADO N° 088/2020: Inscripción Actos Públicos No Presenciales

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES/ASPIRANTES


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO  envía para su conocimiento y difusión (en archivo adjunto) Procedimiento para la inscripción de docentes en los ACTOS PÚBLICOS NO PRESENCIALES para la cobertura de cargos provisionales y suplentes de todos los niveles - modalidades y el procedimiento para solicitar usuarios gremiales del sistema de acto público digital.

Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 30 de julio de 2020

Se ADJUNTA PDF
SVL
ad
mrhttps://drive.google.com/file/d/1VNnmzYoA3u25x3S8-l5GghMuJIJ8Dgeg/view?usp=drivesdk

Importante Ingreso a la Docencia 2020/21

COMUNICADO N° 081/2020:

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES

Se envía mail recepcionado desde la Subsecretaría de Educación, para su conocimiento y difusión,  referido a la Comunicación Conjunta N° 4,  de la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, concerniente a la  Inscripción a los Listados de Ingreso a la Docencia 2020/2021 , para aquellos docentes que se inscriben por primera vez , y para aquellos que deben rectificar sus datos a la inscripción ya realizada en forma on -line.

Se transcribe parte de la Comunicación Conjunta Nº 4:

  …”Toda inscripción realizada mediante este sistema, tanto para las/os aspirantes de primera vez como para las/os que realicen rectificaciones tendrá carácter de Declaración Jurada y será constatada por los organismos intervinientes, lo que no deslindará la responsabilidad de presentar las debidas constancias en formato papel, una vez reintegradas las actividades presenciales, mediante la organización de turnos o como dispongan las respectivas dependencias. Es decir, que la presentación de la documentación seguirá teniendo carácter obligatorio, solo se prorrogará hasta el momento oportuno, otorgando un plazo no mayor a 30 días, una vez levantado el ASPO. En caso de no realizar la presentación, la inscripción se tornará inválida. De idéntico modo se procederá respecto de la documentación referida a las rectificaciones, las que quedarán invalidadas por la falta de presentación. La consignación de datos falsos dará lugar a la consecuente exclusión de listado y las correspondientes acciones disciplinarias” (SIC)

“Las/los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (infoayuda@abc.gob.ar) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su usuario/contraseña” (SIC)


 Ing. Sandra V LAFON
   SJ a/c de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 20 de julio de 2020
SVL
ad
mr

SE ADJUNTA CIRCULAR

https://drive.google.com/file/d/1FBdjmjrRyRiQodpHQRDpzkCY4kcEX-Au/view?usp=sharing

PRORROGA INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA

CIRCULAR TÉCNICA N° 02/2020 – DIRECCIÓN DE TRIBUNALES DE
CLASIFICACIÓN
INGRESO A LA DOCENCIA 2020/2021
El 06 de abril se inició el cronograma de Ingreso a la Docencia 20/21, del cual
todos ustedes tienen el comunicado. En él, como siempre, hemos distinguido las
situaciones que pueden resolverse con la inscripción en línea, de aquellas que
requieren la presentación de documentación, ya sea porque el aspirante incluye
nueva información o porque esta es la primera oportunidad en que realiza la
inscripción al listado oficial.
Mediante nuestra Circular Técnica N° 1 extendimos el plazo de inscripción hasta
el 10 de julio, en el afán de resolver dichas situaciones.
Es nuestra intención, que ninguna persona comprendida en estos dos casos, sea
privada del derecho a realizar su inscripción.
Por ello es que se ha resuelto, en el marco de la prolongación de la emergencia
sanitaria, extender nuevamente el plazo de inscripción hasta el próximo 31 de Julio.

Procedimientos administrativos para agentes para cobro única modalidad

Se envía archivo recepcionado en el día de la fecha con información  sobre la puesta en marcha de una serie de mecanismos administrativos con el fin de lograr que la totalidad de nuestros agentes perciban sus salarios a través del depósito bancario para su conocimiento y difusión. Esta será la única metodología habilitada a partir del próximo cobro, por lo tanto, las y los agentes que aún no hayan cumplimentado este procedimiento, deberán hacerlo antes del 30 de junio. Todas las indicaciones se encuentran en el archivo adjunto.

Ing. Sandra V. LAFON
      SJ a/c de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 16 de junio de 2020
SVL 
ad
mr                     

https://drive.google.com/file/d/1ioj9F-SHFR_qyzXGrZWVgRNiIdAuZG3-/view?usp=drivesdk



IMPARTE MIS HABERES !!!


COMUNICADO N° 069/2020:

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL


                           Se envía información, en archivos adjuntos, acerca de nuevas opciones en "Mis Haberes" para asociar cuentas del Banco Provincia, para conocimiento.


Adriana DEPETRI
         SPOT

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 05 de junio de 2020
SVL 
ad
mr                     

https://drive.google.com/file/d/1-DINPTgpdim8noDmkzwKTvmUrlFb28Qw/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1blRb77PW1cCRDahWCM6qTuLrVAPHY2Ep/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1C5_mqLOm2DglqAdIkykvhK9YI3n59Z46/view?usp=sharing