PRUEBAS DE SELECCION SECRETARIOS/AS CENS

 COMUNICADO N° 161/2020: PS SECRETARIOS ADULTOS-CENS

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES       

 

            Secretaría de Asuntos Docentes  9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPO-2020-8-GDEBA-DEJAYAMDGCYE, que en su artículo 1º convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Secretarias/os correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores (CENS),a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.-Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir,

 

 

            Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.

     FECHA

ACCIONES

04/09 al 10/09

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

14/9 al 18/9  

(5 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

por mail o por abc (envía la DC)

Planilla de inscripción – ANEXO 2

21/9 al 25/9

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión

Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

28/9 al 30/9

(3 días hábiles)

Control de los Listados de Inscriptos por la

Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

1/10 al 6/10

(4 días hábiles)

Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes

del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los

requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

A partir del 22/10

Pruebas de Selección

 

Se adjunta:

-          DISPO-2020-8-GDEBA-DEJAYAMDGCYE  Y ANEXOS

-          Comisión evaluadora

-          Instructivo para la inscripción en línea

 

 

RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 

 

 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD

 

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 07 de septiembre de 2020

SVL 


https://drive.google.com/file/d/1jL6uHkjjD_LnWuxb28Z07D1qDiorVpEQ/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1AjoV16VGfJ5Fe4sPUAszOAlGITxo6Tmg/view?usp=sharing

PRUEBAS DE SELECCION SECRETARIAS/OS EPPA

 COMUNICADO N° 160/2020:

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES       

 

            Secretaría de Asuntos Docentes  9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPO-2020-7-GDEBA-DEJAYAMDGCYE, que en su artículo 1º convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Secretarias/os correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores (EPPA),a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, ,,

 

 

            Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.

     FECHA

ACCIONES

04/09 al 10/09

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

14/9 al 18/9  

(5 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

por mail o por abc (envía la DC)

Planilla de inscripción – ANEXO 2

21/9 al 25/9

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión

Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

28/9 al 30/9

(3 días hábiles)

Control de los Listados de Inscriptos por la

Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

1/10 al 6/10

(4 días hábiles)

Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes

del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los

requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

A partir del 22/10

Pruebas de Selección

 

Se adjunta:

-          DISPO-2020-7-GDEBA-DEJAYAMDGCYE  Y ANEXOS

-          Comisión evaluadora

-          Instructivo para la inscripción en línea

 

 

RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 

 

 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD

 


PRUEBAS DE SELECCION CARGOS DIRECTIVOS EPPA

 COMUNICADO N° 159/2020:

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES       

 

            Secretaría de Asuntos Docentes  9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPO-2020-3-GDEBA-DEJAYAMDGCYE, que en su artículo 1º convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos de la  Dirección de Educación Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores (EPPA),a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.-

Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir,,

 

 

            Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.

     FECHA

ACCIONES

04/09 al 10/09

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

14/9 al 18/9  

(5 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

por mail o por abc (envía la DC)

Planilla de inscripción – ANEXO 2

21/9 al 25/9

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión

Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

28/9 al 30/9

(3 días hábiles)

Control de los Listados de Inscriptos por la

Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

1/10 al 6/10

(4 días hábiles)

Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes

del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los

requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

A partir del 22/10

Pruebas de Selección

 

Se adjunta:

-          DISPO-2020-3-GDEBA-DEJAYAMDGCYE  Y ANEXOS

-          Comisión evaluadora

-          Instructivo para la inscripción en línea

 

 

RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 

 

 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD

 

 https://drive.google.com/file/d/1np_exL_AjvT3fyKMXIzRqEq1XezK7gQ1/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1BEWEzTBpyyruDz1O-dp3qhRLGiilnBfi/view?usp=sharing

PRUEBAS DE SELECCION CARGOS DIRECTIVOS CENS

 COMUNICADO N° 158/2020:

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES       

 

            Secretaría de Asuntos Docentes  9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPO-2020-1-GDEBA-DEJAYAMDGCYE, que en su artículo 1º convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores, (CENS) a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir,

 

 

            Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.

     FECHA

ACCIONES

04/09 al 10/09

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

14/9 al 18/9  

(5 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

por mail o por abc (envía la DC)

Planilla de inscripción – ANEXO 2

21/9 al 25/9

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión

Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

28/9 al 30/9

(3 días hábiles)

Control de los Listados de Inscriptos por la

Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

1/10 al 6/10

(4 días hábiles)

Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes

del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los

requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

A partir del 22/10

Pruebas de Selección

 

Se adjunta:

-          DISPO-2020-1-GDEBA-DEJAYAMDGCYE  Y ANEXOS

-          Comisión evaluadora

-          Instructivo para la inscripción en línea

 

 

RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 

 

 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD

 

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 07 de septiembre de 2020

SVL 


INSTRUCTIVO PARA TODAS LAS PRUEBAS DE SELECCION PUBLICADAS

 https://drive.google.com/file/d/1cxa6EpDdP5XEiHfQqaAdcRLSMyaohuYq/view?usp=sharing 

PARA TODAS LAS PRUEBAS DE SELECCION ES ESTE MISMO INSTRUCTIVO


PRUEBAS DE SELECCION DIRECTIVOS EDUC SUPERIOR FORM INICIAL

 COMUNICADO N° 146/2020:

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES       

 

            Secretaría de Asuntos Docentes  9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPO-2020-2-GDEBA-DPESUPDGCYE, que en su artículo 1º convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección Provincial de Educación Superior (Formación Inicial),a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir,

            Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.

     FECHA

ACCIONES

04/09 al 10/09

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

14/9 al 18/9  

(5 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

por mail o por abc (envía la DC)

Planilla de inscripción – ANEXO 2

21/9 al 25/9

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión

Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

28/9 al 30/9

(3 días hábiles)

Control de los Listados de Inscriptos por la

Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

1/10 al 6/10

(4 días hábiles)

Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes

del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los

requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

A partir del 22/10

Pruebas de Selección

 

Se adjunta:

-          DISPO-2020-2-GDEBA-DPESUPDGCYE Y ANEXOS

-          Comisión evaluadora

-          Instructivo para la inscripción en línea

 

 

RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 

 

 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD

 

 https://drive.google.com/file/d/1zEYR12uWSsCORQSDuw9Rp0aDF5ORfWK4/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1nlmbdHrsKnBlSTy6Ts4FH-BP7v7FqFCe/view?usp=sharing