PAD
https://drive.google.com/file/d/1qHqzI1jM0Ohk99X2gjTWKvHn5jlLpIg1/view?usp=drivesdk
COMUNICADO N° 168/2020: DOCUMENTO DE APOYO PAD 2020.
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES
A REPRESENTANTES GREMIALES
En virtud de la notificación de PAD 2020, se envía, en archivo adjunto, el Documento de apoyo, para su conocimiento, intervención y DIFUSIÓN.
Asimismo se informa que los docentes omitidos deberán realizar su reclamo por el mail destinado para PAD 2020 a la Secretaría de Asuntos Docentes de su distrito. Se solicita dar difusión sobre este punto.
IMPORTANTE: Extractado del Documento de Apoyo:
- Siendo el PAD un derecho del docente desde la obtención de su primera calificación firme, se confeccionará el mismo, con la documentación presentada, en tiempo y forma preestablecido.
- No se dará lugar a los recursos fuera de término.
- Se solicita a los docentes de los niveles de Educación Secundaria, Técnica y Agraria que consignen de forma precisa la denominación curricular de la o las asignatura/s, código PID y carga horaria con situación de revista TITULAR.
- El docente deberá interponer su recurso al correo electrónico ABC destinado para PAD 2020 a la Secretaría de Asuntos Docentes de su distrito: pad2020sad076@abc.gob.ar
Se solicita tener en cuenta el punto DOCUMENTACIÓN A ANEXAR, del Documento de Apoyo, al momento de presentar la documentación respaldatoria
d. Antigüedad para puntaje
(LEY 10579 y su Reglamentación, Artículo 50 inc. B y Artículo 53; y Resoluciones 11791/99, 4607/98 y
1277/99)
Los servicios suplentes y/o provisionales desempeñados en establecimientos de Gestión Estatal de la Provincia de
Buenos Aires, se acreditan mediante la presentación del Formulario 354 (disponible en www.abc.gov.ar link
Puntaje Anual Docente, del SERVADO) en el cual conste el desempeño docente año por año e institución educativa, avalado por autoridad competente.
IMPORTANTE: en los casos que NO sea posible el aval del Formulario 354, por la autoridad del establecimiento educativo, serán considerados ad- referéndum y se solicitará la cumplimentación del mismo, una vez finalizado el ASPO para que el PAD 2020 quede en firme.
El desempeño docente de la DIPREGEP se debe acreditar mediante formulario CEC 15, homologado por la
DIEGEP (Fotocopia autenticada)
El desempeño docente del orden ex - nacional en jurisdicción territorial de la Provincia de Buenos Aires
(Transferido), se debe acreditar mediante certificado del establecimiento avalado por autoridad competente.
(Fotocopia autenticada)
En todos los casos se considerarán los certificados de desempeño sin firma de la autoridad competente, hasta que, finalizado el príodo de ASPO, puedan ser presentados a las Secretarias de Asuntos Docentes con los avales requeridos para que el PAD 2020 quede en firme.
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.
Se adjunta:
- DOCUMENTO DE APOYO – PAD 2020: se solicita socializar y dar lectura
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD
9 DE JULIO
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 10 de septiembre de 2020
SVL
RECTIFICATORIA Comisión Evaluadora Secretarios Dirección de Formación Docente Inicial
COMUNICADO N° 165/2020: Rectificatoria Comisión Evaluadora Secretarios Dirección de Formación Docente Inicial
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, Rectificatoria Comisión Evaluadora Secretarios Dirección de Formación Docente Inicial, para su conocimiento y difusión.
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.
Se adjunta:
- Rectificatoria Comisión Evaluadora Secretarios Dirección de Formación Docente Inicial
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
Ing. Sandra V LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 08 de septiembre de 2020
https://drive.google.com/file/d/1pCw8UsRNXFIS12HVD0L7PNP6m7yMA-Xk/view?usp=sharing
CONCURSO ISETA
COMUNICADO N° 164/2020: DAR AMPLIA DIFUSIÓN: CONCURSO ISETA
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº4, en archivo adjunto (detalle de carreras y asignaturas a concursar), llamado a concurso por R 5886/03, para su conocimiento y difusión.
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.
Se adjunta:
- Solicitud ISETA
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
Ing. Sandra V LAFON
SJ a/c de SADD
https://drive.google.com/file/d/1pCEufwOJ1dqHedG-Yq7BxuUoAHK4Mbnh/view?usp=sharing
NOTIFICACION PAD 2020
COMUNICADO N° 163/2020: DAR AMPLIA DIFUSIÓN: “NOTIFICACIÓN PAD – 2020”
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes 9 DE JULIO remite, en archivo adjunto, RESOC-2020-1520-GDEBA-DGCYE y Anexo IF-2020-18251955-GDEBA-DPGRHDGCYE, que establece el procedimiento para la "Notificación y recursos del PAD 2020", para su conocimiento y difusión.
Se adjunta:
- RESOC-2020-1520-GDEBA-DGCYE
- Anexo IF-2020-18251955-GDEBA-DPGRHDGCYE
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
Ing. Sandra V LAFON
https://drive.google.com/file/d/1p7e7XZHPp7kcqPyNniU4F-__SojkUAaF/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1p2W7JrQneqaEmiTut3RXKS2rOdm9Tcbb/view?usp=sharing
RESOLUCION 1508/20 APD
COMUNICADO N° 162/2020: DAR AMPLIA DIFUSIÓN RESOLUCIÓN 1508/2020 APD
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes 9 DE JULIO remite, en archivo adjunto, RESOC-2020-1508-GDEBA-DGCYE modificatoria de puntos 5, 6 y 7 del Anexo I de la RESOC-2020-1380-GDEBA-DGCYE sobre Actos Públicos Digitales, para su conocimiento y difusión.
Se adjunta:
- RESOC-2020-1508-GDEBA-DGCYE
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
Ing. Sandra V LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 08 de septiembre de 2020
SVL
https://drive.google.com/file/d/1ozyYG6jDiGzUUGOaAZjWr4vauWYmmtM_/view?usp=sharing
PRUEBAS DE SELECCION SECRETARIOS/AS CENS
COMUNICADO N° 161/2020: PS SECRETARIOS ADULTOS-CENS
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes 9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPO-2020-8-GDEBA-
Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
FECHA | ACCIONES |
04/09 al 10/09 (5 días hábiles) | Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes |
14/9 al 18/9 (5 días hábiles) | Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes por mail o por abc (envía la DC) Planilla de inscripción – ANEXO 2 |
21/9 al 25/9 (5 días hábiles) | Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones |
28/9 al 30/9 (3 días hábiles) | Control de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes. |
1/10 al 6/10 (4 días hábiles) | Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen |
A partir del 22/10 | Pruebas de Selección |
Se adjunta:
- DISPO-2020-8-GDEBA-
- Comisión evaluadora
- Instructivo para la inscripción en línea
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
Ing. Sandra V LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 07 de septiembre de 2020
SVL
https://drive.google.com/file/d/1jL6uHkjjD_LnWuxb28Z07D1qDiorVpEQ/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1AjoV16VGfJ5Fe4sPUAszOAlGITxo6Tmg/view?usp=sharing
PRUEBAS DE SELECCION SECRETARIAS/OS EPPA
COMUNICADO N° 160/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes 9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPO-2020-7-GDEBA-
Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
FECHA | ACCIONES |
04/09 al 10/09 (5 días hábiles) | Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes |
14/9 al 18/9 (5 días hábiles) | Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes por mail o por abc (envía la DC) Planilla de inscripción – ANEXO 2 |
21/9 al 25/9 (5 días hábiles) | Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones |
28/9 al 30/9 (3 días hábiles) | Control de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes. |
1/10 al 6/10 (4 días hábiles) | Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen |
A partir del 22/10 | Pruebas de Selección |
Se adjunta:
- DISPO-2020-7-GDEBA-
- Comisión evaluadora
- Instructivo para la inscripción en línea
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
Ing. Sandra V LAFON
SJ a/c de SADD
PRUEBAS DE SELECCION CARGOS DIRECTIVOS EPPA
COMUNICADO N° 159/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes 9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPO-2020-3-GDEBA-
Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir,,
Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
FECHA | ACCIONES |
04/09 al 10/09 (5 días hábiles) | Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes |
14/9 al 18/9 (5 días hábiles) | Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes por mail o por abc (envía la DC) Planilla de inscripción – ANEXO 2 |
21/9 al 25/9 (5 días hábiles) | Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones |
28/9 al 30/9 (3 días hábiles) | Control de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes. |
1/10 al 6/10 (4 días hábiles) | Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen |
A partir del 22/10 | Pruebas de Selección |
Se adjunta:
- DISPO-2020-3-GDEBA-
- Comisión evaluadora
- Instructivo para la inscripción en línea
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
Ing. Sandra V LAFON
SJ a/c de SADD
https://drive.google.com/file/d/1np_exL_AjvT3fyKMXIzRqEq1XezK7gQ1/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1BEWEzTBpyyruDz1O-dp3qhRLGiilnBfi/view?usp=sharing
PRUEBAS DE SELECCION CARGOS DIRECTIVOS CENS
COMUNICADO N° 158/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes 9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPO-2020-1-GDEBA-
Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
FECHA | ACCIONES |
04/09 al 10/09 (5 días hábiles) | Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes |
14/9 al 18/9 (5 días hábiles) | Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes por mail o por abc (envía la DC) Planilla de inscripción – ANEXO 2 |
21/9 al 25/9 (5 días hábiles) | Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones |
28/9 al 30/9 (3 días hábiles) | Control de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes. |
1/10 al 6/10 (4 días hábiles) | Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen |
A partir del 22/10 | Pruebas de Selección |
Se adjunta:
- DISPO-2020-1-GDEBA-
- Comisión evaluadora
- Instructivo para la inscripción en línea
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
Ing. Sandra V LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 07 de septiembre de 2020
SVL