Listado de Emergencia Programa ATR VERANO

 https://drive.google.com/file/d/1iRDfG34EnpNtXLdqYCafD3z1WVFekD62/view?usp=drivesdk 

https://drive.google.com/file/d/1iTHav6RZFpnjL56MI2wy_gVX2Lw5LxDA/view?usp=drivesdk


COMUNICADO N° 278/2020: 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A ASPIRANTES 

 

 

                               SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO convoca a inscripción a aspirantes para conformar el LISTADO DE EMERGENCIA para la cobertura de cargos de GUARDAVIDAS del Programa “VERANO ATR”, en el marco del ANEXO I de la RESFC-2020-2815-GDEBA-DGCYE de fecha 15 de Diciembre de 2020, según las siguientes pautas: 

 

a) Profesor de Educación Física con título de Guardavidas

b) Docente con título de Guardavidas.

c) Estudiante regular de Educación Física con título de Guardavidas.

d) Guardavidas.

 

 

OBSERVACIÓN:  La cobertura de los cargos estará sujeta a la apertura de espejos de agua en el marco de la implementación del Programa Verano ATR.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (todo debidamente foliado y autenticado)

 

-          ANEXO 4: Planilla de Inscripción

-          Fotocopia autenticada de DNI.

-          Fotocopias autenticadas de título/s registrado/s en la provincia.

-          Original y copia de constancia de alumno regular (actualizada).

-          Original y copia de constancia de % de finales aprobados (actualizada).

-          Fotocopia autenticada (por duplicado) de Libreta de Guardavidas.

-        Antecedentes laborales en DGCYE en Formulario 354 de Antigüedad con desempeños certificados por autoridad (en TUPAC)

 

  En los casos de paridad para el cargo que aspira, se establecerá en el marco del orden excluyente que se indica a continuación:

• En los puntos a) y b): (i) Mayor puntaje por antigüedad en el sistema educativo; (ii) Mayor valor de título docente; (iii) Mayor promedio de título.

• En el punto c): (i) Alumnos regulares con el 75% o más de materias aprobadas; (ii) Alumnos regulares con el 50% o más de materias aprobadas. En estos casos, y de no tener cargo activo, deberán otorgarse becas de contraprestación iguales a las establecidas para los asistentes pedagógicos.

 

Importante: En todos los casos el aspirante deberá contar con Libreta de Guardavidas y la Prueba Anual de Suficiencia vigente, según lo establecido por DI-2019-1-GDEBA-COMPGMSGP.

 

Se aclara que este listado solamente se utilizará para designar Guardavidas en el marco del Programa “VERANO ATR” - RESFC-2020-2815-GDEBA-DGCYE. 

 

DIFUSIÓN, Inscripción y presentación de Planilla de Inscripción “Listado de Emergencia” y legajo escaneado en un ÚNICO PDF al correo inscripcionessad9@gmail.com: 18/12/2020 al 22/12/2020

Se deberá Consignar en ASUNTO: “LISTADO GUARDAVIDAS - VERANO ATR”.

 

 Consideraciones generales

En ningún caso se podrán designar docentes con cambio de funciones (ex tareas pasivas), con licencia médica u otra licencia que afecte haberes, recalificados por ART, presumariados y/o sumariados. Los aspirantes deberán presentar Declaración Jurada que demuestre no estar alcanzados por las causales precedentes.

Si existiere disminución de matrícula o una designación no correspondiere, se procederá al cese del docente designado en último término.

Los docentes que incurran en más de DOS (2) días de inasistencias debidamente justificadas en el período completo, cesarán en su cargo, excepto por accidente de trabajo.

Todos aquellos que participen del Programa deberán presentar Declaración Jurada que no están alcanzados por las causales que los incluya en los grupos de riesgo COVID 19 (mayores de edad o patologías crónicas) y que están en condiciones de realizar actividades presenciales.

 

 


Prof. Vanesa Paladino                            Prof. Nicolás Cingolani

     SPOT de SADD                                      SPOT de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

18 de diciembre de 2020 

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NOTIFICACION Y EXHIBICION DE LISTADOS TRATAMIENTO DE MAD

 COMUNICADO 273/2020

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO RECUERDA ACCIONES DE MAD 2020-2021, según lo establecido en Disp 19/2020:

09/12/2020: Exhibición de Listados y Notificación del resultado del tratamiento del MAD, en SAD - Av Vedia 554 de 09:00 a 13:00 horas


09/12/2020 AL 23/12/2020: Recepción y remisión de reclamos de MAD a los Tribunales Descentralizados y/o Tribunales del Nivel Central


09/12/2020 AL 23/12/2020: Recepción de renuncias al MAD otorgado y remisión a los Tribunales Descentralizados y/o Tribunales del Nivel/Modalidad Central



Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 07 de diciembre de 2020

ACRECENTAMIENTO 2020/2021

 Se informa que la inscripción al acrecentamiento 2020/2021 estará disponible entre el 04/12/2020 hasta el 14/12/2020 12:00 Hs en la aplicación "Inscripciones Docentes" ubicada en la caja SERVADO de esta misma página 

https://misservicios.abc.gob.ar/lainstitucion/organismos/tribunaldeclasificacion/mad-2020-2021/if-2020-22234152-GDEBA-DTCDGCYE_anexo_9.pdf 

http://abc.gob.ar/secretarias/niveles/tribunal_de_clasificacion 

https://misservicios.abc.gob.ar/servicios/acrecentamiento_4_12_20.pdf  

https://misservicios.abc.gob.ar/servicios/    APLICATIVO ACRECENTAMIENTO 

http://abc.gob.ar/secretarias/niveles/normativas_movimiento_anual_docente_MAD_2020_2021 FORMULARIOS Y                                                                                                                                                                               NORMATIVAS MAD 2020/2021

Listado de Emergencia Bibliotecario

 https://drive.google.com/file/d/1V9dPJfTceZPcgTD5AzhQPeTlOlY-Ah_g/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1VCMqFkgChF2VNI_eGlmDkkHDW1inmJwt/view?usp=drivesdk

COMUNICADO N° 267/2020: 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


                                                            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO a solicitud de la Inspectora de Educación de Adultos y avalado por la Inspectora Jefe Distrital, procede al  llamado a presentación de LEGAJO para conformar Listado de Emergencia para la cobertura de cago Bibliotecario, evaluados en los términos de la Res. 26/09. 

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia, acompañado de:

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

-  Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en la Modalidad PCyPS y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).

-  Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de 1º y 2º hoja del  D.N.I. 

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar (en caso de no estar Registrados, igualmente presentar la documentación, se solicitará los registros por comunicado)



                                                                                       LA PLATA 31 de agosto de 2009 

VISTO que el cargo de Maestro Bibliotecario conforma la Planta Orgánica Funcional de los Servicios Educativos, y; 

CONSIDERANDO: 

             Que es necesario cubrir los cargos provisionales y suplentes en los distritos que no cuenten con aspirantes que reúnan las condiciones reglamentarias en función de lo normado en el Artículo 108 del Estatuto del Docente y su Reglamentación; Que se deben fijar las normas específicas de inscripción y confección del Registro de Emergencia para cada una de las modalidades que dependan de esta Dirección; 

Por ello, 

                              EL DIRECTOR DE EDUCACIÓN DE ADULTOS 

                                                               DISPONE 

ARTÍCULO 1. Establecer que las pautas para la inscripción y confección del Registro de Emergencia para el cargo de Maestro Bibliotecario de Escuelas de Educación de Adultos, son los siguientes:

 1) Título habilitante para el cargo de Bibliotecario, en concordancia con título habilitante en trámite para el cargo de Maestro de Ciclo. 

2) Título habilitante para el cargo de Bibliotecario, en conjunción con título habilitante para el cargo de Profesor de C.E.N.S. 

3) Título habilitante para el cargo de Bibliotecario, en concordancia con título habilitante para el cargo de Maestro de Grado.

 4) Título habilitante para el cargo de Bibliotecario, en conjunción con Capacitación Do-cente que figure en Nomenclador.

5) Aspirantes, Alumnos Regulares, que posean entre el 75% y el 99% de materias aprobadas de carreras cuyo título integre el Nomenclador Oficial para el cargo de Bibliotecario en concordancia con el título habilitante para el cargo de Maestro de Ciclo

 6) Aspirantes, Alumnos Regulares, que posean entre el 75% y el 99% de materias aprobadas de carreras cuyo título integre el Nomenclador Oficial para el cargo de Bibliotecario en concordancia con el título habilitante para el cargo de Profesor de C.E.N.S. 

7) Aspirantes, Alumnos Regulares, que posean entre el 75% y el 99% de materias aprobadas de carreras cuyo título integre el Nomenclador Oficial para el cargo de Bibliotecario en concordancia con el título habilitante para el cargo de Maestro de Grado.

 8) Aspirantes, Alumnos Regulares, que posean entre el 75% y el 99% de materias aprobadas de carreras cuyo título integre el Nomenclador Oficial para el cargo de bibliotecario en conjunción con Capacitación Docente que figure en Nomenclador.

 9) Excedidos en edad — jubilados (hasta 70 años).  


VALORACIÓN DE PUNTAJES 

 a) se asignará valor de título de acuerdo con el Nomenclador de Títulos Habilitantes de la Dirección de Educación de Adultos.

 b) Promedio: de título de Bibliotecario más el título con el que hace concordancia o conjunción.

 c) Otorgar un (1) punto por año de desempeño o período mayor a seis (6)  meses  en la Dirección de Educación de Adultos.

 d) Valorar los cursos o títulos bonificantes según lo indicado en Nomenclador esta Dirección. A los jubilados y/o excedidos en edad no se les asignará valor de títulos habilitantes,  bonificantes, promedios de títulos ni desempeño en la Dirección de catión de Adultos. 


ARTÍCULO 2. Determinar que el Registro de Emergencia estará abierto para la inscripción durante todo el año. 


ARTÍCULO 3. Determinar que la valoración de los antecedentes de los aspirantes y posterior elaboración del Listado por orden de mérito estará a cargo de la Secretaría de Asuntos Docentes y del Inspector de Área de la Dirección de Educación de Adultos. 


ARTÍCULO 4. Registrar la presente Disposición y comunicarla a quienes corresponda a través del Departamento Administrativo. Cumplido, archivar. 

MM 

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DISPOSICIÓN N°26/09



OBSERVACIONES: Entregar escaneado en un único PDF: Planilla Listado de Emergencia (se adjunta) y toda la documentación solicitada al correo inscripcionessad9@gmail.com.

Se deberá Consignar en ASUNTO: “LISTADO ADULTOS – CENS: BIBLIOTECARIO”.

 

Convocatoria y Difusión: 18/11/2020 al 25/11/2020

Inscripción y presentación de legajo: 26/11/2020  al 30/11/2020



RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO




DAR AMPLIA DIFUSIÓN


                       Atentamente.


                                   Ing. Sandra V. LAFON

                                      SJ a cargo de SAD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 17 de noviembre de 2020

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Listado Emergencia CENS

 https://drive.google.com/file/d/1SRaHb57BLygu8FAku6IFBvLoS84zeSAe/view?usp=drivesdk


COMUNICADO N° 262/2020: 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


                                                            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO a solicitud de la Inspectora de Educación de Adultos y avalado por la Inspectora Jefe Distrital, procede al  llamado a presentación de proyectos para la cobertura del área Especializada “Taller Contable” para 2° año del CENS N° 451 Orientación Gestión y Administración; Res. 6321/95. 

Motivo de la solicitud: renuncia del profesor provisional que se desempeñó hasta la fecha. 

Requisitos y perfil docente: 

- Presentación de Curriculum Vitae, Proyecto (propuesta pedagógica) y DJ de horarios y cargos. 

- Docentes con experiencia en la Modalidad de Adultos. 

- Docentes del área Contable, Administración, Economía y Gestión – afines. 


Día y horario: lunes de 19,00 a 19.35  hs 

                                         22 a 22,40 hs 

                       Miércoles 20.20 a 20,55 hs     

                       Jueves:  20:55 a 22:05


Observaciones: 

Los contenidos curriculares para el área corresponden a la Res. 6321/95

Contenidos específicos de la materia consultar en el establecimiento. 

Cens451nuevedejulio@abc.gob.ar   - vcallegarovillarreal@abc.gob.ar 


OBSERVACIONES: Entregar escaneado en un único PDF: Planilla Listado de Emergencia (se adjunta) y toda la documentación solicitada al correo inscripcionessad9@gmail.com.

Se deberá Consignar en ASUNTO: “LISTADO ADULTOS – CENS: TALLER CONTABLE”.

 

Convocatoria y Difusión: 11/11/2020 al 17/11/2020

Inscripción y presentación de legajo: 18/11/2020  al 20/11/2020



RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO




DAR AMPLIA DIFUSIÓN


                       Atentamente.


                                   Ing. Sandra V. LAFON

                                      SJ a cargo de SAD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 10 de noviembre de 2020

SVL                                                                    

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Guardavidas

 https://drive.google.com/file/d/1S9wtlUUfdHkfWPJwO9LsB_FXKB-ETHEB/view?usp=drivesdk 

https://drive.google.com/file/d/1SHt4jYPXA-eaOqlNp-zP_YItRiCZR7Ny/view?usp=drivesdk


COMUNICADO N° 261/2020:


 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL


A INSPECTORES AREALES


A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL


A REPRESENTANTES GREMIALES


A DOCENTES       


 


Listado de Transición de Docente Guardavidas


 


Secretaría de Asuntos Docentes convoca, a solicitud de las IE de Ed. Física y avalado por la IJD, a inscripción de aspirantes para la conformación de Listados de Transición, para la función de Docente Guardavidas, en el marco de la Disposición N º 3/11 (se adjunta).


 


Requisitos para la inscripción en folio oficio:


Cumplimentar el Formulario de Inscripción (Anexo 4), acompañado de:


-       Título docente habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas del Profesorado de Educación Física (en el caso de ser estudiante)


-       Constancia de antigüedad docente en Centros de Educación Física, en la Modalidad Educación Física y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo)


-       Fotocopia de 1º y 2º hoja del  D.N.I.


-       Libreta de Guardavidas y fotocopia de la misma, con la última reválida. (2018-2019-2020).


 


No se considerarán las Inscripciones que no se ajusten a lo solicitado, en el marco de la Disp. Nº 03/11 y sus Anexos.


 


 


OBSERVACIONES: Entregar escaneado en un único PDF: Anexo 4 (se adjunta) y toda la documentación solicitada al correo inscripcionessad9@gmail.com.


Se deberá Consignar en ASUNTO: “LISTADO GUARDAVIDAS - 2020”.


 


Convocatoria y Difusión: 11/11/2020 al 17/11/2020


Inscripción y presentación de legajo: 18/11/2020  al 20/11/2020


 


 


RECORDAR:


EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


 


 



DAR AMPLIA DIFUSIÓN


 


                       Atentamente.


 


                                   Ing. Sandra V. LAFON


                                      SJ a cargo de SAD


 


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES


9 DE JULIO, 10 de noviembre de 2020


SVL                                                                   


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Cuarto APD Notificación

 COMUNICADO 259/2020 – CUARTO APD


 


A los Jefes Distritales


A los Inspectores de Enseñanza de todos los Niveles y Modalidades


A los Equipos Directivos


A Entidades Gremiales


A Docentes


 


Secretaria de Asuntos Docentes de 9 de Julio procede a la difusión y NOTIFICACIÓN del CUARTO APD (ACTO PÚBLICO DIGITAL)


 


Esta etapa de programación de Actos Públicos Digitales tiene por objetivo alcanzar la cobertura de los cargos, módulos y horas cátedra vacantes pendientes informadas en el último relevamiento (provisionales y suplentes).


Se informa que las prioridades de las cargas de vacantes son las siguientes:


 


1º Todos los cargos, módulos y horas cátedra provisionales pendientes (incluidos los Fines);


2º Las suplencias superiores a 14 días, contados desde la fecha de cierre de la postulación - atento al tiempo de procesamiento que tienen en esta etapa las designaciones en los APD – para la cobertura de los cargos, horas cátedra y módulos frente a alumnos.


3º Las suplencias superiores a 14 días, contados desde la fecha de cierre de la postulación - atento al tiempo de procesamiento que tienen en esta etapa las designaciones en los APD – de otros cargos, módulos y horas cátedra.


 


El cronograma para esta nueva etapa de actos públicos digitales se establece:


 Finalización de la carga de ofertas: a las 10 horas del día Jueves 5 de Noviembre del 2020.


 Cierre de postulaciones: a las 10 horas del día Lunes 9 de Noviembre del 2020.


 


De esta forma se computan 48 horas entre la última vacante publicada y el cierre de las postulaciones.


Saludos cordiales.


                                                      Prof. Vanesa Paladino


                                                         SPOT de SADD


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

9 de Julio, 3 de noviembre de 2020.

SVL

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Facilitar bajada de Formularios MAD 2020-2021

 SERVADO :  http://www.abc.gob.ar/secretarias/niveles/tribunal_de_clasificacion 

hacer click en formularios y normativa MAD 2020-2021, de esa manera, el docente baja el anexo que corresponda al MAD que desea solicitar y se completa sin ningún problema.




Tutorial de como realizar MAD Digital


 

PRUEBAS DE SELECCION JEFE DE AREA AGRARIA

https://drive.google.com/file/d/1LP4addWkZqxa2CImQ1oKpFMT1cSTabUo/view?usp=sharing 


COMUNICADO N° 252/2020: 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


Secretaría de Asuntos Docentes  9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPC-2020-14-GDEBA-DCDDGCYE, que en su artículo 1º Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Jefas/es de Área correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Agraria según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3.Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no

cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C- Personal docente provisional

del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir,

     FECHA ACCIONES

22/10 AL 28/10

( 5 días hábiles ) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes 

29/10 AL 4/11 

( 5 días hábiles ) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

por mail: sad076@abc.gob.ar  Indicar en asunto “Pruebas de Selección Jefes de Área Agraria”

Planilla de inscripción – ANEXO 2

5/11 AL 11/11 

( 5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión

Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

12/11 AL 16/11 

(3 días hábiles) Control de los Listados de Inscriptos por la

Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

17/11 AL 23/11 

( 4 días hábiles ) Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes

del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los

requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

PRUEBAS A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE Pruebas de Selección


Se adjunta:

- DISPC-2020-14-GDEBA-DCDDGCYE Y ANEXOS

- Comisión evaluadora



RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



 Prof. Vanesa Paladino

   SPOT de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 22 de octubre de 2020 

SVL 

vp

PRUEBAS DE SELEECION JEFE DE AREA TECNICO PROFESIONAL

https://drive.google.com/file/d/1KwK2_uVjhFOKGqAzDFARMTFfT1WuXdE1/view?usp=sharing


 COMUNICADO N° 251/2020: 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


Secretaría de Asuntos Docentes  9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPC-2020-11-GDEBA-DCDDGCYE, que en su artículo 1º Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Jefas/es de Área correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Técnica según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3.Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no

cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C- Personal docente provisional

del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir


     FECHA ACCIONES

22/10 AL 28/10

( 5 días hábiles ) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes 

29/10 AL 4/11 

( 5 días hábiles ) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

por mail: sad076@abc.gob.ar  Indicar en asunto “Pruebas de Selección Jefes de Área Técnica”

Planilla de inscripción – ANEXO 2

5/11 AL 11/11 

( 5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión

Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

12/11 AL 16/11 

(3 días hábiles) Control de los Listados de Inscriptos por la

Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

17/11 AL 23/11 

( 4 días hábiles ) Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes

del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los

requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

PRUEBAS A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE Pruebas de Selección


Se adjunta:

- DISPC-2020-11-GDEBA-DCDDGCYE Y ANEXOS

- Comisión evaluadora



RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



 Prof. Vanesa Paladino

   SPOT de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 22 de octubre de 2020 

SVL 

vp

PRUEBAS DE SELECCION SEC DE AGRARIA

 https://drive.google.com/file/d/1KmN9gn0Z2QmlUIT1zTHwg98w_yDI4IRL/view?usp=sharing


COMUNICADO N° 250/2020: 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


Secretaría de Asuntos Docentes  9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPC-2020-15-GDEBA-DCDDGCYE, que en su artículo 1º Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Secretarias/os correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Agraria ,a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los

requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso

escalafonario del cargo a cubrir


     FECHA ACCIONES

22/10 AL 28/10

( 5 días hábiles ) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes 

29/10 AL 4/11 

( 5 días hábiles ) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

por mail: sad076@abc.gob.ar  Indicar en asunto “Pruebas de Selección Secretarios Agraria”

Planilla de inscripción – ANEXO 2

5/11 AL 11/11 

( 5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión

Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

12/11 AL 16/11 

(3 días hábiles) Control de los Listados de Inscriptos por la

Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

17/11 AL 23/11 

( 4 días hábiles ) Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes

del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los

requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

PRUEBAS A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE Pruebas de Selección


Se adjunta:

- DISPC-2020-15-GDEBA-DCDDGCYE Y ANEXOS

- Comisión evaluadora



RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



 Prof. Vanesa Paladino

   SPOT de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 22 de octubre de 2020 

SVL 

vp

PRUEBAS DE SELECCION SECRETARIOS TEC PROFESIONAL

 https://drive.google.com/file/d/1KgHVfAHPdlRtXiF89rfhjjIBpc9m5ysk/view?usp=sharing


COMUNICADO N° 249/2020: 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


Secretaría de Asuntos Docentes  9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPC-2020-13-GDEBA-DCDDGCYE, que en su artículo 1º Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Secretarias/os correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Técnica ,a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con

los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los

requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso

escalafonario del cargo a cubrir


     FECHA ACCIONES

22/10 AL 28/10

( 5 días hábiles ) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes 

29/10 AL 4/11 

( 5 días hábiles ) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

por mail: sad076@abc.gob.ar  Indicar en asunto “Pruebas de Selección Secretarios Técnica”

Planilla de inscripción – ANEXO 2

5/11 AL 11/11 

( 5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión

Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

12/11 AL 16/11 

(3 días hábiles) Control de los Listados de Inscriptos por la

Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

17/11 AL 23/11 

( 4 días hábiles ) Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes

del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los

requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

PRUEBAS A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE Pruebas de Selección


Se adjunta:

- DISPC-2020-13-GDEBA-DCDDGCYE Y ANEXOS

- Comisión evaluadora



RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



 Prof. Vanesa Paladino

   SPOT de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 22 de octubre de 2020 

SVL 

vp

PRUEBAS DE SELECCION DIR DE AGRARIA

https://drive.google.com/file/d/1KZoWswbpdR9L4ASL1pVg2OUJWu2eXJx0/view?usp=sharing 


COMUNICADO N° 248/2020: 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


Secretaría de Asuntos Docentes  9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPC-2020-16-GDEBA-DCDDGCYE, que en su artículo 1º Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Agraria, a Docentes Titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no

cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional

del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir 


     FECHA ACCIONES

22/10 AL 28/10

( 5 días hábiles ) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes 

29/10 AL 4/11 

( 5 días hábiles ) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

por mail: sad076@abc.gob.ar  Indicar en asunto “Pruebas de Selección Director Agraria”

Planilla de inscripción – ANEXO 2

5/11 AL 11/11 

( 5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión

Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

12/11 AL 16/11 

(3 días hábiles) Control de los Listados de Inscriptos por la

Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

17/11 AL 23/11 

( 4 días hábiles ) Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes

del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los

requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

PRUEBAS A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE Pruebas de Selección


Se adjunta:

- DISPC-2020-16-GDEBA-DCDDGCYE Y ANEXOS

- Comisión evaluadora



RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



 Prof. Vanesa Paladino

   SPOT de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 22 de octubre de 2020 

SVL 

vp

PRUEBAS DE SELECCION DIR TEC PROFESIONAL

 https://drive.google.com/file/d/1KN3VoT3Bi316VYrxrs1MVf4LSv50hRF5/view?usp=sharing


COMUNICADO N° 247/2020:

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES       

 

            Secretaría de Asuntos Docentes  9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPC-2020-12-GDEBA-DCDDGCYE, que en su artículo 1º Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Técnica, a Docentes Titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional

del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir    

 

     FECHA ACCIONES

22/10 AL 28/10

( 5 días hábiles ) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

29/10 AL 4/11

( 5 días hábiles ) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

por mail: sad076@abc.gob.ar  Indicar en asunto “Pruebas de Selección Director Técnica”

Planilla de inscripción – ANEXO 2

5/11 AL 11/11

( 5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión

Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

12/11 AL 16/11

(3 días hábiles) Control de los Listados de Inscriptos por la

Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

17/11 AL 23/11

( 4 días hábiles ) Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes

del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los

requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

PRUEBAS A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE Pruebas de Selección

 

Se adjunta:

-          DISPC-2020-12-GDEBA-DCDDGCYE  Y ANEXOS

-          Comisión evaluadora

 

 

RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 

 

 Prof. Vanesa Paladino

   SPOT de SADD

 

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 22 de octubre de 2020

SVL 

vp

PRUEBAS DE SELECCION DE LA DIRECION INSP. GRAL TECNICO PROFESIONAL

https://drive.google.com/file/d/1KLOSD-gmum03QwYrZMvOp0QhajjrHpuy/view?usp=sharing


 COMUNICADO N° 246/2020: 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


Secretaría de Asuntos Docentes  9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPC-2020-17-GDEBA-DCDDGCYE, que en su artículo 1º Convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectoras/es de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Dirección de Educación Técnica Profesional , al personal docente Titular y provisional de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación Técnico Profesional : Secundaria Técnica , Secundaria Agraria, Formación Profesional y Formación Superior Técnica, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. 6.1.3 B Personal docente titular que no cumple con los requisitos de antigüedad y excepcionalmente a personal docente provisional


     FECHA ACCIONES

22/10 AL 28/10

( 5 días hábiles ) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes 

29/10 AL 4/11 ( 5 días hábiles ) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

por mail: sad076@abc.gob.ar  Indicar en asunto “Pruebas de Selección Inspector Técnica”

Planilla de inscripción – ANEXO 3

5/11 AL 11/11 ( 5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión

Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

12/11 AL 16/11 (3 días hábiles) Control de los Listados de Inscriptos por la

Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

17/11 AL 23/11 ( 4 días hábiles ) Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes

del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los

requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

PRUEBAS A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE Pruebas de Selección


Se adjunta:

- DISPC-2020-17-GDEBA-DCDDGCYE  Y ANEXOS

- Comisión evaluadora



RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



 Prof. Vanesa Paladino

   SPOT de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 22 de octubre de 2020 

SVL 

vp

SERVICIOS PROVISORIOS

 https://drive.google.com/file/d/1KAueXaubAARyvQJtm8ur8yabvVY1kM2-/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1KGf944ikksQInP7RzzMgNnRPxMBDM39H/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1KKQZV4hiEy0vq4cIh7ow8bOinDSJsb3X/view?usp=sharing


COMUNICADO N° 255/2020: SOLICITUD SERVICIOS PROVISORIOS 2021


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A DOCENTES




Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO comunica que a partir del 1/10/2020 y hasta el 30/092021 se podrá solicitar Servicio Provisorio para el ciclo lectivo 2021.

Las solicitudes de los SERVICIOS PROVISORIOS serán recibidas en la dirección electrónica sad076.serviciosprovisorios@gmail.com  desde la dirección electrónica personal de dominio abc.gob.ar.

En Asunto indicar “SOLICITUD SERVICIO PROVISORIO – APELLIDO Y NOMBRE – DNI___”

En el cuerpo del correo se solicita informar el teléfono de contacto y el correo personal de dominio abc.gob.ar.


Deberá adjuntar dos archivos escaneados en formato PDF indefectiblemente (no enviar formato JPG), y no vinculadas a GOOGLE DRIVE:


– Primer archivo: el Anexo 2  (solicitud de SERVICIO PROVISORIO)


– Segundo archivo: razones y documentación que se encuentran detallados en la Disposición  N° 52/18, foliada:

Folio 1: Nota de eleve, teniendo en cuenta el causal por las que solicita el servicio provisorio, dirigida al Tribunal Descentralizado N° 15 (punto 4 del Anexo 2: a, b, c, d) o a Dirección de Tribunales de Clasificación  Nivel/Modalidad (punto 4 del Anexo 2: e) donde explique brevemente la causal y adjuntar la documentación foliada

Folio 2: DNI 

Folio 3: Toma de posesión, etc.


- SE ADJUNTA


ANEXO 1 –Anexo 1 – IF-2018-21333974-GDEBA-DTCDGCYE


ANEXO 2-SERVICIO PROVISORIO ANEXO 2


Se  comunica a los responsables de los servicios educativos sobre la normativa vigente y el procedimiento administrativo  para la solicitud de servicios provisorios para el ciclo lectivo 2021.


Saludos cordiales.




Ing. Sandra V. LAFON

SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 23 de octubre de 2020 

SVL

 ad

 vp

 nc

INGRESO A LA DOCENCIA INFORMACIÓN URGENTE



 SE COMUNICA A LOS DOCENTES MENCIONADOS ENVIAR A LA BREVEDAD A LA DIRECCIÓN DE MAIL inscripcionessad9@gmail.com,su dirección de correo electrónico ,para dar la devolución de las respuestas recibidas por el TRIBUNAL DESCENTRALIZADO PEHUAJO.

ACOSTA,PABLO

AMADO, ANA PAULA

ANCA,RICARDO

ANDREANI, ALINA

ARAMBURU, ALFREDO

BANEGAS,NATALIA

BATTAGLIA, MARIA

BONANO, MARIA ELENA

BUFFONI, MARIA EUGENIA

CACERES, LUISINA

CARNA, FERNANDO

CORNICELLO, MARIA SOL

CORONEL, ELIANA

CORTES,GABRIEL

DÍAZ FRANCO, ANABELLA

DIAZ, ADRIÁN LUIS 

ENEU, YAMILE

GALLO, ALEJANDRA

GALMES, SILVIA

GONZALEZ, MARIA JIMENA

GUERRA, MARIA PAMELA

LONGARINI SANGRICA, FABIANA

MAC DONOUGH,RAFAEL

MARTINEZ,MARIA CAROLINA

MATTA, TERESITA

MIRAGLIA, ANA LURA

PERROTA,CECILIA

RE, ALEJANDRO

RICCIONI,MARIANELA

RIVERO, SONIA

SARASA,VILMA

SCOTTI, ALDANA

SELVA,RUTH ELIZABETH

SOLANO, CAROLINA

SUAREZ, DEBORA

VAQUER, IAN



LISTADO DE EMERGENCIA PSICOLOGIA

https://drive.google.com/file/d/1FQSc15N_ggb1kT17wudnCq3tq25c53Ey/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1F21MhU_7NjJ2lNpvoH4gWyDfhaHfrs5j/view?usp=sharing


COMUNICADO N° 245/2020: Listado de Emergencia cargo DO (Médico Orientador)


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPOINSTITUCIONAL

A DOCENTES/ASPIRANTES


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO,  Atenta a la necesidad de cobertura de cargo DO (Médico Orientador) de la DPC yPS, recientemente reconvertido, CONVOCA  a inscripción a aspirantes para conformar  LISTADO DE EMERGENCIA, en el marco de la Disposición N° 08/09, solicitadopor la IE de PC y PS y avalado por la IJD

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia, acompañado de:

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

- Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en la Modalidad PCyPS y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).

-Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de 1º y 2º hoja del  D.N.I. 

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar 

CRONOGRAMA

Difusión: 22/10/2020 al 28/10/2020

Inscripción: 29/10/2020 al 02/11/2020

Presentación de documentación por correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com y en Asunto consignar “Listado de Emergencia – cargo DO” 



Observación (*): Los Títulos deberán estar registrados en el Consejo Escolar.

Los títulos que no cuenten con el Registro, igualmente se tendrán en cuenta para la inscripción.

Los inscriptos deberán presentar la documentación original en un plazo no mayor a 30 días posteriores, al momento de la apertura de Atención al Público (fecha que será publicada).



RECORDAR:                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.



Ing. Sandra V. LAFON

SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 22 de octubre de 2020

DIFICIL COBERTURA ARTISTICA

 https://drive.google.com/file/d/1EwpNWvUFuQ3GQo6wlszJD9D1UJDOhxY6/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1EWWH3dL1atSWktdLbEarq62LlPvbKobj/view?usp=sharing


COMUNICADO N° 244/2020: DIFÍCIL COBERTURA ARTÍSTICA

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A DOCENTES

     SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, a solicitud de la IJD, convoca a inscripción para conformar el Listado de Difícil Cobertura para el ciclo 2020 del lenguaje de  Arte dibujo e historieta y comic para ser agregado en la vacancia de lenguajes de 4 y 5 to nivel y de otros que no  se encuentran en los listados oficiales; de acuerdo a la Resolución de concurso de difícil cobertura de las Escuelas de Educación Estéticas, disp. 115/12. Horas especializadas del plan de estudio y la difusión de cobertura de las siguientes Perspectiva y/o Espacios, que a continuación se detalla:

Nivel Espacio/ Perspectiva

Carga horaria (Módulos) Turno

CUPOF

1551347 3 a 5to Arte dibujo historieta y comic

3 H/C Tarde/ Vespertino







Se solicita a los aspirantes, leer detalladamente, el uso del Anexo IV, Disp. 115/12 que requiere de presentar la documentación probatoria (Títulos y certificados).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:  IMPORTANTE

Se solicita a los aspirantes, leer detalladamente, la ficha correspondiente de evaluación Anexo 4 – EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES de la Disposición 115/12. Para acreditar cada uno de los ítems del mencionado anexo, el aspirante deberá presentar documentación y constancias en fotocopias autenticadas (*) por una autoridad educativa, con original a la vista. (Títulos a terminar y certificados). 

 

INSCRIPCIÓN


 a) Documentación a presentar por correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com:

- Planilla de Inscripción (se adjunta)

- Curriculum Vitae y la documentación respaldatoria foliada y autenticada debidamente (*).

- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354 Certificado por un directivo (firma digital).

- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)

- Otros Títulos y/o cursos, porcentaje de materias rendidas (certificado original) (*)

- Fotocopia de DNI.

  

 b) Proyecto: con formato regido por el ítem del Anexo 5 de la Disposición 115/12.


Se recomienda al momento de la elaboración del proyecto, la lectura del diseño curricular para el nivel, Normas de funcionamiento EEE. Sobre mayor nivel de profundización y especialización.


Lecturas recomendadas: Documento de trabajo Nº 3. Dirección de Educación Artística. 2015

CIAFARDO, Mariel; BELINCHE, Daniel: “Los estereotipos: un problema de la educación artística. Los artistas son de Piscis”, en Revista Internacional de Arte y Diseño La Puerta, Año 3 Nº 3, Dirección de Publicaciones y Posgrado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata, marzo de 2008, pp. 42-53 

ESPINOSA, SUSANA (comp.), Nuevas propuestas sonoras. Buenos Aires, Ricordi Americana, 1983.

TERIGI, FLAVIA “Los desafíos que plantean las trayectorias escolares” – Fundación Santillana, III Foro Latinoamericano de Educación- Jóvenes y docentes. La escuela secundaria en el mundo de hoy. - 28, 29 y 30 de mayo de 2007 

OLIVERAS, Elena. “La metáfora en el arte”. Emecé. 2004 

PENCHASKY, M., Andar. “Experiencias y fundamentos para una didáctica de la expresión corporal”. Buenos Aires, Ed. Ricordi, 1994.

WINNICOTT, D.W. (2005). “Realidad y Juego”, Gedisa, Barcelona, (10º Edición).

Hemsy de Gainza, Violeta, La improvisación musical. Buenos Aires, Ricordi Americana, 1983 (1965)


COMISIÓN EVALUADORA  Miembros de las Perspectivas / Asignaturas / Espacios.


Contenidos: Referencia especial a la disciplina, perfil de las EEE


______________________________


DIFUSIÓN: 22/10/2020 al 26/10/2020


CONVOCATORIA: 27/10/2020 AL 02/11/2020


INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE CURRÍCULUM Y PROPUESTAS PEDAGÓGICAS: 03/11/2020 AL 05/11/2020


Presentación de documentación y Proyecto por correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com


En Asunto consignar: “LISTADO DIFÍCIL COBERTURA – Arte dibujo historieta y comic”



Observación (*): Los Títulos deberán estar registrados en el Consejo Escolar.

Los títulos que no cuenten con el Registro, igualmente se tendrán en cuenta para la inscripción.

Los inscriptos deberán presentar la documentación original en un plazo no mayor a 30 días posteriores, al momento de la apertura de Atención al Público (fecha que será publicada).



RECORDAR:                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.



Ing. Sandra V. LAFON

SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 21 de octubre de 2020