GUARDIA SAD DEL 25 AL 29 DE ENERO SANDRA LAFON comunicarse a su teléfono.
APD VERANO ATR MAESTRO ESPECIAL
COMUNICADO 1/2021 - APD: VERANO ATR – MAESTRO ESPECIAL.
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A ENTIDADES GREMIALES
A DOCENTES
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO comunica que al ingresar a Listado de Ofertas en la plataforma ABC, visualizarán un IGE, en el cual cada docente se postulará de acuerdo a su perfil, a saber:
• 'CEE',' Verano C.E. Maestros Especial'
SE ENCUENTRA DENTRO DE LA MODALIDAD EDUCACIÓN ESPECIAL.
Con los inscriptos postulados en el perfil antes mencionado, se realizará el orden de mérito y posteriormente se cubrira el cargo de la sede CEF Nº 101 LIBERTAD – TURNO MAÑANA de LUNES A VIERNES de 9 a 12 horas priorizando proximidad al domicilio.
Es importante que:
(a) Sólo pueden presentarse docentes con desempeño activos en enero 2021.
(b) Sólo pueden presentarse docentes con domicilio en el distrito.
(c) Sólo pueden presentarse docentes que estén en condiciones de presentar declaración jurada de salud, en la que conste que no se encuentran comprendido dentro de los grupos de riesgo por COVID-19, establecidos por la Resolución 207/20 del Ministerio de Trabajo de Nación y la Resolución 90/20 de Jefatura de Gabinete de Ministro.
(d) No se requiere la presentación de hoja de vida.
(e) No podrán ser designados docentes con cambios de funciones, con licencia médicas, recalificados por ART, presumariados o sumariados.
Cabe destacar que los grupos de riesgos establecidos en tales Resoluciones son:
• Personas que tienen las siguientes enfermedades respiratorias crónicas: enfermedad pulmonar obstructiva crónica [EPOC], enfisema congénito, displasia broncopulmonar, bronquiectasias, fibrosis quística y asma moderado o severo.
• Personas que tienen las siguientes enfermedades cardíacas: Insuficiencia cardíaca, enfermedad coronaria, valvulopatías y cardiopatías congénitas.
• Personas con diabetes, • Personas con insuficiencia renal crónica en diálisis o con expectativas de ingresar a diálisis en los siguientes seis meses.
• Personas inmunodeficientes o inmunosuprimidas
• Personas en tratamiento oncológico.
• Personas con obesidad mórbida.
• Trabajadoras Embarazadas.
FECHA DE INICIO DE POSTULACIONES : VIERNES 8/1/2021.
FECHA DE CIERRE DE POSTULACIONES : MARTES 12/1/2021 a las 10 hs.
Prof. Nicolás I. CINGOLANI
SPOT de SADD
9 de Julio, 8 de enero de 2021
Atención durante mes de Enero
COMUNICADO N° 282/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A ENTIDADES GREMIALES
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa que durante el mes de enero se atenderán urgencias telefónicamente al 422113 o por correo electrónico a sad076@abc.gob.ar de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 horas.
Prof. Nicolas I Cingolani
SPOT de SADD
SVL
vp
nc
ad
9 de Julio, 29 de diciembre de 2020.
Verano ATR Guardavidas
COMUNICADO 281/2020 - GUARDAVIDAS: VERANO ATR
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A ENTIDADES GREMIALES
A ASPIRANTES
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía Providencia N° PV-2020-17884304-GDEBA-COMPGMSGP - Referencia: Prueba de Suficiencia Guardavidas.
_______________________________________________________________________
Sr/a. Intendente/a
S / D
Tengo el agrado de dirigirme a Usted, por medio de la presente, hasta la publicación de la disposición correspondiente, a los fines de INFORMAR que en el marco de la reunión de la Comisión Provincial de Guardavidas, celebrada el día 27 de agosto del corriente año, y registrada en Libro de Actas, Folio 57 letra “C” de la Comisión Provincial de Guardavidas, se resolvió que en virtud a la situación de emergencia sanitaria por la cual estamos atravesando, se suspenden las pruebas de suficiencia 2020 para Guardavidas.
En virtud a ello, para los casos que hayan realizado la correspondiente prueba durante los años 2018, 2019 y 2020, se tendrán por válidas y se encontrarán habilitados para ejercer la profesión.
Por otro lado, para aquellos casos que no se encuentren comprendidos en esos años, y con el fin de garantizar el acceso al trabajo, se reemplazará la mencionada Prueba de Suficiencia con la presentación de un certificado médico que acredite el cumplimiento del protocolo Covid-19, (ausencia de síntomas) y un certificado médico de aptitud psicofísica para desempeñar actividades de alto rendimiento.
Sin otro particular, saludo a Ud. atentamente.
se observa firma al pie de OSCAR PÉREZ (RESPONSABLE EJECUTIVO, Comisión Provincial de Guardavidas - Ministerio de Seguridad)
_________________________________________________________________________
Prof. Nicolás I. CINGOLANI
SPOT de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 22 de diciembre de 2020
Listado de Ofertas en la plataforma ABC
COMUNICADO 280/2020 - APD: VERANO ATR
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A ENTIDADES GREMIALES
A DOCENTES
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO comunica que al ingresar a Listado de Ofertas en la plataforma ABC, visualizarán sólo tres IGES, de los cuales cada docente se postulará de acuerdo a su perfil, a saber:
• ATR VEF: PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA
• ATR VGU: GUARDAVIDAS
• ATR VPG: OTROS NIVELES O MODALIDADES
TODOS ELLOS SE ENCUENTRAN DENTRO DE LA MODALIDAD EDUCACIÓN FÍSICA.
LOS DOCENTES que pertenezcan a otros Niveles y/o Modalidades QUE NO SEA EDUCACIÓN FÍSICA, SE DEBERÁN POSTULAR POR EL CÓDIGO VPG, cuya cobertura se realizará de acuerdo a la siguiente guía de prioridades:
1. Docentes de la modalidad Artística
2. Maestras /os de Nivel Primario
3. Profesor de Prácticas del Lenguaje / Literatura de Nivel Secundario.
4. Profesor de Matemáticas
5. Preceptores.
Con los inscriptos postulados en los perfiles antes mencionados, se realizará el orden de mérito y posteriormente se irán cubriendo los cargos de las distintas sedes priorizando proximidad al domicilio y nivel de enseñanza de acuerdo a los grupos de edad.
Es importante que:
(a) Sólo pueden presentarse docentes con desempeño activos en enero 2021.
(b) Sólo pueden presentarse docentes con domicilio en el distrito.
(c) Sólo pueden presentarse docentes que estén en condiciones de presentar declaración jurada de salud, en la que conste que no se encuentran comprendido dentro de los grupos de riesgo por COVID-19, establecidos por la Resolución 207/20 del Ministerio de Trabajo de Nación y la Resolución 90/20 de Jefatura de Gabinete de Ministro.
(d) No se requiere la presentación de hoja de vida.
(e) No podrán ser designados docentes con cambios de funciones, con licencia médicas, recalificados por ART, presumariados o sumariados.
Cabe destacar que los grupos de riesgos establecidos en tales Resoluciones son:
• Personas que tienen las siguientes enfermedades respiratorias crónicas: enfermedad pulmonar obstructiva crónica [EPOC], enfisema congénito, displasia broncopulmonar, bronquiectasias, fibrosis quística y asma moderado o severo.
• Personas que tienen las siguientes enfermedades cardíacas: Insuficiencia cardíaca, enfermedad coronaria, valvulopatías y cardiopatías congénitas.
• Personas con diabetes, • Personas con insuficiencia renal crónica en diálisis o con expectativas de ingresar a diálisis en los siguientes seis meses.
• Personas inmunodeficientes o inmunosuprimidas
• Personas en tratamiento oncológico.
• Personas con obesidad mórbida.
• Trabajadoras Embarazadas
Prof. Nicolás I. CINGOLANI
SPOT de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 22 de diciembre de 2020
Listado de Emergencia Programa ATR VERANO
https://drive.google.com/file/d/1iRDfG34EnpNtXLdqYCafD3z1WVFekD62/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1iTHav6RZFpnjL56MI2wy_gVX2Lw5LxDA/view?usp=drivesdk
COMUNICADO N° 278/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A ENTIDADES GREMIALES
A ASPIRANTES
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO convoca a inscripción a aspirantes para conformar el LISTADO DE EMERGENCIA para la cobertura de cargos de GUARDAVIDAS del Programa “VERANO ATR”, en el marco del ANEXO I de la RESFC-2020-2815-GDEBA-DGCYE de fecha 15 de Diciembre de 2020, según las siguientes pautas:
a) Profesor de Educación Física con título de Guardavidas
b) Docente con título de Guardavidas.
c) Estudiante regular de Educación Física con título de Guardavidas.
d) Guardavidas.
OBSERVACIÓN: La cobertura de los cargos estará sujeta a la apertura de espejos de agua en el marco de la implementación del Programa Verano ATR.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (todo debidamente foliado y autenticado)
- ANEXO 4: Planilla de Inscripción
- Fotocopia autenticada de DNI.
- Fotocopias autenticadas de título/s registrado/s en la provincia.
- Original y copia de constancia de alumno regular (actualizada).
- Original y copia de constancia de % de finales aprobados (actualizada).
- Fotocopia autenticada (por duplicado) de Libreta de Guardavidas.
- Antecedentes laborales en DGCYE en Formulario 354 de Antigüedad con desempeños certificados por autoridad (en TUPAC)
En los casos de paridad para el cargo que aspira, se establecerá en el marco del orden excluyente que se indica a continuación:
• En los puntos a) y b): (i) Mayor puntaje por antigüedad en el sistema educativo; (ii) Mayor valor de título docente; (iii) Mayor promedio de título.
• En el punto c): (i) Alumnos regulares con el 75% o más de materias aprobadas; (ii) Alumnos regulares con el 50% o más de materias aprobadas. En estos casos, y de no tener cargo activo, deberán otorgarse becas de contraprestación iguales a las establecidas para los asistentes pedagógicos.
Importante: En todos los casos el aspirante deberá contar con Libreta de Guardavidas y la Prueba Anual de Suficiencia vigente, según lo establecido por DI-2019-1-GDEBA-COMPGMSGP.
Se aclara que este listado solamente se utilizará para designar Guardavidas en el marco del Programa “VERANO ATR” - RESFC-2020-2815-GDEBA-DGCYE.
DIFUSIÓN, Inscripción y presentación de Planilla de Inscripción “Listado de Emergencia” y legajo escaneado en un ÚNICO PDF al correo inscripcionessad9@gmail.com: 18/12/2020 al 22/12/2020
Se deberá Consignar en ASUNTO: “LISTADO GUARDAVIDAS - VERANO ATR”.
Consideraciones generales
En ningún caso se podrán designar docentes con cambio de funciones (ex tareas pasivas), con licencia médica u otra licencia que afecte haberes, recalificados por ART, presumariados y/o sumariados. Los aspirantes deberán presentar Declaración Jurada que demuestre no estar alcanzados por las causales precedentes.
Si existiere disminución de matrícula o una designación no correspondiere, se procederá al cese del docente designado en último término.
Los docentes que incurran en más de DOS (2) días de inasistencias debidamente justificadas en el período completo, cesarán en su cargo, excepto por accidente de trabajo.
Todos aquellos que participen del Programa deberán presentar Declaración Jurada que no están alcanzados por las causales que los incluya en los grupos de riesgo COVID 19 (mayores de edad o patologías crónicas) y que están en condiciones de realizar actividades presenciales.
Prof. Vanesa Paladino Prof. Nicolás Cingolani
SPOT de SADD SPOT de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
18 de diciembre de 2020
vp
nc
NOTIFICACION Y EXHIBICION DE LISTADOS TRATAMIENTO DE MAD
COMUNICADO 273/2020
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO RECUERDA ACCIONES DE MAD 2020-2021, según lo establecido en Disp 19/2020:
09/12/2020: Exhibición de Listados y Notificación del resultado del tratamiento del MAD, en SAD - Av Vedia 554 de 09:00 a 13:00 horas
09/12/2020 AL 23/12/2020: Recepción y remisión de reclamos de MAD a los Tribunales Descentralizados y/o Tribunales del Nivel Central
09/12/2020 AL 23/12/2020: Recepción de renuncias al MAD otorgado y remisión a los Tribunales Descentralizados y/o Tribunales del Nivel/Modalidad Central
Ing Sandra V LAFON
SJ A/C DE SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 07 de diciembre de 2020
ACRECENTAMIENTO 2020/2021
Se informa que la inscripción al acrecentamiento 2020/2021 estará disponible entre el 04/12/2020 hasta el 14/12/2020 12:00 Hs en la aplicación "Inscripciones Docentes" ubicada en la caja SERVADO de esta misma página
http://abc.gob.ar/secretarias/niveles/tribunal_de_clasificacion
https://misservicios.abc.gob.ar/servicios/acrecentamiento_4_12_20.pdf
https://misservicios.abc.gob.ar/servicios/ APLICATIVO ACRECENTAMIENTO
http://abc.gob.ar/secretarias/niveles/normativas_movimiento_anual_docente_MAD_2020_2021 FORMULARIOS Y NORMATIVAS MAD 2020/2021
Listado de Emergencia Bibliotecario
https://drive.google.com/file/d/1V9dPJfTceZPcgTD5AzhQPeTlOlY-Ah_g/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1VCMqFkgChF2VNI_eGlmDkkHDW1inmJwt/view?usp=drivesdk
COMUNICADO N° 267/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO a solicitud de la Inspectora de Educación de Adultos y avalado por la Inspectora Jefe Distrital, procede al llamado a presentación de LEGAJO para conformar Listado de Emergencia para la cobertura de cago Bibliotecario, evaluados en los términos de la Res. 26/09.
Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com
Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia, acompañado de:
- Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar
- Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.
- Constancia de antigüedad docente en la Modalidad PCyPS y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).
- Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.
- Fotocopia de 1º y 2º hoja del D.N.I.
Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar (en caso de no estar Registrados, igualmente presentar la documentación, se solicitará los registros por comunicado)
LA PLATA 31 de agosto de 2009
VISTO que el cargo de Maestro Bibliotecario conforma la Planta Orgánica Funcional de los Servicios Educativos, y;
CONSIDERANDO:
Que es necesario cubrir los cargos provisionales y suplentes en los distritos que no cuenten con aspirantes que reúnan las condiciones reglamentarias en función de lo normado en el Artículo 108 del Estatuto del Docente y su Reglamentación; Que se deben fijar las normas específicas de inscripción y confección del Registro de Emergencia para cada una de las modalidades que dependan de esta Dirección;
Por ello,
EL DIRECTOR DE EDUCACIÓN DE ADULTOS
DISPONE
ARTÍCULO 1. Establecer que las pautas para la inscripción y confección del Registro de Emergencia para el cargo de Maestro Bibliotecario de Escuelas de Educación de Adultos, son los siguientes:
1) Título habilitante para el cargo de Bibliotecario, en concordancia con título habilitante en trámite para el cargo de Maestro de Ciclo.
2) Título habilitante para el cargo de Bibliotecario, en conjunción con título habilitante para el cargo de Profesor de C.E.N.S.
3) Título habilitante para el cargo de Bibliotecario, en concordancia con título habilitante para el cargo de Maestro de Grado.
4) Título habilitante para el cargo de Bibliotecario, en conjunción con Capacitación Do-cente que figure en Nomenclador.
5) Aspirantes, Alumnos Regulares, que posean entre el 75% y el 99% de materias aprobadas de carreras cuyo título integre el Nomenclador Oficial para el cargo de Bibliotecario en concordancia con el título habilitante para el cargo de Maestro de Ciclo
6) Aspirantes, Alumnos Regulares, que posean entre el 75% y el 99% de materias aprobadas de carreras cuyo título integre el Nomenclador Oficial para el cargo de Bibliotecario en concordancia con el título habilitante para el cargo de Profesor de C.E.N.S.
7) Aspirantes, Alumnos Regulares, que posean entre el 75% y el 99% de materias aprobadas de carreras cuyo título integre el Nomenclador Oficial para el cargo de Bibliotecario en concordancia con el título habilitante para el cargo de Maestro de Grado.
8) Aspirantes, Alumnos Regulares, que posean entre el 75% y el 99% de materias aprobadas de carreras cuyo título integre el Nomenclador Oficial para el cargo de bibliotecario en conjunción con Capacitación Docente que figure en Nomenclador.
9) Excedidos en edad — jubilados (hasta 70 años).
VALORACIÓN DE PUNTAJES
a) se asignará valor de título de acuerdo con el Nomenclador de Títulos Habilitantes de la Dirección de Educación de Adultos.
b) Promedio: de título de Bibliotecario más el título con el que hace concordancia o conjunción.
c) Otorgar un (1) punto por año de desempeño o período mayor a seis (6) meses en la Dirección de Educación de Adultos.
d) Valorar los cursos o títulos bonificantes según lo indicado en Nomenclador esta Dirección. A los jubilados y/o excedidos en edad no se les asignará valor de títulos habilitantes, bonificantes, promedios de títulos ni desempeño en la Dirección de catión de Adultos.
ARTÍCULO 2. Determinar que el Registro de Emergencia estará abierto para la inscripción durante todo el año.
ARTÍCULO 3. Determinar que la valoración de los antecedentes de los aspirantes y posterior elaboración del Listado por orden de mérito estará a cargo de la Secretaría de Asuntos Docentes y del Inspector de Área de la Dirección de Educación de Adultos.
ARTÍCULO 4. Registrar la presente Disposición y comunicarla a quienes corresponda a través del Departamento Administrativo. Cumplido, archivar.
MM
ml
DISPOSICIÓN N°26/09
OBSERVACIONES: Entregar escaneado en un único PDF: Planilla Listado de Emergencia (se adjunta) y toda la documentación solicitada al correo inscripcionessad9@gmail.com.
Se deberá Consignar en ASUNTO: “LISTADO ADULTOS – CENS: BIBLIOTECARIO”.
Convocatoria y Difusión: 18/11/2020 al 25/11/2020
Inscripción y presentación de legajo: 26/11/2020 al 30/11/2020
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
DAR AMPLIA DIFUSIÓN
Atentamente.
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a cargo de SAD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 17 de noviembre de 2020
SVL
mr
pp
Listado Emergencia CENS
https://drive.google.com/file/d/1SRaHb57BLygu8FAku6IFBvLoS84zeSAe/view?usp=drivesdk
COMUNICADO N° 262/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO a solicitud de la Inspectora de Educación de Adultos y avalado por la Inspectora Jefe Distrital, procede al llamado a presentación de proyectos para la cobertura del área Especializada “Taller Contable” para 2° año del CENS N° 451 Orientación Gestión y Administración; Res. 6321/95.
Motivo de la solicitud: renuncia del profesor provisional que se desempeñó hasta la fecha.
Requisitos y perfil docente:
- Presentación de Curriculum Vitae, Proyecto (propuesta pedagógica) y DJ de horarios y cargos.
- Docentes con experiencia en la Modalidad de Adultos.
- Docentes del área Contable, Administración, Economía y Gestión – afines.
Día y horario: lunes de 19,00 a 19.35 hs
22 a 22,40 hs
Miércoles 20.20 a 20,55 hs
Jueves: 20:55 a 22:05
Observaciones:
Los contenidos curriculares para el área corresponden a la Res. 6321/95
Contenidos específicos de la materia consultar en el establecimiento.
Cens451nuevedejulio@abc.gob.ar - vcallegarovillarreal@abc.gob.ar
OBSERVACIONES: Entregar escaneado en un único PDF: Planilla Listado de Emergencia (se adjunta) y toda la documentación solicitada al correo inscripcionessad9@gmail.com.
Se deberá Consignar en ASUNTO: “LISTADO ADULTOS – CENS: TALLER CONTABLE”.
Convocatoria y Difusión: 11/11/2020 al 17/11/2020
Inscripción y presentación de legajo: 18/11/2020 al 20/11/2020
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
DAR AMPLIA DIFUSIÓN
Atentamente.
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a cargo de SAD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 10 de noviembre de 2020
SVL
mr
pp
Guardavidas
https://drive.google.com/file/d/1S9wtlUUfdHkfWPJwO9LsB_FXKB-ETHEB/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1SHt4jYPXA-eaOqlNp-zP_YItRiCZR7Ny/view?usp=drivesdk
COMUNICADO N° 261/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES
Listado de Transición de Docente Guardavidas
Secretaría de Asuntos Docentes convoca, a solicitud de las IE de Ed. Física y avalado por la IJD, a inscripción de aspirantes para la conformación de Listados de Transición, para la función de Docente Guardavidas, en el marco de la Disposición N º 3/11 (se adjunta).
Requisitos para la inscripción en folio oficio:
Cumplimentar el Formulario de Inscripción (Anexo 4), acompañado de:
- Título docente habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas del Profesorado de Educación Física (en el caso de ser estudiante)
- Constancia de antigüedad docente en Centros de Educación Física, en la Modalidad Educación Física y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo)
- Fotocopia de 1º y 2º hoja del D.N.I.
- Libreta de Guardavidas y fotocopia de la misma, con la última reválida. (2018-2019-2020).
No se considerarán las Inscripciones que no se ajusten a lo solicitado, en el marco de la Disp. Nº 03/11 y sus Anexos.
OBSERVACIONES: Entregar escaneado en un único PDF: Anexo 4 (se adjunta) y toda la documentación solicitada al correo inscripcionessad9@gmail.com.
Se deberá Consignar en ASUNTO: “LISTADO GUARDAVIDAS - 2020”.
Convocatoria y Difusión: 11/11/2020 al 17/11/2020
Inscripción y presentación de legajo: 18/11/2020 al 20/11/2020
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
DAR AMPLIA DIFUSIÓN
Atentamente.
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a cargo de SAD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 10 de noviembre de 2020
SVL
mr
pp
Cuarto APD Notificación
COMUNICADO 259/2020 – CUARTO APD
A los Jefes Distritales
A los Inspectores de Enseñanza de todos los Niveles y Modalidades
A los Equipos Directivos
A Entidades Gremiales
A Docentes
Secretaria de Asuntos Docentes de 9 de Julio procede a la difusión y NOTIFICACIÓN del CUARTO APD (ACTO PÚBLICO DIGITAL)
Esta etapa de programación de Actos Públicos Digitales tiene por objetivo alcanzar la cobertura de los cargos, módulos y horas cátedra vacantes pendientes informadas en el último relevamiento (provisionales y suplentes).
Se informa que las prioridades de las cargas de vacantes son las siguientes:
1º Todos los cargos, módulos y horas cátedra provisionales pendientes (incluidos los Fines);
2º Las suplencias superiores a 14 días, contados desde la fecha de cierre de la postulación - atento al tiempo de procesamiento que tienen en esta etapa las designaciones en los APD – para la cobertura de los cargos, horas cátedra y módulos frente a alumnos.
3º Las suplencias superiores a 14 días, contados desde la fecha de cierre de la postulación - atento al tiempo de procesamiento que tienen en esta etapa las designaciones en los APD – de otros cargos, módulos y horas cátedra.
El cronograma para esta nueva etapa de actos públicos digitales se establece:
Finalización de la carga de ofertas: a las 10 horas del día Jueves 5 de Noviembre del 2020.
Cierre de postulaciones: a las 10 horas del día Lunes 9 de Noviembre del 2020.
De esta forma se computan 48 horas entre la última vacante publicada y el cierre de las postulaciones.
Saludos cordiales.
Prof. Vanesa Paladino
SPOT de SADD
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
9 de Julio, 3 de noviembre de 2020.
SVL
vp
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mr
Facilitar bajada de Formularios MAD 2020-2021
SERVADO : http://www.abc.gob.ar/secretarias/niveles/tribunal_de_clasificacion
hacer click en formularios y normativa MAD 2020-2021, de esa manera, el docente baja el anexo que corresponda al MAD que desea solicitar y se completa sin ningún problema.
PRUEBAS DE SELECCION JEFE DE AREA AGRARIA
https://drive.google.com/file/d/1LP4addWkZqxa2CImQ1oKpFMT1cSTabUo/view?usp=sharing
COMUNICADO N° 252/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes 9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPC-2020-14-GDEBA-DCDDGCYE, que en su artículo 1º Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Jefas/es de Área correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Agraria según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3.Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no
cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C- Personal docente provisional
del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir,
FECHA ACCIONES
22/10 AL 28/10
( 5 días hábiles ) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
29/10 AL 4/11
( 5 días hábiles ) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
por mail: sad076@abc.gob.ar Indicar en asunto “Pruebas de Selección Jefes de Área Agraria”
Planilla de inscripción – ANEXO 2
5/11 AL 11/11
( 5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
12/11 AL 16/11
(3 días hábiles) Control de los Listados de Inscriptos por la
Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
17/11 AL 23/11
( 4 días hábiles ) Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes
del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los
requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
PRUEBAS A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE Pruebas de Selección
Se adjunta:
- DISPC-2020-14-GDEBA-DCDDGCYE Y ANEXOS
- Comisión evaluadora
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
Prof. Vanesa Paladino
SPOT de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 22 de octubre de 2020
SVL
vp
PRUEBAS DE SELEECION JEFE DE AREA TECNICO PROFESIONAL
https://drive.google.com/file/d/1KwK2_uVjhFOKGqAzDFARMTFfT1WuXdE1/view?usp=sharing
COMUNICADO N° 251/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes 9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPC-2020-11-GDEBA-DCDDGCYE, que en su artículo 1º Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Jefas/es de Área correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Técnica según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3.Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no
cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C- Personal docente provisional
del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir
FECHA ACCIONES
22/10 AL 28/10
( 5 días hábiles ) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
29/10 AL 4/11
( 5 días hábiles ) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
por mail: sad076@abc.gob.ar Indicar en asunto “Pruebas de Selección Jefes de Área Técnica”
Planilla de inscripción – ANEXO 2
5/11 AL 11/11
( 5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
12/11 AL 16/11
(3 días hábiles) Control de los Listados de Inscriptos por la
Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
17/11 AL 23/11
( 4 días hábiles ) Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes
del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los
requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
PRUEBAS A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE Pruebas de Selección
Se adjunta:
- DISPC-2020-11-GDEBA-DCDDGCYE Y ANEXOS
- Comisión evaluadora
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
Prof. Vanesa Paladino
SPOT de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 22 de octubre de 2020
SVL
vp
PRUEBAS DE SELECCION SEC DE AGRARIA
https://drive.google.com/file/d/1KmN9gn0Z2QmlUIT1zTHwg98w_yDI4IRL/view?usp=sharing
COMUNICADO N° 250/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes 9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPC-2020-15-GDEBA-DCDDGCYE, que en su artículo 1º Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Secretarias/os correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Agraria ,a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los
requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso
escalafonario del cargo a cubrir
FECHA ACCIONES
22/10 AL 28/10
( 5 días hábiles ) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
29/10 AL 4/11
( 5 días hábiles ) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
por mail: sad076@abc.gob.ar Indicar en asunto “Pruebas de Selección Secretarios Agraria”
Planilla de inscripción – ANEXO 2
5/11 AL 11/11
( 5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
12/11 AL 16/11
(3 días hábiles) Control de los Listados de Inscriptos por la
Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
17/11 AL 23/11
( 4 días hábiles ) Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes
del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los
requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
PRUEBAS A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE Pruebas de Selección
Se adjunta:
- DISPC-2020-15-GDEBA-DCDDGCYE Y ANEXOS
- Comisión evaluadora
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
Prof. Vanesa Paladino
SPOT de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 22 de octubre de 2020
SVL
vp
PRUEBAS DE SELECCION SECRETARIOS TEC PROFESIONAL
https://drive.google.com/file/d/1KgHVfAHPdlRtXiF89rfhjjIBpc9m5ysk/view?usp=sharing
COMUNICADO N° 249/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes 9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPC-2020-13-GDEBA-DCDDGCYE, que en su artículo 1º Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Secretarias/os correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Técnica ,a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con
los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los
requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso
escalafonario del cargo a cubrir
FECHA ACCIONES
22/10 AL 28/10
( 5 días hábiles ) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
29/10 AL 4/11
( 5 días hábiles ) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
por mail: sad076@abc.gob.ar Indicar en asunto “Pruebas de Selección Secretarios Técnica”
Planilla de inscripción – ANEXO 2
5/11 AL 11/11
( 5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
12/11 AL 16/11
(3 días hábiles) Control de los Listados de Inscriptos por la
Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
17/11 AL 23/11
( 4 días hábiles ) Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes
del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los
requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
PRUEBAS A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE Pruebas de Selección
Se adjunta:
- DISPC-2020-13-GDEBA-DCDDGCYE Y ANEXOS
- Comisión evaluadora
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
Prof. Vanesa Paladino
SPOT de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 22 de octubre de 2020
SVL
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PRUEBAS DE SELECCION DIR DE AGRARIA
https://drive.google.com/file/d/1KZoWswbpdR9L4ASL1pVg2OUJWu2eXJx0/view?usp=sharing
COMUNICADO N° 248/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes 9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPC-2020-16-GDEBA-DCDDGCYE, que en su artículo 1º Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Agraria, a Docentes Titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no
cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional
del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir
FECHA ACCIONES
22/10 AL 28/10
( 5 días hábiles ) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
29/10 AL 4/11
( 5 días hábiles ) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
por mail: sad076@abc.gob.ar Indicar en asunto “Pruebas de Selección Director Agraria”
Planilla de inscripción – ANEXO 2
5/11 AL 11/11
( 5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
12/11 AL 16/11
(3 días hábiles) Control de los Listados de Inscriptos por la
Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
17/11 AL 23/11
( 4 días hábiles ) Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes
del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los
requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
PRUEBAS A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE Pruebas de Selección
Se adjunta:
- DISPC-2020-16-GDEBA-DCDDGCYE Y ANEXOS
- Comisión evaluadora
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
Prof. Vanesa Paladino
SPOT de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 22 de octubre de 2020
SVL
vp
PRUEBAS DE SELECCION DIR TEC PROFESIONAL
https://drive.google.com/file/d/1KN3VoT3Bi316VYrxrs1MVf4LSv50hRF5/view?usp=sharing
COMUNICADO N° 247/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes 9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPC-2020-12-GDEBA-DCDDGCYE, que en su artículo 1º Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Técnica, a Docentes Titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional
del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir
FECHA ACCIONES
22/10 AL 28/10
( 5 días hábiles ) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
29/10 AL 4/11
( 5 días hábiles ) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
por mail: sad076@abc.gob.ar Indicar en asunto “Pruebas de Selección Director Técnica”
Planilla de inscripción – ANEXO 2
5/11 AL 11/11
( 5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
12/11 AL 16/11
(3 días hábiles) Control de los Listados de Inscriptos por la
Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
17/11 AL 23/11
( 4 días hábiles ) Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes
del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los
requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
PRUEBAS A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE Pruebas de Selección
Se adjunta:
- DISPC-2020-12-GDEBA-DCDDGCYE Y ANEXOS
- Comisión evaluadora
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
Prof. Vanesa Paladino
SPOT de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 22 de octubre de 2020
SVL
vp