COMUNICADO N° 67/2021: AFILIACIÓN AL INSTITUTO DE OBRA MEDICA ASISTENCIAL (IOMA)

 https://drive.google.com/file/d/1lj0sFZGojJhNoqgrwh3rfufjFhTd1Gvq/view?usp=sharing 


COMUNICADO N° 67/2021: AFILIACIÓN AL INSTITUTO DE OBRA MEDICA ASISTENCIAL (IOMA) 


 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO remite, para  conocimiento y difusión, en archivo adjunto IF-2021-09542868-GDEBA-SSAYRHDGCYE,  COMUNICADO SOBRE AFILIACIÓN AL INSTITUTO DE OBRA MEDICA ASISTENCIAL (IOMA).

 

 

Prof. Vanesa Paladino

    SPOT DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO,  22 de abril de 2021

SVL

ad

vp

nc

mr

COMUNICADO N 066_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONCURSO 5886/03

 https://drive.google.com/file/d/1gZ9X3iFDctcGpykY8S_FHEQykuaw4hLv/view?usp=drivesdk


COMUNICADO N 066_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONCURSO 5886/03



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4, en archivo adjunto (detalle de Carreras - Resoluciones/ asignaturas a concursar/ cantidad de módulos/Situación de Revista, dias y horarios, cronograma, comisiones evaluadoras, etc), llamado a concurso por Resolución 5886/03 y su modificatoria Resol.1161/20 Anexo I, para su conocimiento y difusión.

 

DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN:     20-04-21 al 25-04-21 hasta las 23 hs

 

·         EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del 28-04-21

·         INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación

respaldatoria de títulos y antecedentes.

TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF.

Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

·         CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

·         MATERIAL Y NORMATIVA: Los aspirantes podrán solicitar material de asesoramiento y normativa para la elaboración de las propuestas, vía mail al correo antes mencionado.

·         Consultar en www.abc.gov.ar  o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.


RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Prof. Vanesa S. PALADINO

   SPOT de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 19  de abril de 2021

 

SVL

ad

vp

nc

rm

COMUNICADO N° 65/2021: VACANTES EQUIPOS DE DISTRITO

 https://drive.google.com/file/d/1eouK_8tvawLIl4TmAlTOO1n3mxjmeEwl/view?usp=sharing


COMUNICADO N° 65/2021:  VACANTES EQUIPOS DE DISTRITO


 

A EQUIPOS DE DISTRITO 



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO a solicitud de la Inspectora Jefe Distrital que se llevará a cabo el acto de redistribución de Equipos de Distrito el día martes 20 de abril a las 9.30 hs. por la plataforma MEET, se adjunta archivo con vacantes para su correspondiente publicación  en el blog..

 

Ing. Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 16 de abril de 2021

SVL

ad

vp

nc

mr

COMUNICADO N° 063/2021

 https://drive.google.com/file/d/1egsNzohL22hBQIGe7R9Y5zGpn3CIxgb7/view?usp=sharing

COMUNICADO N° 063/2021

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A DOCENTES

     SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, a solicitud de la IE de Artística y avalado por la IJD, convoca a inscripción para conformar el Listado de Difícil Cobertura para el ciclo 2021 de las especificidades de lenguajes de 4 y 5 to nivel y de otros que no  se encuentran en los listados oficiales, según normativa vigente Disp. 115/12, de los Espacios Curriculares de la EEE Nº 1, que a continuación se detallan.



Nivel

Espacio/ Perspectiva

Carga horaria/Módulos

Turno











3° a 5to

Arte dibujo historieta y cómic

 

3 H/C

 Tarde/ Vespertino



Se solicita a los aspirantes, leer detalladamente, el uso del Anexo IV, Disp. 115/12 que requiere de presentar la documentación probatoria (Títulos y certificados).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:  IMPORTANTE

Se solicita a los aspirantes, leer detalladamente, la ficha correspondiente de evaluación Anexo 4 – EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES de la Disposición 115/12. Para acreditar cada uno de los ítems del mencionado anexo, el aspirante deberá presentar documentación y constancias en fotocopias autenticadas por una autoridad educativa, con original a la vista. (Títulos a terminar y certificados). 

 

INSCRIPCIÓN

 

 a) Documentación a presentar por correo electrónico a inscripcionessad@gmail.com

- Planilla de Inscripción (se adjunta)

- Curriculum Vitae y la documentación respaldatoria foliada y autenticada debidamente *

- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354 Certificado por un directivo.

- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)

- Otros Títulos y/o cursos, porcentaje de materias rendidas (certificado original)

- Fotocopia de DNI.

  

 b) Proyecto con formato regido por el ítem del Anexo 5 de la Disposición 115/12:

Se recomienda al momento de la elaboración del proyecto, la lectura del diseño curricular para el nivel, Normas de funcionamiento EEE. Sobre mayor nivel de profundización y especialización.

Lecturas recomendadas: Documento de trabajo Nº 3. Dirección de Educación Artística. 2015

CIAFARDO, Mariel; BELINCHE, Daniel: “Los estereotipos: un problema de la educación artística. Los artistas son de Piscis”, en Revista Internacional de Arte y Diseño La Puerta, Año 3 Nº 3, Dirección de Publicaciones y Posgrado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata, marzo de 2008, pp. 42-53 

TERIGI, FLAVIA “Los desafíos que plantean las trayectorias escolares” – Fundación Santillana, III Foro Latinoamericano de Educación- Jóvenes y docentes. La escuela secundaria en el mundo de hoy. - 28, 29 y 30 de mayo de 2007 

OLIVERAS, Elena. “La metáfora en el arte”. Emecé. 2004 



COMISIÓN EVALUADORA  : IE Araceli Obón, Directora : Marcela Rivero, Viced Juan Casas.

Contenidos: Referencia especial a la disciplina, perfil de las EEE

DIFUSIÓN: 16/04/2021 al 22/04/2021

CONVOCATORIA: 23/03/2021 al 27/04/2021

INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE CURRÍCULUM Y PROPUESTAS PEDAGÓGICAS: 28/04/2021 al 03/05/2021

al correo  inscripcionessad@gmail.com. Asunto consignar: Listado difícil cobertura - Arte dibujo historieta y cómic

 

*Recordar que los títulos deben estar registrados en el Consejo Escolar.

 

                                 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.

 

Prof. Vanesa S. PALADINO

SPOT de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 16 de abril de 2021

SVL

vp

COMUNICADO N 062_2021 - INSCRIPCIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL 2021 - 2022

https://drive.google.com/file/d/1dKX-Va91_eqPQ9UhDSHOirz4mTo3XAIl/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1dc9zI5BCbDmWK3ZH6qkMVOuQB2XMPpdX/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1djpqUoNrKb4e5b5GgYz1pzAy-yv2A1gG/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1dnimez86wpm2akGC4CO_VYwOcUENW6cG/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1dpCDB2DjFrDKYNQ_XeyQQYEioy7R5JmS/view?usp=sharing

 COMUNICADO N 062_2021 - INSCRIPCIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL  2021 - 2022



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO remite, en archivo adjunto, "Comunicación Conjunta Nº 01-2020 DGAS y DFP S/ Confección de Listados" - Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y Dirección de Formación Profesional SOBRE CONFECCIÓN DE LISTADOS PARA PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS, para conocimiento y difusión.

 

 

1.- Inscripción de docentes en Formación Profesional, listado 2021

 

Cronograma extraordinario y vigencia de listados 2020 en los distritos que a la fecha no conformaron listado 2021 para acceder a funciones docentes en la modalidad. 

 

Se extiende la vigencia de los listados ciclo 2020, hasta el 31 de julio 2021.

La inscripción virtual de aspirantes a través de la SAD se llevará a cabo desde el 19 al 30 de abril de 2021.

La recopilación y ordenamiento de legajos virtuales a través de la SAD, se realizará desde el 3 al 14 de mayo de 2021. 

El análisis de las inscripciones por la Comisión Evaluadora se efectuará desde el 17 de mayo al 18 de junio de 2021. 

La publicación de Listados y atención de recursos será a partir del 21 de junio de 2021. 

La vigencia de los nuevos listados/2021 será a partir del 2 de agosto del 2021.

 

Elaboración de listados 2022, para la modalidad Formación Profesional:

 

La Inscripción de Aspirantes y el cronograma para la conformación de listados 2022 se ajustará a las pautas del calendario de actividades docentes o en su defecto, al período del año señalado en la disposición DI-2018-7-GDEBA-DFPDGCYE.

 

 

2.- Procedimiento extraordinario de aplicación de la norma.

El presente procedimiento se establece tanto para la regularización de los listados 2021, como para los sucesivos mientras resulte necesaria su aplicación

El aspirante deberá inscribirse desde el 19 al 30 de abril de 2021, al correo electrónico sad076formacionprofesional@gmail.com destinado para las inscripciones, en ASUNTO indicar cargo para el que se inscribe.

 

Deberá completar: formulario de inscripción on-line para registrar sus datos, y adjuntar de forma digitalizada (en formato pdf) en un ÚNICO ARCHIVO de varias páginas que contenga la versión papel del formulario de inscripción; Documento Nacional de Identidad ambas caras, con datos personales legibles y donde conste el domicilio actualizado; Certificado de Estudios Secundarios o Superiores completos; Certificado de Instructor de Formación Profesional; constancias de desempeño, calificación, capacitaciones y demás documentación merituable y/o respaldatoria de su inscripción en los términos de la disposición DI-2018-7-GDEBA-DFPDGCYE.

Todos ellos firmados en papel por el interesado antes de la digitalización.

 

 

 

 SE ADJUNTA:

 

- Comunicación Conjunta Nº 01-2020 DGAS y DFP S/ Confección de Listados

- Formulario de inscripción

- DI-2018-7-GDEBA-DFPDGCYE.

 

 

 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 13 de abril de 2021

 

SVL

ad

vp

nc

pp

rm

COMUNICADO N 061_2021 - INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA - LOF 2021 - 2022

https://drive.google.com/file/d/1cmT4xHhYdQbqAXchH1QmfX1mUWW3GIIc/view?usp=sharing 




 COMUNICADO N 061_2021 - INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA - LOF 2021 - 2022


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO remite, en archivo adjunto, "COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 4  INSCRIPCIÓN LISTADO OFICIAL 2021-2022" - DIR TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN - DIR GESTIÓN ASUNTOS DOCENTES-, mediante el uso del aplicativo en la página oficial de la DGCyE, para conocimiento y difusión.

 

 

Se informa a los docentes que toda inscripción realizada mediante este sistema, tanto para las/os aspirantes que lo realizan por primera vez como para las/os que realicen ratificaciones y rectificaciones (LOF 2020/2021 y LOF 2021/2022), deberán presentar las debidas constancias en formato papel, en una carpeta de 3 solapas (rotular la carpeta con Apellido y Nombre - DNI - Número de tel/cel de contacto y correo de dominio abc), y la documentación debidamente foliada en un folio oficio. Las mismas se entregarán en SAD de 09:00 a 15:00 hs 

 

 SE ADJUNTA:

 

 - COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 4  INSCRIPCIÓN LISTADO OFICIAL 2021-2022

 

 

 

 

 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 13 de abril de 2021

 

SVL

ad

vp

nc

pp

rm

COMUNICADO N 060_2021 - APD - FINES - 2021

 COMUNICADO N 060_2021 - APD - FINES - 2021



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa a los aspirantes que las postulaciones en el APD para ofrecimientos de FINES 2021, inicia el día 12 de abril a las 12 hs, y hasta el día 16 de abril a las 10 hs

 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 12 de abril de 2021

 

SVL

ad

vp

nc

rm

COMUNICADO N 059_2021 - ISETA - CONCURSO 5886/03

 COMUNICADO N 059_2021 - ISETA - CONCURSO 5886/03

https://drive.google.com/file/d/1_Bg6PV9vK1TyhDYSCM4-PzzMO4Ii4e1M/view?usp=drivesdk



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA, en archivo adjunto (detalle de Carreras - Resoluciones/ asignaturas a concursar/ cantidad de módulos/Situación de Revista, dias y horarios, cronograma, comisiones evaluadoras, etc), llamado a concurso por Resolución 5886/03 y su modificatoria Resol.1161/20 Anexo I, para su conocimiento y difusión.

 

Carrera: TECNICATURA SUPERIOR EN ANÁLISIS, DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES (TECDA) Res.6175/03


Comisión Evaluadora:

-Lorena Ríos: Directora

-Gilda Mato: Regente Académica

-Martínez Carolina: Profesor

-Miguel Blanco: Profesor/ CAI

- Alumno a confirmar


Nota: Más información en www.iseta.edu.ar

Difusión e Inscripción: 09/04/21 al 14/04/21

Recepción e Inscripción online al correo de iseta@abc.gob.ar; las propuestas pedagógicas deberán ser presentadas en formato PDF y adjuntar Anexo III con documentación escaneada.

La recepción es hasta las 22 hs del día 14/04/21.-

Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 16/04/21 (Estimativo - Sujeto a cambios)



Se adjunta:

Solicitud ISETA



RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 07 de abril de 2021

 

SVL

ad

vp

nc

rm

COMUNICADO N 57_2021 - COMUNICACIÓN CONJUNTA 2-2021

 https://drive.google.com/file/d/1xjX-j4jjUPWyyhuzLHD59olVcy7YYr3d/view?usp=sharing 


COMUNICADO N 57_2021 -  COMUNICACIÓN CONJUNTA 2-2021


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 

                                   SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO remite COMUNICACIÓN CONJUNTA 2-2021 de Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y La dirección de tribunales de Clasificación, para conocimiento e intervención.

                                       Se remite para toma de conocimiento y difusión a todos los docentes.

Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

9 de Julio,  31 de marzo de 2021

SVL

vp

nc

ad

mr

COMUNICADO N° 054/2021: “RESOL 1141/2021”

 https://drive.google.com/file/d/1TrKw7BOx7cTKFC-A_Re0G81Vk0aqu2CI/view?usp=drivesdk 

https://drive.google.com/file/d/1UC6LkJvBwaE6D4ApixsUn7Lzqwz-EjYJ/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1UC55m6tn6c-ItcpDTpAGS-d_TddMTcya/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1Ty3rZnwyivLFUReTQ1xun0Tzcgtk4i9i/view?usp=drivesdk



COMUNICADO N° 054/2021: “RESOL 1141/2021”

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES



Se envían en archivos adjuntos: RSC-2021-07237931-GDEBA-DGCYE, ME-2021-07475914-GDEBA-SSAYRHDGCYE, IF-2021-06988162-GDEBA-DPGRHDGCYE e IF-2021-06987214-GDEBA-DPGRHDGCYE,acerca de la Resolución 1141/2021 que modifica a la Resolución 416/2021 (ambas de la Dirección General de Cultura y Educación) , para conocimiento y difusión.

 

 

Prof. Vanesa Paladino

SPOT  DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 25 de marzo de 2021

SVL

ad

vp

nc

mr

COMUNICADO N° 048/2021: DECLARACIÓN JURADA DE SALUD y HOJA DE RUTA

https://drive.google.com/file/d/10AobW1cg3M30csFe5-A6kAyvislLrFB7/view?usp=sharing


 COMUNICADO N° 048/2021: DECLARACIÓN JURADA DE SALUD y HOJA DE RUTA


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 

 

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO solicita a todos los postulantes a los listados de ofertas de APD 2021 completar la Declaración Jurada de Salud teniendo en cuenta los siguientes requisitos:


Completar TODOS los campos de la misma.

La fecha  a consignar deberá estar comprendida entre el periodo de inicio y cierre de la oferta a la que cada aspirante se postule.

La firma deberá ser formato digital u ológrafa  (de puño y letra). 


    Se solicita también a todos aquellos aspirantes que hayan sido designados en APD (Acto Público Digital) 2021 completar la hoja de ruta consignando las designaciones realizadas por este organismo. 


IMPORTANTE: 


La Declaración Jurada de Salud y la Hoja de Ruta completas son requisito para la designación. 



Prof. Nicolás I. Cingolani.

SPOT de SADD 



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 22 de marzo de 2021 

SVL

 ad

 vp

 nc

COMUNICADO N° 052/2021: DESTINOS DEFINITIVOS 2021

 https://drive.google.com/file/d/1RLaBL8T4oNfqj8VH908HCEO0-AqOjETQ/view?usp=drivesdk

COMUNICADO N° 052/2021: DESTINOS DEFINITIVOS 2021

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 


                                        Secretaria de Asuntos Docentes solicita a Director/Equipo Institucional, notificar fehacientemente a todos los titulares interinos 2020 de su establecimiento, que deban elegir Destino Definitivo 2021 y a los docentes que deban elegir nuevo interinato, del CRONOGRAMA de Actos Públicos a realizarse de manera remota a través de la aplicación MEET de Google, que se detalla a continuación:


MARTES 06/04/2021


INICIAL - MARTES 06/04/2021:  08:00 A 09:00 HS. 

Link: https://meet.google.com/ytt-zptc-qfw?hs=122&authuser=0


PIGLIAPOCO, Melina

GUERRIERE, Ana Paula

ALGOZINO ORLANDO, Florencia

QUIROGA, Marilina J.

ARCE, Antonela S.

COMPAGNUCCI, Luisina

LAGORIO, Maria E.

GONZALEZ, Maria J.



PRIMARIA - MARTES 06/04/2021 - 

MG: 10:00 A 12:00 HS

Link: https://meet.google.com/nkf-xowm-kxe?hs=122&authuser=0


ARRUIZ, Maria C.

CONTINO, Fabiana M.

PANCERA, Yesica V.

SOLANO, Cecilia P.

JOSSERME, Maria P.

LINARES, Delia E.

GALMES, Guido A.

GONZALEZ, Silvina

MAGAN, Natalia V.

TORRES, Sandra M.

BURDIN MARFETAN , Virginia.

TOJO, Betina.

PERROTTA, Cecilia V.

PEROTTI, Maria A.

TELLO, Cintia.



AI: 12:00 A 12:30 HS

Link:https://meet.google.com/nkf-xowm-kxe?hs=122&authuser=0



PAJÓN, Carmen C.

BENITO, Rocio L.

PERROTTA, Luciano A.



MIÉRCOLES 07/04/2021


EDUCACIÓN ESPECIAL - MIÉRCOLES  07/04/2021:  08:00 A 08:45 HS

Link: https://meet.google.com/tgo-ovhu-cbd?hs=122&authuser=0


GONZALEZ, Maria J.

VALINOTI, Maria Jose

APAT, Maria Gabriela

VEGA, Romina Isabel

GONZALEZ, Romina

CABRER, Carina



PC Y PS - MIÉRCOLES 07/04/2021:  09:00 A 09:15 HS

Link:  https://meet.google.com/tgo-ovhu-cbd?hs=122&authuser=0



CASEY, Ines G.

ROSSI, Maria Rita

GONZALEZ, Mariela



EDUCACIÓN ARTÍSTICA - MIÉRCOLES  07/04/2021 - 09:30 A 11:00 HS

Link:https://meet.google.com/vve-dwdv-kjw?hs=122&authuser=0


PICARDO, Diego G

EMEU, Yoseli

LONNE, Juan M.

SANTIAGO, Pablo M.

PERES, Maria C.

CRESPO, Rocio

MIGLIARDI, Maria A.

GRIGIONI, Mariana

ODELLO, Luis

ANDREONI, Alina R.



JUEVES 08/04/2021


EDUCACIÓN TÉCNICA - JUEVES  08/04/2021:  8:00 A 10:00 HS

Link: https://meet.google.com/knq-vdzf-aef?hs=122&authuser=0


RECAITE, Maria B.

ALVAREZ, Silvia

VAN BERGEN, Diego

ACIS, Maria Carolina

CORNICELLO, Maria S.

RISSI, Cristián G.

PICARDO, Maria José

TINETTI, H. Facundo

ARCARIA, Gabriela

TRINIDAD, Carolina

BUENANO, Beatriz I.

GONZÁLEZ, Ma. Julia

BAUTISTA, Silvia I.

ANDREONI, Alina R.

GANDOLFO, Noelia F.



EDUCACIÓN FÍSICA - JUEVES 08/04/2021: 10:30 A 12:30 HS

Link: https://meet.google.com/dxi-inmm-jpc?hs=122&authuser=0


CUEVA, Julio

LOPEZ, Leandro E.

MASCHERONI Ma. Romina

PAIOLA, Ma. Victoria

OTTAVIANI, Juan Diego

BAZZETTA, José Luis

ZEGA, Estefania

SANTOS, Pablo M.

LAURIA, Lucas Matias

DELMAS, Agustin J

ROBUFFO, Angel

CANESI, Ana Leticia



VIERNES  09/04/2021

EDUCACIÓN SECUNDARIA - VIERNES 09/04/2021: 8:00 A 12:00 HS

Link:https://meet.google.com/kgw-jcvt-fqs?hs=122&authuser=0


BAZZETTA, José Luis

RODRIGUEZ, Cristina

CANUSSO, Ana Claudia

MASON, Silvana

SGUAZZA, Macarena

LESCA SASSO, Maria del Mar

ROMERO, Juliana M.

CANEPA, Mariela

RUELLA, Andrea C.

ZEGA, Enzo Dario

RISSI, Cristian Gustavo

CARESANO, Analia C.

ACIS, Maria Carolina

BIELSA, Ma. Soledad



ERBETTI, Natalia

PALADINO, Vanesa

RODRIGUEZ, Maria C.

LOPEZ, Maria A.

ORTIZ, Vilma Andrea

SALINAS, Daiana

ARCARIA, Gabriela

ISASI, Marisol

BUENANO, Beatriz I.

RODRIGUEZ, Maria C.

AVELINO, Noelia M.



LUNES  12/04/2021

EDUCACIÓN SECUNDARIA - LUNES 12/04/2021: 08:00 A  10:00 HS

Link: https://meet.google.com/qhn-epmk-gwu?hs=122&authuser=0


DIVITO, Mara D.

BARBIERI, Rocio

PLET. Rocio del C.

ALTAMIRANO, Nahir

FERNANDEZ, Victoria

GONELLA, Carolina

RIOS, Maria Lorena

CHAPARRO, Cintia M.

SANTANDREA, Diana

ARENA, Silvana



* SE RECOMIENDA BUSCAR UN LUGAR/ESPACIO CON CONEXIÓN ESTABLE*


     Los docentes que deban elegir nuevo interinato deberán remitir en un mismo correo y en formato .PDF (un solo documento):

Nota (firmada) explicando el motivo del causal 

Documentación respaldatoria del causal (Licencia, Disp, etc)


Al correo electrónico sad076titulares@gmail.com, indicando en el asunto del mismo: NUEVO INTERINATO - APELLIDO Y NOMBRE.



IMPORTANTE: TODOS LOS ASPIRANTES DEBERÁN CONTAR CON LA FIRMA DIGITAL AL MOMENTO DEL ACTO PÚBLICO (SE ADJUNTA INSTRUCTIVO)



      Las vacantes para los Destinos Definitivos (sujetas a modificaciones) están disponibles en el BLOG de SAD 9 de Julio. 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 26 de marzo de 2021 

SVL

 ad

 vp

 nc

COMUNICADO N° 051/2021: COMUNICADO SOBRE DISPENSAS LABORALES “EN ESPERA”

https://drive.google.com/file/d/13wyh598hFH9E0SEzUff_-AgT4y1p8yu6/view?usp=sharing

COMUNICADO N° 051/2021: COMUNICADO SOBRE DISPENSAS LABORALES “EN ESPERA”

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO remite, para  conocimiento y difusión COMUNICADO SOBRE DISPENSAS LABORALES “EN ESPERA”. Donde se les recuerda a las y los agentes de la Dirección General de Cultura y Educación que solicitaron dispensas laborales y las mismas se encuentran en estado de “EN ESPERA” que deben adjuntar la documentación médica complementaria hasta el 31 de Marzo de 2021. Posterior a dicha fecha, se procederá a realizar la auditoría de la documentación adjuntada y el resultado de la misma será firme; pudiendo quedar la dispensa laboral aprobada o denegada.

Mientras se realice el proceso de auditoría, las y los agentes seguirán dispensados hasta tener el resultado de la misma.

 

Se adjunta:

COMUNICADO SOBRE DISPENSAS LABORALES “EN ESPERA”

IF-2021-07098756-GDEBA-DPGRHDGCYE

 

Prof. Vanesa Paladino

SPOT  DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 25 de marzo de 2021

SVL

ad

vp

nc

mr

COMUNICADO N° 049/2021: DESTINOS DEFINITIVOS 2021

 COMUNICADO N° 049/2021: DESTINOS DEFINITIVOS 2021

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 


                                        Secretaria de Asuntos Docentes solicita a todos los titulares interinos 2020 que deban elegir Destino Definitivo 2021,  enviar a esta secretaría la siguiente información:


-CORREO OFICIAL dominio  @abc.gob.ar  

(por este medio se enviará la invitación para el acto público mediante la aplicación MEET de GOOGLE)


- SET 4 (calificación) correspondiente al año de desempeño como Titular Interino, en la Escuela , cargo-módulos/horas cátedra . Art 65 Art 127 Ley N°10.579 y DR. (anverso y reverso) formato .PDF


     Esta información  deberá ser enviada  en un mismo correo a la dirección: sad076titulares@gmail.com, indicando en el asunto del mismo: NOMBRE y APELLIDO.


      Las vacantes para los Destinos Definitivos (sujetas a modificaciones) están disponibles en el BLOG de SAD 9 de Julio. 


PLAZO DE ENTREGA: 25/03/2021


EDUCACION INICIAL

PIGLIAPOCO, Melina

GUERRIERE, Ana Paula

ALGOZINO ORLANDO, Florencia

QUIROGA, Marilina J.

ARCE, Antonela S.

COMPAGNUCCI, Luisina

LAGORIO, Maria E.

GONZALEZ, Maria J.


EDUCACION PRIMARIA

PEROTTI, Maria A.

ARRUIZ, Maria C.

CONTINO, Fabiana M.

PANCERA, Yesica V.

SOLANO, Cecilia P.

JOSSERME, Maria P.

LINARES, Delia E.

GALMES, Guido A.

GONZALEZ, Silvina

MAGAN, Natalia V.

TORRES, Sandra M.

TELLO, Cintia

BURDIN MARFETAN , Virginia

TOJO, Betina

PERROTTA, Cecilia V.

PAJON, Carmen C.

PAJON, Carmen C.

BENITO, Rocio L.

BENITO, Rocio L.

BENITO, Rocio L.

PERROTTA, Luciana A.


EDUCACION ESPECIAL

GONZALEZ, Maria J.

VALINOTI, Maria Jose

APAT, Maria Gabriela

VEGA, Romina Isabel

GONZALEZ, Romina

CABRER, Carina


PC Y P S

CASEY, Ines G.

ROSSI, Maria Rita


EDUCACION ARTISTICA

PICARDO, Diego G

EMEU, Yoseli

LOMME, Juan M.

SANTIAGO, Pablo M.

SANTIAGO, Pablo M.

SANTIAGO, Pablo M.

SANTIAGO, Pablo M.

SANTIAGO, Pablo M.

PERES, Maria C.

PERES, Maria C.

EMEU, Yoseli

EMEU, Yoseli

CRESPO, Rocio

CRESPO, Rocio

MIGLIARDI, Maria A.

MIGLIARDI, Maria A.

GRIGIONI, Mariana

GRIGIONI, Mariana

SANTIAGO, Pablo M.

ODELLO, Luis

ANDREONI, Alina R.

ANDREONI, Alina R.

ANDREONI, Alina R.

CRESPO, Rocio

CRESPO, Rocio

EMEU, Yoseli


EDUCACION SECUNDARIA TECNICA

RECAITE, Maria B.

ALVAREZ, Silvia

VAN BERGEN, Diego

ACIS, Maria Carolina

CORNICELLO, Maria S.

RISSI, Cristian G.

PICARDO, Maria José

TINETTI, H. Facundo

ARCARIA, Gabriela

TRINIDAD, Carolina

TRINIDAD, Carolina

PICARDO, Maria José

PICARDO, Maria José

BUENANO, Beatriz I.

BUENANO, Beatriz I.

GONZALEZ, Ma. Julia

BAUTISTA, Silvia I.

BAUTISTA, Silvia I.

ANDREONI, Alina R.

GANDOLFO, Noelia F.


EDUCACION FISICA

CUEVA, Julio

LOPEZ, Leandro E.

LOPEZ, Leandro E.

MASCHERONI Ma. Romina

PAIOLA, Ma. Victoria

OTTAVIANI, Juan Diego

BAZZETTA, José Luis

BAZZETTA, José Luis

ZEGA, Estefania

SANTOS, Pablo M.

SANTOS, Pablo M.

SANTOS, Pablo M.

CUEVA, Julio

ZEGA, Estefania

LAURIA, Lucas Matias

DELMAS, Agustin J

DELMAS, Agustin J

BAZZETTA, José Luis

CUEVA, Julio

CUEVA, Julio

CUEVA, Julio

ROBUFFO, Angel

ROBUFFO, Angel

CANESI, Ana Leticia

CANESI, Ana Leticia


EDUCACION SECUNDARIA

BAZZETTA, José Luis

RODRIGUEZ, Cristina

CANUSSO, Ana Claudia

MASON, Silvana

MASON, Silvana

MASON, Silvana

SGUAZZA, Macarena

SGUAZZA, Macarena

LESCA SASSO, Maria del Mar

LESCA SASSO, Maria del Mar

ROMERO, Juliana M.

SGUAZZA, Macarena

CANEPA, Mariela

LESCA SASSO, Maria del Mar

RUELLA, Andrea C.

ZEGA, Enzo Dario

RISSI, Cristian Gustavo

CARESANO, Analia C.

ZEGA, Enzo Dario

ZEGA, Enzo Dario

ACIS, Maria Carolina

BIELSA, Ma. Soledad

BIELSA, Ma. Soledad

ERBETTI, Natalia

ERBETTI, Natalia

ERBETTI, Natalia

PALADINO, Vanesa

RODRIGUEZ, Maria C.

LOPEZ, Maria A.

LOPEZ, Maria A.

LOPEZ, Maria A.

ORTIZ, Vilma Andrea

SALINAS, Daiana

ARCARIA, Gabriela

ARCARIA, Gabriela

ARCARIA, Gabriela

ARCARIA, Gabriela

ISASI, Marisol

ISASI, Marisol

ISASI, Marisol

ISASI, Marisol

BUENANO, Beatriz I.

BUENANO, Beatriz I.

BUENANO, Beatriz I.

RODRIGUEZ, Maria C.

RODRIGUEZ, Maria C.

RODRIGUEZ, Maria C.

AVELINO, Noelia M.

AVELINO, Noelia M.

ERBETTI, Natalia

PALADINO, Vanesa

DIVITO, Mara D.

BARBIERI, Rocio

PLET. Rocio del C.

PLET. Rocio del C.

ALTAMIRANO, Nahir

FERNANDEZ, Victoria

FERNANDEZ, Maria C.

FERNANDEZ, Maria C.

FERNANDEZ, Victoria

GONELLA, Carolina

RIOS, Maria Lorena

CHAPARRO, Cintia M.

CHAPARRO, Cintia M.

SANTANDREA, Diana

SANTANDREA, Diana

ARENA, Silvana

FERNANDEZ, Vanesa L.

BRENA, Silvana I.



Prof. Nicolás I. Cingolani.

SPOT de SADD 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 22 de marzo de 2021 

SVL

 ad

 vp

 nc

COMUNICADO N° 048/2021: DECLARACIÓN JURADA DE SALUD y HOJA DE RUTA

 COMUNICADO N° 048/2021: DECLARACIÓN JURADA DE SALUD y HOJA DE RUTA


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 

 

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO solicita a todos los postulantes a los listados de ofertas de APD 2021 completar la Declaración Jurada de Salud teniendo en cuenta los siguientes requisitos:


Completar TODOS los campos de la misma.

La fecha  a consignar deberá estar comprendida entre el periodo de inicio y cierre de la oferta a la que cada aspirante se postule.

La firma deberá ser formato digital u ológrafa  (de puño y letra). 


    Se solicita también a todos aquellos aspirantes que hayan sido designados en APD (Acto Público Digital) 2021 completar la hoja de ruta consignando las designaciones realizadas por este organismo. 


IMPORTANTE: 


La Declaración Jurada de Salud y la Hoja de Ruta completas son requisito para la designación. 



Prof. Nicolás I. Cingolani.

SPOT de SADD 



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 22 de marzo de 2021 

SVL

 ad

 vp

 nc

COMUNICADO N° 043/2021: INSCRIPCIÓN LISTADO 3 de FINES 1 y 2 2021

 https://drive.google.com/file/d/1f7L2T3FlCbsazIfvaD3yXiccA1beDMg5/view?usp=sharing

 https://drive.google.com/file/d/14wBuCkHc97dp3vGILuCLgV85Xb5oAni9/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/15npS0c2V_y_pbScguWErHuWad845DYT-/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1lWqXothBl-TA6tPunyseU41bjMDILwsq/view?usp=sharing


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES


                Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud de la IE de Ed Adultos y avalado por la IJD, llama a inscripción para integrar LISTADO 3 de FINES en  los Espacios Curriculares que a continuación se detallan del Programa FinEs Trayecto Secundario, en el marco de la Normativa vigente: Res. 115/17, Disposición 12/17 y Comunicado 50/17. 

 

APERTURA DE INSCRIPCIÓN AL LISTADO FINES TRAYECTO SECUNDARIO, LISTADO 3, SEGÚN RESOLUCIÓN N° 115/16;

LISTADO 3: Establecer las pautas para la inscripción y nombramiento según el orden de mérito que a continuación se detalla:

a) Docentes con título habilitante que no se inscribieron en listado 1 y 2 .

b) Título docente que habilita para el cargo en trámite.

c) Estudiantes de profesorados de las asignaturas según nomenclador vigente con más del 50% de las materias aprobadas.

d) Alumnos de carreras docentes habilitantes para el cargo que aspira, con porcentaje de materias aprobadas menor al 50%.

e) Técnicos con título habilitante para el cargo que aspira sin capacitación docente y/o desempeño en la modalidad

f) Docentes excedidos en edad con título habilitante hasta sesenta y cinco (65) años de edad.

g) Docentes jubilados con título habilitante hasta sesenta y cinco (65) años de edad.

h) Profesionales o Técnicos habilitantes para el cargo que aspira, con más de 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.

-    En caso de docentes excedidos en edad y/o jubilados, (sin límite de edad), deberán presentar copia del Título habilitante registrado en Consejo Escolar y copia del DNI.

 

Áreas a cubrir 

Lengua y Literatura

Biología

Inglés

Informática

Historia y Geografía

Matemática

Economía Aplicada

Educación Cívica

Contabilidad

Organización Y Administración de Empresas

Física

Planificación y gestión de Emprendimientos

Derecho

Administración de Personal

Sistema de Información Contable

Química

Problemática Social Contemporánea

Legislación Impositiva

Economía

Práctica Contable Laboral e Impositiva

 

Difusión: 17/03/2021 al 23/03/2021

 

Inscripción: 25/03/2021 al 29/03/2019

 La documentación a presentar debe realizarse  en un único PDF al correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com

Es necesario para su  correcto procesamiento que al realizar el escaneo el mismo sea prolijo (ver que solo refleje información necesaria y posición adecuada para la lectura)

_______________________


La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original, en un único archivo, en formato PDF únicamente a la dirección electrónica inscripcionessad9@gmail.com. En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “LISTADO 3 FINES 1 y 2”– materias a la que se postula”  (Ejemplo: LIstado 3 Fines 1 y 2 -Sistema de Información Contable)


Se solicita al Aspirante utilizar correo personal, preferentemente, con dominio abc (ejemplo: nnnnnn@abc.gob.ar)



Sólo serán consideradas las inscripciones que se realizan a través del mail establecido para dichas inscripciones: inscripcionessad9@gmail.com y con el ASUNTO solicitado completo. 

 

Se adjunta Declaracion Jurada de Inscripción y normativa mencionada.

                

Prof. Vanesa S. PALADINO

       SPOT  DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 17 de marzo de 2021

SVL

ad

vp

nc

mr

COMUNICADO N 045_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONCURSO 5886/03

https://drive.google.com/file/d/1r6fTbkXPHl7QpCC6eUe4uyWDv6OoDO4H/view?usp=sharing 

COMUNICADO N 045_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONCURSO 5886/03



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4, en archivo adjunto (detalle de Carreras - Resoluciones/ asignaturas a concursar/ cantidad de módulos/Situación de Revista, dias y horarios, cronograma, comisiones evaluadoras, etc), llamado a concurso por Resolución 5886/03 y su modificatoria Resol.1161/20 Anexo I, para su conocimiento y difusión.

 

Profesorado de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual RES. 1009/09


Profesorado de Educación Secundaria en Historia  RES. 13.259/99


Profesorado de Inglés  RES. 1860/17


Tecnicatura en Psicopedagogía RES. 2460/11



DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 17-03-21 al 22-03-21 hasta las 23 hs

 ·         EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del 26-03-21

·         INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación

respaldatoria de títulos y antecedentes. TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF.

Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

·         CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

·         MATERIAL Y NORMATIVA: Los aspirantes podrán solicitar material de asesoramiento y normativa para la elaboración de las propuestas, vía mail al correo antes mencionado.

·         Consultar en www.abc.gov.ar  o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.



Se adjunta:

Solicitud ISFD Y TNº 4



RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 17 de marzo de 2021

 

SVL

ad

vp

nc

rm

COMUNICADO N° 042/2021: USO DE LISTADOS FINES

 COMUNICADO N° 042/2021: USO DE LISTADOS FINES

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES


            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, comunica que las coberturas de FINES  se realizarán con aspirantes de los listados FINES, listado 1 (2020) y listado 2 (2020) PRORROGADOS (ambos por inscripción 2019) y listado 3 confeccionado en 2021. La lectura de estos listados se realizará con los criterios definidos en la Resolución 115/2016 y la Comunicación 17/2017 de la Dirección de Educación de Adultos, lo cual garantiza el derecho de acceso a las funciones docentes de todas y todos los aspirantes a ejercer la docencia en dicho Programa.  Esta situación será hasta tanto estén  firmes los listados FINES listado 1 (2021) y listado 2 (2021).

         Se informará la fecha desde la cual se puede comenzar con las postulaciones y designaciones.

        Se envía el presente para conocimiento y difusión.

                

Prof. Vanesa A. PALADINO

       SPOT  DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 16 de marzo de 2021

SVL

ad

vp

nc

mr

COMUNICADO Nº 041/2021: COMUNICADO SOBRE DÍAS POR VACUNACIÓN - COVID19- Licencias

https://drive.google.com/file/d/1ILugtzh--S9B7O391mgyq0iptuyPnn-Z/view?usp=sharing 

COMUNICADO Nº 041/2021:  COMUNICADO SOBRE DÍAS POR VACUNACIÓN - COVID19- Licencias

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES



Se envía en archivo adjunto COMUNICADO SOBRE DÍAS POR VACUNACIÓN - COVID19- Licencias, para su conocimiento y difusión

 

Prof. Vanesa S. PALADINO

    SPOT DE SADD

 

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 10 de marzo de 2021

SVL

ad

vp

nc

COMUNICADO Nº 040/2021: Se RECUERDA - COMUNICADO N° 025/2021: DESIGNACIONES Y COBERTURAS PARA LA PRESENCIALIDAD CICLO LECTIVO 2021

https://drive.google.com/file/d/1d0NcpODPzjryuFBfNJjSUMc_BZ9GlR10/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1MmNwvba23Lvewl2K07WYNKmxw38l1ReW/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/18jbc9AaIbafuY1b4Pah_mwDSoImS-5xM/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1dC41rq646CJnIvdSrg5Pje1Dd2XYw1lj/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1khUN1KSbSLyW3jwSBUTau5MGTLFzMc-j/view?usp=sharing

COMUNICADO Nº 040/2021: Se RECUERDA - COMUNICADO N° 025/2021: DESIGNACIONES Y COBERTURAS PARA LA PRESENCIALIDAD CICLO LECTIVO 2021

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES



Se recuerda  leer comunicado 25/2021, dado que  los ACTOS PÚBLICOS DIGITALES DESCENTRALIZADOS, son enmarcados en la Resolución 416/21.

Cabe recordar que este procedimiento será de aplicación mientras se encuentre en vigencia la Resolución N° 90/2020 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros o sus modificatorias.

 

Se adjunta:

Resolución N°416/21

 

Ing. Sandra V. LAFON

    SJ A/C DE SADD

 

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 09 de marzo de 2021

SVL

ad

vp

nc

COMUNICADO N° 039/2021: Listado de Emergencia - Educación Especial: cargos Intérprete de L.S.A y Docente de ciegos y Disminuidos visuales - RECTIFICA EN ROJO Comunicado Nº 28/2021

 COMUNICADO N° 039/2021: Listado de Emergencia - Educación Especial: cargos Intérprete de L.S.A y Docente de ciegos y Disminuidos visuales - RECTIFICA EN ROJO Comunicado Nº 28/2021

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES


            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud de la IE de Especial Prf. María Laura CORMICK, RECTIFICA EN ROJO, TURNO DEL CARGO LSA:

 

Intérprete de L.S.A: licencia prolongada y próxima jubilación, turno ALTERNADO en EES 8 para alumna de 2° año con dispositivo de inclusión .

 

Docente de ciegos y Disminuidos visuales: licencia prolongada, turno alternado para alumnos con dispositivo de inclusión en Nivel primario y Secundario

_______________________

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia, acompañado de:

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

-  Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).

-  Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de ambas caras del  D.N.I. 

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar 

_______________________


La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original, en un único archivo, en formato PDF únicamente a la dirección electrónica inscripcionessad9@gmail.com. En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula” 

(Ejemplo: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – Intérprete de LSA)


Se solicita al Aspirante utilizar correo personal, preferentemente, con dominio abc (ejemplo: nnnnnn@abc.gob.ar)



Sólo serán consideradas las inscripciones que se realizan a través del mail establecido para dichas inscripciones: inscripcionessad9@gmail.com y con el ASUNTO solicitado. 

Ejemplo: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula

 

 

Difusión: 02/03/2021 al 08/03/2021

Inscripción y entrega de legajo: 09 /03/2021 al 11/03/2021,  al correo: inscripcionessad9@gmail.com, con Asunto: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula (ver Ejemplo)



SE ADJUNTA:

- Disp 18/17

- Formulario Listado de Emergencia

 

                

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 9 de marzo de 2021

SVL

ad

vp

nc

mr