COMUNICADO N 088_2021 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

https://drive.google.com/file/d/14nCArJwa7jRLLK1QuxzvgK3l8V_uC4WC/view?usp=sharing

 COMUNICADO N 088_2021 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, según  lo establecido en el Anexo V de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma.

 

 

Nota: Más información en www.iseta.edu.ar

 

Difusión e Inscripción: 05/05/21 al 10/05/21

 

Recepción e Inscripción online al correo de iseta@abc.gob.ar; las propuestas pedagógicas deberán ser presentadas en formato PDF y adjuntar Anexo III con documentación escaneada.

 

La recepción es hasta las 22 hs del día 10/05/21.-

Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 11/05/21 (Estimativo - Sujeto a cambios)

 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 04  de mayo de 2021

 

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A SOLICITUD DE JEFATURA DISTRITAL – 9 DE JULIO

 A SOLICITUD DE JEFATURA DISTRITAL – 9 DE JULIO



                                                                                                                                                         

Provincia de Buenos Aires                                                                         

Dirección General de Cultura y Educación

Dirección de Inspección General

Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social

Región 15

Distrito: 9 de JULIO    


Referencia: Difusión convocatoria para renovación 

Se solicita notificar fehacientemente al personal de la Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, docentes titulares y provisionales, OS , OE y OA, al llamado a instancias de selección para cobertura de cargos vacantes  y/o conformar listado para renovación hasta próxima  renovación al finalizar la Disposición vigente  de los cargos de Equipos Interdisciplinarios Distritales, de acuerdo a la Resolución 721/18.

          Los cargos son los siguientes:

EIPRI : Renovación de 3 cargos( 1 OE- 2OS - 1OA) 


 Cronograma de acciones:

Difusión desde el 03 hasta el 07 de mayo a través de las instituciones educativas con notificación fehaciente al personal.

Inscripción del 10 al 17 de mayo vía mail a la siguiente dirección de correo: psicologiacomunitaria076@gmail.com

En la inscripción consignar datos personales completos:  nombre y apellido- DNI- correo electrónico del abc- teléfono – cargo e institución  donde se desempeña

Fecha y horario de las instancias:  a confirmar

     Instancias de selección:

Entrevista individual

Coloquio


Comisión Evaluadora:          IE PCyPS Gonzalez, Karina

                                        IE PCyPS  Adrover, Silvana

                                        IE PCyPS Vecchiarto, Mariela

                                        IE PCyPS Prim, Gabriela

COMUNICADO N 085_2021 - Comunicado sobre Juntas Médicas

 COMUNICADO N 085_2021 - Comunicado sobre Juntas Médicas


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

Se envía, en archivo adjunto, con comunicado proveniente de la Dirección de Calidad Laboral y Medio Ambiente del Trabajo, para su conocimiento y difusión.

                                                   La Plata 30 de Abril 2021

Con relación al Control de Licencias Médicas y realización de Juntas Médicas de los agentes pertenecientes a la Dirección General de Cultura y Educación, en el marco de la Emergencia Sanitaria por COVID 19, y con el fin de no aumentar el riesgo de transmisión de la enfermedad y proteger la salud de los agentes de la Dirección General de Cultura y Educación, se comunica que a partir del día 1 de abril de 2021 las auditorías médicas programadas (juntas médicas, atenciones ambulatorias y domiciliarias) se realizaran de modo administrativo, NO PRESENCIALES, hasta nuevo aviso.

  

 

Dirección de Calidad Laboral y Medio Ambiente del Trabajo

 

 

Dr. Néstor Carril

Director de Calidad Laboral y Medio Ambiente del Trabajo

DGCyE- Provincia de Bs. As.

 


RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO,03 de mayo de 2021

 

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COMUNICADO N 084_2021 - Listado Formación Profesional - Prórroga de Inscripción Listado 2021

Comunicación Conjunta 

COMUNICADO N 084_2021 - Listado Formación Profesional - Prórroga de Inscripción Listado 2021


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

Se envía, en archivo adjunto, IF-2021-10725495-GDEBA-DFPDGCYE, correspondiente a la Comunicación Conjunta N°02/2021 de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y Dirección de Formación Profesional, acerca de CONFECCIÓN DE LISTADOS PARA PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS, para conocimiento e intervención.

 


RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO,03 de mayo de 2021

 

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COMUNICADO N 083_2021 - PUNTAJE ANUAL DOCENTE (PAD) 2021

 Planilla de Reclamos 

Documento de Apoyo PAD 

Procedimiento PAD 

Constancia Procedimiento CJT 


COMUNICADO N 083_2021 - PUNTAJE ANUAL DOCENTE (PAD) 2021


INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa a usted y solicita dar amplia difusión, al mecanismo de publicación y notificación del PAD-Puntaje Anual Docente- 2021.

Procedimiento para la notificación del Puntaje Anual Docente 2021

El Puntaje Anual Docente (PAD) 2021, se visualizará en la Página ABC (www.abc.gob.ar) ingresando al Espacio Web SERVADO PAD, desde el 4 de mayo de 2021 hasta el 17 de mayo 2021 a las 12 Hs.

 

Durante el período establecido, los/las docentes deberán ingresar con el usuario de ABC – SERVICIOS para validar su identidad. En el espacio web SERVADO PAD, podrán visualizar el PAD 2021 y de ese modo se dará por notificado del mismo.

 

La acción de verificar el PAD 2021 es obligatoria para todos los/las docentes titulares de la gestión estatal que pertenecen al sistema educativo de la Provincia de Buenos Aires dependiente de la DGCyE.

 

Visualizado el PAD 2021 en el portal ABC, el/la docente podrá hacer uso del derecho a recurrir el puntaje cuando se encuentre disconforme con el PAD notificado o en caso de verificar alguna omisión del mismo. Podrá, entonces, desde el mismo Espacio Web, manifestar su disconformidad mediante el botón denominado RECURRIR PUNTAJE, quedando el mismo identificado como RECURRIDO en el SERVADO PAD.

 

A los fines de interponer el recurso, el/la docente, deberá enviar el mismo vía correo electrónico @abc de las SAD de cada distrito donde deberá tramitar el recurso por PAD 2021 (los correos electrónicos son los que se habilitaron para este fin en el ciclo 2020).

 

Los recursos de revocatoria podrán ser recepcionados por las Secretarías de Asuntos Docentes (vía mail) hasta diez (10) días hábiles de la finalización del período de exhibición, siempre que el docente hubiera recurrido su PAD 2021, dentro del período de exhibición, en el portal SERVADO PAD 2021.

 

El correo electrónico deberá indicar con claridad el motivo de la disconformidad y será necesario que adjunte la planilla de reclamo PAD 2021, que podrá descargarse desde SERVICIOS ABC junto a las probanzas -digitalizadas- que respalden su petición, a fin que sean consideradas, conforme lo establece la Ley 10579, Cap. X y el artículo 52° del Decreto 2485/92 modificado Decreto 441/95.

La respuesta al recurso, será notificada al/la docente mediante el envío de un correo electrónico a la casilla @abc. Asimismo, se publicará la rectificación del PAD que eventualmente corresponda, en el Espacio Web SERVADO PAD.

En caso de que el/la docente continúe en disconformidad se obrará de acuerdo a lo establecido en la Ley 10579, Cap. XXIV.

 

Transcurrido el período indicado en el primer párrafo, el PAD 2021 correspondiente al/la docente que no hubiese planteado disconformidad y actuado de acuerdo a lo expresado en los párrafos precedentes, es decir, que no haya interpuesto recurso, tendrá por firme y consentido el PAD 2021 notificado a través del portal @abc.

 

Las SAD deberán difundir por todos los medios de comunicación disponibles el período de notificación y presentación de recursos al PAD 2021.

 

Los equipos directivos de los establecimientos educativos deberán poner en conocimiento del procedimiento de notificación de PAD 2021 a todos los/las docentes titulares del establecimiento a cargo.

 

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

 

Exhibición del PAD 2021 y/o Presentación de recursos de revocatoria, del 4/5/2021 al 17/5/2021 a las 12:00 horas.

 

Para realizar el reclamo el docente debe enviar por mail el reclamo y adjuntar la siguiente documentación:

 

Mail: pad2020sad076@abc.gob.ar

Formulario de RECLAMO PAD 2021

Documentación que respalde el reclamo ( según el reclamo puede adjuntar : cursos, títulos, constancias de desempeño, formulario de antigüedad, constancia de calificación, Acción estatutaria por la cual accedió como titular, etc)

 

Muy importante, recordar:

 

Los títulos y cursos: deben estar registrados en Consejo Escolar hasta septiembre del 2020 y anteriores.

Antigüedad: Sólo antigüedad suplente y provisional anterior a la titularización. Firmado por autoridad competente.

Antigüedad de privado: El desempeño docente de la DIPREGEP se debe acreditar mediante formulario CEC 15, homologado por la DIEGEP.

Calificación solo la titular 2019 y anteriores.

Presentar Acción Estatutaria interinos 2019 y destinos definitivos 2020 y anteriores.

 

NO se computan para el 2021 las siguientes acciones:

MAD 2020/2021-ACRECENTAMIENTO 2020/2021-

TITULAR INTERINO 2020

 

SE ADJUNTA:

Formulario de RECLAMO PAD 2021

Formulario 354 (Certificación de antigüedad y Calificación)

Acta de Certificación de Desempeño en cargo jerárquico (adjuntar disposiciones)

Documento de apoyo PAD 2021

 

 

 


RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO,03 de mayo de 2021

 

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COMUNICADO N 082_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN

https://drive.google.com/file/d/1d1J5YwyQDLTD2ZCYGryhdFv_XmNRrunU/view?usp=sharing

 COMUNICADO N 082_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN


INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, según  lo establecido en el Anexo V de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma.

 

 

 

DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 29-04-21 al 04-05-21 hasta las 23 hs

EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del  07-05-21

INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación

respaldatoria de títulos y antecedentes. 

TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF. 

Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

MATERIAL Y NORMATIVA: Los aspirantes podrán solicitar material de asesoramiento y normativa para la elaboración de las propuestas, vía mail al correo antes mencionado.

Consultar en www.abc.gov.ar  o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.

 

 


RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 29  de abril de 2021

 

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COMUNICADO N 081_2021 - LISTADO DE EMERGENCIA - ED SECUNDARIA - DISPO 67/17

https://drive.google.com/file/d/1kBTsZqkHrh2Q8gSshs6VJ9Le1B2h0B6P/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1kDctg3UbYa2aRy6BMaQUM2M5UbnEKhCV/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1kKZq-2xy7Wn5diA8efGalo3hAgF5A8aP/view?usp=drivesdk

 COMUNICADO N 081_2021 - LISTADO DE EMERGENCIA - ED SECUNDARIA - DISPO 67/17


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO convoca a inscripción, en el marco de la Disposición N° 67/17, para conformar  Listado de Emergencia 2021  para cubrir las asignaturas que se detallan a continuación:

-          Introducción a la Química (IAQ)

-          Elementos de Micro y Macro Economía (EMM)

-          Economía Política (EPO)

 

INSCRIPCIÓN

 

Documentación a presentar en en PDF (escanear los archivos con la orientación adecuada para su lectura):

- Planilla de Inscripción Emergencia (se adjunta) - declarar correo electrónico de contacto

- Fotocopia de DNI.

- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)

- Título Terciario o Universitario.

- Constancia de Alumno Regular y porcentaje de Materias actualizada al momento de la inscripción.

- Cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/Horas Cátedra a las que aspira.

- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354 Certificado por un directivo (se adjunta).

- Constancia de jubilación para los aspirantes jubilados.

________________________________________________________________________

DIFUSIÓN: 27/04/2021  al 03/05/2021

INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN de Documentación: 04/05/2021 al 06/05/21

al correo electrónico inscripcionessad9@gmail.com en ASUNTO indicar “LISTADO EMERGENCIA SECUNDARIA - MATERIA” 

Ejemplo: “LISTADO EMERGENCIA SECUNDARIA - EMM”

____________________________________________________________________________

Importante: Al momento de la inscripción tener en cuenta el Anexo I de la Disposición 67/17

 

Se adjunta:

Disposición 67/17

Planilla de inscripción

Formulario 354

 

 

Se solicita dar amplia difusión. 

 

 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 27  de abril de 2021

 

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COMUNICADO N 080_2021 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN

 https://drive.google.com/file/d/1jqx0Xdszws31qK3_q0FQO7lRR0F3NUIq/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1jwWq-bHvy6hZ9gMpdwF3I4N8I3T9B3wi/view?usp=drivesdk

COMUNICADO N 080_2021 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, según  lo establecido en el Anexo V de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

CARRERA

ASIGNATURA

AÑO

MOD.

T

S.R.

HORARIO

Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo



Capacitación del Personal

v

S

Miércoles de 20:40 a 22:40 hs.




 

CRONOGRAMA:

CORREO ELECTRÓNICO PARA INSCRIPCIÓN: iseta@abc.gob.ar

 

DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: del 28 de Abril al 03 de Mayo de 2021 hasta las 22:00 horas.

 Los aspirantes deberán completar únicamente la Declaración Jurada de Títulos y Antecedentes que obran como Anexo III de la Resolución 5886/03 y presentar la documentación respaldatoria, ambos en formato PDF SIN EXCEPCIÓN (se pueden anexar dos archivos por separado).

 La inscripción y notificación se realizará únicamente al correo declarado por el aspirante.

 El archivo deberá estar guardado con el siguiente formato “Anexo III _Apellido del aspirante”; “Documentación _ Apellido del Aspirante”.

 En el cuerpo del mensaje consignar Ciclo Lectivo, Nombre de la Institución, Carrera, asignatura que se presenta, apellido y nombre del aspirante, teléfono de contacto.

Atentamente.-


RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 27  de abril de 2021

 

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COMUNICADO N° 75/2021: Exhibición de Listados 108a, 108b, 108 a y b de Superior y de Artística Terciaria 2021, Listados FINES-2021 y Listados de Contexto de Encierro 1 y 2-2021

 Nuevo Cronograma 108


COMUNICADO N° 75/2021: Exhibición de Listados 108a, 108b, 108 a y b de Superior y de Artística Terciaria 2021, Listados FINES-2021 y Listados de Contexto de Encierro 1 y 2-2021

 

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO remite, en archivo adjunto NO-2021-10131556-GDEBA-DGADODGCY, acerca de exhibición de Listados 108a, 108b, 108 a y b de Superior y de Artística Terciaria 2021, Listados FINES-2021 y Listados de Contexto de Encierro 1 y 2-2021, para conocimiento y difusión.

 

COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 06/2021

Tribunales de Clasificación Descentralizados

Secretarías de Asuntos Docentes

Visto el cronograma establecido en la Comunicación Conjunta N° 01/2021 y Circular Técnica Nº 01/2021 ambas de la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, la exposición de los Listados 108 A y B 2021, Listado 108 A y B Superior y Artística Terciaria 2021 y Listados FINES 1 y 2 - 2021 y Listados de Contexto de Encierro 1 y 2 - 2021 y atento a inconvenientes técnicos surgidos, nos vemos compelidos a prorrogar la fecha de inicio de su exposición a través de la página ABC y acciones subsiguientes, conforme el cronograma al pie.

Se informa, entonces, que la exhibición de los Listados de referencia estará disponible a partir del día 03 de mayo.

Se adjunta modificatoria del cronograma.

Acciones                            SAD-vía web (página abc)                     T.D

__________________________________________________________

Exposición de 

Listados                                 03-05 al 14-05-21

_________________________________________________________

Recepción de Reclamos 

y Remisión a TD                   03-05 al 28-05-21

___________________________________________________________

Respuesta y carga de 

Reclamos a partir                                                                           03-05-21

 

Dirección Tribunales de Clasificación

Dirección de Gestión de Asuntos Docentes

 

 

 

 

 

RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO  PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO. 

 

    Ing Sandra V LAFON

     SJ A/C DE SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 26  de abril de 2021

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COMUNICADO N° 75/2021: Listado de Emergencia Educacion Artística

DISP 115 DC

 COMUNICADO N° 75/2021: Listado de Emergencia Educacion Artística

 

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción, a solicitud de la IJD, para conformar el Listado de EMERGENCIA Área Artística por Disp.115/12 - Anexo I, válido hasta el 30/12/2021, para cubrir Provisionalidades y Suplencias de los niveles  Inicial, Primario y Secundario  para las siguientes disciplinas: 

– Música

– Teatro

– Expresión Corporal - Danzas

– Plastica

 

            

Disp 115/12 - ANEXO 1

Listados de Emergencia para Educación Artística en Educación Inicial, Educación Especial, Educación Primaria y Secundaria Básica.

Ítem I: Aspirante Jubilado (hasta 60 años) con Título habilitante y desempeño en la Modalidad Artística, Nivel y Especialidad.

Ítem II: Aspirante excedido en edad (hasta 60 años) con Título habilitante sin desempeño en la Modalidad Artística, Nivel y Especialidad.

Ítem III: Aspirantes alumnos con la formación básica aprobada y con el 20 al 34 % de las materias aprobadas de la Carrera de Nivel Superior cuyo Título habilita para el cargo solicitado, con Título Secundario y Capacitación docente o dos (2) años de desempeño en la Modalidad y Nivel.

Ítem IV: Aspirantes alumnos regulares con menos del 50 % de materias aprobadas y hasta el 35 % de Carreras de Nivel Superior cuyo Título habilita para el cargo solicitado, con Título Secundario y sin desempeño.

Ítem V: Aspirante con Título Privado del lenguaje para el que se presente, sin conjunción con título docente, con (2) años como mínimo de desempeño en la Modalidad y Nivel, y calificación no inferior a ocho (8) puntos en cada año de desempeño, y Título Secundario.

Ítem VI: Aspirante excedido en edad que posea Título Privado del lenguaje para el que se presente, sin conjunción con Título docente, con dos (2) años como mínimo de desempeño en la modalidad y nivel y calificación no inferior a ocho (8) puntos en cada año de desempeño y Título Secundario. 

 

Documentación a presentar al correo inscripcionessad9@gmail.com: Se 

Consignar en ASUNTO: “LISTADO DE EMERGENCIA – ÁREA ARTÍSTICA – Nivel/DISCIPLINA”

 

Por ejemplo “Listado Emergencia Área Artística – Secundaria/Plástica” o  “Listado Emergencia Área Artística – Primaria/Teatro”, etc.

 

- Planilla de Inscripción (se adjunta): Indicar Nivel y Disciplina.

- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354 Certificado por un directivo (firma digital).

- Calificaciones en el cargo que se inscribe.

- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción) 

- Otros Títulos y/o cursos, porcentaje de materias rendidas (certificado original)

- Fotocopia de DNI.

- Constancia de jubilación para los aspirantes jubilados.

- En caso de docentes excedidos en edad y/o jubilados, (sin límite de edad), deberán presentar copia del Título habilitante registrado en Consejo Escolar y copia del DNI.

 

Observación (*): Los Títulos deberán estar registrados en el Consejo Escolar.

Los títulos que no cuenten con el Registro, igualmente se tendrán en cuenta para la inscripción.

Los inscriptos deberán presentar la documentación original en un plazo no mayor a 30 días posteriores, al momento de la apertura de Atención al Público (fecha que será publicada).

 

DIFUSIÓN: 26/04/2021 al 30/04/2021

CONVOCATORIA: 03/05/2021 AL 05/05/2021

INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE Legajo: 06/05/2021 al 10/05/2021

Presentación de documentación al correo inscripcionessad9@gmail.com (recordar asunto)

RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO  PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO. 

 

    Prof. Vanesa Paladino

         SPOT de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 26  de abril de 2021

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COMUNICADO N 074_2021 - EXHIBICIÓN DE LISTADOS Y RECLAMOS A TRIBUNAL DESCENTRALIZADO

Form 354 

Rec Aut Ges Artistica Superior 

Form cec15 

Planilla Rec 108 B Superior Artistica 

Planilla Reclamo 108 A Superior Artistoca Terc 

PLanilla Reclamo Complementario 

Planilla Reclamo 108 A



COMUNICADO N 074_2021 - EXHIBICIÓN DE LISTADOS Y RECLAMOS A TRIBUNAL DESCENTRALIZADO


INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, proveniente de la Dirección de Tribunales de Clasificación, dirección de correo electrónico de los Tribunales Descentralizados que se implementarán  para la recepción de reclamos de Listados A Ampliatorios y B Complementarios, LISTADO 108 A y 108 B: SUPERIOR Y ARTÍSTICA TERCIARIO.

 

TD N° 15: usuario: reclamos108td15@abc.gob.ar 


SE ADJUNTA:

FORMULARIOS DE RECLAMO

planilla-reclamo-108A-superior-artistica-terciaria

planilla-reclamo-108B-superior-artistica-terciaria

planilla-reclamo-complementario

rectificacion-autogestion superior y artistica terciaria 2020-2021

ANTIGÛEDAD

FORM 354

FORM CEC 15


 

 


RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Prof. Vanesa S. PALADINO

   SPOT de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 26  de abril de 2021

 

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COMUNICADO N 073_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN

https://drive.google.com/file/d/1yYEGgwnM_Ke9SmLJSB516de303tZU7T6/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1ytyCRAK2LaJ-y1Ubr09Aejrxs8ImG40T/view?usp=sharing

COMUNICADO N 073_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN


INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, según  lo establecido en el Anexo V de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

CARRERA

ASIGNATURA

AÑO

MOD.

T

S.R.

HORARIO

Tecnicatura

Superior en

Acompañamiento

Terapéutico



Modelo de Ocupación Humana

v

S

JUEVES 

21:10 a 23:10


 

CRONOGRAMA:

 

CORREO ELECTRÓNICO PARA INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

 

Teléfono para consultas: 2317-462211 (sólo WhatsApp).

 

DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: del 26 de abril al 2 de mayo de 2021 hasta las 20:00 horas.

 

Los aspirantes deberán completar únicamente la Declaración Jurada de Títulos y Antecedentes que obran como Anexo III de la Resolución 5886/03 y presentar la documentación respaldatoria, ambos en formato PDF SIN EXCEPCIÓN (se pueden anexar dos archivos por separado).

 

La inscripción y notificación se realizará únicamente al correo declarado por el aspirante.

El archivo deberá estar guardado con el siguiente formato DNI-APELLIDO Y NOMBRE. Ej: 12345678-JOSÉ PÉREZ

 

 

 


RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Prof. Vanesa S. PALADINO

   SPOT de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 23  de abril de 2021

 

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COMUNICADO N° 67/2021: AFILIACIÓN AL INSTITUTO DE OBRA MEDICA ASISTENCIAL (IOMA)

 https://drive.google.com/file/d/1lj0sFZGojJhNoqgrwh3rfufjFhTd1Gvq/view?usp=sharing 


COMUNICADO N° 67/2021: AFILIACIÓN AL INSTITUTO DE OBRA MEDICA ASISTENCIAL (IOMA) 


 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO remite, para  conocimiento y difusión, en archivo adjunto IF-2021-09542868-GDEBA-SSAYRHDGCYE,  COMUNICADO SOBRE AFILIACIÓN AL INSTITUTO DE OBRA MEDICA ASISTENCIAL (IOMA).

 

 

Prof. Vanesa Paladino

    SPOT DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO,  22 de abril de 2021

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COMUNICADO N 066_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONCURSO 5886/03

 https://drive.google.com/file/d/1gZ9X3iFDctcGpykY8S_FHEQykuaw4hLv/view?usp=drivesdk


COMUNICADO N 066_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONCURSO 5886/03



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4, en archivo adjunto (detalle de Carreras - Resoluciones/ asignaturas a concursar/ cantidad de módulos/Situación de Revista, dias y horarios, cronograma, comisiones evaluadoras, etc), llamado a concurso por Resolución 5886/03 y su modificatoria Resol.1161/20 Anexo I, para su conocimiento y difusión.

 

DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN:     20-04-21 al 25-04-21 hasta las 23 hs

 

·         EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del 28-04-21

·         INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación

respaldatoria de títulos y antecedentes.

TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF.

Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

·         CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

·         MATERIAL Y NORMATIVA: Los aspirantes podrán solicitar material de asesoramiento y normativa para la elaboración de las propuestas, vía mail al correo antes mencionado.

·         Consultar en www.abc.gov.ar  o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.


RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Prof. Vanesa S. PALADINO

   SPOT de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 19  de abril de 2021

 

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COMUNICADO N° 65/2021: VACANTES EQUIPOS DE DISTRITO

 https://drive.google.com/file/d/1eouK_8tvawLIl4TmAlTOO1n3mxjmeEwl/view?usp=sharing


COMUNICADO N° 65/2021:  VACANTES EQUIPOS DE DISTRITO


 

A EQUIPOS DE DISTRITO 



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO a solicitud de la Inspectora Jefe Distrital que se llevará a cabo el acto de redistribución de Equipos de Distrito el día martes 20 de abril a las 9.30 hs. por la plataforma MEET, se adjunta archivo con vacantes para su correspondiente publicación  en el blog..

 

Ing. Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 16 de abril de 2021

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COMUNICADO N° 063/2021

 https://drive.google.com/file/d/1egsNzohL22hBQIGe7R9Y5zGpn3CIxgb7/view?usp=sharing

COMUNICADO N° 063/2021

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A DOCENTES

     SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, a solicitud de la IE de Artística y avalado por la IJD, convoca a inscripción para conformar el Listado de Difícil Cobertura para el ciclo 2021 de las especificidades de lenguajes de 4 y 5 to nivel y de otros que no  se encuentran en los listados oficiales, según normativa vigente Disp. 115/12, de los Espacios Curriculares de la EEE Nº 1, que a continuación se detallan.



Nivel

Espacio/ Perspectiva

Carga horaria/Módulos

Turno











3° a 5to

Arte dibujo historieta y cómic

 

3 H/C

 Tarde/ Vespertino



Se solicita a los aspirantes, leer detalladamente, el uso del Anexo IV, Disp. 115/12 que requiere de presentar la documentación probatoria (Títulos y certificados).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:  IMPORTANTE

Se solicita a los aspirantes, leer detalladamente, la ficha correspondiente de evaluación Anexo 4 – EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES de la Disposición 115/12. Para acreditar cada uno de los ítems del mencionado anexo, el aspirante deberá presentar documentación y constancias en fotocopias autenticadas por una autoridad educativa, con original a la vista. (Títulos a terminar y certificados). 

 

INSCRIPCIÓN

 

 a) Documentación a presentar por correo electrónico a inscripcionessad@gmail.com

- Planilla de Inscripción (se adjunta)

- Curriculum Vitae y la documentación respaldatoria foliada y autenticada debidamente *

- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354 Certificado por un directivo.

- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)

- Otros Títulos y/o cursos, porcentaje de materias rendidas (certificado original)

- Fotocopia de DNI.

  

 b) Proyecto con formato regido por el ítem del Anexo 5 de la Disposición 115/12:

Se recomienda al momento de la elaboración del proyecto, la lectura del diseño curricular para el nivel, Normas de funcionamiento EEE. Sobre mayor nivel de profundización y especialización.

Lecturas recomendadas: Documento de trabajo Nº 3. Dirección de Educación Artística. 2015

CIAFARDO, Mariel; BELINCHE, Daniel: “Los estereotipos: un problema de la educación artística. Los artistas son de Piscis”, en Revista Internacional de Arte y Diseño La Puerta, Año 3 Nº 3, Dirección de Publicaciones y Posgrado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata, marzo de 2008, pp. 42-53 

TERIGI, FLAVIA “Los desafíos que plantean las trayectorias escolares” – Fundación Santillana, III Foro Latinoamericano de Educación- Jóvenes y docentes. La escuela secundaria en el mundo de hoy. - 28, 29 y 30 de mayo de 2007 

OLIVERAS, Elena. “La metáfora en el arte”. Emecé. 2004 



COMISIÓN EVALUADORA  : IE Araceli Obón, Directora : Marcela Rivero, Viced Juan Casas.

Contenidos: Referencia especial a la disciplina, perfil de las EEE

DIFUSIÓN: 16/04/2021 al 22/04/2021

CONVOCATORIA: 23/03/2021 al 27/04/2021

INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE CURRÍCULUM Y PROPUESTAS PEDAGÓGICAS: 28/04/2021 al 03/05/2021

al correo  inscripcionessad@gmail.com. Asunto consignar: Listado difícil cobertura - Arte dibujo historieta y cómic

 

*Recordar que los títulos deben estar registrados en el Consejo Escolar.

 

                                 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.

 

Prof. Vanesa S. PALADINO

SPOT de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 16 de abril de 2021

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COMUNICADO N 062_2021 - INSCRIPCIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL 2021 - 2022

https://drive.google.com/file/d/1dKX-Va91_eqPQ9UhDSHOirz4mTo3XAIl/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1dc9zI5BCbDmWK3ZH6qkMVOuQB2XMPpdX/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1djpqUoNrKb4e5b5GgYz1pzAy-yv2A1gG/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1dnimez86wpm2akGC4CO_VYwOcUENW6cG/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1dpCDB2DjFrDKYNQ_XeyQQYEioy7R5JmS/view?usp=sharing

 COMUNICADO N 062_2021 - INSCRIPCIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL  2021 - 2022



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO remite, en archivo adjunto, "Comunicación Conjunta Nº 01-2020 DGAS y DFP S/ Confección de Listados" - Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y Dirección de Formación Profesional SOBRE CONFECCIÓN DE LISTADOS PARA PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS, para conocimiento y difusión.

 

 

1.- Inscripción de docentes en Formación Profesional, listado 2021

 

Cronograma extraordinario y vigencia de listados 2020 en los distritos que a la fecha no conformaron listado 2021 para acceder a funciones docentes en la modalidad. 

 

Se extiende la vigencia de los listados ciclo 2020, hasta el 31 de julio 2021.

La inscripción virtual de aspirantes a través de la SAD se llevará a cabo desde el 19 al 30 de abril de 2021.

La recopilación y ordenamiento de legajos virtuales a través de la SAD, se realizará desde el 3 al 14 de mayo de 2021. 

El análisis de las inscripciones por la Comisión Evaluadora se efectuará desde el 17 de mayo al 18 de junio de 2021. 

La publicación de Listados y atención de recursos será a partir del 21 de junio de 2021. 

La vigencia de los nuevos listados/2021 será a partir del 2 de agosto del 2021.

 

Elaboración de listados 2022, para la modalidad Formación Profesional:

 

La Inscripción de Aspirantes y el cronograma para la conformación de listados 2022 se ajustará a las pautas del calendario de actividades docentes o en su defecto, al período del año señalado en la disposición DI-2018-7-GDEBA-DFPDGCYE.

 

 

2.- Procedimiento extraordinario de aplicación de la norma.

El presente procedimiento se establece tanto para la regularización de los listados 2021, como para los sucesivos mientras resulte necesaria su aplicación

El aspirante deberá inscribirse desde el 19 al 30 de abril de 2021, al correo electrónico sad076formacionprofesional@gmail.com destinado para las inscripciones, en ASUNTO indicar cargo para el que se inscribe.

 

Deberá completar: formulario de inscripción on-line para registrar sus datos, y adjuntar de forma digitalizada (en formato pdf) en un ÚNICO ARCHIVO de varias páginas que contenga la versión papel del formulario de inscripción; Documento Nacional de Identidad ambas caras, con datos personales legibles y donde conste el domicilio actualizado; Certificado de Estudios Secundarios o Superiores completos; Certificado de Instructor de Formación Profesional; constancias de desempeño, calificación, capacitaciones y demás documentación merituable y/o respaldatoria de su inscripción en los términos de la disposición DI-2018-7-GDEBA-DFPDGCYE.

Todos ellos firmados en papel por el interesado antes de la digitalización.

 

 

 

 SE ADJUNTA:

 

- Comunicación Conjunta Nº 01-2020 DGAS y DFP S/ Confección de Listados

- Formulario de inscripción

- DI-2018-7-GDEBA-DFPDGCYE.

 

 

 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 13 de abril de 2021

 

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COMUNICADO N 061_2021 - INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA - LOF 2021 - 2022

https://drive.google.com/file/d/1cmT4xHhYdQbqAXchH1QmfX1mUWW3GIIc/view?usp=sharing 




 COMUNICADO N 061_2021 - INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA - LOF 2021 - 2022


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO remite, en archivo adjunto, "COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 4  INSCRIPCIÓN LISTADO OFICIAL 2021-2022" - DIR TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN - DIR GESTIÓN ASUNTOS DOCENTES-, mediante el uso del aplicativo en la página oficial de la DGCyE, para conocimiento y difusión.

 

 

Se informa a los docentes que toda inscripción realizada mediante este sistema, tanto para las/os aspirantes que lo realizan por primera vez como para las/os que realicen ratificaciones y rectificaciones (LOF 2020/2021 y LOF 2021/2022), deberán presentar las debidas constancias en formato papel, en una carpeta de 3 solapas (rotular la carpeta con Apellido y Nombre - DNI - Número de tel/cel de contacto y correo de dominio abc), y la documentación debidamente foliada en un folio oficio. Las mismas se entregarán en SAD de 09:00 a 15:00 hs 

 

 SE ADJUNTA:

 

 - COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 4  INSCRIPCIÓN LISTADO OFICIAL 2021-2022

 

 

 

 

 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 13 de abril de 2021

 

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COMUNICADO N 060_2021 - APD - FINES - 2021

 COMUNICADO N 060_2021 - APD - FINES - 2021



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa a los aspirantes que las postulaciones en el APD para ofrecimientos de FINES 2021, inicia el día 12 de abril a las 12 hs, y hasta el día 16 de abril a las 10 hs

 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 12 de abril de 2021

 

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COMUNICADO N 059_2021 - ISETA - CONCURSO 5886/03

 COMUNICADO N 059_2021 - ISETA - CONCURSO 5886/03

https://drive.google.com/file/d/1_Bg6PV9vK1TyhDYSCM4-PzzMO4Ii4e1M/view?usp=drivesdk



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA, en archivo adjunto (detalle de Carreras - Resoluciones/ asignaturas a concursar/ cantidad de módulos/Situación de Revista, dias y horarios, cronograma, comisiones evaluadoras, etc), llamado a concurso por Resolución 5886/03 y su modificatoria Resol.1161/20 Anexo I, para su conocimiento y difusión.

 

Carrera: TECNICATURA SUPERIOR EN ANÁLISIS, DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES (TECDA) Res.6175/03


Comisión Evaluadora:

-Lorena Ríos: Directora

-Gilda Mato: Regente Académica

-Martínez Carolina: Profesor

-Miguel Blanco: Profesor/ CAI

- Alumno a confirmar


Nota: Más información en www.iseta.edu.ar

Difusión e Inscripción: 09/04/21 al 14/04/21

Recepción e Inscripción online al correo de iseta@abc.gob.ar; las propuestas pedagógicas deberán ser presentadas en formato PDF y adjuntar Anexo III con documentación escaneada.

La recepción es hasta las 22 hs del día 14/04/21.-

Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 16/04/21 (Estimativo - Sujeto a cambios)



Se adjunta:

Solicitud ISETA



RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 07 de abril de 2021

 

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COMUNICADO N 57_2021 - COMUNICACIÓN CONJUNTA 2-2021

 https://drive.google.com/file/d/1xjX-j4jjUPWyyhuzLHD59olVcy7YYr3d/view?usp=sharing 


COMUNICADO N 57_2021 -  COMUNICACIÓN CONJUNTA 2-2021


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 

                                   SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO remite COMUNICACIÓN CONJUNTA 2-2021 de Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y La dirección de tribunales de Clasificación, para conocimiento e intervención.

                                       Se remite para toma de conocimiento y difusión a todos los docentes.

Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

9 de Julio,  31 de marzo de 2021

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