COMUNICADO N° 113/2021: Listado de Emergencia cargo FO (FONOAUDIOLOGO)

 https://drive.google.com/file/d/1zuZNb5uvfgZsfk-1I9RkUApybykRvVMG/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1zzQpgnGG4ZCaeLEeMS9nok-9d787HE-y/view?usp=drivesdk

COMUNICADO N° 113/2021: Listado de Emergencia cargo FO  (FONOAUDIOLOGO)


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A DOCENTES/ASPIRANTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO,  atenta a la necesidad de cobertura de cargo FO (FONOAUDIOLOGO), CONVOCA  a inscripción a aspirantes para conformar  LISTADO DE EMERGENCIA, en el marco de la Disposición N° 08/09, solicitado por la por la IJD

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia, acompañado de:

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

- Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en la Modalidad PCyPS y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).

- Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de ambas caras del  D.N.I. 

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar 

CRONOGRAMA

Difusión: 10/06/2021 al 16/06/2021

Inscripción: 18/06/2021 al 21/06/2021

Presentación de documentación por correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com y en Asunto consignar “Listado de Emergencia – cargo FO” 

 

 

Observación (*): Los Títulos deberán estar registrados en el Consejo Escolar.

Los títulos que no cuenten con el Registro, igualmente se tendrán en cuenta para la inscripción.

Los inscriptos deberán presentar la documentación original en un plazo no mayor a 30 días posteriores, al momento de la apertura de Atención al Público (fecha que será publicada).

 

Se adjunta:

Planilla de Listado de Emergencia

Disp. 08/09

 

 

RECORDAR:                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.

 


Ing. Sandra V. LAFON

SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 09 de junio de 2021

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COMUNICADO N° 112/2021: Listado de Emergencia cargo DO (Médico Orientador

https://drive.google.com/file/d/1zmwJuMJuL-rX7NbqSaQDor7z2SffTeHH/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1zrlFd3rUdwN3ALzN-j7wzkAOUsekOc3t/view?usp=drivesdk

 COMUNICADO N° 112/2021: Listado de Emergencia cargo DO (Médico Orientador)


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A DOCENTES/ASPIRANTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO,  atenta a la necesidad de cobertura de cargo DO (Médico Orientador), CONVOCA  a inscripción a aspirantes para conformar  LISTADO DE EMERGENCIA, en el marco de la Disposición N° 08/09, solicitado por la por la IJD

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia, acompañado de:

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

- Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en la Modalidad PCyPS y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).

-Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de 1º y 2º hoja del  D.N.I. 

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar 

CRONOGRAMA

Difusión: 10/06/2021 al 16/06/2021

Inscripción: 18/06/2021 al 21/06/2021

Presentación de documentación por correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com y en Asunto consignar “Listado de Emergencia – cargo DO” 

 

 

Observación (*): Los Títulos deberán estar registrados en el Consejo Escolar.

Los títulos que no cuenten con el Registro, igualmente se tendrán en cuenta para la inscripción.

Los inscriptos deberán presentar la documentación original en un plazo no mayor a 30 días posteriores, al momento de la apertura de Atención al Público (fecha que será publicada).

 

Se adjunta:

Planilla de Listado de Emergencia

Disp. 08/09

 

 

RECORDAR:                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.

 


Ing. Sandra V. LAFON

SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 09 de junio de 2021

SVL

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COMUNICADO N° 111/2021 - Listado “in fine” 2021 - CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

 https://drive.google.com/file/d/1zfsEbiD9mvPH4Jn5F_r8uci4B4CpyhFg/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1sb8urPoKVr1Oc1ijSI_tnv-EXfOJ6pp3/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/18kwwH_suzB-dxj1spCMs20ATVtepmTTv/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1lYk9ABCO3caygdwdP_PBZLuqVH-sWdUj/view?usp=sharing

COMUNICADO N° 111/2021 - Listado “in fine” 2021 - CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL 

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES   

                                                          

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado “in fine”, en el marco de la DI-2018-7-GDEBA-DFPDGCYE de fecha 26/09/2018 y Anexos (ANEXO I: "Criterios para la inscripción de docentes en Formación Profesional" y ANEXO II: SOLICITUD DE INGRESO A LA MODALIDAD DE FORMACIÓN PROFESIONAL) para atender las coberturas del año en curso, ya que fueron agotados los listados principal y complementario y que se detallan a continuación:

Instalador  Sanitarista: 18 hs - Provisional 

Perfil: Que esté trabajando en el rubro de Instalaciones Sanitarias, debe tener realizados cursos afines, secundario completo, haya dictado clases en FP del curso de Instalaciones Sanitarias  o en su defecto demuestre su idoneidad mediante la prueba correspondiente.

 

Montador Electricista Domiciliario: 10 hs - Provisional

Perfil: Que esté trabajando en el rubro de Electricidad domiciliaria, debe tener realizados cursos afines, Secundario completo, haya dictado clases en FP del curso de Electricidad o en su defecto demuestre su idoneidad mediante la prueba correspondiente.

 

Electricista en inmuebles: 22 hs - Provisional

Perfil: Que esté trabajando en el rubro de Electricidad en Inmuebles, debe tener realizados cursos afines, Secundario completo, haya dictado clases en FP del curso de Electricidad o en su defecto demuestre su idoneidad mediante la prueba correspondiente.

 

Diseño de Web: 10 hs - Suplente

Perfil: Que esté trabajando en Diseño Web, debe tener realizados cursos afines, Secundario completo, haya dictado clases en FP del curso de Diseño de Web o en su defecto demuestre su idoneidad mediante la prueba correspondiente.

 

Los postulantes deberán cumplir mínimamente con los requisitos de los ítems 1.6.1.a) a d). La valoración de antecedentes, pertinencia e incorporación al listado será resuelta por la comisión referida en el ítem 2.1, de la normativa citada, dentro de los 45 días de presentada la postulación. 

 

1.6.1. Acreditar la especialidad mediante antecedentes profesionales específicos de la actividad en que se inscribe: mínimo de 3 años, comprendidos en los últimos 5 años, en conjunción con al menos una de las condiciones de los ítems: 

a) Título técnico o superior, afín a la especialidad en la que se inscribe. 

b) Certificación oficial de 600 horas cátedra o más en la especialidad en que se inscribe. 

c) Constancia de aprobación de su idoneidad en la profesión en que se inscribe, mediante un proceso de evaluación minucioso que incluya el manejo de los contenidos de la especialidad, las habilidades de resolución de problemáticas del desempeño profesional y la pericia en el desempeño profesional en ambientes de trabajo. 

d) Constancia de dictar la especialidad en la que se inscribe durante 3 de los últimos 5 años en la formación profesional de gestión oficial de la DGC y E.

 

Inscripción:

-  Anexo II

- Legajo: probanzas que acrediten los ítems del punto 1.6.1, y los puntos a evaluar del ANEXO II.

 

 

Difusión: 07/06/2021 al 11/06/2021

Inscripción y entrega de ANEXO II y legajo: 14/06/2021 al 16/06/2021,  al correo: sad076formacionprofesional@gmail.com, con Asunto: Listado IN FINE - (INDICAR CURSO PARA EL QUE SE INSCRIBE)

Ejemplo: “Listado IN FINE: Instalador  Sanitarista”



SE ADJUNTA:

- DI-2018-7-GDEBA-DFPDGCYE de fecha 26/09/2018 

- Anexos (ANEXO I: "Criterios para la inscripción de docentes en Formación Profesional" y ANEXO II: SOLICITUD DE INGRESO A LA MODALIDAD DE FORMACIÓN PROFESIONAL

 

                

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 04 de junio de 2021

SVL

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COMUNICADO N° 110/2021 - Listado de Emergencia: cargo IM

https://docs.google.com/document/d/1vMODWSt5LS5_ZNANEh4_Y5ew5DyvKxCUqkz-I4vd6Bw/edit?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1DgGlBJPpC0ykZpnZb3vkDWvJWuS5S8gP/view?usp=sharing

 COMUNICADO N° 110/2021 - Listado de Emergencia: cargo IM

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES   

 

                                                        

            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de EMERGENCIA en los términos de la Disposición N º 18/17 (se adjunta), para los cargos que se detallan, según lo solicitado por IE Ed. Especial y Avalado por IJD:

I.M : docente de Discapacidad Intelectual

Situación de Revista: Suplente

Motivo: relevado por mayor jerarquía 

 

_______________________

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia, acompañado de:

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

-  Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).

-  Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de ambas caras del  D.N.I. 

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar 

_______________________


La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original, en un único archivo, en formato PDF únicamente a la dirección electrónica inscripcionessad9@gmail.com. 

En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – IM” 

(Ejemplo: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – IM)


Se solicita al Aspirante utilizar correo personal, preferentemente, con dominio abc (ejemplo: nnnnnn@abc.gob.ar)



Sólo serán consideradas las inscripciones que se realizan a través del mail establecido para dichas inscripciones: inscripcionessad9@gmail.com y con el ASUNTO solicitado. 

Ejemplo: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula

 

 

Difusión: 07/06/2021 al 11/06/2021

Inscripción y entrega de legajo: 14/06/2021 al 16/06/2021,  al correo: inscripcionessad9@gmail.com, con Asunto: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula (ver Ejemplo)



SE ADJUNTA:

- Disp 18/17

- Formulario Listado de Emergencia

 

                

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 04 de junio de 2021

SVL

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COMUNICADO N° 109/2021 - Listado por Proyecto: “Formación para el Microemprendedor” - CENS 451

https://docs.google.com/document/d/1k3RKddxgspBpdEjLBBBuGpk984GNC6b8Ed8UDTGTphQ/edit?usp=sharing 

COMUNICADO N° 109/2021 - Listado por Proyecto: “Formación para el Microemprendedor” - CENS 451

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES   

 

                                                        Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO a solicitud de la Inspectora de Educación de Adultos y avalado por la Inspectora Jefe Distrital, procede al  llamado a presentación de proyectos para la cobertura 2 hs /cátedras, provisional, del área Especializada “Formación para el Microemprendedor” para 1° año del CENS N° 451 Orientación Gestión y Administración; Res. 6321/95 y Res. 11293/97 -  turno vespertino.

Motiva dicha solicitud el cambio de plan de Estudios; Res. 1121/02 a la Res. 6321/95; recientemente autorizado.

Requisitos y perfil docente:

- Presentación de Curriculum Vitae, Proyecto (propuesta pedagógica) y DJ de horarios y cargos.

- Docentes con experiencia en la Modalidad de Adultos.

- Docentes del área Contable, Administración, Economía y Gestión – afines.

·         HORARIOS:

-          Martes: 20,20 a 20,55 HS

-          Miércoles: 20,20 A 20,55 HS

·         Materia Especializada: “Formación para el Microemprendedor”

Observaciones:

Los contenidos curriculares para el área corresponden a la Res. 6321/95 y Res. 11293/97

Contenidos específicos de la materia consultar en el establecimiento.

Cens451nuevedejulio@abc.gob.ar   -  vcallegarovillarreal@abc.gob.ar

Enviar documentación en un solo archivo formato PDF. Identificado de la siguiente manera: apellido y nombre -  Especializada CENS451

 

 

 

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN: 

Entregar escaneado en un único PDF: Planilla Listado de Emergencia (se adjunta) y toda la documentación solicitada al correo inscripcionessad9@gmail.com

Se deberá Consignar en ASUNTO: “LISTADO ADULTOS – CENS: “Formación para el Microemprendedor” .

 

Convocatoria y Difusión: 07/06/2021 al 11/06/2021

Inscripción y presentación de legajo: 14/06/2021 al 16/06/2021

 

 RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 DAR AMPLIA DIFUSIÓN

 

                                    Ing. Sandra V. LAFON

                                  SJ a cargo de SAD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 04 de junio de 2021

SVL

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COMUNICADO N° 108/2021

 COMUNICADO N° 108/2021

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A DOCENTES

     SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, a solicitud de la IE de Artística y avalado por la IJD, convoca a inscripción para conformar el Listado de Difícil Cobertura para el ciclo 2021 de las especificidades de lenguajes de 4 y 5 to nivel y de otros que no  se encuentran en los listados oficiales, según normativa vigente Disp. 115/12, de los Espacios Curriculares de la EEE Nº 1, que a continuación se detallan.



Nivel

Espacio/ Perspectiva

Carga horaria/Módulos

Turno

CUPOF 









1551347

3° a 5to

Arte dibujo historieta y cómic

 

3 H/C

 Tarde/ Vespertino



Se solicita a los aspirantes, leer detalladamente, el uso del Anexo IV, Disp. 115/12 que requiere de presentar la documentación probatoria (Títulos y certificados).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:  IMPORTANTE

Se solicita a los aspirantes, leer detalladamente, la ficha correspondiente de evaluación Anexo 4 – EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES de la Disposición 115/12. Para acreditar cada uno de los ítems del mencionado anexo, el aspirante deberá presentar documentación y constancias en fotocopias autenticadas por una autoridad educativa, con original a la vista. (Títulos a terminar y certificados). 

 

INSCRIPCIÓN

 

 a) Documentación a presentar por correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com

- Planilla de Inscripción (se adjunta)

- Curriculum Vitae y la documentación respaldatoria foliada y autenticada debidamente *

- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354 Certificado por un directivo.

- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)

- Otros Títulos y/o cursos, porcentaje de materias rendidas (certificado original)

- Fotocopia de DNI.

  

 b) Proyecto con formato regido por el ítem del Anexo 5 de la Disposición 115/12:

Se recomienda al momento de la elaboración del proyecto, la lectura del diseño curricular para el nivel, Normas de funcionamiento EEE. Sobre mayor nivel de profundización y especialización.

Lecturas recomendadas: Documento de trabajo Nº 3. Dirección de Educación Artística. 2015

CIAFARDO, Mariel; BELINCHE, Daniel: “Los estereotipos: un problema de la educación artística. Los artistas son de Piscis”, en Revista Internacional de Arte y Diseño La Puerta, Año 3 Nº 3, Dirección de Publicaciones y Posgrado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata, marzo de 2008, pp. 42-53 

TERIGI, FLAVIA “Los desafíos que plantean las trayectorias escolares” – Fundación Santillana, III Foro Latinoamericano de Educación- Jóvenes y docentes. La escuela secundaria en el mundo de hoy. - 28, 29 y 30 de mayo de 2007 

OLIVERAS, Elena. “La metáfora en el arte”. Emecé. 2004 



COMISIÓN EVALUADORA  : IE Araceli Obón, Directora : Marcela Rivero, Viced Juan Casas.

Contenidos: Referencia especial a la disciplina, perfil de las EEE

DIFUSIÓN CONVOCATORIA:01/06/2021 al 07/06/2021

INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE CURRÍCULUM Y PROPUESTAS PEDAGÓGICAS: 08/06/2021 al 10/06/2021

al correo  inscripcionessad9@gmail.com. Asunto consignar: Listado difícil cobertura - Arte dibujo historieta y cómic

 

*Recordar que los títulos deben estar registrados en el Consejo Escolar.

 

                                 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.

 

Prof. Vanesa S. PALADINO

SPOT de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 01 de junio de 2021

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COMUNICADO N 104_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN

 https://drive.google.com/file/d/1tqgIN4jtepspyyMmfqlUHXOgO_y5loeZ/view?usp=drivesdk

COMUNICADO N 104_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN


INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA en archivo adjunto, en el marco Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma.

 

 

DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 31-05-21 al 05-06-21 hasta las 23 hs

EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del  05-06-21

INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación

respaldatoria de títulos y antecedentes. 

TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF. 

Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

MATERIAL Y NORMATIVA: Los aspirantes podrán solicitar material de asesoramiento y normativa para la elaboración de las propuestas, vía mail al correo antes mencionado.

Consultar en www.abc.gov.ar  o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.

 


RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 28 de mayo de 2021

 

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Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, envía la Circular Técnica Conjunta N° 1-2021, para su conocimiento y difusión.

 https://drive.google.com/file/d/1tA1hKNqnYwf39fAWPeZUlkMa8P7vizEP/view?usp=drivesdk

COMUNICADO N° 102_2021: Ingreso a la Docencia – Listado Oficial 2021/2022 - Registro de Títulos

 

        Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, envía la Circular Técnica Conjunta N° 1-2021, para su conocimiento y difusión.

 

CIRCULAR TÉCNICA CONJUNTA N° 01/2021

Se aclara a todo el personal docente que para efectivizar el Ingreso a la Docencia – Listado Oficial 2021/2022, en este contexto particular, el registro de títulos se encuentra suspendido. Es decir que los aspirantes podrán presentar sus títulos sin cumplir con el requisito exigido por la ley (solo el registro) hasta tanto se habilite la atención personalizada en los ámbitos administrativos correspondientes (Registro de Títulos y Consejos Escolares) no siendo obstáculo para su inscripción la falta de registro correspondiente y resultando exigible, una vez levantadas las medidas impuestas por la emergencia sanitaria.

DIRECCIÓN DE TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN

DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES

 

Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD

 

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO,  27 de mayo de 2021

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COMUNICADO Nº 98_2021 - APD FINES TRAYECTO SECUNDARIO

 COMUNICADO Nº 98_2021 - APD FINES TRAYECTO SECUNDARIO


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 


Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que se encuentran publicadas en el APD las ofertas correspondientes a FINES TRAYECTO SECUNDARIO

 

INICIO DE POSTULACIONES: 21 de mayo a las 14 hs

CIERRE DE POSTULACIONES:  27/05/2021 a las 10.00 hs.

IMPORTANTE: NO TE OLVIDES de la Declaración Jurada de Salud VIGENTE. 


Ing. Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 21  de mayo de 2021

 

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COMUNICADO N 096_2021 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03



COMUNICADO N 096_2021 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES

 
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.
 
 
Se adjunta:
Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma.
 
 
Nota: Más información en www.iseta.edu.ar
Difusión e Inscripción: 21/05/21 al 26/05/21
Recepción e Inscripción online al correo de iseta@abc.gob.ar; las propuestas pedagógicas deberán ser presentadas en formato PDF y adjuntar Anexo III con documentación escaneada.
La recepción es hasta las 22 hs del día 26/05/21.-
Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 27/05/21 (Estimativo - Sujeto a cambios)
 
RECORDAR: 
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
 

Ing Sandra V LAFON
SJ A/C DE SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 21  de mayo de 2021
 
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COMUNICADO N 089_2021 -PRORROGA LISTADOS 2020

https://drive.google.com/file/d/1wZpSt8naSSYsU72UFgS2Rz4_Foyvfq-O/view?usp=sharing

COMUNICADO N 089_2021 -PRORROGA LISTADOS 2020


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

Secretarías de Asuntos Docentes de 9 de Julio envía, en archivo adjunto,  RESOC-2021-1396-GDEBA-DGCYE, proveniente de Dirección de Gestión de Asuntos Docentes,  que establece la prórroga de los listados 2020,  con carácter excepcional,  de los listados  de 108 A Ampliatorio, 108 B Complementario, Superior y Artística Terciario, FINES listados 1 y 2, Contexto de Encierro 2020 listados 1 y 2, hasta tanto queden conformados los listados 2021. Para su conocimiento , difusión e intervención.

 

                                     

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Prof. Vanesa PALADINO

SPOT DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 10 de mayo de 2021

 

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COMUNICADO N 088_2021 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

https://drive.google.com/file/d/14nCArJwa7jRLLK1QuxzvgK3l8V_uC4WC/view?usp=sharing

 COMUNICADO N 088_2021 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, según  lo establecido en el Anexo V de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma.

 

 

Nota: Más información en www.iseta.edu.ar

 

Difusión e Inscripción: 05/05/21 al 10/05/21

 

Recepción e Inscripción online al correo de iseta@abc.gob.ar; las propuestas pedagógicas deberán ser presentadas en formato PDF y adjuntar Anexo III con documentación escaneada.

 

La recepción es hasta las 22 hs del día 10/05/21.-

Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 11/05/21 (Estimativo - Sujeto a cambios)

 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 04  de mayo de 2021

 

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A SOLICITUD DE JEFATURA DISTRITAL – 9 DE JULIO

 A SOLICITUD DE JEFATURA DISTRITAL – 9 DE JULIO



                                                                                                                                                         

Provincia de Buenos Aires                                                                         

Dirección General de Cultura y Educación

Dirección de Inspección General

Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social

Región 15

Distrito: 9 de JULIO    


Referencia: Difusión convocatoria para renovación 

Se solicita notificar fehacientemente al personal de la Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, docentes titulares y provisionales, OS , OE y OA, al llamado a instancias de selección para cobertura de cargos vacantes  y/o conformar listado para renovación hasta próxima  renovación al finalizar la Disposición vigente  de los cargos de Equipos Interdisciplinarios Distritales, de acuerdo a la Resolución 721/18.

          Los cargos son los siguientes:

EIPRI : Renovación de 3 cargos( 1 OE- 2OS - 1OA) 


 Cronograma de acciones:

Difusión desde el 03 hasta el 07 de mayo a través de las instituciones educativas con notificación fehaciente al personal.

Inscripción del 10 al 17 de mayo vía mail a la siguiente dirección de correo: psicologiacomunitaria076@gmail.com

En la inscripción consignar datos personales completos:  nombre y apellido- DNI- correo electrónico del abc- teléfono – cargo e institución  donde se desempeña

Fecha y horario de las instancias:  a confirmar

     Instancias de selección:

Entrevista individual

Coloquio


Comisión Evaluadora:          IE PCyPS Gonzalez, Karina

                                        IE PCyPS  Adrover, Silvana

                                        IE PCyPS Vecchiarto, Mariela

                                        IE PCyPS Prim, Gabriela

COMUNICADO N 085_2021 - Comunicado sobre Juntas Médicas

 COMUNICADO N 085_2021 - Comunicado sobre Juntas Médicas


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

Se envía, en archivo adjunto, con comunicado proveniente de la Dirección de Calidad Laboral y Medio Ambiente del Trabajo, para su conocimiento y difusión.

                                                   La Plata 30 de Abril 2021

Con relación al Control de Licencias Médicas y realización de Juntas Médicas de los agentes pertenecientes a la Dirección General de Cultura y Educación, en el marco de la Emergencia Sanitaria por COVID 19, y con el fin de no aumentar el riesgo de transmisión de la enfermedad y proteger la salud de los agentes de la Dirección General de Cultura y Educación, se comunica que a partir del día 1 de abril de 2021 las auditorías médicas programadas (juntas médicas, atenciones ambulatorias y domiciliarias) se realizaran de modo administrativo, NO PRESENCIALES, hasta nuevo aviso.

  

 

Dirección de Calidad Laboral y Medio Ambiente del Trabajo

 

 

Dr. Néstor Carril

Director de Calidad Laboral y Medio Ambiente del Trabajo

DGCyE- Provincia de Bs. As.

 


RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO,03 de mayo de 2021

 

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COMUNICADO N 084_2021 - Listado Formación Profesional - Prórroga de Inscripción Listado 2021

Comunicación Conjunta 

COMUNICADO N 084_2021 - Listado Formación Profesional - Prórroga de Inscripción Listado 2021


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

Se envía, en archivo adjunto, IF-2021-10725495-GDEBA-DFPDGCYE, correspondiente a la Comunicación Conjunta N°02/2021 de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y Dirección de Formación Profesional, acerca de CONFECCIÓN DE LISTADOS PARA PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS, para conocimiento e intervención.

 


RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO,03 de mayo de 2021

 

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COMUNICADO N 083_2021 - PUNTAJE ANUAL DOCENTE (PAD) 2021

 Planilla de Reclamos 

Documento de Apoyo PAD 

Procedimiento PAD 

Constancia Procedimiento CJT 


COMUNICADO N 083_2021 - PUNTAJE ANUAL DOCENTE (PAD) 2021


INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa a usted y solicita dar amplia difusión, al mecanismo de publicación y notificación del PAD-Puntaje Anual Docente- 2021.

Procedimiento para la notificación del Puntaje Anual Docente 2021

El Puntaje Anual Docente (PAD) 2021, se visualizará en la Página ABC (www.abc.gob.ar) ingresando al Espacio Web SERVADO PAD, desde el 4 de mayo de 2021 hasta el 17 de mayo 2021 a las 12 Hs.

 

Durante el período establecido, los/las docentes deberán ingresar con el usuario de ABC – SERVICIOS para validar su identidad. En el espacio web SERVADO PAD, podrán visualizar el PAD 2021 y de ese modo se dará por notificado del mismo.

 

La acción de verificar el PAD 2021 es obligatoria para todos los/las docentes titulares de la gestión estatal que pertenecen al sistema educativo de la Provincia de Buenos Aires dependiente de la DGCyE.

 

Visualizado el PAD 2021 en el portal ABC, el/la docente podrá hacer uso del derecho a recurrir el puntaje cuando se encuentre disconforme con el PAD notificado o en caso de verificar alguna omisión del mismo. Podrá, entonces, desde el mismo Espacio Web, manifestar su disconformidad mediante el botón denominado RECURRIR PUNTAJE, quedando el mismo identificado como RECURRIDO en el SERVADO PAD.

 

A los fines de interponer el recurso, el/la docente, deberá enviar el mismo vía correo electrónico @abc de las SAD de cada distrito donde deberá tramitar el recurso por PAD 2021 (los correos electrónicos son los que se habilitaron para este fin en el ciclo 2020).

 

Los recursos de revocatoria podrán ser recepcionados por las Secretarías de Asuntos Docentes (vía mail) hasta diez (10) días hábiles de la finalización del período de exhibición, siempre que el docente hubiera recurrido su PAD 2021, dentro del período de exhibición, en el portal SERVADO PAD 2021.

 

El correo electrónico deberá indicar con claridad el motivo de la disconformidad y será necesario que adjunte la planilla de reclamo PAD 2021, que podrá descargarse desde SERVICIOS ABC junto a las probanzas -digitalizadas- que respalden su petición, a fin que sean consideradas, conforme lo establece la Ley 10579, Cap. X y el artículo 52° del Decreto 2485/92 modificado Decreto 441/95.

La respuesta al recurso, será notificada al/la docente mediante el envío de un correo electrónico a la casilla @abc. Asimismo, se publicará la rectificación del PAD que eventualmente corresponda, en el Espacio Web SERVADO PAD.

En caso de que el/la docente continúe en disconformidad se obrará de acuerdo a lo establecido en la Ley 10579, Cap. XXIV.

 

Transcurrido el período indicado en el primer párrafo, el PAD 2021 correspondiente al/la docente que no hubiese planteado disconformidad y actuado de acuerdo a lo expresado en los párrafos precedentes, es decir, que no haya interpuesto recurso, tendrá por firme y consentido el PAD 2021 notificado a través del portal @abc.

 

Las SAD deberán difundir por todos los medios de comunicación disponibles el período de notificación y presentación de recursos al PAD 2021.

 

Los equipos directivos de los establecimientos educativos deberán poner en conocimiento del procedimiento de notificación de PAD 2021 a todos los/las docentes titulares del establecimiento a cargo.

 

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

 

Exhibición del PAD 2021 y/o Presentación de recursos de revocatoria, del 4/5/2021 al 17/5/2021 a las 12:00 horas.

 

Para realizar el reclamo el docente debe enviar por mail el reclamo y adjuntar la siguiente documentación:

 

Mail: pad2020sad076@abc.gob.ar

Formulario de RECLAMO PAD 2021

Documentación que respalde el reclamo ( según el reclamo puede adjuntar : cursos, títulos, constancias de desempeño, formulario de antigüedad, constancia de calificación, Acción estatutaria por la cual accedió como titular, etc)

 

Muy importante, recordar:

 

Los títulos y cursos: deben estar registrados en Consejo Escolar hasta septiembre del 2020 y anteriores.

Antigüedad: Sólo antigüedad suplente y provisional anterior a la titularización. Firmado por autoridad competente.

Antigüedad de privado: El desempeño docente de la DIPREGEP se debe acreditar mediante formulario CEC 15, homologado por la DIEGEP.

Calificación solo la titular 2019 y anteriores.

Presentar Acción Estatutaria interinos 2019 y destinos definitivos 2020 y anteriores.

 

NO se computan para el 2021 las siguientes acciones:

MAD 2020/2021-ACRECENTAMIENTO 2020/2021-

TITULAR INTERINO 2020

 

SE ADJUNTA:

Formulario de RECLAMO PAD 2021

Formulario 354 (Certificación de antigüedad y Calificación)

Acta de Certificación de Desempeño en cargo jerárquico (adjuntar disposiciones)

Documento de apoyo PAD 2021

 

 

 


RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO,03 de mayo de 2021

 

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COMUNICADO N 082_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN

https://drive.google.com/file/d/1d1J5YwyQDLTD2ZCYGryhdFv_XmNRrunU/view?usp=sharing

 COMUNICADO N 082_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN


INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, según  lo establecido en el Anexo V de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma.

 

 

 

DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 29-04-21 al 04-05-21 hasta las 23 hs

EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del  07-05-21

INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación

respaldatoria de títulos y antecedentes. 

TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF. 

Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

MATERIAL Y NORMATIVA: Los aspirantes podrán solicitar material de asesoramiento y normativa para la elaboración de las propuestas, vía mail al correo antes mencionado.

Consultar en www.abc.gov.ar  o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.

 

 


RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 29  de abril de 2021

 

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COMUNICADO N 081_2021 - LISTADO DE EMERGENCIA - ED SECUNDARIA - DISPO 67/17

https://drive.google.com/file/d/1kBTsZqkHrh2Q8gSshs6VJ9Le1B2h0B6P/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1kDctg3UbYa2aRy6BMaQUM2M5UbnEKhCV/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1kKZq-2xy7Wn5diA8efGalo3hAgF5A8aP/view?usp=drivesdk

 COMUNICADO N 081_2021 - LISTADO DE EMERGENCIA - ED SECUNDARIA - DISPO 67/17


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO convoca a inscripción, en el marco de la Disposición N° 67/17, para conformar  Listado de Emergencia 2021  para cubrir las asignaturas que se detallan a continuación:

-          Introducción a la Química (IAQ)

-          Elementos de Micro y Macro Economía (EMM)

-          Economía Política (EPO)

 

INSCRIPCIÓN

 

Documentación a presentar en en PDF (escanear los archivos con la orientación adecuada para su lectura):

- Planilla de Inscripción Emergencia (se adjunta) - declarar correo electrónico de contacto

- Fotocopia de DNI.

- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)

- Título Terciario o Universitario.

- Constancia de Alumno Regular y porcentaje de Materias actualizada al momento de la inscripción.

- Cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/Horas Cátedra a las que aspira.

- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354 Certificado por un directivo (se adjunta).

- Constancia de jubilación para los aspirantes jubilados.

________________________________________________________________________

DIFUSIÓN: 27/04/2021  al 03/05/2021

INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN de Documentación: 04/05/2021 al 06/05/21

al correo electrónico inscripcionessad9@gmail.com en ASUNTO indicar “LISTADO EMERGENCIA SECUNDARIA - MATERIA” 

Ejemplo: “LISTADO EMERGENCIA SECUNDARIA - EMM”

____________________________________________________________________________

Importante: Al momento de la inscripción tener en cuenta el Anexo I de la Disposición 67/17

 

Se adjunta:

Disposición 67/17

Planilla de inscripción

Formulario 354

 

 

Se solicita dar amplia difusión. 

 

 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 27  de abril de 2021

 

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COMUNICADO N 080_2021 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN

 https://drive.google.com/file/d/1jqx0Xdszws31qK3_q0FQO7lRR0F3NUIq/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1jwWq-bHvy6hZ9gMpdwF3I4N8I3T9B3wi/view?usp=drivesdk

COMUNICADO N 080_2021 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, según  lo establecido en el Anexo V de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

CARRERA

ASIGNATURA

AÑO

MOD.

T

S.R.

HORARIO

Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo



Capacitación del Personal

v

S

Miércoles de 20:40 a 22:40 hs.




 

CRONOGRAMA:

CORREO ELECTRÓNICO PARA INSCRIPCIÓN: iseta@abc.gob.ar

 

DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: del 28 de Abril al 03 de Mayo de 2021 hasta las 22:00 horas.

 Los aspirantes deberán completar únicamente la Declaración Jurada de Títulos y Antecedentes que obran como Anexo III de la Resolución 5886/03 y presentar la documentación respaldatoria, ambos en formato PDF SIN EXCEPCIÓN (se pueden anexar dos archivos por separado).

 La inscripción y notificación se realizará únicamente al correo declarado por el aspirante.

 El archivo deberá estar guardado con el siguiente formato “Anexo III _Apellido del aspirante”; “Documentación _ Apellido del Aspirante”.

 En el cuerpo del mensaje consignar Ciclo Lectivo, Nombre de la Institución, Carrera, asignatura que se presenta, apellido y nombre del aspirante, teléfono de contacto.

Atentamente.-


RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 27  de abril de 2021

 

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COMUNICADO N° 75/2021: Exhibición de Listados 108a, 108b, 108 a y b de Superior y de Artística Terciaria 2021, Listados FINES-2021 y Listados de Contexto de Encierro 1 y 2-2021

 Nuevo Cronograma 108


COMUNICADO N° 75/2021: Exhibición de Listados 108a, 108b, 108 a y b de Superior y de Artística Terciaria 2021, Listados FINES-2021 y Listados de Contexto de Encierro 1 y 2-2021

 

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO remite, en archivo adjunto NO-2021-10131556-GDEBA-DGADODGCY, acerca de exhibición de Listados 108a, 108b, 108 a y b de Superior y de Artística Terciaria 2021, Listados FINES-2021 y Listados de Contexto de Encierro 1 y 2-2021, para conocimiento y difusión.

 

COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 06/2021

Tribunales de Clasificación Descentralizados

Secretarías de Asuntos Docentes

Visto el cronograma establecido en la Comunicación Conjunta N° 01/2021 y Circular Técnica Nº 01/2021 ambas de la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, la exposición de los Listados 108 A y B 2021, Listado 108 A y B Superior y Artística Terciaria 2021 y Listados FINES 1 y 2 - 2021 y Listados de Contexto de Encierro 1 y 2 - 2021 y atento a inconvenientes técnicos surgidos, nos vemos compelidos a prorrogar la fecha de inicio de su exposición a través de la página ABC y acciones subsiguientes, conforme el cronograma al pie.

Se informa, entonces, que la exhibición de los Listados de referencia estará disponible a partir del día 03 de mayo.

Se adjunta modificatoria del cronograma.

Acciones                            SAD-vía web (página abc)                     T.D

__________________________________________________________

Exposición de 

Listados                                 03-05 al 14-05-21

_________________________________________________________

Recepción de Reclamos 

y Remisión a TD                   03-05 al 28-05-21

___________________________________________________________

Respuesta y carga de 

Reclamos a partir                                                                           03-05-21

 

Dirección Tribunales de Clasificación

Dirección de Gestión de Asuntos Docentes

 

 

 

 

 

RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO  PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO. 

 

    Ing Sandra V LAFON

     SJ A/C DE SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 26  de abril de 2021

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COMUNICADO N° 75/2021: Listado de Emergencia Educacion Artística

DISP 115 DC

 COMUNICADO N° 75/2021: Listado de Emergencia Educacion Artística

 

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción, a solicitud de la IJD, para conformar el Listado de EMERGENCIA Área Artística por Disp.115/12 - Anexo I, válido hasta el 30/12/2021, para cubrir Provisionalidades y Suplencias de los niveles  Inicial, Primario y Secundario  para las siguientes disciplinas: 

– Música

– Teatro

– Expresión Corporal - Danzas

– Plastica

 

            

Disp 115/12 - ANEXO 1

Listados de Emergencia para Educación Artística en Educación Inicial, Educación Especial, Educación Primaria y Secundaria Básica.

Ítem I: Aspirante Jubilado (hasta 60 años) con Título habilitante y desempeño en la Modalidad Artística, Nivel y Especialidad.

Ítem II: Aspirante excedido en edad (hasta 60 años) con Título habilitante sin desempeño en la Modalidad Artística, Nivel y Especialidad.

Ítem III: Aspirantes alumnos con la formación básica aprobada y con el 20 al 34 % de las materias aprobadas de la Carrera de Nivel Superior cuyo Título habilita para el cargo solicitado, con Título Secundario y Capacitación docente o dos (2) años de desempeño en la Modalidad y Nivel.

Ítem IV: Aspirantes alumnos regulares con menos del 50 % de materias aprobadas y hasta el 35 % de Carreras de Nivel Superior cuyo Título habilita para el cargo solicitado, con Título Secundario y sin desempeño.

Ítem V: Aspirante con Título Privado del lenguaje para el que se presente, sin conjunción con título docente, con (2) años como mínimo de desempeño en la Modalidad y Nivel, y calificación no inferior a ocho (8) puntos en cada año de desempeño, y Título Secundario.

Ítem VI: Aspirante excedido en edad que posea Título Privado del lenguaje para el que se presente, sin conjunción con Título docente, con dos (2) años como mínimo de desempeño en la modalidad y nivel y calificación no inferior a ocho (8) puntos en cada año de desempeño y Título Secundario. 

 

Documentación a presentar al correo inscripcionessad9@gmail.com: Se 

Consignar en ASUNTO: “LISTADO DE EMERGENCIA – ÁREA ARTÍSTICA – Nivel/DISCIPLINA”

 

Por ejemplo “Listado Emergencia Área Artística – Secundaria/Plástica” o  “Listado Emergencia Área Artística – Primaria/Teatro”, etc.

 

- Planilla de Inscripción (se adjunta): Indicar Nivel y Disciplina.

- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354 Certificado por un directivo (firma digital).

- Calificaciones en el cargo que se inscribe.

- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción) 

- Otros Títulos y/o cursos, porcentaje de materias rendidas (certificado original)

- Fotocopia de DNI.

- Constancia de jubilación para los aspirantes jubilados.

- En caso de docentes excedidos en edad y/o jubilados, (sin límite de edad), deberán presentar copia del Título habilitante registrado en Consejo Escolar y copia del DNI.

 

Observación (*): Los Títulos deberán estar registrados en el Consejo Escolar.

Los títulos que no cuenten con el Registro, igualmente se tendrán en cuenta para la inscripción.

Los inscriptos deberán presentar la documentación original en un plazo no mayor a 30 días posteriores, al momento de la apertura de Atención al Público (fecha que será publicada).

 

DIFUSIÓN: 26/04/2021 al 30/04/2021

CONVOCATORIA: 03/05/2021 AL 05/05/2021

INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE Legajo: 06/05/2021 al 10/05/2021

Presentación de documentación al correo inscripcionessad9@gmail.com (recordar asunto)

RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO  PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO. 

 

    Prof. Vanesa Paladino

         SPOT de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 26  de abril de 2021

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