COMUNICADO N° 156 _ 2021: CARGOS DE CREACIÓN DE DIRECCIÓN DE PC y PS (RECTIFICATORIA)

 COMUNICADO N° 156 _ 2021: CARGOS DE CREACIÓN DE DIRECCIÓN DE PC y PS (RECTIFICATORIA)



A INSPECTOR JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A EQUIPOS INSTITUCIONALES

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES



   SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 de Julio informa que se publicaron cargos de creación de Orientador Educacional y Orientador Social para el Nivel Secundario.

   Los aspirantes se podrán postular hasta el día miércoles 18/8 a las 10 hs.

   Los turnos y horarios de desempeño se trabajaron y acordaron en forma conjunta con los Inspectores Jefes Regionales/Distritales. 


SE RECTIFICAN LAS SIGUIENTES OFERTAS


OFERTAS DISPONIBLES 


MS 0006 (DUDIGNAC) - ORIENTADOR SOCIAL (Secundaria) (SOS) – IGE 364407 (Rectificado)

MS 0005 (FRENCH) - ORIENTADOR SOCIAL (Secundaria) (SOS) – IGE 364406 (Rectificado)

MS 0011 (QUIROGA) - ORIENTADOR SOCIAL (Secundaria) (SOS) - IGE 364409 (Rectificado)

MS 0013 - ORIENTADOR SOCIAL (Secundaria) (SOS) - IGE 361133

MS 0009 (PATRICIOS) - ORIENTADOR EDUCACIONAL (Secundaria) (SOE) - IGE 362980

MS0006 (DUDIGNAC) -  ORIENTADOR EDUCACIONAL (Secundaria) (SOE) - IGE 362979

MS 0013 - ORIENTADOR EDUCACIONAL (Secundaria) (SOE) - IGE 364410 (Rectificado)

MS 0009 (PATRICIOS) - ORIENTADOR SOCIAL (Secundaria) (SOS) - IGE 364408 (Rectificado)

MS 0005 (FRENCH) - ORIENTADOR EDUCACIONAL (Secundaria) (SOE) - IGE 364404 (Rectificado)

 

Saludos cordiales.

Prof. Nicolás I Cingolani.

SPOT de SADD 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

9 de Julio, 14 de agosto de 2021.

SVL

nc

vp

ma

ad

mr

COMUNICADO N° 153_2021: PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUALES DE SECRETARIO Y REGENTE ISFDyT N° 28- 25 DE MAYO

 COMUNICADO N° 153_2021: PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUALES DE SECRETARIO Y REGENTE ISFDyT N° 28- 25 DE MAYO



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

REPRESENTANTES GREMIALES

DOCENTES

        Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud de la Secretaría.de Asuntos Docentes de 25 de MAyo, comunica a docentes titulares y provisionales de Nivel Superior:

Pruebas de Selección Puntuales para cargos de Secretario y Regente del ISFDyT N°28 de 25 de Mayo:

Difusión y Notificación: 09/08/21 al 13/08/21

Inscripción: 17/08/21 al 20/08/21

Quienes estén interesados en inscribirse deben concurrir a SAD 25 de Mayo entre el 17/08 y el 20/08 de 11:00 a 14:00 hs a entregar la siguiente documentación:

* Planilla de Inscripción completa (Anexo 2)

* PAD 2020 (sólo docentes titulares - se obtiene del sitio abc.gob.ar)

* Antigüedad en la docencia (solicitar en Consejo Escolar)

* Antigüedad en el nivel (solicitar en el Instituto)

* DNI

Excepto la planilla de inscripción, para el resto de la documentación debe presentar original y copia.

       

 Saludos cordiales.

 

Prof. Vanesa Paladino

SPOT DE SAD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 10 de agosto de 2021

SVL

ad

vp

nc

ma

COMUNICADO N° 150/2021: CONVOCATORIA - ITI - EES Nº 2

 COMUNICADO N° 150/2021: CONVOCATORIA - ITI - EES Nº 2


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO comunica y solicita dar amplia difusión de la convocatoria que se detalla a continuación:

_____________________________________________________________________________

CONVOCATORIA - ITI - EES Nº 2

                    

                                                           Me dirijo a usted con el objeto de solicitar autorice por medio de SAD la convocatoria a presentación de proyectos para la cobertura de módulos ITI de ES Nº 2 con situación de revista suplente por licencia de mayor jerarquía. Se detalla a continuación los módulos a cubrir.

Asistencia sobre la utilización de aplicaciones específicas 6to. 4M (lunes 13:00 a 14:00 y martes de 13:00 a 16:00)

Instalación y configuración de sistemas operativos y aplicaciones 4to 3M (lunes 14:00 a 16:00 y martes de 16:00 a 17:00).

Se solicita que los Proyectos y curriculum vitae de cada aspirante que se inscriba deben ser enviados a cappella@abc.gob.ar.                                

                                                         Los docentes interesados deberán  presentar   proyectos y  currículum  con documentación respaldatoria en un único PDF, al correo electrónico cappella@abc.gob.ar  y en el ASUNTO consignar “APELLIDO, NOMBRE - ASIGNATURA”, ejemplo “García, Juan - Asistencia sobre la utilización de aplicaciones específicas 6to”. IMPORTANTE: EL PROYECTO Y CURRICULUM CON DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA EN UN ÚNICO PDF

OBSERVACIÓN: CONSIGNAR EN EL CURRÍCULUM TEL/CEL DE CONTACTO

 Saludo a usted atentamente.

                                                                                IE CLAUDIA APPELLA                                                                                    ___________________________________________________________________________


DIFUSIÓN: 06/08/2021 AL 12/08/2021

INSCRIPCIÓN Y ENTREGA de Proyecto y curriculum con documentación respaldatoria: 13/08/2021 al 18/08/2021, al correo electrónico cappella@abc.gob.ar y en el ASUNTO consignar “APELLIDO, NOMBRE - ITI”, ejemplo “García, Juan - Asistencia sobre la utilización de aplicaciones específicas 6to”

 


RECORDAR:

  EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Saludos cordiales.

Ing. Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

9 de Julio, 05 de agosto de 2021


SVL

nc

vp

ma

ad

mr

COMUNICADO N 149_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN

 COMUNICADO N 149_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

A DISTRITOS VECINOS


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a pedido de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  la siguiente solicitud: disponer de acuerdo a la Resolución 5886/03 y su ampliatoria Resol.1161/20 Anexo I,  la difusión e inscripción a partir del 05/08 al 10/08 del llamado a concurso de las asignaturas que se detallan a continuación, con situación de revista provisional.

 

CARRERA

AÑO

ESPACIO CURRICULAR

CARGA HORARIA

DIA

HORA

 

 

Profesorado de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual RES. 1009/09

 

 

 

3º

 

 

 

 

 

 

 

 

Abordaje Psicopedagógico de los sujetos con discapacidad.

 TAIN

(Provisional)

64 horas reloj

32 horas reloj

Miércoles             

    Lunes

21:10 a 23:10

14:00 a 16:00

c/15 días

Lenguaje y comunicación en el sujeto con discapacidad.

TAIN

(Provisional)

 

 

64 horas reloj

 

 

 

32 horas reloj

 

 

Viernes

 

 

 

Lunes

19:00 a 21:00

  

14:00 a 16:00

c/15 días

Currículo y Discapacidad Intelectual I

TAIN

(Provisional)

 

96 horas reloj

 

32 horas reloj

Miércoles

Lunes

 

 

Lunes

19:00 a 21:00

22:10 a 23:10

 

14:00 a 16:00

c/15 días

Campo de la Práctica Docente

(generalista)

TAIN

(Provisional)

 

64 horas reloj

 

 

32 horas reloj

Días y horarios a confirmar turno mañana y tarde

Lunes

 

14:00 a 16:00

c/15 días

 

Atención Temprana del desarrollo infantil.

TAIN

(Provisional)

 

32 horas reloj

 

    32 horas reloj

Jueves

 

 

Lunes

20:00 a 21:00

 

 14:00 a 16:00

c/15 días

  

·         COMISIONES EVALUADORAS:

 

Lenguaje y Comunicación en el Sujeto con Discapacidad Intelectual.

  •  Directivo: Prof. Leonardo Rodoni

  • Generalista: Prof. Gallipolli

  • Especialista: Prof. Belén Avalos

  •  Representante CAI: a confirmar.

  •  Alumnos: a confirmar.

Currículo y Discapacidad Intelectual I

  •  Directivo: Prof. Leonardo Rodoni

  •  Generalista: Prof. González Lucrecia

  •  Especialista: Prof. Fernandez, Gabriela

  •  Representante CAI: a confirmar.

  •   Alumnos: a confirmar.

Abordaje Psicopedagógico de los Sujetos con Discapacidad

  •  Directivo: Prof. Leonardo Rodoni

  •   Generalista: Prof. Celeste Carbajo

  •   Especialista: Prof. Alejandra Bacigalupo

  •   Representante CAI: a confirmar.

  •   Alumnos: a confirmar.

Atención Temprana del Desarrollo Infantil

  •  Directivo: Prof. Leonardo Rodoni/Gilda Bramajo

  •   Generalista: Prof. Celeste Carbajo

  •   Especialista: Prof. Alejandra Bacigalupo

  •   Representante CAI: a confirmar

  •   Alumnos: a confirmar

Campo de la Práctica Docente III:

  •  Directivo: Prof. Leonardo Rodoni

  •   Generalista: Prof. Lucrecia Gonzalez

  •   Especialista: Prof. Lucía Rodriguez

  •   Representante CAI: a confirmar.

  •   Alumnos: a confirmar.

 

 TODAS LAS COMISIONES PUEDEN ESTAR SUJETAS A MODIFICACIONES.

 

CARRERA

AÑO

ESPACIO CURRICULAR

CARGA HORARIA

DIA

HORA

 

Tecnicatura en Acompañante Terapeútico

RES. 1221/15

 

3º

Investigación en Salud

 

(Provisional)

 

64 horas reloj

 

Lunes

 

19:00 a 21:00

 

·         COMISIONES EVALUADORAS:

                                        Investigación en Salud

  •   Directivo: Prof. Rodoni, Leonardo

  •   Prof. Generalista: Prof. Rodriguez, Lucia

  •   Prof. Especialista:  Prof. Cignoli, Maria

  •   Representante CAI: a confirmar

  •   Alumnos: a confirmar.

 

DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 05-08-21 al 10-08-21 hasta las 23 hs

  •           EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del  13-08-21

  •           INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación

                respaldatoria de títulos y antecedentes.

TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF.

Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

  •          CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

  •        MATERIAL Y NORMATIVA: El material de asesoramiento y normativa para la formulación de las propuestas se encuentra en nuestra página www.isfdyt4.edu.ar y también se puede solicitar por mail.

  •      Consultar en www.abc.gov.ar  o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.

 

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

 


 


RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Prof. Vanesa Paladino

SPOT DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 05 de Agosto de 2021

 

SVL

ad

vp

nc

rm

ma