COMUNICADO N 149_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN

 COMUNICADO N 149_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

A DISTRITOS VECINOS


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a pedido de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  la siguiente solicitud: disponer de acuerdo a la Resolución 5886/03 y su ampliatoria Resol.1161/20 Anexo I,  la difusión e inscripción a partir del 05/08 al 10/08 del llamado a concurso de las asignaturas que se detallan a continuación, con situación de revista provisional.

 

CARRERA

AÑO

ESPACIO CURRICULAR

CARGA HORARIA

DIA

HORA

 

 

Profesorado de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual RES. 1009/09

 

 

 

3º

 

 

 

 

 

 

 

 

Abordaje Psicopedagógico de los sujetos con discapacidad.

 TAIN

(Provisional)

64 horas reloj

32 horas reloj

Miércoles             

    Lunes

21:10 a 23:10

14:00 a 16:00

c/15 días

Lenguaje y comunicación en el sujeto con discapacidad.

TAIN

(Provisional)

 

 

64 horas reloj

 

 

 

32 horas reloj

 

 

Viernes

 

 

 

Lunes

19:00 a 21:00

  

14:00 a 16:00

c/15 días

Currículo y Discapacidad Intelectual I

TAIN

(Provisional)

 

96 horas reloj

 

32 horas reloj

Miércoles

Lunes

 

 

Lunes

19:00 a 21:00

22:10 a 23:10

 

14:00 a 16:00

c/15 días

Campo de la Práctica Docente

(generalista)

TAIN

(Provisional)

 

64 horas reloj

 

 

32 horas reloj

Días y horarios a confirmar turno mañana y tarde

Lunes

 

14:00 a 16:00

c/15 días

 

Atención Temprana del desarrollo infantil.

TAIN

(Provisional)

 

32 horas reloj

 

    32 horas reloj

Jueves

 

 

Lunes

20:00 a 21:00

 

 14:00 a 16:00

c/15 días

  

·         COMISIONES EVALUADORAS:

 

Lenguaje y Comunicación en el Sujeto con Discapacidad Intelectual.

  •  Directivo: Prof. Leonardo Rodoni

  • Generalista: Prof. Gallipolli

  • Especialista: Prof. Belén Avalos

  •  Representante CAI: a confirmar.

  •  Alumnos: a confirmar.

Currículo y Discapacidad Intelectual I

  •  Directivo: Prof. Leonardo Rodoni

  •  Generalista: Prof. González Lucrecia

  •  Especialista: Prof. Fernandez, Gabriela

  •  Representante CAI: a confirmar.

  •   Alumnos: a confirmar.

Abordaje Psicopedagógico de los Sujetos con Discapacidad

  •  Directivo: Prof. Leonardo Rodoni

  •   Generalista: Prof. Celeste Carbajo

  •   Especialista: Prof. Alejandra Bacigalupo

  •   Representante CAI: a confirmar.

  •   Alumnos: a confirmar.

Atención Temprana del Desarrollo Infantil

  •  Directivo: Prof. Leonardo Rodoni/Gilda Bramajo

  •   Generalista: Prof. Celeste Carbajo

  •   Especialista: Prof. Alejandra Bacigalupo

  •   Representante CAI: a confirmar

  •   Alumnos: a confirmar

Campo de la Práctica Docente III:

  •  Directivo: Prof. Leonardo Rodoni

  •   Generalista: Prof. Lucrecia Gonzalez

  •   Especialista: Prof. Lucía Rodriguez

  •   Representante CAI: a confirmar.

  •   Alumnos: a confirmar.

 

 TODAS LAS COMISIONES PUEDEN ESTAR SUJETAS A MODIFICACIONES.

 

CARRERA

AÑO

ESPACIO CURRICULAR

CARGA HORARIA

DIA

HORA

 

Tecnicatura en Acompañante Terapeútico

RES. 1221/15

 

3º

Investigación en Salud

 

(Provisional)

 

64 horas reloj

 

Lunes

 

19:00 a 21:00

 

·         COMISIONES EVALUADORAS:

                                        Investigación en Salud

  •   Directivo: Prof. Rodoni, Leonardo

  •   Prof. Generalista: Prof. Rodriguez, Lucia

  •   Prof. Especialista:  Prof. Cignoli, Maria

  •   Representante CAI: a confirmar

  •   Alumnos: a confirmar.

 

DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 05-08-21 al 10-08-21 hasta las 23 hs

  •           EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del  13-08-21

  •           INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación

                respaldatoria de títulos y antecedentes.

TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF.

Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

  •          CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

  •        MATERIAL Y NORMATIVA: El material de asesoramiento y normativa para la formulación de las propuestas se encuentra en nuestra página www.isfdyt4.edu.ar y también se puede solicitar por mail.

  •      Consultar en www.abc.gov.ar  o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.

 

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

 


 


RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Prof. Vanesa Paladino

SPOT DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 05 de Agosto de 2021

 

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COMUNICADO N° 148/2021: FINES TS 2° CUATRIMESTRE - APD

 https://drive.google.com/file/d/1Hn6dfvEdqOuXQ9D140OiFltIFNRlkaGy/view?usp=sharing

COMUNICADO N° 148/2021: FINES TS 2° CUATRIMESTRE - APD


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 

Se envía, en archivos adjuntos Comunicado FinEs del 4 de agosto, para conocimiento y difusión.

_________________


A las Secretarías de Asuntos Docentes y Equipo Institucional Dando continuidad a lo pautado en la RESOC-2021-1290-GDEBA-DGCYE, que establece las actividades del “Programa Provincial de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios”, para el ciclo Lectivo 2021, nos ponemos en comunicación con ustedes para informarles que a partir del día 5 de AGOSTO a las 14 hs estarán publicadas automáticamente nuevas ofertas (IGEs) de " Continuidades - Apertura Fines Trayecto de 2do. cuatrimestre" en Acto Público Digital en la modalidad provincial.

Las Secretarías de Asuntos Docentes (SAD) no tendrán que realizar dicha carga. 

Las fechas de cierre de postulaciones estarán consignadas en el mismo IGE y las designaciones estarán determinadas por los tiempos y posibilidades con los que cuenta cada SAD antes del inicio del cuatrimestre. 

DESARROLLO DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE: DESDE EL 30-8-2021 HASTA EL 31-12-2021. 

Asimismo, se informa que, ante cualquier eventualidad, las SAD tendrán la posibilidad de anular y cargar IGEs, en caso de corresponder. 

Con relación a las designaciones, las mismas estarán determinadas por los Listados FINES 1 LISTADO 2021, FINES 2 LISTADO 2021 y FINES 3 LISTADO 2021 en el marco de la resolución 2516/2021 

Las comisiones de FINES aprobadas, se enviarán vía mail por Región a cada distrito desde la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes. 

En cada publicación, el apartado “observaciones” mostrará la siguiente información: 

FINES TRAYECTO - SEDE - AÑO- CUATRIMESTRE - ID COMISIÓN 

El ID de cada COMISIÓN está formado por: Región - Distrito - Número de Comisión. 

El “ID de COMISIÓN” permitirá realizar un seguimiento para observar error/omisión/ modificación de horarios. La información publicada deberá coincidir con los archivos que reciban, ya que los mismos fueron utilizados para la confección de cada IGE. 

FECHA DE PUBLICACIÓN: 5 de agosto a las 14 hs. 

FECHA DE CIERRE DE POSTULACIONES: 9 de agosto a las 10 hs. 

FECHA DE TOMA DE POSESIÓN DE LAS DESIGNACIONES: 30 de Agosto de 2021. 

Se solicita a todas las SAD dar difusión de las fechas para posibilitar a todas y todos los docentes su postulación por APD. 


                       DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES

 


RECORDAR:

  EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Saludos cordiales.

Ing. Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

9 de Julio, 05 de agosto de 2021


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COMUNICADO N° 146/2021: CONVOCATORIA - CEBAS Nº 19

 COMUNICADO N° 146/2021: CONVOCATORIA - CEBAS Nº 19


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO comunica y solicita dar amplia difusión de la convocatoria que se detalla a continuación:

_____________________________________________________________________________

CONVOCATORIA - CEBAS Nº 19

                    

                                                           Inspectora de Educación de Adultos solicita a Ud. y por su intermedio a la Secretaría de Asuntos Docentes  llamado a presentación de Proyectos para la Cobertura de los siguientes Espacios Curriculares que a continuación se detallan, según Disposición  N° 1782/98 del BACHILLERATO DE EDUCACIÓN DE ADULTOS CON ORIENTACIÓN EN SALUD del CEBAS N° 19 del distrito de Nueve de Julio.

Cultura y Salud  - 3hs/ct -  1° año

Psicología Social e Institucional – 3hs/ct -  2° año

Psicología Evolutiva   - 2 hs/ct 3° año

                                                                            El motivo del presente pedido se basa en que la docente Micaela López- DNI 36.537,533, quien  se desempeña en las Asignaturas mencionadas,  ingresa en licencia por maternidad  a partir del 11 de agosto de 2021.                                                                                           

                                                         Los docentes interesados deberán  presentar   proyectos y adjuntar  currículum  con documentación respaldatoria, en un único PDF, al correo electrónico cebas19nuevedejulio@abc.gob.ar y en el ASUNTO consignar “APELLIDO, NOMBRE - ASIGNATURA”, ejemplo “García, Juan - Cultura y Salud”. IMPORTANTE: EL PROYECTO Y CURRICULUM CON DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA EN UN ÚNICO PDF

Se podrá consultar en la página del Ministerio de Salud de la Provincia de Bs As (www.ms.gba.gov.ar) - Investigación y Capacitación -  CEBAS –,  acerca de normativas,  lineamientos pedagógicos y plan de estudios de los CEBAS (Resolución 1782/98).

 Saludo a usted atentamente.

                                       IE ADULTOS GLADYS CALIGARIS                                                                                                ___________________________________________________________________________


DIFUSIÓN: 05/08/2021 AL 11/08/2021

INSCRIPCIÓN Y ENTREGA de Proyecto y curriculum con documentación respaldatoria: 12/08/2021 al 16/08/2021, al correo electrónico cebas19nuevedejulio@abc.gob.ar y en el ASUNTO consignar “APELLIDO, NOMBRE - ASIGNATURA”, ejemplo “García, Juan - Cultura y Salud”

 


RECORDAR:

  EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Saludos cordiales.

Ing. Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

9 de Julio, 04 de agosto de 2021


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COMUNICADO N° 145/2021: NUEVA DECLARACIÓN JURADA DE SALUD

https://drive.google.com/file/d/1GJeeIxwkZZk6B-VNZemWP--114MKzLCA/view?usp=sharing 

COMUNICADO N° 145/2021: NUEVA DECLARACIÓN JURADA DE SALUD


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 

 

 

     SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 de Julio informa que a partir del 02/08/2021 de acuerdo a lo expresado en la letra del Artículo 11° de la RESOC 2021-2516-GDEBA-DGCYE ¨...a tales fines todas/os las/los docentes que participen deberán presentar una Declaración Jurada de Salud que se aprueba como Anexo I (IF-2021-19163679-GDEBA-SSAYRHDGCYE) y que forma parte integrante de la presente...¨ se deberá adjuntar en cada postulación a las ofertas APD la siguiente DDJJ DE CONDICIONES DE VACUNACIÓN que se encuentra publicado en este BLOG (ver Planillas - Formularios Descargas) , dejando sin efecto la DDJJ de SALUD de la RESOC 2021-416-GDEBA-DGCYE y su modificatoria la RESOC 2021-1141-GDEBA-DGCYE.

   La mencionada DDJJ DE CONDICIONES DE VACUNACIÓN es de carácter OBLIGATORIO y evita la demora en la designación de los APD. 

                               

 

Se adjunta link DDJJ DE CONDICIONES DE VACUNACIÓN: https://drive.google.com/file/d/1GJeeIxwkZZk6B-VNZemWP--114MKzLCA/view?usp=sharing



 EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Saludos cordiales.

Prof. Nicolás I. Cingolani

SPOT de SADD

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

9 de Julio, 04 de agosto de 2021


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COMUNICADO N° 143/2021: CONVOCATORIA - Informática Profesional y Personal - 7º año - MT 1

https://drive.google.com/file/d/1ox32JXVyqcSb9rYX5tAxiyoJkMI7m60a/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1AXfbH1sgZwPk0td3u3oDnhsQ2OVs5OdS/view?usp=sharing 


COMUNICADO N° 143/2021: CONVOCATORIA - Informática Profesional y Personal - 7º año - MT 1



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES 


  

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción por Proyecto a solicitud de la Inspectora Jefe Distrital, en los términos que se detallan a continuación    ANEXO 2 CONVOCATORIA

A la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de 9 de Julio


Por la presente se realiza la difusión y convocatoria a los docentes que aspiran a la Cobertura por Proyectos Pedagógicos, de Diseño e Implementación de Sistemas Computacionales, de módulos que no se encuentran comprendidos en la Disposición Conjunta N° 3/12 de las Subsecretarías de Gestión Educativa y Educación y que se detallan a continuación:


TECNICATURA

AÑO Y

DIV.

CARGA

HORARIA

JURADO TITULAR

JURADO

SUPLENTE

Informática Profesional y Personal

7° año- división única

4 módulos 

IE María Clarisa López

Directora María Silvina Poratti.

Docente de la Institución: Prof. Moreno José María.

Docente de otra Institución: 

Prof. Vitale Gonzalo

IE: Anahí Costa

Secretaria: Rosana Rodriguez

Docente de la Ins.: Prof. Alvarez Karina

Docente de otra Ins.: Prof. Fernando Carna.




CRONOGRAMA DE ACCIONES


FECHA

ACCIONES

4 días hábiles a partir

Del 3/8/21 al 6/8/21 inclusive.

Convocatoria   a   Presentación de   Proyectos,

difusión y notificación docente.

5 días hábiles a partir

Del 9/8/21 al 13/08/21 inclusive.

Inscripción   en   las   Secretarías   de   Asuntos Docentes. 

Presentar: 

  • Legajo: Anexo 3 (planilla de inscripción) y antecedentes (en un único PDF)

  • Proyecto Pedagógico  (en un único PDF) 

Deberá remitir AMBOS PDF, como archivos adjuntos, al correo:  emergenciadcsad076@gmail.com y en ASUNTO consignar: “MT 1 - Informática Profesional y Personal”

Es importante que el legajo se remita en archivo separado del proyecto, ya que este debe ser elevado al TD 15 para su valoración


7 días hábiles a partir

Del 17/8/21 al 25/8/21 inclusive.

Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos

Docentes de Legajo de Títulos y Antecedentes, al Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente, para su valoración.

1 día hábil a partir del


26/8/21

Remisión de   las   inscripciones   y   de   los

Proyectos Pedagógicos a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes.

1día hábil

a partir del 31/8/21

Entrevista en EESTN° 1 “Otto Krause” sito Gral Paz 1111 a las 9 hs.



Firma y Sello del Inspector Jefe DistritalC:\Users\Usuario\Downloads\FIRMA LEO.jpg




Firma y Sello del Inspector


___________________________________________________________________________________

Se adjunta

_ Disposición Conjunta Nº 3/12 y Anexos



                                        Ing. Sandra V. LAFON
                                            SJ a/c de SADD
                                                9 DE JULIO

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO. 02 de agosto de 2021

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COMUNICADO N° 141/2021: COMUNICACIÓN CONJUNTA 9-2021 INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A Y B y 108 A y B SUP Y ART SUP 2021-2022

https://drive.google.com/file/d/1Vh8tkCGt2hF6QE9G-fnvYoYPEryBDlV_/view?usp=sharing

 COMUNICADO N° 141/2021: COMUNICACIÓN CONJUNTA 9-2021 INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A Y B y 108 A y B SUP Y ART SUP 2021-2022


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES 

 

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO remite en archivo adjunto COMUNICACIÓN CONJUNTA 9-2021 INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A Y B y 108 A y B SUP Y ART SUP 2021-2022, para su conocimiento y aplicación.

 

 

Cronograma de Acciones

 

Acción

Período

Difusión de pautas y cronograma

02/08/21 al  06/08/21

Inscripción 2021 Listados 108 A Superior y Artística terciaria y 108 B Superior y Artística terciaria incluídos Fines y Contexto de encierro

12/08/21 al 13/09/21

Carga de antecedentes SEGÚN Declaración Jurada

14/09/21 al 29/10/21

Exposición de listados

01/11/21 al 12/11/21

Instancia de reclamos

01/11/21 al 26/11/21

 

 

                   Se remite en archivos adjuntos: 

  • COMUNICACIÓN CONJUNTA 9-2021 

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 02 de agosto de 2021. 

 

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COMUNICADO N° 140/2021: RESOC 2516/2021

 https://drive.google.com/file/d/1GJeeIxwkZZk6B-VNZemWP--114MKzLCA/view?usp=drivesdk 

https://drive.google.com/file/d/1G4AsW2n30rDrff9KCUBs_i5JVjKQnUf5/view?usp=drivesdk


COMUNICADO N° 140/2021: RESOC 2516/2021 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES 

 

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO remite en archivo adjunto la normativa acerca de regreso a la presencialidad de los agentes de la Dirección General de Cultura y Educación, para su conocimiento y aplicación.

 

 

                   Se remite en archivos adjuntos: 

RSC-2021-19267589-GDEBA-DGCYE, 

IF-2021-19163679-GDEBA-SSAYRHDGCYE, 

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 02 de agosto de 2021. 

 

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