COMUNICADO N 271_2021 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO N 271_2021 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma.

 

 

  • Nota: Más información en www.iseta.edu.ar

  • Difusión e Inscripción: 13/12/21 al 22/12/21

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de lunes a viernes de 8.00hs a 22.30 hs.

  • Presentar: 

         1) Propuesta Pedagógica: formato papel, en sobre cerrado e identificado.

                              2) Anexo III con documentación.

  • Recepción: Hasta el día 22/12/21 inclusive a las 22.30 hs.

  • Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 15/02/22 (Estimativo - Sujeto a cambios)

 

 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 09 de diciembre de 2021

 

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Zona de los archivos adjuntos

COMUNICADO Nº 270 _ 2021 - INSCRIPCIÓN GUARDAVIDAS “Programa de Verano +ATR” 2022

 COMUNICADO Nº 270 _ 2021 - INSCRIPCIÓN GUARDAVIDAS “Programa de Verano +ATR” 2022


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A ASPIRANTES 

 

 

                              SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO convoca a inscripción a aspirantes para conformar el LISTADO DE EMERGENCIA para la cobertura de cargos de GUARDAVIDAS del “Programa de Verano +ATR” 2022, en el marco de la Disposición 3/11

 

Se adjuntan links:

DIFUSIÓN, INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN  desde el 09/12/2021 al 17/12/2021 VÍA FORMULARIO de GOOGLE: 

https://forms.gle/buKT3ViQF9JNrXr17

 

Se enviará una copia de tus respuestas por correo electrónico a la dirección que hayas proporcionado, una vez que hayas completado el formulario con tus datos, al pie encontrarás la opción para adjuntar la documentación escaneada que se muestra a continuación.

 

 

 

 

Se aclara que este listado solamente se utilizará para designar Guardavidas en el marco del 

“Programa de Verano +ATR” 2022 . 

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR 

 

-      ANEXO 4: Planilla de Inscripción (se adjunta LINK)

-      DNI.

-      Título/s registrado/s en la provincia.

-      Constancia de alumno regular (actualizada).

-      Constancia de % de finales aprobados (actualizada).

-      Libreta de Guardavidas y última reválida (2019).

-    Antecedentes laborales en DGCYE en Formulario 354 de Antigüedad con desempeños certificados por autoridad (se adjunta LINKS)

 

No se considerarán las Inscripciones que no se ajusten a lo solicitado en la

Disposición 3/11 y sus Anexos.

 

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 09 de diciembre de 2021

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COMUNICADO N° 259/2021: SOLICITUD RESOLUCIÓN DE DESTINO DEFINITIVO.

 A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A EQUIPOS INSTITUCIONALES

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES



COMUNICADO N° 259/2021: SOLICITUD RESOLUCIÓN DE DESTINO DEFINITIVO.



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 de Julio envía para su conocimiento y difusión, comunicado proveniente del TCD 15 sobre solicitud de Resoluciones Titulares.

 

    Para solicitar la Resolución de Destino Definitivo puede dirigirse al correo dptoingresoaladocencia@abc.gob.ar


    Para solicitar copia puede enviar un mail al siguiente correo  

regnot1@abc.gob.ar  (Dpto de Reg y Not Dccion de Legal y Técnica).

                           

    Informamos que para obtener también los números y copias de Resolución solicitados puede dirigirse al portal ABC, entrando por su usuario a SERVICIOS > DEPARTAMENTO REGISTRO Y NOTIFICACIONES-DIRECCIÓN COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA, una vez allí, se le presentará un Formulario que deberá completar de acuerdo a su solicitud.


Se deberá adjuntar para cualquiera de las opciones mencionadas (1-2-3), la siguiente documentación escaneada:


Propuesta de designación-Anexo 1 (del año cuando fue designada/o)

DNI (ambas caras)

Título habilitante completo, registrado

Anexo 2-Acta de Destino Definitivo

Set 4 (del año del interinato)





Saludos cordiales.

Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO,  17 de noviembre de 2021

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COMUNICADO N° 257/2021: Listado de Emergencia - Educación Especial - cargo: T.P: docente de TES o trastornos de personalidad

 https://docs.google.com/document/d/1ez9fr4qfn6dSgB3u0IZE31NOhwFaGLEFyAdM4jkiags/edit?usp=sharing 


https://drive.google.com/file/d/1ks85hI3WPLiy_SkIaSIHNNISHzo9NvzC/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1fFxGKVKi3JhSACW1Rfh2olTAxBGw7pEA/view?usp=sharing

COMUNICADO N° 257/2021: Listado de Emergencia - Educación Especial - cargo: T.P: docente de TES o trastornos de personalidad

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES


            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de EMERGENCIA en los términos de la Disposición N º 18/17 y su rectificatoria (DISP 2/2017) ANEXO II punto 5 (se adjunta link), para los cargos que se detallan, según lo solicitado por IE Ed. Especial y Avalado por IJD:

 

  • T.P: docente de TES o trastornos de personalidad, cargo provisional vacante por renuncia de la docente, es alternado y la matrícula son estudiantes con dispositivo de inclusión en los niveles obligatorios

_________________________________________________________________

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico a emergenciadcsad076@gmail.com

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia, acompañado de:

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

-  Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).

-  Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de ambas caras del  D.N.I. 

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar 

_____________________________________________________________________


La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original, en un único archivo, en formato PDF únicamente a la dirección electrónica emergenciadcsad076@gmail.com . En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula” 

(Ejemplo: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – TP)


Se solicita al Aspirante utilizar correo personal, preferentemente, con dominio abc (ejemplo: nnnnnn@abc.gob.ar)



Sólo serán consideradas las inscripciones que se realizan a través del mail establecido para dichas inscripciones: emergenciadcsad076@gmail.com

 y con el ASUNTO solicitado. 

Ejemplo: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula

 

 

Difusión, Inscripción y entrega de legajo:15/11/2021 al 17/11/2021,  al correo: emergenciadcsad076@gmail.com , con Asunto: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula (ver Ejemplo)



SE ADJUNTA link:

- Disp 18/17

- DISP 2/17

- Formulario Listado de Emergencia

 

                

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 15 de noviembre de 2021

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             Ing. Sandra V Lafon
             SJ a/c de SAD   

        


---------- Forwarded message ---------
De: Jefatura Distrital Nueve De Julio <jd076@abc.gob.ar>
Date: vie, 12 nov 2021 a las 15:20
Subject: AVAL SOLICITUD IE ESPECIAL
To: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES <sad076@abc.gob.ar>



Secretaria de Asuntos docentes
Sra. Sandra Lafon
                                          Jefatura Distrital  AVALA solicitud de  IE Educacion Especial  para la ampliación del Llamado a cobertura por emergencia del cargo  de TP  teniendo en cuenta que habiendo cumplido los plazos e intervenciones previstas no hay aspirantes merituados, esta solicitud se funda en la Disposición 18/17 y su rectificatoria, anexo II punto 5.
Atte
Atte
Prof. María Leonor Capriroli
 Inspectora Jefe Distrital
 9 de Julio . Región 15

COMUNICADO N 254_2021 - LISTADO DE EMERGENCIA - ED SECUNDARIA - MS 1 - DISPOSICIÓN Nº 67/17

 

COMUNICADO N 254_2021 - LISTADO DE EMERGENCIA - ED SECUNDARIA - MS 1 - DISPOSICIÓN Nº 67/17


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO convoca a inscripción, en el marco de la Disposición N° 67/17, para conformar  Listado de Emergencia 2021  para cubrir el cargo que se detalla a continuación, de la MS 1 - NAÓN - 9 DE JULIO:

 

-          Bibliotecario: Lunes a Viernes de 07:30 hs a 12:00 hs

 

INSCRIPCIÓN

 

Documentación a presentar en en PDF (escanear los archivos con la orientación adecuada para su lectura):

- Planilla de Inscripción Emergencia (se adjunta) - declarar correo electrónico de contacto

- Fotocopia de DNI.

- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)

- Título Terciario o Universitario.

- Constancia de Alumno Regular y porcentaje de Materias actualizada al momento de la inscripción.

- Cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/Horas Cátedra a las que aspira.

- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354 Certificado por un directivo (se adjunta).

- Constancia de jubilación para los aspirantes jubilados.

________________________________________________________________________

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN: 

Entregar escaneado en un único PDF: Planilla Listado de Emergencia (se adjunta) y toda la documentación (títulos habilitantes registrados, DNI, POSTÍTULOS, constancia de jubilación, Form 354, etc, que se detallan en la normativa que se adjunta) al correo emergenciadcsad076@gmail.com en ASUNTO indicar “LISTADO EMERGENCIA SECUNDARIA - MB - MS 1” 

 

Convocatoria y Difusión: 09/11/2021 al 15/11/2021

Inscripción y presentación de legajo: 16/11/2021 al 18/11/2021

 

____________________________________________________________________________

Importante: Al momento de la inscripción tener en cuenta el Anexo I de la Disposición 67/17

 

Se adjunta link:

 

 Se solicita dar amplia difusión. 

. 

 

 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 09 de noviembre de 2021

 

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