COMUNICADO Nº 276 _ 2021 - CRONOGRAMA: ACTOS PÚBLICOS DE DESIGNACIONES DE TITULARES INTERINOS CON LISTADOS 2021 Y DESTINO DEFINITIVO 2022

COMUNICADO Nº 276 _ 2021 - CRONOGRAMA: ACTOS PÚBLICOS DE DESIGNACIONES DE TITULARES INTERINOS CON LISTADOS 2021 Y DESTINO DEFINITIVO 2022

 

A INSPECTOR JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 

    Secretaria de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO  solicita a usted, notificar fehacientemente bajo Acta (se adjunta ejemplo), a Titulares Interinos con Prórroga en condiciones de elegir destino definitivo, a Titulares Interinos que eligen nuevo interinato por no cumplir con las condiciones establecidas en el artículo 65º apartado II de la Ley 10.579/87 y DR y a todos los Docentes del servicio a su cargo de: FECHA, HORARIO y LUGAR, donde se realizará el Acto Público de DESIGNACIONES DE TITULARES INTERINOS CON LISTADOS 2021 Y DESTINO DEFINITIVO 2022.

Asimismo deberá notificar a todo el personal de la COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 10/2021 - TITULARIZACIONES INTERINAS/DESTINOS DEFINITIVOS 2021 y 2022 de fecha 10 de diciembre de 2021. (se adjunta link)

SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO ANTE POSIBLES PRESENTACIONES.

Recordar:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. 

El cronograma que se detalla a continuación contempla las pautas de seguridad e higiene establecidas en el Actualización del Plan Jurisdiccional del regreso seguro a las clases presenciales de fecha 30 de agosto de 2021. 

  • Es obligatorio el uso de barbijo (mascarilla o tapabocas/nariz) durante toda la jornada del Acto Público, respetando el distanciamiento social de referencia (1,5 m a 90 cm).

 

CRONOGRAMA

                                                 Lugar: EEST Nº 1 OTTO KRAUSE - Av Vedia y Gral Paz – NUEVE DE JULIO.

 

 

Los horarios establecidos en el Cronograma son estimativos y están sujetos a modificaciones. 

La documentación a presentar por los docentes que accedan a cargos/mod/h-c será solicitada a través del correo de dominio @abc declarado en el acto público.

Los docentes que soliciten PRÓRROGA DE INTERINATO PARA EL CICLO LECTIVO 2022 (ver artículo 65° - Ley 10579)  deberán enviar al correo sad076titulares@gmail.com DOCUMENTACIÓN PROBATORIA DEL CAUSAL, DNI, TÍTULO HABILITANTE, PROPUESTA DE DESIGNACIÓN ANEXO 1, en un único PDF legible, cada folio en el sentido de una correcta lectura (para ello, se recomienda la utilización de la aplicación CamScanner), consignando en ASUNTO: APELLIDOS y NOMBRES - CUIL 

DESARROLLO DEL ACTO PÚBLICO:

1º Docentes designados con anterioridad al año en curso (en orden correlativo y creciente de años) y que aún no tuvieran destino definitivo, siempre que hubieran cumplido requisitos durante el corriente ciclo (artículo 65º apartado II - Ley 10.579/87 y DR).

2º TITULARES INTERINOS CON LISTADOS 2021 Y DESTINO DEFINITIVO 2022.

Titulares Interinos que eligen nuevo interinato por no cumplir con las condiciones establecidas en el artículo 65º apartado II de la Ley 10.579/87 y DR.

___________________________________________________________

 ACTA DE NOTIFICACIÓN CONVOCATORIA A ACTO PÚBLICO

          En la ciudad de NUEVE DE JULIO, a los ___ días del mes de diciembre de 2021 se notifica a la totalidad del Personal del Servicio Educativo SE HALLARE O NO, CON LICENCIA de fecha, horario y lugar, en donde se realizará el ACTO PÚBLICO DE TITULARES INTERINOS CON LISTADOS 2021 Y DESTINO DEFINITIVO 2022.

 NOTIFICARSE:

Apellido y Nombre

DNI Nº

Firma

Fecha de notificación

 



 

 

 

 

 

________________________________________________________________________

IMPORTANTE: Las acciones relacionadas con las  DESIGNACIONES DE TITULARES INTERINOS CON LISTADOS 2022 (DESTINO DEFINITIVO 2023)  se llevarán a cabo entre 10/02/2022 y el 11/03/2022, de modo presencial cumpliendo con las medidas sanitarias que estuvieren vigentes al momento del acto público y que serán comunicadas oportunamente.

 

Ing. Sandra V. LAFON

SJ a/c de SADD

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTE

9 DE JULIO,11 de diciembre de 2021

 

SVL

nc

vp

ad

ma

dt

mr

 


 


COMUNICADO Nº 274 _ 2021 - RECTIFICATORIA EN ROJO - INSCRIPCIÓN GUARDAVIDAS “Programa de Verano +ATR” 2022

 COMUNICADO Nº 274 _ 2021 - RECTIFICATORIA EN ROJO - INSCRIPCIÓN GUARDAVIDAS “Programa de Verano +ATR” 2022


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A ASPIRANTES 

 

 

                              SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO convoca a inscripción a aspirantes para conformar el LISTADO DE EMERGENCIA para la cobertura de cargos de GUARDAVIDAS del “Programa de Verano +ATR” 2022, en el marco de la Disposición 3/11

 

Se adjuntan links:

DIFUSIÓN, INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN  desde el 09/12/2021 al 17/12/2021 VÍA FORMULARIO de GOOGLE: 

                 https://forms.gle/rKJY22gBVEWhaXRA8

 

Se enviará una copia de tus respuestas por correo electrónico a la dirección que hayas proporcionado, una vez que hayas completado el formulario con tus datos, al pie encontrarás la opción para adjuntar la documentación escaneada que se muestra a continuación.

 

 

 

 

Se aclara que este listado solamente se utilizará para designar Guardavidas en el marco del 

“Programa de Verano +ATR” 2022 . 

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR 

 

-      ANEXO 4: Planilla de Inscripción (se adjunta LINK)

-      DNI.

-      Título/s registrado/s en la provincia.

-      Constancia de alumno regular (actualizada).

-      Constancia de % de finales aprobados (actualizada).

-      Libreta de Guardavidas y última reválida (2019).

-    Antecedentes laborales en DGCYE en Formulario 354 de Antigüedad con desempeños certificados por autoridad (se adjunta LINKS)

 

No se considerarán las Inscripciones que no se ajusten a lo solicitado en la

Disposición 3/11 y sus Anexos.

 

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 10 de diciembre de 2021

SVL

vp    

nc

ma

mr            

                        

COMUNICADO N 271_2021 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO N 271_2021 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma.

 

 

  • Nota: Más información en www.iseta.edu.ar

  • Difusión e Inscripción: 13/12/21 al 22/12/21

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de lunes a viernes de 8.00hs a 22.30 hs.

  • Presentar: 

         1) Propuesta Pedagógica: formato papel, en sobre cerrado e identificado.

                              2) Anexo III con documentación.

  • Recepción: Hasta el día 22/12/21 inclusive a las 22.30 hs.

  • Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 15/02/22 (Estimativo - Sujeto a cambios)

 

 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 09 de diciembre de 2021

 

SVL

vp

nc

rm            



        
Zona de los archivos adjuntos

COMUNICADO Nº 270 _ 2021 - INSCRIPCIÓN GUARDAVIDAS “Programa de Verano +ATR” 2022

 COMUNICADO Nº 270 _ 2021 - INSCRIPCIÓN GUARDAVIDAS “Programa de Verano +ATR” 2022


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A ASPIRANTES 

 

 

                              SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO convoca a inscripción a aspirantes para conformar el LISTADO DE EMERGENCIA para la cobertura de cargos de GUARDAVIDAS del “Programa de Verano +ATR” 2022, en el marco de la Disposición 3/11

 

Se adjuntan links:

DIFUSIÓN, INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN  desde el 09/12/2021 al 17/12/2021 VÍA FORMULARIO de GOOGLE: 

https://forms.gle/buKT3ViQF9JNrXr17

 

Se enviará una copia de tus respuestas por correo electrónico a la dirección que hayas proporcionado, una vez que hayas completado el formulario con tus datos, al pie encontrarás la opción para adjuntar la documentación escaneada que se muestra a continuación.

 

 

 

 

Se aclara que este listado solamente se utilizará para designar Guardavidas en el marco del 

“Programa de Verano +ATR” 2022 . 

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR 

 

-      ANEXO 4: Planilla de Inscripción (se adjunta LINK)

-      DNI.

-      Título/s registrado/s en la provincia.

-      Constancia de alumno regular (actualizada).

-      Constancia de % de finales aprobados (actualizada).

-      Libreta de Guardavidas y última reválida (2019).

-    Antecedentes laborales en DGCYE en Formulario 354 de Antigüedad con desempeños certificados por autoridad (se adjunta LINKS)

 

No se considerarán las Inscripciones que no se ajusten a lo solicitado en la

Disposición 3/11 y sus Anexos.

 

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 09 de diciembre de 2021

SVL

vp    

nc

ma

mr            

                        


COMUNICADO N° 259/2021: SOLICITUD RESOLUCIÓN DE DESTINO DEFINITIVO.

 A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A EQUIPOS INSTITUCIONALES

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES



COMUNICADO N° 259/2021: SOLICITUD RESOLUCIÓN DE DESTINO DEFINITIVO.



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 de Julio envía para su conocimiento y difusión, comunicado proveniente del TCD 15 sobre solicitud de Resoluciones Titulares.

 

    Para solicitar la Resolución de Destino Definitivo puede dirigirse al correo dptoingresoaladocencia@abc.gob.ar


    Para solicitar copia puede enviar un mail al siguiente correo  

regnot1@abc.gob.ar  (Dpto de Reg y Not Dccion de Legal y Técnica).

                           

    Informamos que para obtener también los números y copias de Resolución solicitados puede dirigirse al portal ABC, entrando por su usuario a SERVICIOS > DEPARTAMENTO REGISTRO Y NOTIFICACIONES-DIRECCIÓN COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA, una vez allí, se le presentará un Formulario que deberá completar de acuerdo a su solicitud.


Se deberá adjuntar para cualquiera de las opciones mencionadas (1-2-3), la siguiente documentación escaneada:


Propuesta de designación-Anexo 1 (del año cuando fue designada/o)

DNI (ambas caras)

Título habilitante completo, registrado

Anexo 2-Acta de Destino Definitivo

Set 4 (del año del interinato)





Saludos cordiales.

Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO,  17 de noviembre de 2021

SVL

vp

nc

ma

dt

ad

mr