COMUNICADO N° 017/2022: ACTOS PÚBLICOS DIGITALES (APD) 2022

 

COMUNICADO N° 017/2022: ACTOS PÚBLICOS DIGITALES (APD) 2022

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO envia para su conocimiento y difusión que a partir del dia 21/02/2022 se dara inicio al proceso de carga de la totalidad de las solicitudes de cobertura remitidas por los establecimientos educativos en el Listado de Ofertas del portal ABC para dar comienzo a las postulaciones del primer APD 2022 (Acto Público Digital). 

A partir de dicha fecha se da comienzo a los APD diarios, priorizando las necesidades de coberturas solicitadas por los servicios educativos. Esto implica que las y los aspirantes deberán permanecer atentos al PORTAL  ABC --  LISTADO DE OFERTAS donde podrán verificar: Inicio Oferta: fecha/hora y Fin Oferta: fecha/hora  y así realizar las postulaciones que consideren pertinentes. 

IMPORTANTE: 

        Hasta tanto no se encuentren firmes los listados 108 A IN FINE  y 108 B IN FINE solo se utilizarán solo los listados OFICIALES y 108 A. 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES comunicara por los medios habituales cuando la totalidad de los listados se encuentren disponibles para APD. 

RECORDAR: 


EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 

Saludos cordiales.

Prof. Nicolas I Cingolani.

SPOT de SADD.

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 de Julio, 17 de febrero de 2022. 

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COMUNICADO 15_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO 15_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma.

 

 

  • Difusión e Inscripción: 16/02/2022 al 25/02/2022

 

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de lunes a viernes de 8.00hs a 22.30 hs.

 

  • Presentar: 

  1) Propuesta Pedagógica: formato papel, en sobre cerrado e identificado.

  2) Anexo III con documentación.

 

  • Recepción: Hasta el día 25/02/2022 inclusive a las 22.30 hs.

 

  • Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 28/02/22 (Estimativo - Sujeto a cambios)

 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 15 de febrero de 2022

 

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COMUNICADO N° 12/2022- Inscripción Listados IN FINE 108 A y B 2022

 COMUNICADO N° 12/2022- Inscripción Listados IN FINE  108 A y B 2022 

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

                                    SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa, para su conocimiento y difusión, que el periodo de inscripción a los Listados 108 A y B in- fine 2022 se realizará del 15/02/2022 y hasta el 31/12/2022 a través de las Secretarías de Asuntos Docentes de cada distrito. La documentación será presentada y recepcionada en el distrito de inscripción, en la misma, el/la aspirante podrá optar por otros, consignando de forma clara y precisa los distritos en los que desea inscribirse. Es preciso señalar que el/la aspirante debe especificar entre ellos el de residencia/inscripción, ya que si no lo hiciera no será inscripto en el mismo.

El formulario de inscripción y la documentación respaldatoria en formato PDF deberá remitirse al correo  inscripcionessad9@gmail.com

 

IMPORTANTE PARA RECEPCIONAR DOCUMENTACIÓN VÍA MAIL:

 

DEBERÁ CONSIGNAR: 

 

  • EN EL CUERPO DEL CORREO, tel/cel de contacto. 

  • En ASUNTO: “APELLIDO Y NOMBRE - CUIL nn-nnnnnnnn-n”

 

 

La documentación a presentar, deberá ser remitida en un único PDF legible, cada folio en el sentido de una correcta lectura (para ello, se recomienda la utilización de la aplicación CamScanner) (se adjunta enlace en la palabra CamScanner).

 

 

  • Se utilizará la Declaración Jurada (se adjunta enlace en la palabra Declaración Jurada). SE DEBE DESCARGAR ANTES DE COMPLETAR y luego la remite como archivo adjunto.  Esta Declaración jurada también se encuentra disponible en el Portal ABC, SERVICIOS ABC, ingresando al siguiente enlace: 

 

http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/formularios/in_fine/hdeclaracion_jurada_infine_2022.docx

 

 

  • Se recuerda la vigencia de la RESFC-2018-326-GDEBA-DGCYE, que podrá ser descargada del siguiente enlace:

 

http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/formularios/in_fine/Art.%20108%20in%20fine%20Resolucion%20326%20-%202018.pdf

 

 

  • A los fines pertinentes, se recuerdan los requisitos para realizar inscripciones en los Listados In Fine 108 A y B: 

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA AMBOS LISTADOS: 

 

Para todos los listados el/la aspirante, deberá presentar: 

 

- Planilla de Declaración Jurada de inscripción para los Listados 108 A y B In Fine 2022, disponible para la descarga desde “Servicios abc” en www.abc.gob.ar 

 

- Fotocopia de DNI, anverso y reverso. 

 

 

PARA LISTADO 108 A IN FINE:

 

- Fotocopia de título/s habilitante/s, registrado en la DGCyE, Consejo Escolar del distrito de residencia. En los distritos en que no sea viable el registro de los títulos para el Listado 108 A In Fine, por encontrarse cerrado el Consejo Escolar correspondiente, se considerará lo que consigne el aspirante en la Declaración Jurada y la documentación que acompañe. Es de aplicación en todos los casos lo prescripto en el Artículo 68° de la Ley 10579, sus modificatorias y Decretos Reglamentarios, que establece: 

 

ARTÍCULO 68°: (Texto según Ley 10614) La falsedad en las declaraciones o certificados cancelará el nombramiento, si lo hubiese, y excluirá del Registro al aspirante por el término de dos (2) a cinco (5) años, de acuerdo con la gravedad de la misma a partir de la fecha de la sanción, sin que el término del alejamiento bonifique por tal concepto para ulteriores designaciones. La reincidencia en la falsedad causará la eliminación del aspirante con carácter definitivo. La sanción se aplicará previa instrucción de sumario y dictamen del Tribunal de Disciplina. ARTÍCULO 68°: (Decreto 2485/92) Una vez detectada la falsedad, la rama técnica correspondiente, o el Tribunal de Clasificación en su caso, girará las actuaciones a la Dirección del Tribunal de Disciplina para propiciar se ordene la instrucción del sumario pertinente. En caso de infractores primarios la disposición que lo ordene, establecerá la designación de un funcionario, en lo posible letrado, para que cite al imputado a ratificar o rectificar firmas y el contenido de la documentación que se le atribuye, otorgándole vistas por el plazo de diez (10) días y emplazándolo para que dentro de dicho término presente su descargo y ofrezca pruebas. Si ésta es ofrecida, el instructor sumariante la sustanciará y otorgará el plazo respectivo para alegar sobre la misma. Cumplidas dichas instancias se elevarán los actuados al Tribunal de Disciplina para su intervención. En caso de infractores reincidentes que no se encuentren prestando servicios al momento de comisión de la presunta falta se aplicará el mismo procedimiento señalado precedentemente” 

 

- Para este listado serán considerados todos los títulos que se encuentren en el nomenclador vigente. 

 

- En el caso de que el/la aspirante no cuente con el título correspondiente al momento de la inscripción, se admitirán las constancias de título en trámite de los/as aspirantes egresados de los Institutos Superiores de Formación Docente y/o Técnico y de las instituciones ajenas a la DGCYE (Institutos y Universidades).

 

PARA LISTADO 108 B IN FINE:

 

- Tener en cuenta que no es obligatoria la presentación del título secundario, salvo en los casos que su condición de título lo requiera. 

 

- Constancia de alumno regular actualizada al momento de la inscripción. Aquellas emitidas con fecha noviembre/diciembre 2021 serán válidas para inscripción febrero/marzo/abril. Las presentaciones posteriores deberán ser actualizadas al ciclo lectivo y/o calendario académico 2022 donde se especifique el porcentaje de materias aprobadas y la condición de alumno regular 2022. Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado Complementario 108 B y su In Fine. 

 

- Las constancias que consignen que los/as aspirantes hayan aprobado el 100% de las materias y no cuentan con el certificado de título en trámite emitido por la institución educativa, se considerarán con el 100% de materias aprobadas para el Ítem 1 del listado 108 B. No corresponde la inclusión en el Listado 108 A. 

 

- Corresponde la inclusión en este listado de los/as aspirantes que presentan títulos de profesionales y/o técnicos sin capacitación docente.

 

Se adjunta LINK NO-2022-04062151-GDEBA-DGADODGCYE - REF INSCRIPCIÓN LISTADOS IN FINE 108 A Y B 2022

 

 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.

Prof.  Adriana DEPETRI

SPOT de SADD

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

9 de Julio,  14 de febrero de 2022

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             Ing. Sandra V Lafon
             SJ a/c de SAD   

        

COMUNICADO N° 11 _ 2022: Se rectifica en rojo COMUNICADO Nº 5/2021 - Vacantes de PYC

COMUNICADO N° 11 _ 2022: Se rectifica en rojo COMUNICADO Nº 5/2021 - Vacantes de PYC

 

A INSPECTOR JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 

    Se rectifica en ROJO. 

Las vacantes se encuentran sujetas a modificaciones.

Los horarios establecidos en el Cronograma son estimativos y están sujetos a modificaciones. 






COMUNICADO N° 5 _ 2022 SE RECUERDA COMUNICADO 286_2021

https://drive.google.com/file/d/1h2SsCdWiQgy-LQh2qblYe528LCStcYVq/view?usp=drivesdk 


 

COMUNICADO N° 5 _ 2022 SE RECUERDA COMUNICADO 286_2021

 

COMUNICADO Nº 286 _ 2021 - CRONOGRAMA: ACTOS PÚBLICOS DE DESIGNACIÓN DE TITULARES INTERINOS CON LISTADOS 2022

 

A INSPECTOR JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 

    Secretaria de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO solicita a usted, notificar fehacientemente bajo Acta a todos los Docentes del servicio a su cargo de: FECHA, HORARIO y LUGAR, donde se realizará el Acto Público de DESIGNACIONES DE TITULARES INTERINOS CON LISTADOS 2022.

Recordar:

SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO ANTE POSIBLES PRESENTACIONES.

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA.

 

·                DE LAS VACANTES: 

Todas las vacantes que se utilizaran para los actos públicos de TITULARES INTERINOS CON LISTADOS 2022 se encuentran exhibidas con Turno, Horarios y Curso/Sección en el blog de SAD sad9dejulio.blogspot.com/ , y que las mismas están sujetas a modificaciones. 

 

·                  DE LA DOCUMENTACIÓN:

            Todos los docentes que se presenten a los actos públicos de Titularizaciones Interinas Listado 2022 deberán hacerlo munidos de la Declaración Jurada de Cargos/Módulos u Horas Cátedra actualizada a la fecha.  Según lo establece la Comunicación Conjunta N° 10/2021: 

            La documentación a presentar para los actos públicos deberá ser remitida en un único PDF legible, cada folio en el sentido de una correcta lectura (para ello, se recomienda la utilización de la aplicación CamScanner) (se adjunta enlace en la palabra CamScanner).

            Posterior al Acto Público SAD enviará un correo a la dirección electrónica @abc.gob.ar solo a los aspirantes que tomen cargos en el acto público solicitando la siguiente documentación:

  

+ DNI (anverso y reverso)

+ TÍTULO HABILITANTE (anverso y reverso)

 

            A continuación, SAD compartirá con cada docente que hubiere titularizado la siguiente documentación para insertar la firma digital:

+ PROPUESTA DE DESIGNACIÓN ANEXO 1.

+ PLANILLA RESUMEN.

 

 

Aclaración: 

La DESIGNACIÓN DE TITULAR INTERINO quedará firme una vez que cada aspirante cumpla con lo solicitado anteriormente en los plazos establecidos SIN EXCEPCIÓN.

            En caso de no poder asistir al acto público el aspirante podrá acceder al mismo mediante un representante que deberá concurrir con el formulario ´´REPRESENTANTE EN ACTO PÚBLICO´´ acompañado de DNI del representado y representante.  (se adjunta enlace de descarga en la palabra Representante)

·                     DEL CRONOGRAMA

El cronograma que se detalla a continuación contempla las pautas de seguridad e higiene establecidas en el Actualización del Plan Jurisdiccional del regreso seguro a las clases presenciales de fecha 30 de agosto de 2021. 

·         Es obligatorio el uso de barbijo (mascarilla o tapabocas/nariz) durante toda la jornada del Acto Público, respetando el distanciamiento social de referencia (1,5 m a 90 cm).

·         Se solicitará el ¨PASE LIBRE COVID¨ conforme la letra del Artículo 1° de la RESOC-2021-460-GDEBA-MJGM de fecha 6 de diciembre de 2021.

ARTÍCULO 1º. Establecer el “PASE LIBRE COVID” como requisito para asistir a aquellas actividades realizadas en el territorio provincial que representan mayor riesgo epidemiológico, además de cumplir con los protocolos, recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias. El mismo consistirá en la acreditación, por parte de todas las personas mayores de TRECE (13) años, de al menos dos dosis de la vacuna contra la COVID-19, aplicadas por lo menos CATORCE (14) días antes, ya sea mediante App “VacunatePBA”, App “Mi Argentina” o el carnet de vacunación en formato cartón o tarjeta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CRONOGRAMA 

Lugar: EEST Nº 1 OTTO KRAUSE - Av. Vedia y Gral. Paz – NUEVE DE JULIO.

 



 

Las vacantes se encuentran sujetas a modificaciones.

Los horarios establecidos en el Cronograma son estimativos y están sujetos a modificaciones. 

   

Prof. Nicolas I Cingolani.

SPOT de SADD

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 7 de febrero de 2022

 

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IMPORTANTE

 ⚠️Comunicado Importante: Estimados profesores/as, se difunde la necesidad de cobertura con docentes que estén estudiando o no estén trabajando en este momento como Profesor de Educación Física para ser parte del programa "Verano +ATR" los interesados deben presentar fotocopia DNI, CUIL y Certificado de estudios cursados en Sede de Jefatura Distrital a partir de las 10hs. Un saludo sincero Coord. Diego van Bergen. Consultas Tel. 2317-461102

COMUNICADO N° 288/2021: ATENCIÓN DURANTE ENERO

 COMUNICADO N° 288/2021:  ATENCIÓN DURANTE ENERO


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 

 

 

 

                               SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa que durante el mes de enero se atenderá de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 horas. 

 

Telefónicamente al 422113. 

Por correo electrónico a sad076consultas@gmail.com

 

Personalmente.  Se solicitará el ¨PASE LIBRE COVID¨ conforme la letra del Artículo 1° de la RESOC-2021-460-GDEBA-MJGM de fecha 6 de diciembre de 2021.

ARTÍCULO 1º. Establecer el “PASE LIBRE COVID” como requisito para asistir a aquellas actividades realizadas en el territorio provincial que representan mayor riesgo epidemiológico, además de cumplir con los protocolos, recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias. El mismo consistirá en la acreditación, por parte de todas las personas mayores de TRECE (13) años, de al menos dos dosis de la vacuna contra la COVID-19, aplicadas por lo menos CATORCE (14) días antes, ya sea mediante App “VacunatePBA”, App “Mi Argentina” o el carnet de vacunación en formato cartón o tarjeta.

 

 

 

 

Saludos cordiales.

 

Prof. Nicolas I Cingolani.

SPOT de SADD 

 

SECRETARIA de ASUNTOS DOCENTES 

9 de Julio, 29 de diciembre de 2021.

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COMUNICADO N° 285/2021: ACTIVIDADES DE VERANO - CEF 101 - APD

 COMUNICADO N° 285/2021: ACTIVIDADES DE VERANO - CEF 101 - APD


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A DOCENTES

 

 

 SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 de Julio informa y solicita dar amplia difusión,  que se encuentran publicadas en la Plataforma ABC - APD a partir del día 28/12/2021, las ofertas correspondientes a Actividades de Verano del CEF 101 - NUEVE DE JULIO. Fecha de cierre 29/12/2021.

 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 

 

Saludos cordiales.

Ing Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARIA de ASUNTOS DOCENTES 

9 de Julio, 28 de diciembre de 2021.

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COMUNICADO No 286 _ 2021 - CRONOGRAMA: ACTOS PÚBLICOS DE DESIGNACIÓN DE TITULARES INTERINOS CON LISTADOS 2022

 COMUNICADO No 286 _ 2021 - CRONOGRAMA: ACTOS PÚBLICOS DE DESIGNACIÓN DE

TITULARES INTERINOS CON LISTADOS 2022


A INSPECTOR JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES


Secretaria de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO solicita a usted, notificar fehacientemente

bajo Acta a todos los Docentes del servicio a su cargo de: FECHA, HORARIO y LUGAR, donde se

realizará el Acto Público de DESIGNACIONES DE TITULARES INTERINOS CON LISTADOS 2022.


Recordar:


SE DEBERÁ ARCHIVAR ELACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO ANTE


POSIBLES PRESENTACIONES.


EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN

FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA.


● DE LAS VACANTES:

Todas las vacantes que se utilizaran para los actos públicos de TITULARES INTERINOS CON

LISTADOS 2022 se encuentran exhibidas con Turno, Horarios y Curso/Sección en el blog de SAD

sad9dejulio.blogspot.com/ , y que las mismas están sujetas a modificaciones.


● DE LA DOCUMENTACIÓN:

Todos los docentes que se presenten a los actos públicos de Titularizaciones Interinas Listado

2022 deberán hacerlo munidos de la Declaración Jurada de Cargos/Módulos u Horas Cátedra

actualizada a la fecha. Según lo establece la Comunicación Conjunta N° 10/2021:

La documentación a presentar para los actos públicos deberá ser remitida en un único PDF

legible, cada folio en el sentido de una correcta lectura (para ello, se recomienda la utilización de la

aplicación CamScanner) (se adjunta enlace en la palabra CamScanner).

Posterior al Acto Público SAD enviará un correo a la dirección electrónica @abc.gob.ar solo a

los aspirantes que tomen cargos en el acto público solicitando la siguiente documentación:


+ DNI (anverso y reverso)

+ TÍTULO HABILITANTE (anverso y reverso)


A continuación, SAD compartirá con cada docente que hubiere titularizado la siguiente

documentación para insertar la firma digital:

+ PROPUESTA DE DESIGNACIÓN ANEXO 1.

+ PLANILLA RESUMEN.


Aclaración:


La DESIGNACIÓN DE TITULAR INTERINO quedará firme una vez que cada aspirante cumpla

con lo solicitado anteriormente en los plazos establecidos SIN EXCEPCIÓN.

En caso de no poder asistir al acto público el aspirante podrá acceder al mismo mediante un representante

que deberá concurrir con el formulario  ́ ́REPRESENTANTE EN ACTO PÚBLICO ́ ́ acompañado de DNI del

representado y representante. (se adjunta enlace de descarga en la palabra Representante)

● DEL CRONOGRAMA

El cronograma que se detalla a continuación contempla las pautas de seguridad e higiene

establecidas en el Actualización del Plan Jurisdiccional del regreso seguro a las clases

presenciales de fecha 30 de agosto de 2021.

● Es obligatorio el uso de barbijo (mascarilla o tapabocas/nariz) durante toda la jornada

del Acto Público, respetando el distanciamiento social de referencia (1,5 m a 90 cm).

● Se solicitará el  ̈PASE LIBRE COVID ̈ conforme la letra del Artículo 1° de la

RESOC-2021-460-GDEBA-MJGM de fecha 6 de diciembre de 2021.

ARTÍCULO 1o. Establecer el “PASE LIBRE COVID” como requisito para asistir a aquellas actividades

realizadas en el territorio provincial que representan mayor riesgo epidemiológico, además de cumplir

con los protocolos, recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias. El mismo

consistirá en la acreditación, por parte de todas las personas mayores de TRECE (13) años, de al

menos dos dosis de la vacuna contra la COVID-19, aplicadas por lo menos CATORCE (14) días

antes, ya sea mediante App “VacunatePBA”, App “Mi Argentina” o el carnet de vacunación en formato

cartón o tarjeta.


CRONOGRAMA


Lugar: EEST No 1 OTTO KRAUSE - Av. Vedia y Gral. Paz – NUEVE DE JULIO.

Las vacantes se encuentran sujetas a modificaciones.


Los horarios establecidos en el Cronograma son estimativos y están sujetos a modificaciones.


Prof. Nicolas I Cingolani.

SPOT de SADD

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 28 de diciembre de 2021


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COMUNICADO N° 284/2021: VERANO +ATR - APD

 COMUNICADO N° 284/2021: VERANO +ATR - APD


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A DOCENTES

 

 

 SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 de Julio informa que las SEDES en las que se desarrollará el Programa “VERANO +ATR” y que se implementará en el período comprendido desde el 3 de enero y hasta el 28 de enero de 2022, son las que se detallan a continuación: 

 

DUDIGNAC - CEC Nº 804 Turno Mañana de 08.00 A 12.00 horas

MOREA - EP Nº 6 Turno Mañana de  08.00 A 12.00 horas

QUIROGA - CEC Nº 803 Turno Mañana de  08.00 A 12.00 horas

NAON - EP Nº 17 Turno Mañana de  08.00 A 12.00 horas

PIBELANDIA - CEC Nº 801 Turno Mañana de  08.00 A 12.00 horas y Turno Tarde de 12.30 A 16.30 horas

RAYUELA - CEC Nº 802  Turno Mañana de  08.00 A 12.00 horas y  Turno Tarde de  12.30 A 16.30 horas

 

Los cargos se encontrarán exhibidos en la Plataforma ABC - APD a partir del día 28/12/2021

 

Saludos cordiales.

Ing Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARIA de ASUNTOS DOCENTES 

9 de Julio, 27 de diciembre de 2021.

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