COMUNICADO N° 019/2022: REQUISITO PARA LA POSTULACIÓN EN ACTOS PÚBLICOS DIGITALES (APD) 2022

 

COMUNICADO N° 019/2022: REQUISITO PARA LA POSTULACIÓN EN ACTOS PÚBLICOS DIGITALES (APD) 2022

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO recuerda a los aspirantes que al momento de postularse en el Listado de Ofertas - APD, deberán adjuntar la Hoja de RUTA 2022 ← (se adjunta LINK en título azul). Este deberá descargarse y completarse en la totalidad de los ítems. 

  • CUIL

  • APELLIDO Y NOMBRE 

  • TELÉFONO (de contacto)

  • DOMICILIO __________     Nº____    LOCALIDAD _________

  • E-MAIL __________ (de dominio @abc.gob.ar). Aquel docente que por correo electrónico posea su número de CUIL, deberá realizar un reclamo GLPI. (por dudas sobre este trámite puede consultar en SAD)

RECORDAR: La Hoja de Ruta tiene carácter de Declaración Jurada. 

Deberá completar la Hoja de Ruta con cargos/módulos y/u Horas Cátedra que haya accedido con listado 2022 en carácter de Titular Interino, Provisional y/o Suplente.

En el caso que Usted no haya accedido hasta el momento de su postulación a cargos/módulos y/u Horas Cátedra, deberá adjuntar igualmente la misma solo con sus datos personales.

 

Para tener en cuenta en cada Nueva Postulación: 

Al postularse, Usted puede modificar los datos PERSONALES, CAMBIAR la Hoja de Ruta, ETC. Para esto debe hacer click en “MODIFICAR DECLARACIÓN JURADA” 



No olvidar Aceptar Términos y Condiciones para que se cargue la postulación. 


IMPORTANTE:


EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 

Saludos cordiales.

 

Ing. Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 de Julio, 21 de febrero de 2022. 

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             Ing. Sandra V Lafon
             SJ a/c de SAD   

        
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COMUNICADO 18_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO 18_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma. ← (se adjunta LINK en título azul)

 

  • DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 21-02-22 al 02-03-22 hasta las 23 hs.

  • EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del 07-03-22

  • INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación respaldatoria de títulos y antecedentes. TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF. Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

  • CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

  • MATERIAL Y NORMATIVA: El material de asesoramiento y normativa para la formulación de las propuestas se encuentra en nuestra página www.isfdyt4.edu.ar y también se puede solicitar por mail.

  • Consultar en www.abc.gov.ar o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 21 de febrero de 2022

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COMUNICADO N° 017/2022: ACTOS PÚBLICOS DIGITALES (APD) 2022

 

COMUNICADO N° 017/2022: ACTOS PÚBLICOS DIGITALES (APD) 2022

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO envia para su conocimiento y difusión que a partir del dia 21/02/2022 se dara inicio al proceso de carga de la totalidad de las solicitudes de cobertura remitidas por los establecimientos educativos en el Listado de Ofertas del portal ABC para dar comienzo a las postulaciones del primer APD 2022 (Acto Público Digital). 

A partir de dicha fecha se da comienzo a los APD diarios, priorizando las necesidades de coberturas solicitadas por los servicios educativos. Esto implica que las y los aspirantes deberán permanecer atentos al PORTAL  ABC --  LISTADO DE OFERTAS donde podrán verificar: Inicio Oferta: fecha/hora y Fin Oferta: fecha/hora  y así realizar las postulaciones que consideren pertinentes. 

IMPORTANTE: 

        Hasta tanto no se encuentren firmes los listados 108 A IN FINE  y 108 B IN FINE solo se utilizarán solo los listados OFICIALES y 108 A. 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES comunicara por los medios habituales cuando la totalidad de los listados se encuentren disponibles para APD. 

RECORDAR: 


EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 

Saludos cordiales.

Prof. Nicolas I Cingolani.

SPOT de SADD.

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 de Julio, 17 de febrero de 2022. 

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COMUNICADO 15_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO 15_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma.

 

 

  • Difusión e Inscripción: 16/02/2022 al 25/02/2022

 

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de lunes a viernes de 8.00hs a 22.30 hs.

 

  • Presentar: 

  1) Propuesta Pedagógica: formato papel, en sobre cerrado e identificado.

  2) Anexo III con documentación.

 

  • Recepción: Hasta el día 25/02/2022 inclusive a las 22.30 hs.

 

  • Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 28/02/22 (Estimativo - Sujeto a cambios)

 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 15 de febrero de 2022

 

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COMUNICADO N° 12/2022- Inscripción Listados IN FINE 108 A y B 2022

 COMUNICADO N° 12/2022- Inscripción Listados IN FINE  108 A y B 2022 

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

                                    SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa, para su conocimiento y difusión, que el periodo de inscripción a los Listados 108 A y B in- fine 2022 se realizará del 15/02/2022 y hasta el 31/12/2022 a través de las Secretarías de Asuntos Docentes de cada distrito. La documentación será presentada y recepcionada en el distrito de inscripción, en la misma, el/la aspirante podrá optar por otros, consignando de forma clara y precisa los distritos en los que desea inscribirse. Es preciso señalar que el/la aspirante debe especificar entre ellos el de residencia/inscripción, ya que si no lo hiciera no será inscripto en el mismo.

El formulario de inscripción y la documentación respaldatoria en formato PDF deberá remitirse al correo  inscripcionessad9@gmail.com

 

IMPORTANTE PARA RECEPCIONAR DOCUMENTACIÓN VÍA MAIL:

 

DEBERÁ CONSIGNAR: 

 

  • EN EL CUERPO DEL CORREO, tel/cel de contacto. 

  • En ASUNTO: “APELLIDO Y NOMBRE - CUIL nn-nnnnnnnn-n”

 

 

La documentación a presentar, deberá ser remitida en un único PDF legible, cada folio en el sentido de una correcta lectura (para ello, se recomienda la utilización de la aplicación CamScanner) (se adjunta enlace en la palabra CamScanner).

 

 

  • Se utilizará la Declaración Jurada (se adjunta enlace en la palabra Declaración Jurada). SE DEBE DESCARGAR ANTES DE COMPLETAR y luego la remite como archivo adjunto.  Esta Declaración jurada también se encuentra disponible en el Portal ABC, SERVICIOS ABC, ingresando al siguiente enlace: 

 

http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/formularios/in_fine/hdeclaracion_jurada_infine_2022.docx

 

 

  • Se recuerda la vigencia de la RESFC-2018-326-GDEBA-DGCYE, que podrá ser descargada del siguiente enlace:

 

http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/formularios/in_fine/Art.%20108%20in%20fine%20Resolucion%20326%20-%202018.pdf

 

 

  • A los fines pertinentes, se recuerdan los requisitos para realizar inscripciones en los Listados In Fine 108 A y B: 

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA AMBOS LISTADOS: 

 

Para todos los listados el/la aspirante, deberá presentar: 

 

- Planilla de Declaración Jurada de inscripción para los Listados 108 A y B In Fine 2022, disponible para la descarga desde “Servicios abc” en www.abc.gob.ar 

 

- Fotocopia de DNI, anverso y reverso. 

 

 

PARA LISTADO 108 A IN FINE:

 

- Fotocopia de título/s habilitante/s, registrado en la DGCyE, Consejo Escolar del distrito de residencia. En los distritos en que no sea viable el registro de los títulos para el Listado 108 A In Fine, por encontrarse cerrado el Consejo Escolar correspondiente, se considerará lo que consigne el aspirante en la Declaración Jurada y la documentación que acompañe. Es de aplicación en todos los casos lo prescripto en el Artículo 68° de la Ley 10579, sus modificatorias y Decretos Reglamentarios, que establece: 

 

ARTÍCULO 68°: (Texto según Ley 10614) La falsedad en las declaraciones o certificados cancelará el nombramiento, si lo hubiese, y excluirá del Registro al aspirante por el término de dos (2) a cinco (5) años, de acuerdo con la gravedad de la misma a partir de la fecha de la sanción, sin que el término del alejamiento bonifique por tal concepto para ulteriores designaciones. La reincidencia en la falsedad causará la eliminación del aspirante con carácter definitivo. La sanción se aplicará previa instrucción de sumario y dictamen del Tribunal de Disciplina. ARTÍCULO 68°: (Decreto 2485/92) Una vez detectada la falsedad, la rama técnica correspondiente, o el Tribunal de Clasificación en su caso, girará las actuaciones a la Dirección del Tribunal de Disciplina para propiciar se ordene la instrucción del sumario pertinente. En caso de infractores primarios la disposición que lo ordene, establecerá la designación de un funcionario, en lo posible letrado, para que cite al imputado a ratificar o rectificar firmas y el contenido de la documentación que se le atribuye, otorgándole vistas por el plazo de diez (10) días y emplazándolo para que dentro de dicho término presente su descargo y ofrezca pruebas. Si ésta es ofrecida, el instructor sumariante la sustanciará y otorgará el plazo respectivo para alegar sobre la misma. Cumplidas dichas instancias se elevarán los actuados al Tribunal de Disciplina para su intervención. En caso de infractores reincidentes que no se encuentren prestando servicios al momento de comisión de la presunta falta se aplicará el mismo procedimiento señalado precedentemente” 

 

- Para este listado serán considerados todos los títulos que se encuentren en el nomenclador vigente. 

 

- En el caso de que el/la aspirante no cuente con el título correspondiente al momento de la inscripción, se admitirán las constancias de título en trámite de los/as aspirantes egresados de los Institutos Superiores de Formación Docente y/o Técnico y de las instituciones ajenas a la DGCYE (Institutos y Universidades).

 

PARA LISTADO 108 B IN FINE:

 

- Tener en cuenta que no es obligatoria la presentación del título secundario, salvo en los casos que su condición de título lo requiera. 

 

- Constancia de alumno regular actualizada al momento de la inscripción. Aquellas emitidas con fecha noviembre/diciembre 2021 serán válidas para inscripción febrero/marzo/abril. Las presentaciones posteriores deberán ser actualizadas al ciclo lectivo y/o calendario académico 2022 donde se especifique el porcentaje de materias aprobadas y la condición de alumno regular 2022. Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado Complementario 108 B y su In Fine. 

 

- Las constancias que consignen que los/as aspirantes hayan aprobado el 100% de las materias y no cuentan con el certificado de título en trámite emitido por la institución educativa, se considerarán con el 100% de materias aprobadas para el Ítem 1 del listado 108 B. No corresponde la inclusión en el Listado 108 A. 

 

- Corresponde la inclusión en este listado de los/as aspirantes que presentan títulos de profesionales y/o técnicos sin capacitación docente.

 

Se adjunta LINK NO-2022-04062151-GDEBA-DGADODGCYE - REF INSCRIPCIÓN LISTADOS IN FINE 108 A Y B 2022

 

 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.

Prof.  Adriana DEPETRI

SPOT de SADD

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

9 de Julio,  14 de febrero de 2022

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             Ing. Sandra V Lafon
             SJ a/c de SAD   

        

COMUNICADO N° 11 _ 2022: Se rectifica en rojo COMUNICADO Nº 5/2021 - Vacantes de PYC

COMUNICADO N° 11 _ 2022: Se rectifica en rojo COMUNICADO Nº 5/2021 - Vacantes de PYC

 

A INSPECTOR JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 

    Se rectifica en ROJO. 

Las vacantes se encuentran sujetas a modificaciones.

Los horarios establecidos en el Cronograma son estimativos y están sujetos a modificaciones.