COMUNICADO 35_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN ANEXO V - R 5886/03

COMUNICADO 35_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN ANEXO V - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, de acuerdo a lo establecido en el Anexo V de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20 y Contenidos del Espacio Curricular solicitado.

 

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma.← (se adjunta LINK en título azul)

CONTENIDOS - EDI. ← (se adjunta LINK en título azul)

 

 

CRONOGRAMA:

 

  • Difusión e Inscripción: 11/03/2022 al 16/03/2022

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de 8.00hs a 22.30 hs.

  • Presentar: 1) Anexo III con documentación respaldatoria.

  • Recepción: Hasta el día 16/03/2022 inclusive, a las 22.30 hs.

 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 10 de marzo de 2022

 

SVL

nc

          



             Ing. Sandra V Lafon
             SJ a/c de SAD   

        

COMUNICADO Nº 034_2022 - LISTADO DE EMERGENCIA - ED SECUNDARIA - Disposición N° 67/17

COMUNICADO Nº 034_2022 - LISTADO DE EMERGENCIA - ED SECUNDARIA - Disposición N° 67/17


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de Emergencia Secundaria, a aquellos docentes  que no se encuentren inscriptos en Listado Oficial, Listado 108 A y A in fine y Listado 108 B y B Infine. SE SOLICITA antes de inscribirse consultar el orden de mérito 2022 en los enlaces azules, con DNI o Nombre y Apellido: 

Listado Oficial 2022 , Listado 108 A , Listado 108 B

Listado 108 A In Fine , Listado 108 B In Fine

 

La inscripción se realizará en el marco de la Disposición N° 67/17,  para cubrir las asignaturas que se detallan a continuación:

 

  •  Introducción a la Química (IAQ)

  • Elementos de Micro y Macro Economía (EMM)

  • Economía Política (EPO)

  • Sistema de Información Contable (SIC)

  • Geografía (GGF)

  • Matemática (MTM)

  • Matemática Ciclo Superior (MCS)

  • NTIXc (NTI)

  • Filosofía (FIA)

  • Literatura (LIT)

  • Inglés (IGS)

 

 

INSCRIPCIÓN

 

Documentación a presentar en en PDF (escanear los archivos con la orientación adecuada para su lectura):

- Planilla de Inscripción Emergencia ← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar la planilla en su PC y luego completar - declarar celular y correo electrónico de contacto

- Fotocopia de DNI.

- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)

- Título Terciario o Universitario.

- Constancia de Alumno Regular y porcentaje de Materias actualizada al momento de la inscripción.

- Cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/Horas Cátedra a las que aspira.

- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354  Certificado por un directivo ← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar la planilla en su PC y luego completar .

- Constancia de jubilación para los aspirantes jubilados.

________________________________________________________________________

DIFUSIÓN: 10/03/2022  al 16/03/2022

INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN de Documentación: 16/03/2022 al 18/03/2022

al correo electrónico emergenciadcsad076@gmail.com

en ASUNTO consignar  “Apellido y Nombre - LISTADO EMERGENCIA SECUNDARIA - MATERIA” 

Ejemplo: “Perez, Juan - LISTADO EMERGENCIA SECUNDARIA - EMM

En el cuerpo del correo consignar Celular de contacto

___________________________________________________________________________

Importante: Al momento de la inscripción tener en cuenta el Anexo I de la Disposición 67/17← (se adjunta LINK en título azul)

 

Se solicita dar amplia difusión. 

 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 10 de marzo de 2022

 

SVL

ad

vp

nc

rm  



        

COMUNICADO N° 31 _ 2022: INSCRIPCIÓN FINES - LISTADO 3

 

COMUNICADO N° 31 _ 2022: INSCRIPCIÓN FINES - LISTADO 3

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A ENTIDADES GREMIALES 

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A DOCENTES



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO convoca a inscripción a aspirantes para conformar FINES - Listado 3 para ciclo 2022, a aquellos docentes  que no se encuentren inscriptos en FINES Listado 1 ni en FINES Listado 2. SE SOLICITA antes de inscribirse consultar el orden de mérito 2022 en los enlaces azules, con DNI o Nombre y Apellido: 

FINES Listado 1    y     FINES Listado 2


Se recuerda que FINES Listado 1 y FINES Listado 2  se confeccionaron con las y los aspirantes de la  inscripción 2021.



DIFUSIÓN: 08/03/2022 al 14/03/2022

INSCRIPCIÓN: 15/03/2022 al 17/03/2022

REMITIR INSCRIPCIÓN AL CORREO emergenciadcsad076@gmail.com

Recordar que se debe consignar en ASUNTO: “FINES Listado 3 - APELLIDO Y NOMBRE - CUIL”


SE ADJUNTA link:


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

En todos los listados en los que aspire ingresar el docente, se deberá presentar:

– Planilla de declaración Jurada: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN - FINES - Listado 3:

– Fotocopia de DNI, anverso y reverso.


TITULOS HABILITANTES

– Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E.

– Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. (sólo en los casos que su condición de título lo requiera)

– Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas.


LISTADO 3: establecer las pautas para la inscripción y nombramiento, con porcentaje de materias de título docente y docentes jubilados y/o profesionales y técnicos no recibidos, en el “Plan Provincial de Finalización de estudios Obligatorios” (FinEs), según el orden de mérito que a continuación se detalla:

a) Alumnos de carreras docentes habilitantes para el cargo al que aspira, con porcentaje de materias aprobadas menor al 50%.

b) Docentes excedidos en edad con título habilitante hasta 65 años de edad.

c) Docentes jubilados con título habilitante hasta 65 años de edad.

d) Profesionales o técnicos habilitantes para el cargo al que aspira, con más del 50%  de materias aprobadas sin capacitación docente.

RESOLUCIÓN Nº 115/16

IMPORTANTE: La evaluación de los legajos se realizará teniendo en cuenta la necesidad de cobertura, al no contar con recursos en FINES Listado 1 y FINES Listado 2.


EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 

 

Ing. Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 08 de marzo de 2022

SVL

ma

dt

COMUNICADO N° 30_2022: DIFÍCIL COBERTURA - CFP Nº 402

COMUNICADO N° 30_2022: DIFÍCIL COBERTURA -  CFP Nº 402

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A ENTIDADES GREMIALES 

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A DOCENTES



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO convoca a inscripción a aspirantes para conformar listado de Difícil Cobertura para ciclo 2022 de Idóneo para el Centro de Formación Profesional N° 402 , en la especialidades que se detallan a continuación:

CUPOF

Trayecto - Módulo / Curso

Hs/cat sem

REV

2543098

PRÁCTICO EN DISEÑO GRÁFICO DE SIST. INF. NIVEL 1

10

Suplente

2543094

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

10

Provisional

 

Los aspirantes deben presentar al correo 

emergenciadcsad076@gmail.com y en ASUNTO: “CFP 402 – curso” - Ejemplo “CFP 402 - PRÁCTICO EN DISEÑO GRÁFICO DE SIST. INF. NIVEL 1” 

 

- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN a la que se adjuntará, la siguiente documentación:

 

- Curriculum Vitae y la documentación respaldatoria foliada y autenticada debidamente.

- Proyecto conforme a la especialidad en la que se inscribe para ser evaluado.

- Constancia de desempeño en la docencia  (no excluyente)

- Constancia de desempeño en la profesión que sustenta la inscripción en la especialidad.

- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)

- Otros Títulos y/o cursos, porcentaje de materias rendidas (certificado original)

- Fotocopia de DNI.

 

Por Contenidos específicos para realizar el Proyecto: cfp402nuevedejulio@abc.gob.ar


DIFUSIÓN: 08/03/2022 al 14/03/2022

INSCRIPCIÓN: 14/03/2022 al 16/03/2022

REMITIR INSCRIPCIÓN AL CORREO emergenciadcsad076@gmail.com

Recordar: ASUNTO: “CFP 402 – curso”


SE ADJUNTA link:

  • FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ← (se adjunta LINK en título azul). DEBE DESCARGAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN SU PC, COMPLETAR, PASAR A PDF Y LUEGO ADJUNTAR AL CORREO. 



EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 

 

Ing. Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 07 de marzo de 2022

SVL

ma

dt

mr

 





COMUNICADO 29_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

COMUNICADO 29_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma. ← (se adjunta LINK en título azul)

 

  • Nota: Más información en www.iseta.edu.ar

  • Difusión e Inscripción: 04/03/2022 al 14/03/2022

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de lunes a viernes de 8.00hs a 22.30 hs.

  • Presentar:   

                         1) Propuesta Pedagógica: formato papel, en sobre cerrado e identificado.

               2) Anexo III con documentación.

  • Recepción: Hasta el día 14/03/2022 inclusive a las 22.30 hs.

  • Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 15/03/22 (Estimativo - Sujeto a cambios)

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 03 de marzo de 2022

SVL

nc

vp