COMUNICADO N° 55/2022: Especializada “Taller de Práctica Contable” para 2° año del CENS N° 451 - Orientación Gestión y Administración

 

COMUNICADO N° 55/2022: Especializada “Taller de Práctica Contable” para 2° año del CENS N° 451 - Orientación Gestión y Administración


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES 

  

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción por Proyecto a solicitud de la Inspectora de Ed. Adultos y avalado por Inspectora Jefe Distrital, en los términos que se detallan a continuación:


____________________________________________________________________________________

 INSPECTORA JEFE DISTRITAL

LEONOR CAPRIROLI

                                                         La Inspectora de Educación de Adultos solicita a Ud. Gestión ante la Secretaría de Asuntos Docentes llamado a presentación de proyectos para la cobertura del área Especializada “Taller de Práctica Contable” para 2° año del CENS N° 451 Orientación Gestión y Administración; (Se adjunta LINK en título azul) →Res. 6321/95 y (Se adjunta LINK en título azul) →Res. 11293/9; situación de revista SUPLENTE de la Docente CORBALAN NORA.

  • 2° 1° Lunes de 19,00 a  20,10 hs

                      20,20 a 20,35 hs

      Viernes de 20,55 a 22,05hs

 

  • 2° 3° lunes de 17,30 a 18,40 hs

      Miércoles de 18,50 a 19,25 hs

      Viernes de 18,50 a 20 hs.

 

 

Inscripción: La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original, en un único archivo en sentido de lectura, en formato PDF a la dirección de correo  electrónico emergenciadcsad076@gmail.com (legajo y proyecto). En “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “NOMBRE y APELLIDO - Ed Adultos - Taller de Práctica Contable” 

Legajo:

- Planilla de Inscripción Emergencia ← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar en su PC, completar y convertir a PDF.  Indicar Nivel y Asignatura.

- Presentación de Curriculum Vitae, Proyecto (propuesta pedagógica) y DJ de horarios y cargos.

- Docentes con experiencia en la Modalidad de Adultos. - Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354  ← (se adjunta LINK en título azul) 

Perfil:

- Docentes del área Contable, Administración, Economía y Gestión – afines.

Observaciones:

Los contenidos curriculares para el área corresponden a la Res. 6321/95 y Res. 11293/97

Contenidos específicos de la materia consultar en el establecimiento.

Cens451nuevedejulio@abc.gob.ar   -  vcallegarovillarreal@abc.gob.ar

Enviar documentación en un solo archivo formato PDF. Identificado de la siguiente manera: apellido y nombre -  Especializada CENS 451

                                                        Atentamente

                                                     IE ADULTOS

G. CALIGARIS


____________________________________________________________________________


DIFUSIÓN:  28/3/2022 AL 01/04/2022

INSCRIPCIÓN Y ENTREGA Legajo y  PROYECTO: 04/04/2022 al 06/04/2022 al correo emergenciadcsad076@gmail.com (legajo y proyecto). En “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “NOMBRE y APELLIDO - Ed Adultos - Taller de Práctica Contable” 





                                        Ing. Sandra V. LAFON

                                            SJ a/c de SADD

                                              


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 28 de marzo de 2022


SVL

nc

vp

mr





             Ing. Sandra V Lafon
             SJ a/c de SAD  

COMUNICADO N° 53:2022 CONVOCATORIA por Proyecto - Disposición Conjunta 3/12 - 7º año - MT 1

 

COMUNICADO N° 53:2022 CONVOCATORIA  por Proyecto - Disposición Conjunta 3/12 - 7º año - MT 1


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES 

  

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción por Proyecto a solicitud del Inspector de Ed. Técnico Profesional y avalado por Inspectora Jefe Distrital, en los términos que se detallan a continuación:

      ANEXO 2 CONVOCATORIA

A la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de 9 de Julio


Por la presente se realiza la difusión y convocatoria a los docentes que aspiran a la Cobertura por Proyectos Pedagógicos, de las asignaturas que se detallan a continuación, que no se encuentran comprendidos en la Disposición Conjunta N° 2/12 de las Subsecretarías de Gestión Educativa y Educación y que se detallan a continuación:


TECNICATURA

AÑO Y

DIV.

CARGA

HORARIA

JURADO TITULAR

JURADO

SUPLENTE

Dirección de Obras 

← (se adjunta LINK en título azul)

7° año- B

216 

( 6 módulos)

  Inspector Eduardo Morrone, Directores Silvina Poratti, Hernán Arambarri, Profesora Soledad Alice

Pedro Morera, Alejandro Erbitti, Tomás Monío.


Emprendimiento Productivo y Desarrollo Local ← (se adjunta LINK en título azul)

7° año- B

72 hs

 ( 2 módulos)

    Inspector Eduardo Morrone, Directores Silvina Poratti, Hernán Arambarri, Profesora Soledad Alice

Pedro Morera, Alejandro Erbitti, Tomás Monío.


Instalaciones de Acondicionamiento de Aire ← (se adjunta LINK en título azul)

7° año- B

144hs 

(4 módulos)

    Inspector Eduardo Morrone, Directores Silvina Poratti, Hernán Arambarri, Profesora Soledad Alice

Pedro Morera, Alejandro Erbitti, Tomás Monío.


Prácticas Profesionalizantes del Sector Construcciones Edilicias ← (se adjunta LINK en título azul)


7° año- B

200 hs

 ( 6 Módulos).

  Inspector Eduardo Morrone, Directores Silvina Poratti, Hernán Arambarri, Profesora Soledad Alice

Pedro Morera, Alejandro Erbitti, Tomás Monío.



CRONOGRAMA DE ACCIONES


FECHA

ACCIONES

4 días hábiles a partir

Del 28/03/2022 al 31/03/2022 inclusive.

Convocatoria   a   Presentación de   Proyectos,

difusión y notificación docente.

4 días hábiles a partir

Del 01/04/2022 al 06/04/2022 inclusive.

Inscripción   en   las   Secretarías   de   Asuntos Docentes. 

Presentar: 

Deberá remitir AMBOS PDF, como archivos adjuntos, al correo:  emergenciadcsad076@gmail.com y en ASUNTO consignar: “Apellido y Nombre - MT 1 - asignatura”

1 día hábil a partir del


07/04/2022

Remisión de   las   inscripciones   y   de   los Proyectos Pedagógicos a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes.

1día hábil

a partir del 

viernes 08/04 9:00 hs



Firma y Sello del Inspector Jefe Distrital




Firma y Sello del Inspector

_____________________________________________________________

Se adjunta links 

_ Disposición Conjunta Nº 3/12 y Anexos ← (se adjunta LINK en título azul)



                                        Ing. Sandra V. LAFON

                                            SJ a/c de SADD

                                              


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 28 de marzo de 2022


SVL

nc

vp

mr




COMUNICADO 54_2022: COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 1/2022 INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA 2022

 

COMUNICADO 54_2022: COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 1/2022 INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA 2022


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


                          

                                   SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 de Julio reenvía mail, recepcionado en el día de la fecha proveniente de la Subsecretaría de Educación , acerca de Comunicación Conjunta N° 1/2022 de la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, sobre Inscripción Ingreso a la Docencia 2022 - Listado Oficial 2023, para conocimiento y difusión.


CRONOGRAMA DE ACCIONES


Se adjunta LINK en título azul) → COMUNIC CONJUNTA 1-2022 ME-2022-08363027-GDEBA-DTCDGCYE 



Saludos cordiales.


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 de Julio, 28 de marzo de 2022.

SVL

vp

nc

ad

ma

dt

hs

mr




COMUNICADO 52_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO 52_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma. ← (se adjunta LINK en título azul)

 

  • DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 28-03-22 al 06-04-22 hasta las 23 hs.

  • EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del 11-04-22

  • INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación respaldatoria de títulos y antecedentes.

TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF.

Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

  • CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

  • MATERIAL Y NORMATIVA: El material de asesoramiento y normativa para la formulación de las propuestas se encuentra en nuestra página www.isfdyt4.edu.ar y también se puede solicitar por mail.

  • Consultar en www.abc.gov.ar o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.

 

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 25 de marzo de 2022

SVL

nc

vp

mr

COMUNICADO 51_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO 51_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma. ← (se adjunta LINK en título azul)

 

  • Nota: Más información en www.iseta.edu.ar

  • Difusión e Inscripción: 25/03/2022 al 04/04/2022

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de lunes a viernes de 8.00hs a 22.30 hs.

  • Presentar: 

           1) Propuesta Pedagógica: formato papel, en sobre cerrado e identificado.

     2) Anexo III con documentación : 1 juego formato papel y otro juego digitalizado en pdf a iseta@abc.gob.ar

  • Recepción: Hasta el día 04/04/2022 inclusive a las 22.30 hs.

  • Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 05/04/22 (Estimativo - Sujeto a cambios)

 

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 25 de marzo de 2022

SVL

nc

vp

mr



             Ing. Sandra V Lafon
             SJ a/c de SAD