COMUNICADO 106_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

COMUNICADO 106_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

CARRERA:TECNICATURA SUPERIOR EN SERVICIOS GASTRONÓMICOS (TECSG) Res. No 3753/11. ASIGNATURA: PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO ← (se adjunta LINK en título azul)

 


  • Nota: Más información en www.iseta.edu.ar

  • Difusión e Inscripción: 16/05/2022 al 26/05/2022

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de lunes a viernes de 8.00 hs a 22.30 hs.

  • Presentar:

1) Propuesta Pedagógica: formato papel, en sobre cerrado e identificado.

2 Anexo III con documentación : * 1 juego formato papel y;*1 juego digitalizado en un único documento pdf a iseta@abc.gob.ar

  • Recepción: Hasta el día 26/05/2022 inclusive a las 22.30 hs.

  • Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 27/05/22 (Estimativo - Sujeto a cambios)

 

 

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 10 de mayo de 2022

SVL

nc

vp

mr

COMUNICADO 104_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 

COMUNICADO 104_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

ASIGNATURA: COMUNICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE MEDIOS ← (se adjunta LINK en título azul)

 


  • Nota: Más información en www.iseta.edu.ar

  • Difusión e Inscripción: 13/05/2022 al 23/05/2022

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de lunes a viernes de 8.00 hs a 22.30 hs.

  • Presentar:

1) Propuesta Pedagógica: formato papel, en sobre cerrado e identificado.

2 Anexo III con documentación : * 1 juego formato papel y; *1 juego digitalizado en un único documento pdf a iseta@abc.gob.ar

  • Recepción: Hasta el día 23/05/2022 inclusive a las 22.30 hs.

  • Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 24/05/22 (Estimativo - Sujeto a cambios)

 

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 10 de mayo de 2022

SVL

nc

vp

mr




COMUNICADO 103_2022 - PRUEBAS DE SELECCIÓN - JEFA/E DE ÁREA transitorio

COMUNICADO 103_2022 - PRUEBAS DE SELECCIÓN - JEFA/E DE ÁREA transitorio


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 

 La Secretaria de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO procede a dar difusión a la convocatoria a Pruebas de Selección que a continuación se detallan (se adjuntan enlaces en título azul):

DISPOSICIONES - JEFA/E DE ÁREA:

Disposición 1279/2022 JEFA/E DE ÁREA SUPERIOR TÉCNICA

Disposición 1280/2022 JEFA/E DE ÁREA SUPERIOR FORMACIÓN INICIAL

Disposición 1281/2022 JEFA/E DE ÁREA EDUCACIÓN TÉCNICA 

Disposición 1282/2022 JEFA/E DE ÁREA EDUCACIÓN ARTÍSTICA

Disposición 1283/2022 JEFA/E DE ÁREA EDUCACIÓN AGRARIA


CRONOGRAMA - ANEXO I: IF-2022-11030401-GDEBA-SDCDYPSDGCYE

Difusión y notificación: 06/05/2022 al 12/05/2022

Inscripción: 13/05/2022 al 17/05/2022

Planilla de Inscripción de las/los aspirantes, que consta de tres (3) hojas y forma parte integrante del presente cuerpo. 

La inscripción se realizará on line en la página www.abc.gob.ar o a través de las SAD de cada distrito. 

Inicio de Pruebas: desde el 02/06/2022


INSTRUCTIVOINSTRUCTIVO INSCRIPCIÓN A PRUEBAS DE SELECCIÓN


PLANILLAS DE INSCRIPCIÓN - ANEXO II: forma parte integrante de cada disposición: IF-2022-11035285-GDEBA-SDCDYPSDGCYE

 EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

SE SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN



Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 05 de mayo de 2022

SVL

nc

vp

mr

 



             Ing. Sandra V Lafon
             SJ a/c de SAD   

        

COMUNICADO 101_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO 101_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma. ← (se adjunta LINK en título azul)

 

  • DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 06-05-22 al 15-05-22 hasta las 23 hs.

  • EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del 19-05-22

  • INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación respaldatoria de títulos y antecedentes.

TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF.

Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

  • CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

  • MATERIAL Y NORMATIVA: El material de asesoramiento y normativa para la formulación de las propuestas se encuentra en nuestra página www.isfdyt4.edu.ar y también se puede solicitar por mail.

  • Consultar en www.abc.gov.ar o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.

 

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 04 de mayo de 2022

SVL

nc

vp

mr

COMUNICADO 99_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO 99_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

ASIGNATURA: DERECHO DEL TRABAJO← (se adjunta LINK en título azul)

 


CRONOGRAMA:

  • Nota: Más información en www.iseta.edu.ar

  • Difusión e Inscripción: 06/05/2022 al 16/05/2022

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de lunes a viernes de 8.00 hs a 22.30 hs.

  • Presentar:

1) Propuesta Pedagógica: formato papel, en sobre cerrado e identificado.

2 Anexo III con documentación : * 1 juego formato papel y;*1 juego digitalizado en un único documento pdf a iseta@abc.gob.ar

  • Recepción: Hasta el día 16/05/2022 inclusive a las 22.30 hs.

  • Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 17/05/22 (Estimativo - Sujeto a cambios)

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 02 de MAYO de 2022

SVL

nc

vp



             Ing. Sandra V Lafon
             SJ a/c de SAD   

COMUNICADO 98_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO 98_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a inscripción de acuerdo a lo establecido en el Anexo V de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20, con referencia a las pautas para las coberturas de suplencias menores a 4 meses SOLICITUD de COBERTURA ← (se adjunta LINK en título azul), se realice la convocatoria e inscripción de aspirantes a las cátedras de la carrera Tecnicatura Superior en Laboratorio de Análisis Clínicos (R.M No 205/18),  que se detallan a continuación:

Procesos de Laboratorio 2 - (PROLA)

Gestión del Laboratorio - (GELAB)

 


CRONOGRAMA:

  • Difusión e Inscripción: 06/05/2022 al 10/05/2022

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de 8.00hs a 22.30 hs.

  • Presentar: - Anexo III con documentación respaldatoria : * 1 juego en Formato Papel y; *1 juego digitalizado en un único documento pdf a iseta@abc.gob.ar

  • Recepción: Hasta el día 10/05/2022 inclusive, a las 22.30 hs.

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 02 de mayo de 2022

SVL

nc

vp



             Ing. Sandra V Lafon
             SJ a/c de SAD   

COMUNICADO N° 97_2022: RECTIFICA en rojo cronograma COMUNICADO 96/2022: CONVOCATORIA - CEBAS Nº 19

 COMUNICADO N° 97_2022: RECTIFICA en rojo cronograma COMUNICADO 96/2022: CONVOCATORIA - CEBAS Nº 19

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES                                  

          SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO comunica y solicita dar amplia difusión de la convocatoria que se detalla a continuación Y RECTIFICACIÓN EN ROJO DEL CRONOGRAMA :

 

_____________________________________________________________________

 

CONVOCATORIA - CEBAS Nº 19

  

                                                           Inspectora de Educacion de Adultos solicita a Ud. y por su intermedio a la Secretaria de Asuntos Docentes  llamado a presentacion de Proyectos para la Cobertura del Espacio Curricular  que a continuación se detalla, según Disposicion  N° 1782/98 del BACHILLERATO DE EDUCACION DE ADULTOS CON ORITENTACION EN SALUD del CEBAS N° 19 del distrito de Nueve de Julio.

      3 hs/cat -   FISICA Y QUIMICA BIOLOGICA  de  2° año

                   Horario: Lunes  17,30 has a 18,40 hs.

    El resto de la carga horaria correspondiente a tutorías se desarrollara los días martes o jueves en horario a convenir.

A los docentes se le asignaran, además, 2 hs correspondiente a capacitación que tendrán que ubicar los días martes o jueves.

Motiva dicha solicitud en que la docente a cargo de las Hs. Cat. Prof. Betiana Albo DNI: 35.017.789 presenta licencia por cargo de Mayor Jerarquia- Art. 115.d.1. 

                                                         Los docentes interesados deberán  presentar   proyecto y adjuntar  currículum  (Titulo habilitante) con documentación respaldatoria en un único PDF, al correo electrónico cebas19nuevedejulio@abc.gob.ar y en el ASUNTO consignar “APELLIDO, NOMBRE - ASIGNATURA”, ejemplo “García, Juan - FISICA Y QUIMICA BIOLOGICA”. IMPORTANTE: EL PROYECTO Y CURRICULUM CON DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA EN UN ÚNICO PDF

Se podrá consultar en la página del Ministerio de Salud de la Provincia de Bs As (www.ms.gba.gov.ar) - Investigación y Capacitación -  CEBAS –,  acerca de normativas,  lineamientos pedagógicos y plan de estudios de los CEBAS (Resolución 1782/98) ← (se adjunta ENLACE en título azul).

                                                    Saludo a usted atentamente.-

IE G. CALIGARIS

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------______

DIFUSIÓN: 03/05/2022  al 09/05/2022

INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN de Documentación y Proyecto: 10/05/2022 al 12/05/2022 al correo electrónico cebas19nuevedejulio@abc.gob.ar y en el ASUNTO consignar “APELLIDO, NOMBRE - ASIGNATURA”

En el cuerpo del correo consignar Celular de contacto

_______________________________________________________________

                


EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 

 

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 02 de mayo de 2022

SVL

nc

vp

mr