COMUNICADO N° 135/2022: Especializada “Taller de Práctica Contable” para 2° año del CENS N° 451 - Orientación Gestión y Administración

 COMUNICADO N° 135/2022: Especializada “Taller de Práctica Contable” para 2° año del CENS N° 451 - Orientación Gestión y Administración


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES 

  

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción por Proyecto a solicitud de la Inspectora de Ed. Adultos y avalado por Inspectora Jefe Distrital, en los términos que se detallan a continuación:


____________________________________________________________________________________

INSPECTORA JEFE DISTRITAL

LEONOR CAPRIROLI

                                                         La Inspectora de Educación de Adultos solicita a Ud. Gestión ante la Secretaría de Asuntos Docentes llamado a presentación de proyectos para la cobertura del área Especializada “Taller de Práctica Contable” para 2° año del CENS N° 451 Orientación Gestión y Administración; Res. 6321/95 y Res. 11293/9; situación de revista SUPLENTE de la Docente CORBALAN NORA.

Motiva dicha solicitud la necesidad de cobertura del Área Especializada ya que los docentes evaluados en llamado anterior no se postularon.

  • 2° 1° Lunes de 19,00 a  20,10 hs

                      20,20 a 20,35 hs

      Viernes de 20,55 a 22,05hs

 

  • 2° 3° lunes de 17,30 a 18,40 hs

      Miércoles de 18,50 a 19,25 hs

      Viernes de 18,50 a 20 hs. 

 

Inscripción: La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original, en un único archivo en sentido de lectura, en formato PDF a la dirección de correo  electrónico emergenciadcsad076@gmail.com (legajo y proyecto). En “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “NOMBRE y APELLIDO - Ed Adultos - Taller de Práctica Contable” 

Legajo:

- Planilla de Inscripción Emergencia ← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar en su PC, completar y convertir a PDF.  Indicar Nivel y Asignatura.

- Presentación de Curriculum Vitae, Proyecto (propuesta pedagógica) y DJ de horarios y cargos.

- Docentes con experiencia en la Modalidad de Adultos. - Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354  ← (se adjunta LINK en título azul) 

Perfil:

- Docentes del área Contable, Administración, Economía y Gestión – afines.

Observaciones:

Los contenidos curriculares para el área corresponden a la Res. 6321/95 y Res. 11293/97

Contenidos específicos de la materia consultar en el establecimiento.

Cens451nuevedejulio@abc.gob.ar   -  vcallegarovillarreal@abc.gob.ar

Enviar documentación en un solo archivo formato PDF. Identificado de la siguiente manera: apellido y nombre -  Especializada CENS 451

                                                        Atentamente

                                                     IE ADULTOS

G. CALIGARIS


____________________________________________________________________________


DIFUSIÓN:  07/06/2022 AL 13/06/2022

INSCRIPCIÓN Y ENTREGA Legajo y  PROYECTO: 14/06/2022 al 16/06/2022 al correo emergenciadcsad076@gmail.com (legajo y proyecto). En “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “NOMBRE y APELLIDO - Ed Adultos - Taller de Práctica Contable” 





                                      Prof. Nicolás CINGOLANI

                                        SPOT - SAD 9 DE JULIO

                                              


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 07 de junio de 2022


SVL

nc

vp

mr


        

COMUNICADO 134_2022 - ISFDyT Nº 4 - Rectificatoria CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 de COMUNICADO Nº 132/2022

COMUNICADO 134_2022 - ISFDyT Nº 4 - Rectificatoria CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 de COMUNICADO Nº 132/2022


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, a solicitud del ISFDyT Nº 4, rectifica convocatoria de COMUNICADO 132/2022 (ingresar al enlace que se adjunta)

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma. ← (se adjunta LINK en título azul)

 

 

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 07 de junio de 2022

SVL

nc

vp

mr



        

COMUNICADO 133_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO 133_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

CARRERA:

 

 

 


  • Difusión e Inscripción: 10/06/2022 al 21/06/2022

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de lunes a viernes de 8.00 hs a 22.30 hs.

  • Presentar: 1) Propuesta Pedagógica: formato papel, en sobre cerrado e identificado.

  • 2) Anexo III con documentación : 1 juego formato papel

  • Recepción: Hasta el día 21/06/2022 inclusive a las 22.30 hs.

  • Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 22/06/22 (Estimativo - Sujeto a cambios)

  • Nota: Más información en www.iseta.edu.ar

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO




Prof. Nicolas I Cingolani.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 07 de junio de 2022

SVL

nc

vp


        

COMUNICADO 132_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO 132_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma. ← (se adjunta LINK en título azul)

 

  • DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 07-06-22 al 16-06-22  

  • EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del 20-06-22  

  • INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación respaldatoria de títulos y antecedentes. TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF. Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.  

  • CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com  

  • MATERIAL Y NORMATIVA: El material de asesoramiento y normativa para la formulación de las propuestas se encuentra en nuestra página www.isfdyt4.edu.ar y también se puede solicitar por mail.  Consultar en www.abc.gov.ar o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 06 de junio de 2022

SVL

nc

vp

mr

COMUNICADO N° 130_ 2022 - Listado de Emergencia CARLOS CASARES - TÉCNICO PROFESIONAL

 COMUNICADO N° 130_ 2022 - Listado de Emergencia CARLOS CASARES - TÉCNICO PROFESIONAL

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES                                  

            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud de SAD de Carlos Casares da difusión a la siguiente convocatoria Listado de EMERGENCIA: ED. TÉCNICO PROFESIONAL

 

A SAD Distritos Vecinos

 

                                           Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, a pedido del Inspector de Educ. Técnica Profesional y del Equipo Directivo de la EEST Nº 1 ; difunde a Distritos Vecinos, 3º llamado a inscripción por listado de emergencia, según Disposición Nº 19/14, de los siguientes Espacios Curriculares:

 

SISTEMAS TECNOLÓGICOS  1º                                               Oferta:   4 mód (grupos 2 y 3)

PROCEDIMIENTOS TÉCNICOS 2º                                            Oferta:   8 mód (grupos 1 y 5)

INGLÉS 3º A                                                                                Oferta:   2 mód 

FÍSICA    4º B                                                                              Oferta:   3 mód

EJERCICIO PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN 7° C     Oferta:   5 mód

ESTRUCTURAS  6° C                                                                 Oferta:   6 mód

MATERIALES DE OBRA  5° C                                                    Oferta:   2 mód

DISEÑO Y PROCESAMIENTO MECÁNICO                               Oferta:   8 mód (grupos 1 y 2)

INSTALACIÓN Y APLICACIÓN DE LA ENERGÍA 4ºB y 5ºB       Oferta:   8mód

PROYECTO Y DISEÑO ELECTROMECÁNICO 7º B                  Oferta:   4 mód

ELECTROTECNIA 5º (EXTENSIÓN CADRET)                           Oferta:   3 mód

SISTEMAS MECÁNICOS 7º (EXTENSIÓN CADRET)                Oferta:   3 mód

 

CRONOGRAMA

Difusión e Inscripción:02-06-2022 a 08-06-2022  

Evaluación y Notificación orden de mérito: a partir del 09 de junio.

 

La inscripción debe realizarse digitalmente, al correo: turnos.inscripciones.sad@gmail.com cC (con copia) a tecnica1carloscasares@abc.gob.ar, ingresando en Asunto: APELLIDO Y NOMBRE – EMERGENCIA EEST Nº 1 - CARGO/ESPACIO CURRICULAR (por el/los cual/es se presenta)

 

Documentación a adjuntar escaneada en un solo archivo PDF: DDJJ, DNI, títulos habilitantes, cursos y/o antecedentes que avalen sus cualidades, constancia de desempeño.

Declaración Jurada y Normativa de lectura que enmarca la inscripción en COMUNICADO Nº 65 del Blog de esta SAD.

                                             Atentamente.-

 

--

Lic. Claudia A. Diego

   SJSAD a/c SADD

 

 

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 03 de junio de 2022

SVL

nc

vp

mr

Sad Nueve De Julio

9:54 (hace 15 minutos)


para