COMUNICADO 143_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO 143_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

CARRERA:

 

 


  • Difusión e Inscripción: 28/06/2022 al 07/07/2022

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de lunes a viernes de 8.00 hs a 22.30 hs.

  • Presentar: 1) Propuesta Pedagógica: formato papel, en sobre cerrado e identificado. 2) Anexo III con documentación : 1 juego formato papel

  • Recepción: Hasta el día 07/07/2022 inclusive a las 22.30 hs.

  • Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 08/07/22 (Estimativo - Sujeto a cambios)

  • Nota: Más información en www.iseta.edu.ar

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Saludos cordiales. 


Prof. Nicolas I Cingolani.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 de Julio, 23 de junio de 2022

SVL

nc

vp


COMUNICADO N° 141/2022: SOLICITUD TURNO PRESENCIAL - DPAJyC

 COMUNICADO N° 141/2022: SOLICITUD TURNO PRESENCIAL - DPAJyC

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES


Secretaría de Asuntos Docentes de 9 de Julio informa que se encuentran disponibles los códigos QR para solicitar turnos presenciales para asesoramiento y seguimiento de distintos trámites de la Dirección Provincial de Asesoramiento Jubilatorio y Certificaciones. 


Pasa por SAD para escanear los códigos que necesites: 

  • CIERRE DE CÓMPUTOS TRANSFERIDOS

  • JUBILACIÓN DIGITAL

  • JUBILACIÓN EJECUTIVA

  • RETRIBUCIÓN ESPECIAL

  • CERTIFICACIONES DE SERVICIOS APORTES PRIVADOS

  • RECLAMO ADMINISTRATIVO



También podrás solicitar certificaciones, códigos y/ o arreglos de los mismos, reclamos a través de la herramienta GLPI 

 






Asimismo te informamos que desde abc.gob.ar PODES SOLICITAR TU TURNO. Ir a JUBILACIONES/TURNO online

 

 


Saludos cordiales.

 

Ing Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 21  de junio  de 2022

SVL

vp

nc

COMUNICADO 139_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO 139_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

CARRERA:

 

 


  • Difusión e Inscripción: 21/06/2022 al 30/06/2022

  • Recepción e Inscripción: ISETA (H.Yrigoyen 931) de lunes a viernes de 8.00 hs a 22.30 hs.

  • Presentar:

  • 1) Propuesta Pedagógica (formato papel, en sobre cerrado e identificado)

  • 2) Anexo III con documentación (1 juego formato papel)

  • Recepción: Hasta el día 30/06/2022 inclusive a las 22.30 hs.

  • Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 01/07/22 (Estimativo - Sujeto a cambios)

 

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO




Prof. Nicolas I Cingolani.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 15 de junio de 2022

SVL

nc

vp

COMUNICADO 138_2022 - ISFDyT Nº4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - ANEXO V


COMUNICADO 138_2022 - ISFDyT Nº4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - ANEXO V


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  llamado a inscripción de acuerdo a lo establecido en el Anexo V de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20, con referencia a las pautas para las coberturas de suplencias menores a 4 meses SOLICITUD de COBERTURA ← (se adjunta LINK en título azul), se realice la convocatoria e inscripción de aspirantes a la cátedra de la carrera Profesorado de Educación Inicial,  que se detalla a continuación:

 

 

CRONOGRAMA: 

  • Difusión e Inscripción: 13/06/2022 al 17/06/2022 

  • Recepción de Inscripción: instituto4concursos@gmail.com 

  • Presentar: - Anexo III con documentación respaldatoria : 1 juego en Formato PDF 

  • Recepción: Hasta el día 17/06/2022 hasta las 23 hs. 

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 10 de junio de 2022

SVL

nc

vp


COMUNICADO N° 137 _ 2022 - PRORROGA CIERRE APD 09/06/2022

 COMUNICADO N° 137 _ 2022 - PRORROGA CIERRE APD 09/06/2022

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES                                  

            

 

                               Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, informa que debido a los cortes del servidor desde del día de ayer a la tarde,  y la imposibilidad de postulaciones, y descarga de ofertas, se informa que todos los cierres de APD del día de hoy se postergan para el dia de mañana. 

 

Aclaración

 

    Todos los cierres programados para el día de hoy , permanecerán abiertos para postulaciones hasta el día de mañana a las 10 hs.  

Si bien el cierre se producirá mañana, la fecha de cierre no se cambia en la oferta. 

                

 

 

Prof. Nicolás CINGOLANI

SPOT SAD 9 DE JULIO

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 07 de junio de 2022

SVL

nc

vp

ad

dt

ma

hs

mr





COMUNICADO N° 136 _ 2022 - Listado de Emergencia - ED ESPECIAL - cargo TP

 COMUNICADO N° 136 _ 2022 - Listado de Emergencia - ED ESPECIAL  - cargo TP

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES                                  

            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de EMERGENCIA: ED. Especial, a aquellos docentes  que no se encuentren inscriptos en Listado Oficial, Listado 108 A y A in fine y Listado 108 B y B Infine. SE SOLICITA antes de inscribirse consultar el orden de mérito 2022 en los enlaces azules, con DNI o Nombre y Apellido: 

Listado Oficial 2022 , Listado 108 A , Listado 108 B

Listado 108 A In Fine , Listado 108 B In Fine

La inscripción se realizará en los términos de la Disposición N º 18/17 (se adjunta enlace en título azul) y su rectificatoria Disposición Nº 2/2017 (se adjunta enlace en título azul) para la cobertura que se detallan, según lo solicitado por IE Ed. Especial y Avalado por IJD

 

- Docente de TP de Sede - turno tarde. (Vacante por renuncia del docente)

 

Docente de TP inclusión: revista provisional, Turno Alternado.( ampliatoria de emergencia por no cubrirse con los docentes merituados)

 

_________________________________________________________________

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico emergenciadcsad076@gmail.com

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar la planilla en su PC y luego completar - declarar celular y correo electrónico de contacto, acompañado de:

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

-  Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el Sistema Educativo. (Formulario 354 (se adjunta enlace en título azul), firmado por un directivo).

-  Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de ambas caras del  D.N.I. 

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar 

___________________________________________________

DIFUSIÓN: 07/06/2022  al 13/06/2022

INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN de Documentación: 14/06/2022 al 16/06/2022

al correo electrónico emergenciadcsad076@gmail.com

En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – CARGO” 

(Ejemplo: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – TP)

En el cuerpo del correo consignar Celular de contacto

 

___________________________________________________

                

Prof. Nicolás CINGOLANI

SPOT SAD 9 DE JULIO

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 07 de junio de 2022

SVL

nc

vp

mr