COMUNICADO 133_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO 133_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

CARRERA:

 

 

 


  • Difusión e Inscripción: 10/06/2022 al 21/06/2022

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de lunes a viernes de 8.00 hs a 22.30 hs.

  • Presentar: 1) Propuesta Pedagógica: formato papel, en sobre cerrado e identificado.

  • 2) Anexo III con documentación : 1 juego formato papel

  • Recepción: Hasta el día 21/06/2022 inclusive a las 22.30 hs.

  • Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 22/06/22 (Estimativo - Sujeto a cambios)

  • Nota: Más información en www.iseta.edu.ar

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO




Prof. Nicolas I Cingolani.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 07 de junio de 2022

SVL

nc

vp


        

COMUNICADO 132_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO 132_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma. ← (se adjunta LINK en título azul)

 

  • DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 07-06-22 al 16-06-22  

  • EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del 20-06-22  

  • INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación respaldatoria de títulos y antecedentes. TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF. Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.  

  • CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com  

  • MATERIAL Y NORMATIVA: El material de asesoramiento y normativa para la formulación de las propuestas se encuentra en nuestra página www.isfdyt4.edu.ar y también se puede solicitar por mail.  Consultar en www.abc.gov.ar o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 06 de junio de 2022

SVL

nc

vp

mr

COMUNICADO N° 130_ 2022 - Listado de Emergencia CARLOS CASARES - TÉCNICO PROFESIONAL

 COMUNICADO N° 130_ 2022 - Listado de Emergencia CARLOS CASARES - TÉCNICO PROFESIONAL

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES                                  

            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud de SAD de Carlos Casares da difusión a la siguiente convocatoria Listado de EMERGENCIA: ED. TÉCNICO PROFESIONAL

 

A SAD Distritos Vecinos

 

                                           Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, a pedido del Inspector de Educ. Técnica Profesional y del Equipo Directivo de la EEST Nº 1 ; difunde a Distritos Vecinos, 3º llamado a inscripción por listado de emergencia, según Disposición Nº 19/14, de los siguientes Espacios Curriculares:

 

SISTEMAS TECNOLÓGICOS  1º                                               Oferta:   4 mód (grupos 2 y 3)

PROCEDIMIENTOS TÉCNICOS 2º                                            Oferta:   8 mód (grupos 1 y 5)

INGLÉS 3º A                                                                                Oferta:   2 mód 

FÍSICA    4º B                                                                              Oferta:   3 mód

EJERCICIO PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN 7° C     Oferta:   5 mód

ESTRUCTURAS  6° C                                                                 Oferta:   6 mód

MATERIALES DE OBRA  5° C                                                    Oferta:   2 mód

DISEÑO Y PROCESAMIENTO MECÁNICO                               Oferta:   8 mód (grupos 1 y 2)

INSTALACIÓN Y APLICACIÓN DE LA ENERGÍA 4ºB y 5ºB       Oferta:   8mód

PROYECTO Y DISEÑO ELECTROMECÁNICO 7º B                  Oferta:   4 mód

ELECTROTECNIA 5º (EXTENSIÓN CADRET)                           Oferta:   3 mód

SISTEMAS MECÁNICOS 7º (EXTENSIÓN CADRET)                Oferta:   3 mód

 

CRONOGRAMA

Difusión e Inscripción:02-06-2022 a 08-06-2022  

Evaluación y Notificación orden de mérito: a partir del 09 de junio.

 

La inscripción debe realizarse digitalmente, al correo: turnos.inscripciones.sad@gmail.com cC (con copia) a tecnica1carloscasares@abc.gob.ar, ingresando en Asunto: APELLIDO Y NOMBRE – EMERGENCIA EEST Nº 1 - CARGO/ESPACIO CURRICULAR (por el/los cual/es se presenta)

 

Documentación a adjuntar escaneada en un solo archivo PDF: DDJJ, DNI, títulos habilitantes, cursos y/o antecedentes que avalen sus cualidades, constancia de desempeño.

Declaración Jurada y Normativa de lectura que enmarca la inscripción en COMUNICADO Nº 65 del Blog de esta SAD.

                                             Atentamente.-

 

--

Lic. Claudia A. Diego

   SJSAD a/c SADD

 

 

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 03 de junio de 2022

SVL

nc

vp

mr

Sad Nueve De Julio

9:54 (hace 15 minutos)


para

COMUNICADO N° 129/2022: INSCRIPCIÓN INGRESO 2022 LISTADO OFICIAL 2023

 COMUNICADO N° 129/2022: INSCRIPCIÓN INGRESO 2022 LISTADO OFICIAL 2023

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES



Con motivo de garantizar el derecho a la inscripción a todo aquel docente que hubiera tenido algún inconveniente con el aplicativo, esta Secretaría informa que se recepcionará la misma mediante correo electrónico hasta el día lunes 06 de junio del corriente año.

La documentación se deberá remitir al correo electrónico inscripcionessad9@gmail.com 

consignar en ASUNTO: “LOF 2023 - APELLIDO Y NOMBRE - CUIL” 

Legajo que deberá adjuntar al correo: planilla de ingreso y documentación respaldatoria (la misma documentación que para la autogestión)

 

Recordar: es importante consignar ASUNTO: “LOF 2023 - APELLIDO Y NOMBRE - CUIL”
, ya que en el correo de recepción ingresan inscripciones a diferentes listados.


Saludos cordiales.  

Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 03 de junio  de 2022

SVL

ad

hs

mr

COMUNICADO 126_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - ANEXO V

 

COMUNICADO 126_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - ANEXO V


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a inscripción de acuerdo a lo establecido en el Anexo V de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20, con referencia a las pautas para las coberturas de suplencias menores a 4 meses SOLICITUD de COBERTURA ← (se adjunta LINK en título azul), se realice la convocatoria e inscripción de aspirantes a las cátedras de la carrera Tecnicatura Superior en Laboratorio de Análisis Clínicos (R.M No 205/18),  que se detalla a continuación:

 

  • Procesos de Laboratorio 2 (PROLA) 

 

CRONOGRAMA: 

  • Difusión e Inscripción: 01/06/2022 al 07/06/2022 

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de 8.00hs a 22.30 hs. 

  • Presentar: - Anexo III con documentación respaldatoria : 1 juego en Formato Papel 

  • Recepción: Hasta el día 07/06/2022 inclusive, a las 22.30 hs. 

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 30 de mayo de 2022

SVL

nc

vp



       

COMUNICADO 125_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 

COMUNICADO 125_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

CARRERA:

 

 


  • Difusión e Inscripción: 01/06/2022 al 10/06/2022 

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de lunes a viernes de 8.00 hs a 22.30 hs. 

  • Presentar: 1) Propuesta Pedagógica: En formato papel, en sobre cerrado e identificado. 2) Anexo III con documentación : 1 juego formato papel. 

  • Recepción: Hasta el día 10/06/2022 inclusive a las 22.30 hs. 

  • Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 13/06/22 (Estimativo - Sujeto a cambios)

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO




Prof. Nicolas I Cingolani.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 30 de mayo de 2022

SVL

nc

vp