COMUNICADO N° 136 _ 2022 - Listado de Emergencia - ED ESPECIAL - cargo TP

 COMUNICADO N° 136 _ 2022 - Listado de Emergencia - ED ESPECIAL  - cargo TP

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES                                  

            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de EMERGENCIA: ED. Especial, a aquellos docentes  que no se encuentren inscriptos en Listado Oficial, Listado 108 A y A in fine y Listado 108 B y B Infine. SE SOLICITA antes de inscribirse consultar el orden de mérito 2022 en los enlaces azules, con DNI o Nombre y Apellido: 

Listado Oficial 2022 , Listado 108 A , Listado 108 B

Listado 108 A In Fine , Listado 108 B In Fine

La inscripción se realizará en los términos de la Disposición N º 18/17 (se adjunta enlace en título azul) y su rectificatoria Disposición Nº 2/2017 (se adjunta enlace en título azul) para la cobertura que se detallan, según lo solicitado por IE Ed. Especial y Avalado por IJD

 

- Docente de TP de Sede - turno tarde. (Vacante por renuncia del docente)

 

Docente de TP inclusión: revista provisional, Turno Alternado.( ampliatoria de emergencia por no cubrirse con los docentes merituados)

 

_________________________________________________________________

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico emergenciadcsad076@gmail.com

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar la planilla en su PC y luego completar - declarar celular y correo electrónico de contacto, acompañado de:

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

-  Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el Sistema Educativo. (Formulario 354 (se adjunta enlace en título azul), firmado por un directivo).

-  Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de ambas caras del  D.N.I. 

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar 

___________________________________________________

DIFUSIÓN: 07/06/2022  al 13/06/2022

INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN de Documentación: 14/06/2022 al 16/06/2022

al correo electrónico emergenciadcsad076@gmail.com

En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – CARGO” 

(Ejemplo: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – TP)

En el cuerpo del correo consignar Celular de contacto

 

___________________________________________________

                

Prof. Nicolás CINGOLANI

SPOT SAD 9 DE JULIO

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 07 de junio de 2022

SVL

nc

vp

mr



        

COMUNICADO N° 135/2022: Especializada “Taller de Práctica Contable” para 2° año del CENS N° 451 - Orientación Gestión y Administración

 COMUNICADO N° 135/2022: Especializada “Taller de Práctica Contable” para 2° año del CENS N° 451 - Orientación Gestión y Administración


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES 

  

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción por Proyecto a solicitud de la Inspectora de Ed. Adultos y avalado por Inspectora Jefe Distrital, en los términos que se detallan a continuación:


____________________________________________________________________________________

INSPECTORA JEFE DISTRITAL

LEONOR CAPRIROLI

                                                         La Inspectora de Educación de Adultos solicita a Ud. Gestión ante la Secretaría de Asuntos Docentes llamado a presentación de proyectos para la cobertura del área Especializada “Taller de Práctica Contable” para 2° año del CENS N° 451 Orientación Gestión y Administración; Res. 6321/95 y Res. 11293/9; situación de revista SUPLENTE de la Docente CORBALAN NORA.

Motiva dicha solicitud la necesidad de cobertura del Área Especializada ya que los docentes evaluados en llamado anterior no se postularon.

  • 2° 1° Lunes de 19,00 a  20,10 hs

                      20,20 a 20,35 hs

      Viernes de 20,55 a 22,05hs

 

  • 2° 3° lunes de 17,30 a 18,40 hs

      Miércoles de 18,50 a 19,25 hs

      Viernes de 18,50 a 20 hs. 

 

Inscripción: La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original, en un único archivo en sentido de lectura, en formato PDF a la dirección de correo  electrónico emergenciadcsad076@gmail.com (legajo y proyecto). En “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “NOMBRE y APELLIDO - Ed Adultos - Taller de Práctica Contable” 

Legajo:

- Planilla de Inscripción Emergencia ← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar en su PC, completar y convertir a PDF.  Indicar Nivel y Asignatura.

- Presentación de Curriculum Vitae, Proyecto (propuesta pedagógica) y DJ de horarios y cargos.

- Docentes con experiencia en la Modalidad de Adultos. - Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354  ← (se adjunta LINK en título azul) 

Perfil:

- Docentes del área Contable, Administración, Economía y Gestión – afines.

Observaciones:

Los contenidos curriculares para el área corresponden a la Res. 6321/95 y Res. 11293/97

Contenidos específicos de la materia consultar en el establecimiento.

Cens451nuevedejulio@abc.gob.ar   -  vcallegarovillarreal@abc.gob.ar

Enviar documentación en un solo archivo formato PDF. Identificado de la siguiente manera: apellido y nombre -  Especializada CENS 451

                                                        Atentamente

                                                     IE ADULTOS

G. CALIGARIS


____________________________________________________________________________


DIFUSIÓN:  07/06/2022 AL 13/06/2022

INSCRIPCIÓN Y ENTREGA Legajo y  PROYECTO: 14/06/2022 al 16/06/2022 al correo emergenciadcsad076@gmail.com (legajo y proyecto). En “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “NOMBRE y APELLIDO - Ed Adultos - Taller de Práctica Contable” 





                                      Prof. Nicolás CINGOLANI

                                        SPOT - SAD 9 DE JULIO

                                              


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 07 de junio de 2022


SVL

nc

vp

mr


        

COMUNICADO 134_2022 - ISFDyT Nº 4 - Rectificatoria CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 de COMUNICADO Nº 132/2022

COMUNICADO 134_2022 - ISFDyT Nº 4 - Rectificatoria CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 de COMUNICADO Nº 132/2022


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, a solicitud del ISFDyT Nº 4, rectifica convocatoria de COMUNICADO 132/2022 (ingresar al enlace que se adjunta)

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma. ← (se adjunta LINK en título azul)

 

 

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 07 de junio de 2022

SVL

nc

vp

mr



        

COMUNICADO 133_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO 133_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

CARRERA:

 

 

 


  • Difusión e Inscripción: 10/06/2022 al 21/06/2022

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de lunes a viernes de 8.00 hs a 22.30 hs.

  • Presentar: 1) Propuesta Pedagógica: formato papel, en sobre cerrado e identificado.

  • 2) Anexo III con documentación : 1 juego formato papel

  • Recepción: Hasta el día 21/06/2022 inclusive a las 22.30 hs.

  • Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 22/06/22 (Estimativo - Sujeto a cambios)

  • Nota: Más información en www.iseta.edu.ar

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO




Prof. Nicolas I Cingolani.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 07 de junio de 2022

SVL

nc

vp


        

COMUNICADO 132_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO 132_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma. ← (se adjunta LINK en título azul)

 

  • DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 07-06-22 al 16-06-22  

  • EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del 20-06-22  

  • INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación respaldatoria de títulos y antecedentes. TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF. Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.  

  • CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com  

  • MATERIAL Y NORMATIVA: El material de asesoramiento y normativa para la formulación de las propuestas se encuentra en nuestra página www.isfdyt4.edu.ar y también se puede solicitar por mail.  Consultar en www.abc.gov.ar o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 06 de junio de 2022

SVL

nc

vp

mr