COMUNICADO 138_2022 - ISFDyT Nº4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - ANEXO V


COMUNICADO 138_2022 - ISFDyT Nº4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - ANEXO V


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  llamado a inscripción de acuerdo a lo establecido en el Anexo V de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20, con referencia a las pautas para las coberturas de suplencias menores a 4 meses SOLICITUD de COBERTURA ← (se adjunta LINK en título azul), se realice la convocatoria e inscripción de aspirantes a la cátedra de la carrera Profesorado de Educación Inicial,  que se detalla a continuación:

 

 

CRONOGRAMA: 

  • Difusión e Inscripción: 13/06/2022 al 17/06/2022 

  • Recepción de Inscripción: instituto4concursos@gmail.com 

  • Presentar: - Anexo III con documentación respaldatoria : 1 juego en Formato PDF 

  • Recepción: Hasta el día 17/06/2022 hasta las 23 hs. 

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 10 de junio de 2022

SVL

nc

vp


COMUNICADO N° 137 _ 2022 - PRORROGA CIERRE APD 09/06/2022

 COMUNICADO N° 137 _ 2022 - PRORROGA CIERRE APD 09/06/2022

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES                                  

            

 

                               Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, informa que debido a los cortes del servidor desde del día de ayer a la tarde,  y la imposibilidad de postulaciones, y descarga de ofertas, se informa que todos los cierres de APD del día de hoy se postergan para el dia de mañana. 

 

Aclaración

 

    Todos los cierres programados para el día de hoy , permanecerán abiertos para postulaciones hasta el día de mañana a las 10 hs.  

Si bien el cierre se producirá mañana, la fecha de cierre no se cambia en la oferta. 

                

 

 

Prof. Nicolás CINGOLANI

SPOT SAD 9 DE JULIO

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 07 de junio de 2022

SVL

nc

vp

ad

dt

ma

hs

mr





COMUNICADO N° 136 _ 2022 - Listado de Emergencia - ED ESPECIAL - cargo TP

 COMUNICADO N° 136 _ 2022 - Listado de Emergencia - ED ESPECIAL  - cargo TP

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES                                  

            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de EMERGENCIA: ED. Especial, a aquellos docentes  que no se encuentren inscriptos en Listado Oficial, Listado 108 A y A in fine y Listado 108 B y B Infine. SE SOLICITA antes de inscribirse consultar el orden de mérito 2022 en los enlaces azules, con DNI o Nombre y Apellido: 

Listado Oficial 2022 , Listado 108 A , Listado 108 B

Listado 108 A In Fine , Listado 108 B In Fine

La inscripción se realizará en los términos de la Disposición N º 18/17 (se adjunta enlace en título azul) y su rectificatoria Disposición Nº 2/2017 (se adjunta enlace en título azul) para la cobertura que se detallan, según lo solicitado por IE Ed. Especial y Avalado por IJD

 

- Docente de TP de Sede - turno tarde. (Vacante por renuncia del docente)

 

Docente de TP inclusión: revista provisional, Turno Alternado.( ampliatoria de emergencia por no cubrirse con los docentes merituados)

 

_________________________________________________________________

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico emergenciadcsad076@gmail.com

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar la planilla en su PC y luego completar - declarar celular y correo electrónico de contacto, acompañado de:

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

-  Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el Sistema Educativo. (Formulario 354 (se adjunta enlace en título azul), firmado por un directivo).

-  Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de ambas caras del  D.N.I. 

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar 

___________________________________________________

DIFUSIÓN: 07/06/2022  al 13/06/2022

INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN de Documentación: 14/06/2022 al 16/06/2022

al correo electrónico emergenciadcsad076@gmail.com

En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – CARGO” 

(Ejemplo: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – TP)

En el cuerpo del correo consignar Celular de contacto

 

___________________________________________________

                

Prof. Nicolás CINGOLANI

SPOT SAD 9 DE JULIO

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 07 de junio de 2022

SVL

nc

vp

mr



        

COMUNICADO N° 135/2022: Especializada “Taller de Práctica Contable” para 2° año del CENS N° 451 - Orientación Gestión y Administración

 COMUNICADO N° 135/2022: Especializada “Taller de Práctica Contable” para 2° año del CENS N° 451 - Orientación Gestión y Administración


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES 

  

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción por Proyecto a solicitud de la Inspectora de Ed. Adultos y avalado por Inspectora Jefe Distrital, en los términos que se detallan a continuación:


____________________________________________________________________________________

INSPECTORA JEFE DISTRITAL

LEONOR CAPRIROLI

                                                         La Inspectora de Educación de Adultos solicita a Ud. Gestión ante la Secretaría de Asuntos Docentes llamado a presentación de proyectos para la cobertura del área Especializada “Taller de Práctica Contable” para 2° año del CENS N° 451 Orientación Gestión y Administración; Res. 6321/95 y Res. 11293/9; situación de revista SUPLENTE de la Docente CORBALAN NORA.

Motiva dicha solicitud la necesidad de cobertura del Área Especializada ya que los docentes evaluados en llamado anterior no se postularon.

  • 2° 1° Lunes de 19,00 a  20,10 hs

                      20,20 a 20,35 hs

      Viernes de 20,55 a 22,05hs

 

  • 2° 3° lunes de 17,30 a 18,40 hs

      Miércoles de 18,50 a 19,25 hs

      Viernes de 18,50 a 20 hs. 

 

Inscripción: La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original, en un único archivo en sentido de lectura, en formato PDF a la dirección de correo  electrónico emergenciadcsad076@gmail.com (legajo y proyecto). En “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “NOMBRE y APELLIDO - Ed Adultos - Taller de Práctica Contable” 

Legajo:

- Planilla de Inscripción Emergencia ← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar en su PC, completar y convertir a PDF.  Indicar Nivel y Asignatura.

- Presentación de Curriculum Vitae, Proyecto (propuesta pedagógica) y DJ de horarios y cargos.

- Docentes con experiencia en la Modalidad de Adultos. - Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354  ← (se adjunta LINK en título azul) 

Perfil:

- Docentes del área Contable, Administración, Economía y Gestión – afines.

Observaciones:

Los contenidos curriculares para el área corresponden a la Res. 6321/95 y Res. 11293/97

Contenidos específicos de la materia consultar en el establecimiento.

Cens451nuevedejulio@abc.gob.ar   -  vcallegarovillarreal@abc.gob.ar

Enviar documentación en un solo archivo formato PDF. Identificado de la siguiente manera: apellido y nombre -  Especializada CENS 451

                                                        Atentamente

                                                     IE ADULTOS

G. CALIGARIS


____________________________________________________________________________


DIFUSIÓN:  07/06/2022 AL 13/06/2022

INSCRIPCIÓN Y ENTREGA Legajo y  PROYECTO: 14/06/2022 al 16/06/2022 al correo emergenciadcsad076@gmail.com (legajo y proyecto). En “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “NOMBRE y APELLIDO - Ed Adultos - Taller de Práctica Contable” 





                                      Prof. Nicolás CINGOLANI

                                        SPOT - SAD 9 DE JULIO

                                              


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 07 de junio de 2022


SVL

nc

vp

mr


        

COMUNICADO 134_2022 - ISFDyT Nº 4 - Rectificatoria CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 de COMUNICADO Nº 132/2022

COMUNICADO 134_2022 - ISFDyT Nº 4 - Rectificatoria CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 de COMUNICADO Nº 132/2022


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, a solicitud del ISFDyT Nº 4, rectifica convocatoria de COMUNICADO 132/2022 (ingresar al enlace que se adjunta)

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma. ← (se adjunta LINK en título azul)

 

 

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 07 de junio de 2022

SVL

nc

vp

mr



        

COMUNICADO 133_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO 133_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

CARRERA:

 

 

 


  • Difusión e Inscripción: 10/06/2022 al 21/06/2022

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de lunes a viernes de 8.00 hs a 22.30 hs.

  • Presentar: 1) Propuesta Pedagógica: formato papel, en sobre cerrado e identificado.

  • 2) Anexo III con documentación : 1 juego formato papel

  • Recepción: Hasta el día 21/06/2022 inclusive a las 22.30 hs.

  • Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 22/06/22 (Estimativo - Sujeto a cambios)

  • Nota: Más información en www.iseta.edu.ar

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO




Prof. Nicolas I Cingolani.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 07 de junio de 2022

SVL

nc

vp