COMUNICADO Nº 188_2022 - LISTADO DE EMERGENCIA - ED SECUNDARIA - Disposición N° 67/17

 COMUNICADO Nº 188_2022 - LISTADO DE EMERGENCIA - ED SECUNDARIA - Disposición N° 67/17


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO convoca a inscripción a aspirantes de Distritos Vecinos para conformar Listado de Emergencia Secundaria, a aquellos docentes  que no se encuentren inscriptos en Listado Oficial, Listado 108 A y A in fine y Listado 108 B y B Infine del distrito de 9 DE JULIO. SE SOLICITA antes de inscribirse consultar el orden de mérito 2022 en los enlaces azules, con DNI o Nombre y Apellido: 

Listado Oficial 2022 , Listado 108 A , Listado 108 B

Listado 108 A In Fine , Listado 108 B In Fine

 

La inscripción se realizará en el marco de la Disposición N° 67/17,  para cubrir las asignaturas que se detallan a continuación:

 

 

 INSCRIPCIÓN

 

Documentación a presentar en en PDF (escanear los archivos con la orientación adecuada para su lectura):

- Planilla de Inscripción Emergencia ← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar la planilla en su PC y luego completar - declarar celular y correo electrónico de contacto

- Fotocopia de DNI.

- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)

- Título Terciario o Universitario.

- Constancia de Alumno Regular y porcentaje de Materias actualizada al momento de la inscripción.

- Cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/Horas Cátedra a las que aspira.

- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354  Certificado por un directivo ← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar la planilla en su PC y luego completar .

- Constancia de jubilación para los aspirantes jubilados.

________________________________________________________________________

DIFUSIÓN: 17/08/2022  al 23/08/2022

INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN de Documentación: 24/08/2022 al 26/08/2022

al correo electrónico emergenciadcsad076@gmail.com

en ASUNTO consignar  “Apellido y Nombre - LISTADO EMERGENCIA SECUNDARIA - MATERIA” 

Ejemplo: “Perez, Juan - LISTADO EMERGENCIA SECUNDARIA - CA1

En el cuerpo del correo consignar Celular de contacto

___________________________________________________________________________

Importante: Al momento de la inscripción tener en cuenta el Anexo I de la Disposición 67/17← (se adjunta LINK en título azul)

 

Se solicita dar amplia difusión. 

 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 17 de agosto de 2022

 

SVL

ad

vp

nc

rm  


COMUNICADO 187_2022 - ISFDyT Nº 4 - RECTIFICATORIA CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO 187_2022 - ISFDyT Nº 4 - RECTIFICATORIA CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma. ← (se adjunta LINK en título azul) con RECTIFICATORIA EN ROJO.

 

  • DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 16-08-22 al 25-08-22

  • EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del 29-08-22

  • INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación respaldatoria de títulos y antecedentes. TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF. Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

  • CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

  • MATERIAL Y NORMATIVA: El material de asesoramiento y normativa para la formulación de las propuestas se encuentra en nuestra página www.isfdyt4.edu.ar y también se puede solicitar por mail. Consultar en www.abc.gov.ar o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 17 de agosto de 2022

SVL

nc

vp

mr


COMUNICADO N° 183/2022: FINES - OFERTAS PUBLICADAS en APD - AGOSTO 2022

 COMUNICADO N° 183/2022: FINES - OFERTAS PUBLICADAS en APD - AGOSTO 2022


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES

 

La Plata, 11 de agosto de 2022

 

A las Secretarías de Asuntos Docentes y Equipo Institucional

 

Dando continuidad a las actividades del “Programa Provincial de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios”, para el ciclo Lectivo 2022, nos ponemos en comunicación con ustedes para informarles que a partir del día 12 de agosto a las 10 hs. estarán publicadas las ofertas (IGES) de Fines Trayecto Continuidades, Aperturas y Remanentes en Acto Público Digital Las fechas de cierre de postulaciones estarán consignadas en cada IGE y las designaciones estarán determinadas por los tiempos y posibilidades con los que cuenta cada SAD.

Asimismo, se informa que, ante cualquier eventualidad y en caso de corresponder, las SAD tendrán la posibilidad de anular y cargar IGES.

Con relación a las designaciones, las mismas estarán determinadas por los Listados FINES 1 LISTADO 2022, FINES 2 LISTADO 2022 y FINES 3 LISTADO 2022.

 

Las comisiones de FINES aprobadas, se podrán descargar del siguiente enlace:

 

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1wwJSRbLXZOTB0EPLjXj5m4VEcuPJpK2K/edit#gid=17210

32284

 

 

En cada publicación, el apartado “observaciones” muestra la siguiente información:

FINES TRAYECTO - CLASES PRESENCIALES- SEDE - ID COMISIÓN El ID de cada COMISIÓN está formado por: Región - Distrito - Número de Comisión.

El “ID de COMISIÓN” permitirá realizar un seguimiento para observar error/omisión/ modificación de

horarios. Las comisiones y la información publicada deberán coincidir con los archivos que reciban,

ya que los mismos fueron utilizados para la confección de cada IGE.

 

FECHA DE PUBLICACIÓN: 12 de agosto a las 10 hs.

FECHA DE CIERRE DE POSTULACIONES: 16 de agosto a las 10 hs.

 

Las postulaciones docentes se comenzarán a realizar a partir del día 12 de agosto a las 10 hs, y

hasta el día 16 de agosto a las 10 hs. En las mismas, los/as docentes podrán visualizar los puntajes

que corresponden a Listados FINES 1 (LISTADO 2022) y FINES 2 (LISTADO 2022). En el caso de

los Listados FINES 3, los mismos serán verificados por cada SAD al momento de cada designación.

Se solicita a todas las SAD dar difusión de las fechas para posibilitar a todos/as los/as docentes su

postulación por APD.

 

DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES

 

 

 

 

FINES - COMUNICADO 11/08/2022 ← (se adjunta LINK en título azul) 

Saludos cordiales.


Ing. Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES, 

9 DE JULIO, 12 de agosto de 2022. 

SVL

nc 

vp 

mr       

.COMUNICADO 186_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 .COMUNICADO 186_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma. ← (se adjunta LINK en título azul)

 

  • DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 16-08-22 al 25-08-22

  • EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del 29-08-22

  • INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación respaldatoria de títulos y antecedentes. TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF. Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

  • CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

  • MATERIAL Y NORMATIVA: El material de asesoramiento y normativa para la formulación de las propuestas se encuentra en nuestra página www.isfdyt4.edu.ar y también se puede solicitar por mail. Consultar en www.abc.gov.ar o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 12 de agosto de 2022

SVL

nc

vp

mr


COMUNICADO 183_2022 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - DISTRITO CARLOS CASARES

 COMUNICADO 183_2022 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - DISTRITO CARLOS CASARES


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

A SAD Pehuajo, SAD 9 de Julio, SAD Yrigoyen, SAD Bolivar, SAD Lincoln

 

               Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, difunde a distritos vecinos, a solicitud del equipo directivo  del I.S.F.D. y T Nº 80, llamado a inscripción para la cobertura de las cátedras, que se detallan a continuación, según la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

SE ADJUNTAN ARCHIVOS CON LAS CÁTEDRAS PARA COBERTURA. (se adjunta enlace en título azul)

PARA MÁS INFORMACIÓN INGRESAR AL BLOG DE ESTA SAD:  sadcasares.blogspot.com.ar

                                 

                    Atentamente.-

 

Jimena Alonso

Spot de SAD

 

--

Lic. Claudia A. Diego

   SJSAD a/c SADD

 

 

Secretaría de Asuntos Docentes 

CARLOS CASARES

https://sadcasares.blogspot.com.ar

TE 02395-450406

RPV 32600-32605

 

 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 010 de AGOSTO de 2022

SVL

nc

vp

mr