COMUNICADO N° 172_2022 - Difícil Cobertura en el Nivel Secundario

 COMUNICADO N° 172_2022 - Difícil Cobertura en el Nivel Secundario 

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES


Secretaria de Asuntos Docentes de 9 de Julio a solicitud de los IE de secundaria Prof. Claudia A. APPELLA y Prof. Enrique MARQUEZ, se convoca a inscripción para conformar nómina en los términos establecidos en la DISPO-2022-109-GDEBA-DPESECDGCYE (se adjunta link en titulo azul): Procedimiento Difícil Cobertura en el Nivel Secundario  y sus ANEXOS: 

A continuación se adjunta links en donde se detalla  Establecimiento Educativo, Materias/Espacio Curricular, Curso/Año, Carga Horaria Semanal, Días y Horario y Comisión Evaluadora (se adjunta links en titulo azul):

De la inscripción

a. Al momento de la inscripción el/la aspirante deberá presentar en Secretaría de Asuntos Docentes, una carpeta con curriculum vitae y la documentación respaldatoria foliada y autenticada debidamente, incluida fotocopia del documento (1a y 2a página y cambio de domicilio) y copia del Título Secundario (condición indispensable para la inscripción).

b. Serán considerados ANTECEDENTES VALORABLES los que se encuentran consignados en la ficha correspondiente de evaluación obrante en el Anexo IV de la presente disposición. Para acreditarlos deberá presentar documentación y constancias en fotocopias autenticadas por una autoridad educativa, con original a la vista.

c. Conjuntamente el/la aspirante deberá presentar una Propuesta Pedagógica conforme a los criterios establecidos en el Anexo III de la presente disposición, enmarcada en el Diseño Curricular de la materia para la que se postula, encuadrado además en el Proyecto Institucional en caso de realizarse la Difícil Cobertura para el ingreso a una institución puntual.

d. Las propuestas deberán ser remitidas por la Secretaría de Asuntos Docentes a la Comisión Evaluadora, con 4 días hábiles de antelación al de la fecha fijada para la entrevista.

e. Dicha propuesta se valorará de la manera que se indica en el Anexo IV de la presente disposición.

f. La Secretaría de Asuntos Docentes, recibirá las inscripciones según el cronograma establecido, constatará que el/la aspirante presente curriculum, propuesta pedagógica y constancias de antecedentes debidamente autenticados, y remitirá el material recibido a el/la inspector/a que actúe como presidente de la Comisión Evaluadora.

Cronograma: 

Fecha

Acciones

03/08/2022 al 05/08/2022

 (3 días hábiles) 

Difusión.


08/08/2022 al 10/08/2022

(3 días hábiles)

Convocatoria.

11/08/2022 al 15/08/2022

(3 días hábiles)

Inscripción y presentación de Currículum y Propuestas pedagógicas: en Secretaría de Asuntos Docentes - Av. Vedia 554 - 9 DE JULIO de 08:00 a 17:00 hs, una carpeta con curriculum vitae y la documentación respaldatoria foliada y autenticada debidamente, incluida fotocopia del documento (1a y 2a página y cambio de domicilio) y copia del Título Secundario (condición indispensable para la inscripción).

Adjuntar Planilla de Inscripción. (se adjunta link en titulo azul)

16/08/2022 al 17/08/2022

(2 días hábiles)

Remisión de las Inscripciones a la Comisión Evaluadora por parte de la SAD.

Entrevista: (indicar fecha, hora y lugar de realización)

A confirmar por la Comisión Evaluadora.


Ing. Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 2 de agosto de 2022.

SVL

nc

vp

ma

mr



        

COMUNICADO 168_2022 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - DISTRITO CARLOS CASARES

 COMUNICADO 168_2022 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - DISTRITO CARLOS CASARES


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

             Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, difunde a distritos vecinos, a solicitud del equipo directivo  del I.S.F.D. y T Nº 80, llamado a inscripción para la cobertura de las cátedras, que se detallan en el enlace, según la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

https://drive.google.com/drive/folders/1_Uo_uoMPNHmcjI7DgtBHX7vUgeMU5NwG?usp=sharing

 

 

SE ADJUNTAN ARCHIVOS CON LAS CÁTEDRAS PARA COBERTURA.

PARA MÁS INFORMACIÓN INGRESAR AL BLOG DE ESTA SAD:  sadcasares.blogspot.com.ar

                                 

                 Atentamente.-

 

 

Analía Primiani

Spot de SAD

 

--

Lic. Claudia A. Diego

   SJSAD a/c SADD

 

 

Secretaría de Asuntos Docentes 

CARLOS CASARES

https://sadcasares.blogspot.com.ar

TE 02395-450406

RPV 32600-32605

.

 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 01 de AGOSTO de 2022

SVL

nc

vp

mr


COMUNICADO N 164_2022 - INSCRIPCIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL 2022 - 2023

 COMUNICADO N 164_2022 - INSCRIPCIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL  2022 - 2023

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, informa que se encuentra abierta la inscripción para conformar Listados 2022 para la cobertura de cargos provisionales y suplentes de Instructores de Formación Profesional (incluidos Pañoleros y Preceptores), en los términos de la DI-2018-7-GDEBA-DFPDGCYE.

Inscripción de docentes en Formación Profesional, Listado 2022

  1. La inscripción virtual de aspirantes a través de la SAD se llevará a cabo desde el 03/08/2022 al 31/08/2022.

  2. La recopilación y ordenamiento de legajos virtuales a través de la SAD, se realizará desde el 01/09/2022 al 05/09/2022.

  3. El análisis de las inscripciones por la Comisión Evaluadora se efectuará desde el 06/09/2022 al 30/09/2022.

  4. La publicación de Listados y atención de recursos será a partir del 01/10/2022 al 15/10/2022.

El aspirante deberá inscribirse desde el 03/08/2022 al 31/08/2022, al correo electrónico sad076formacionprofesional@gmail.com destinado para las inscripciones, en ASUNTO indicar: “CFP - Listado 2023”.

Aspirantes que ingresan por primera vez: Deberá completar: formulario de inscripción - ANEXO II -  on-line para registrar sus datos, y adjuntar de forma digitalizada (en formato pdf) en un ÚNICO ARCHIVO de varias páginas que contenga la versión papel del formulario de inscripción; Documento Nacional de Identidad ambas caras, con datos personales legibles y donde conste el domicilio actualizado; Certificado de Estudios Secundarios o Superiores completos; Certificado de Instructor de Formación Profesional; constancias de desempeño, calificación, capacitaciones y demás documentación merituable y/o respaldatoria de su inscripción en los términos de la disposición DI-2018-7-GDEBA-DFPDGCYE.

Todos ellos firmados en papel por el interesado antes de la digitalización.

 

Aspirantes ya inscriptos en el último listado solo deberán presentar el ANEXO II y en caso de ser necesario la documentación nueva y/o la necesaria si modifica especialidad, datos personales o adjuntar comprobantes de cursos nuevos que no hayan sido incluídos al día de la fecha.

 

 

SE ADJUNTA link:

- Formulario de inscripción: Anexo II

- DI-2018-7-GDEBA-DFPDGCYE.

 

RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO ANTE POSIBLES PRESENTACIONES.

 

Prof. Nicolas I CINGOLANI

SPOT de SADD 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 1 de agosto de 2022

 

SVL

nc

vp

ad

dt

hs

ma

rm

COMUNICADO N° 163_2022: COMUNICACIÓN CONJUNTA 04/2022 INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A Y B y 108 A y B SUP Y ART SUP 2022-2023

 COMUNICADO N° 163_2022: COMUNICACIÓN CONJUNTA 04/2022 INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A Y B y 108 A y B SUP Y ART SUP 2022-2023


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES 

 

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO remite enlace con COMUNICACIÓN CONJUNTA 04-2022 INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A Y B y 108 A y B SUP Y ART SUP 2022-2023, para su conocimiento y difusión.

 

 

Cronograma de Acciones

 



Saludos cordiales.



Prof. Nicolas I CINGOLANI

SPOT de SADD


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

9 de Julio, 1 de agosto de 2022.

SVL

nc

vp

ad

ma

dt

hs

mr


COMUNICADO 160_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO 160_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma. ← (se adjunta LINK en título azul)

 

  • DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 15-07-22 al 24-07-22

  • EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del 01-08-22

  • INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación respaldatoria de títulos y antecedentes. TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF. Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

  • CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

  • MATERIAL Y NORMATIVA: El material de asesoramiento y normativa para la formulación de las propuestas se encuentra en nuestra página www.isfdyt4.edu.ar y también se puede solicitar por mail. Consultar en www.abc.gov.ar o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 13 de julio de 2022

SVL

nc

vp

mr