COMUNICADO 197_2022 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - DISTRITO CARLOS CASARES

 COMUNICADO 197_2022 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - DISTRITO CARLOS CASARES


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

A SAD Pehuajo, SAD 9 de Julio, SAD Yrigoyen, SAD Bolivar, SAD Lincoln

 

               Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, difunde a distritos vecinos, a solicitud del equipo directivo  del I.S.F.D. y T Nº 80, Noveno y Décimo  llamado a inscripción para la cobertura de las cátedras, que se detallan a continuación, según la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

SE ADJUNTAN ARCHIVOS CON LAS CÁTEDRAS PARA COBERTURA. (se adjunta enlace en título azul)

PARA MÁS INFORMACIÓN INGRESAR AL BLOG DE ESTA SAD:  sadcasares.blogspot.com.ar

                                 

                    Atentamente.-

 

Jimena Alonso

Spot de SAD

 

--

Lic. Claudia A. Diego

   SJSAD a/c SADD

 

 

Secretaría de Asuntos Docentes 

CARLOS CASARES

https://sadcasares.blogspot.com.ar

TE 02395-450406

RPV 32600-32605

 

 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 22 de AGOSTO de 2022

SVL

nc

vp

mr


COMUNICADO N 196_2022 - RECLAMOS INGRESO LISTADO OFICIAL 2022-2023


COMUNICADO N 196_2022 - RECLAMOS INGRESO LISTADO OFICIAL 2022-2023


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 de Julio informa según, ME-2022-08363027-GDEBA-DTCDGCYE, acerca de Comunicación Conjunta 01/2022 ←(Se adjunta link en título azul) sobre reclamo Ingreso Listado  Oficial 2022-2023, para conocimiento y difusión.

 

CRONOGRAMA



                                                                                

 


RECORDAR: EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Prof. Nicolas I CINGOLANI

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 19 de agosto de 2022

 

SVL

ad

vp

nc

rm

dt

hs



        

COMUNICADO 195_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - ANEXO V

 OMUNICADO 195_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - ANEXO V


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a inscripción de acuerdo a lo establecido en el Anexo V de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20, con referencia a las pautas para las coberturas de suplencias menores a 4 meses SOLICITUD de COBERTURA ← (se adjunta LINK en título azul), para la cobertura de:

 

                           Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo (R.M.No320/13)

                           Tecnicatura Superior en Mecánica Liviana (R.M.No6248/04)

 

 

CRONOGRAMA

  • Difusión e Inscripción: 23/08/2022 al 29/08/2022

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de 8.00hs a 22.30 hs.

  • Presentar: - Anexo III con documentación respaldatoria : * 1 juego en Formato Papel y *1 juego digitalizado en un único documento pdf a iseta@abc.gob.ar

  • Recepción: Hasta el día 29/08/2022 inclusive, a las 22.30 hs.

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



Prof. Nicolas I CINGOLANI

SPOT de SADD 


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 19 de agosto de 2022

SVL

nc

vp

mr



        

COMUNICADO 192_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - ANEXO V

 COMUNICADO 192_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - ANEXO V


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a inscripción de acuerdo a lo establecido en el Anexo V de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20, con referencia a las pautas para las coberturas de suplencias menores a 4 meses SOLICITUD de COBERTURA ← (se adjunta LINK en título azul), para la cobertura de:

 

                              Técnico Superior en Tecnología de Alimentos. (R.M.N°6791/00)

 

 

CRONOGRAMA

  • Difusión e Inscripción: 22/08/2022 al 26/08/2022

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de 8.00hs a 22.30 hs.

  • Presentar: - Anexo III con documentación respaldatoria : * 1 juego en Formato Papel y * 1 juego digitalizado en un único documento pdf a iseta@abc.gob.ar

  • Recepción: Hasta el día 26/08/2022 inclusive, a las 22.30 hs.

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



Prof. Nicolas I CINGOLANI

SPOT de SADD 


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 18 de agosto de 2022

SVL

nc

vp

mr

COMUNICADO 191_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO 191_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

CARRERA:

 

 


  • Nota: Más información en www.iseta.edu.ar

  • Difusión e Inscripción: 22/08/2022 al 31/08/2022

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de lunes a viernes de 8.00 hs a 22.30 hs.

  • Presentar: 1) Propuesta Pedagógica: formato papel, en sobre cerrado e identificado.

  • 2) Anexo III con documentación : 1 juego formato papel y otro juego digitalizado en pdf a iseta@abc.gob.ar

  • Recepción: Hasta el día 31/08/2022 inclusive a las 22.30 hs.

  • Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 01/09/22 (Estimativo - Sujeto a cambios)

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



Prof. Nicolas I CINGOLANI

SPOT de SADD.



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 18 de agosto de 2022

SVL

nc

vp

 

COMUNICADO 190_2022 - CONVOCATORIA CEPT - DISTRITO GENERAL VIAMONTE

 COMUNICADO 190_2022 - CONVOCATORIA CEPT - DISTRITO GENERAL VIAMONTE


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO reenvía solicitud de SAD Gral Viamonte.

_______________________________________________________________________

 

Estimados, en enlace (título azul) se adjunta Comunicado 28/2022  para difundir  inscripción del CEPT N°21. Para la cobertura del cargo de Coordinador de Área de la Promoción de la Producción; y para la confección de listados en las distintas áreas.

Se adjuntan los cronogramas de acciones en ambos casos.

Atte.

Fernanda Bravo.

SPOT DE SAD.

 

 --

Secretaria de Asuntos Docentes de General Viamonte- 048

Región 14

 

_______________________________________________________________________

 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 18 de AGOSTO de 2022

SVL

nc

vp

mr


COMUNICADO Nº 188_2022 - LISTADO DE EMERGENCIA - ED SECUNDARIA - Disposición N° 67/17

 COMUNICADO Nº 188_2022 - LISTADO DE EMERGENCIA - ED SECUNDARIA - Disposición N° 67/17


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO convoca a inscripción a aspirantes de Distritos Vecinos para conformar Listado de Emergencia Secundaria, a aquellos docentes  que no se encuentren inscriptos en Listado Oficial, Listado 108 A y A in fine y Listado 108 B y B Infine del distrito de 9 DE JULIO. SE SOLICITA antes de inscribirse consultar el orden de mérito 2022 en los enlaces azules, con DNI o Nombre y Apellido: 

Listado Oficial 2022 , Listado 108 A , Listado 108 B

Listado 108 A In Fine , Listado 108 B In Fine

 

La inscripción se realizará en el marco de la Disposición N° 67/17,  para cubrir las asignaturas que se detallan a continuación:

 

 

 INSCRIPCIÓN

 

Documentación a presentar en en PDF (escanear los archivos con la orientación adecuada para su lectura):

- Planilla de Inscripción Emergencia ← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar la planilla en su PC y luego completar - declarar celular y correo electrónico de contacto

- Fotocopia de DNI.

- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)

- Título Terciario o Universitario.

- Constancia de Alumno Regular y porcentaje de Materias actualizada al momento de la inscripción.

- Cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/Horas Cátedra a las que aspira.

- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354  Certificado por un directivo ← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar la planilla en su PC y luego completar .

- Constancia de jubilación para los aspirantes jubilados.

________________________________________________________________________

DIFUSIÓN: 17/08/2022  al 23/08/2022

INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN de Documentación: 24/08/2022 al 26/08/2022

al correo electrónico emergenciadcsad076@gmail.com

en ASUNTO consignar  “Apellido y Nombre - LISTADO EMERGENCIA SECUNDARIA - MATERIA” 

Ejemplo: “Perez, Juan - LISTADO EMERGENCIA SECUNDARIA - CA1

En el cuerpo del correo consignar Celular de contacto

___________________________________________________________________________

Importante: Al momento de la inscripción tener en cuenta el Anexo I de la Disposición 67/17← (se adjunta LINK en título azul)

 

Se solicita dar amplia difusión. 

 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 17 de agosto de 2022

 

SVL

ad

vp

nc

rm