COMUNICADO N° 202 _ 2022: INSCRIPCIÓN FINES - Listado Coberturas Puntuales: asignatura INFORMÁTICA - Comunicación Nº 50

COMUNICADO N° 202 _ 2022: INSCRIPCIÓN FINES - Listado Coberturas Puntuales: asignatura INFORMÁTICA - Comunicación Nº 50

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A ENTIDADES GREMIALES 

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A DOCENTES


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO convoca a inscripción a aspirantes para conformar FINES - Listado Coberturas Puntuales 2022, a aquellos docentes  que no se encuentren inscriptos en FINES Listado 1 ni en FINES Listado 2 y FINES Listado 3 (RESOL 115/16 - COMUNICADO Nº 31/2022), Listado de Emergencia. SE SOLICITA antes de inscribirse consultar el orden de mérito 2022 en los enlaces azules, con DNI o Nombre y Apellido: 

FINES Listado 1FINES Listado 2 , FINES Listado 3 y Listado de Emergencia 2022

Se recuerda que FINES Listado 1 y FINES Listado 2  se confeccionaron con las y los aspirantes de la  inscripción 2021 y FINES Listado 3 se confeccionó con legajos entregados por convocatoria comunicado Nº 31/2022 y Listado de Emergencia se confeccionó con legajos por convocatoria  Nº 94/2022

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La convocatoria se realiza a solicitud de la IE Ed ADULTOS, avalado por la IE a/c JD, en el marco de la Normativa vigente: COMUNICACIÓN Nº 50 ← (se adjunta ENLACE en título azul).         

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Cronograma: 

Fecha

Acciones

24/08/2022 al 30/08/2022

 (5 días hábiles) 

Difusión.


31/08/2022 al 02/09/2022

(3 días hábiles)

Inscripción, presentación de Currículum y Propuestas Pedagógicas. Remitir a la dirección electrónica  emergenciadcsad076@gmail.com

Recordar que se debe consignar en ASUNTO: “FINES CP: INFORMÁTICA - APELLIDO Y NOMBRE”

05/09/2022 al 06/09/2022

(2 días hábiles)

Remisión de las Inscripciones a la Comisión Evaluadora por parte de la SAD.


CURRICULUM - DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

 Planilla de Inscripción ←- (se adjunta enlace en título azul)

– Fotocopia de DNI, anverso y reverso.

– Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E.

– Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. (sólo en los casos que su condición de título lo requiera)

– Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas.


EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ing. Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 24 de agosto de 2022

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COMUNICADO N 201_2022 - RECLAMOS INGRESO LISTADO OFICIAL 2022-2023

COMUNICADO N 201_2022 - RECLAMOS INGRESO LISTADO OFICIAL 2022-2023


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 de Julio remite  Comunicación Conjunta N° 5 , entre la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, referida al procedimiento de los reclamos de Ingreso a la Docencia 22/23, para conocimiento y difusión.

 

Se adjunta ---> COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 05/2022:

IF-2022-27454915-GDEBA-DTCDGCYE

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COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 05/2022

 

Tribunales de Clasificación Descentralizados

Secretarías de Asuntos Docentes

 

 

   En vistas al período de Reclamos al Listado Oficial 2022/2023, establecido por el cronograma de acciones de Ingreso a la Docencia, se especifican los procedimientos para realizar los mismos, teniendo en cuenta que serán viables dos alternativas por las cuales el aspirante podrá optar para cumplimentar su reclamo.

1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña,debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link, una vez dentro debe teclear el link de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

2) RECLAMO VIA CORREO ELECTRÓNICO: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho reclamo deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la Secretaria de Asuntos Docentes.

En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI).

 

Recepción de reclamos del 22/08/22 al 16/09/22: Primera Instancia

 

A continuación se detallan las casillas de correo electrónico correspondiente a cada Tribunal

 

Descentralizado, para ser informado y dar amplia difusión por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes.

 

reclamoslistadooficialtd1@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd2@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd3@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd4@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd5@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd6@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd7@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd8@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd9@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd10@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd11@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd12@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd13@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd14@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd15@abc.gob.ar  (Corresponde a Distrito 9 de Julio)

reclamoslistadooficialtd16@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd17@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd18@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd19@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd20@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd21@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd22@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd23@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd24@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd25@abc.gob.ar

 

 

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RECORDAR: EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Prof. Nicolas I CINGOLANI

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 23 de agosto de 2022

 

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COMUNICADO 197_2022 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - DISTRITO CARLOS CASARES

 COMUNICADO 197_2022 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - DISTRITO CARLOS CASARES


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

A SAD Pehuajo, SAD 9 de Julio, SAD Yrigoyen, SAD Bolivar, SAD Lincoln

 

               Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, difunde a distritos vecinos, a solicitud del equipo directivo  del I.S.F.D. y T Nº 80, Noveno y Décimo  llamado a inscripción para la cobertura de las cátedras, que se detallan a continuación, según la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

SE ADJUNTAN ARCHIVOS CON LAS CÁTEDRAS PARA COBERTURA. (se adjunta enlace en título azul)

PARA MÁS INFORMACIÓN INGRESAR AL BLOG DE ESTA SAD:  sadcasares.blogspot.com.ar

                                 

                    Atentamente.-

 

Jimena Alonso

Spot de SAD

 

--

Lic. Claudia A. Diego

   SJSAD a/c SADD

 

 

Secretaría de Asuntos Docentes 

CARLOS CASARES

https://sadcasares.blogspot.com.ar

TE 02395-450406

RPV 32600-32605

 

 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 22 de AGOSTO de 2022

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COMUNICADO N 196_2022 - RECLAMOS INGRESO LISTADO OFICIAL 2022-2023


COMUNICADO N 196_2022 - RECLAMOS INGRESO LISTADO OFICIAL 2022-2023


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 de Julio informa según, ME-2022-08363027-GDEBA-DTCDGCYE, acerca de Comunicación Conjunta 01/2022 ←(Se adjunta link en título azul) sobre reclamo Ingreso Listado  Oficial 2022-2023, para conocimiento y difusión.

 

CRONOGRAMA



                                                                                

 


RECORDAR: EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Prof. Nicolas I CINGOLANI

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 19 de agosto de 2022

 

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COMUNICADO 195_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - ANEXO V

 OMUNICADO 195_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - ANEXO V


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a inscripción de acuerdo a lo establecido en el Anexo V de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20, con referencia a las pautas para las coberturas de suplencias menores a 4 meses SOLICITUD de COBERTURA ← (se adjunta LINK en título azul), para la cobertura de:

 

                           Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo (R.M.No320/13)

                           Tecnicatura Superior en Mecánica Liviana (R.M.No6248/04)

 

 

CRONOGRAMA

  • Difusión e Inscripción: 23/08/2022 al 29/08/2022

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de 8.00hs a 22.30 hs.

  • Presentar: - Anexo III con documentación respaldatoria : * 1 juego en Formato Papel y *1 juego digitalizado en un único documento pdf a iseta@abc.gob.ar

  • Recepción: Hasta el día 29/08/2022 inclusive, a las 22.30 hs.

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

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RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



Prof. Nicolas I CINGOLANI

SPOT de SADD 


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 19 de agosto de 2022

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