COMUNICADO N° 227/2022: CONVOCATORIA COORDINADOR DE TRAYECTORIA EDUCACIÓN PROFESIONAL SECUNDARIA

 COMUNICADO N° 227/2022: CONVOCATORIA COORDINADOR DE TRAYECTORIA EDUCACIÓN PROFESIONAL SECUNDARIA


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES 

  

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción por Proyecto a solicitud del IE de ETP  y avalado por IJD, en los términos que se detallan a continuación:


      ANEXO 1 


PLANILLA DE CONVOCATORIA

 

A la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito 9 DE JULIO

 

Por la presente se realiza la difusión y convocatoria a los docentes que aspiran a la Cobertura por Proyectos Pedagógicos, de COORDINADOR DE TRAYECTORIAS de materia/módulo/cargo (tachar lo que no corresponda) de la Educación Profesional Secundaria con sede en el CFP 402, del Distrito 9 DE JULIO, (ver Resolución RESFC-2022-1873-GDEBA-DGCYE), que se detallan a continuación:

 

Materia/módulo/cargo

Nivel (I,II,III,IV)

CARGA HORARIA

JURADO

TITULAR

JURADO

SUPLENTE

 

 

 

COORDINADOR DE TRAYECTORIA

 

 

 

 

20 MOD

 

(turno Tarde)

EQUIPO CENTRAL DPETP

IE DE ETP MARIANO CAMPOS

DIRECTOR CFP 402 DARIO ALONSO

DOCENTE ETP GILDA KESSLER

EQUIPO CENTRAL DPETP

IE DE TÉCNICA EDUARDO MORRONE

DIRECTOR EEST 1 SILVINA PORATTI

DOCENTE ETP DANTE BONELO 

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES

 

FECHA

ACCIONES

4 días hábiles: del  29/9 al 4/10   inclusive. 

Convocatoria a Presentación de Proyectos, Difusión y notificación docente.

5 días hábiles. del   5/10 al 13/10  inclusive.

Horario: 08:00 h a 17:00 h 

Inscripción en las Secretarías de Asuntos Docentes Av. VEDIA 554 - 9 DE JULIO, Presentación de Antecedentes (documentación respaldatoria foliada y autenticada) y Proyectos Pedagógicos en carpeta rotulada (apellido y nombre, teléfono y dirección electrónica de contacto). ADJUNTAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN - ANEXO II - DISP 2/2022.

7 días hábiles. del 14/10 al 24/10.   inclusive.

Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes de Legajo de Títulos y Antecedentes, al Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente, para su valoración.

1 día hábil. el 25/10

Remisión de las inscripciones al Jurado por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes de 9 de Julio.

1 día hábil.    a partir del 26/10

Entrevista, en   CFP N 402 DE 9 DE JULIO ,

       

Firma y Sello del Inspector Jefe Distrital




Se adjunta ENLACES de normativas y anexos en título azul 



Ing. Sandra V. LAFON

SAD A/C


                          


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 28 de SEPTIEMBRE de 2022


SVL

nc

vp

mr




        

COMUNICADO 226_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - ANEXO V

COMUNICADO 226_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - ANEXO V


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a inscripción de acuerdo a lo establecido en el Anexo V de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20, con referencia a las pautas para las coberturas de suplencias menores a 4 meses SOLICITUD de COBERTURA ← (se adjunta LINK en título azul), para la cobertura de:

 

 

  Tecnicatura Superior en Mecánica Liviana. (R.M.No6248/04)

 

 

CRONOGRAMA

 

  • Difusión e Inscripción: 29/09/2022 al 03/10/2022

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de 8.00hs a 22.30 hs.

  • Presentar: - Anexo III con documentación respaldatoria : * 1 juego en Formato Papel y;*1 juego digitalizado en un único documento pdf a iseta@abc.gob.ar

  • Recepción: Hasta el día 03/10/2022 inclusive, a las 22.30 hs.

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



Prof. Nicolas I CINGOLANI

SPOT de SADD 


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 27 de septiembre de 2022

SVL

nc

vp

mr



         

COMUNICADO 224_2022 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - DISTRITO CARLOS CASARES

 COMUNICADO 224_2022 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - DISTRITO CARLOS CASARES


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

     Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, difunde a distritos vecinos, a solicitud del equipo directivo  del I.S.F.D. y T Nº 80, séptimo llamado a inscripción para la cobertura de las cátedras, que se detallan a continuación, según la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

PROFESORADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL (RESOLUCIÓN 1009/09)

 

MATERIA: CAMPO DE LA PRÁCTICA: PROFESOR GENERALISTA

     AÑO: 1°

     SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL

     MÓDULOS: 4 + TAIN

     HORARIO: TURNO NOCHE

 

DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: del 23/09/22 al 30/09/22, hasta las 18:30 Pm. 

 

SE ADJUNTA ARCHIVO CON LAS CÁTEDRAS PARA COBERTURA.

PARA MÁS INFORMACIÓN INGRESAR AL BLOG DE ESTA SAD:  sadcasares.blogspot.com.ar

                                 

                                                 Saludos Cordiales.-

 

Jimena Alonso

Spot de SAD

 

--

Lic. Claudia A. Diego

   SJSAD a/c SADD

 

 

Secretaría de Asuntos Docentes 

CARLOS CASARES

https://sadcasares.blogspot.com.ar

TE 02395-450406

RPV 32600-32605

 

 

 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 26 de septiembre de 2022

SVL

nc

vp



        

COMUNICADO 220_2022 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - DISTRITO CARLOS CASARES

 COMUNICADO 220_2022 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - DISTRITO CARLOS CASARES


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, difunde a distritos vecinos, a solicitud del equipo directivo  del I.S.F.D. y T Nº 80, décimo llamado a inscripción para la cobertura de las cátedras, que se detallan a continuación, según la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

PROFESORADO DE INGLÉS (RESOLUCIÓN N 1860/17)

MATERIA: FUNDAMENTOS DE LA ENSEÑANZA Y DEL APRENDIZAJE DEL INGLÉS II

AÑO: 3°

SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL

MÓDULOS: 2

HORARIO: TURNO TARDE

 

SE ADJUNTA ARCHIVO CON LAS CÁTEDRAS PARA COBERTURA.

PARA MÁS INFORMACIÓN INGRESAR AL BLOG DE ESTA SAD:  sadcasares.blogspot.com.ar

                                 

                                                 Saludos Cordiales.-

 

Jimena Alonso

Spot de SAD

 

--

Lic. Claudia A. Diego

   SJSAD a/c SADD

 

 

Secretaría de Asuntos Docentes 

CARLOS CASARES

https://sadcasares.blogspot.com.ar

TE 02395-450406

RPV 32600-32605

 

 

 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 20 de septiembre de 2022

SVL

nc

vp

as


COMUNICADO 219_2022 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - DISTRITO GRAL. VIAMONTE

 COMUNICADO 219_2022 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - DISTRITO GRAL. VIAMONTE


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

Se solicita amplia difusión en el distrito y distritos vecinos.

Gracias!

Equipo Directivo

ISFD 60

 

SE ADJUNTAN ARCHIVOS CON LAS CÁTEDRAS PARA COBERTURA. ← (se adjunta enlace en título azul)

 

 

 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 19 de septiembre de 2022

SVL

nc

vp

as



        

COMUNICADO 219_2022: INSTRUCTIVO PARA EDITAR INFORMACIÓN DE MI REGISTRO DE POSTULACIONES (EX-HOJA DE RUTA)

 COMUNICADO 219_2022: INSTRUCTIVO PARA EDITAR INFORMACIÓN DE MI REGISTRO DE POSTULACIONES (EX-HOJA DE RUTA)


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES   



Secretaria de Asuntos Docentes de 9 de Julio remite para su conocimiento y fines pertinentes, instructivo PARA EDITAR INFORMACIÓN DE MI REGISTRO DE POSTULACIONES (EX-HOJA DE RUTA) en plataforma ABC.






Prof. Nicolas I CINGOLANI

SPOT de SADD

9 de Julio, 19 de septiembre de 2022.


        

COMUNICADO 216_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO 216_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma. ← (se adjunta LINK en título azul)

 

  • DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 15-09-22 al 18-09-22

  • EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del 19-09-22

  • INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación respaldatoria de títulos y antecedentes. TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF. Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

  • CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

  • MATERIAL Y NORMATIVA: El material de asesoramiento y normativa para la formulación de las propuestas se encuentra en nuestra página www.isfdyt4.edu.ar y también se puede solicitar por mail. Consultar en www.abc.gov.ar o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 14 de septiembre de 2022

SVL

nc

vp

as

mr