COMUNICADO N° 250_ 2022 - Listado de Emergencia CARGO MG - CARLOS CASARES

 COMUNICADO N° 250_ 2022 - Listado de Emergencia CARGO MG - CARLOS CASARES

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES                                  

            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud de SAD Carlos Casares realiza la difusión del llamado a Listado de Emergencia cargo  MG.

 

_______________________________________________________________________________

 

A SAD Distritos Vecinos

 

                                             Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, solicita difusión de la tercera Inscripción para conformar listado de EMERGENCIA de MAESTRO DE GRADO de Nivel Primaria, para todos los servicios educativos del Distrito, según Disposición Nº 53/2009.

 

Difusión e Inscripción: 24-10-2022 al 28-10-2022

 

Evaluación de los legajos según Disposición Nº 53/09 y notificación del resultado de la evaluación a partir del 31-10-22.

 

Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail turnos.inscripciones.sad@gmail.com consignando en Asunto: EMERGENCIA - MG con copia cC a la inspectora actuante: aleon8@abc.gob.ar

 

No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través de los mails habilitados.

 

Documentación a presentar:

- Declaración Jurada de Inscripción

- DNI

- Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o

- Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)

- Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira

- Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.

 

Normativa de lectura y DDJJ de inscripción en COMUNICADO N° 157 del blog de esta SAD: sadcasares.blogspot.com

 

 

                                                   Atentamente.-

 

--

Lic. Claudia A. Diego

   SJSAD a/c SADD

 

 

Secretaría de Asuntos Docentes 

CARLOS CASARES

https://sadcasares.blogspot.com.ar

TE 02395-450406

RPV 32600-32605

__________________________________________________________________________

 

 

 

 

 

                

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 25 de octubre de 2022

SVL

nc

vp

mr

COMUNICADO N° 249_ 2022 - Listado de Emergencia - TÉCNICO PROFESIONAL

 COMUNICADO N° 249_ 2022 - Listado de Emergencia - TÉCNICO PROFESIONAL

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES                                  

            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de EMERGENCIA: ED. TÉCNICO PROFESIONAL, a aquellos docentes  que no se encuentren inscriptos en Listado Oficial, Listado 108 A y A in fine y Listado 108 B y B Infine. SE SOLICITA antes de inscribirse consultar el orden de mérito 2022 en los enlaces azules, con DNI o Nombre y Apellido: 

Listado Oficial 2022 , Listado 108 A , Listado 108 B

Listado 108 A In Fine , Listado 108 B In Fine

La inscripción se realizará en los términos de la Disposición N º 19/14 (se adjunta enlace en título azul) para la cobertura que se detallan correspondientes a la EEST Nº 2, según lo solicitado por IE Ed. Técnico Profesional y Avalado por IJD

 

 

-Instalaciones y Aplicaciones de la energía –APE- 5 año G2 Miércoles 15.35 a 17.45 2 M

Sit. Rev.: Suplente 31/12/2022

-Lenguajes Tecnológicos -LTE- 2 año G3 Martes: 15.35 -17.45 2 M Sit. Rev.: Suplente

08/09/2022

-Lenguajes Tecnológicos –LT1- 3año G2 Viernes: 15.35-17.45 2M Sit. Rev.: Suplente

08/09/2022

- Lenguajes Tecnológicos –LT1- 3año G4 Viernes: 13.15-15.25 2M Sit. Rev.: Suplente

08/09/2022

- Lenguajes Tecnológicos -LTE- 3 año G8 Miércoles: 15.35-17.45 2M 2M Sit. Rev.: Suplente

08/09/2022

 

_________________________________________________________________

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico emergenciadcsad076@gmail.com

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar la planilla en su PC y luego completar - declarar celular y correo electrónico de contacto, acompañado de:

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

-  Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el Sistema Educativo. (Formulario 354 (se adjunta enlace en título azul), firmado por un directivo).

-  Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de ambas caras del  D.N.I. 

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar 

___________________________________________________

Cronograma: 

Fecha

Acciones

24/10/2022 al 28/10/2022

 (3 días hábiles) 

Difusión.


31/10/2022 al 02/11/2022

(3 días hábiles)

INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN de Documentación.al correo electrónico emergenciadcsad076@gmail.com

En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “TÉCNICO PROFESIONAL – LISTADO DE EMERGENCIA – ASIGNATURA” 

En el cuerpo del correo consignar Celular de contacto


Formulario Listado de Emergencia. (se adjunta link en titulo azul)

___________________________________________________

                

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 24 de octubre de 2022

SVL

nc

vp

mr


COMUNICADO N° 248/2022: CONVOCATORIA DOCENTES EDUCACIÓN PROFESIONAL SECUNDARIA

 COMUNICADO N° 248/2022: CONVOCATORIA DOCENTES EDUCACIÓN PROFESIONAL SECUNDARIA


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES 

  

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción por Proyecto a solicitud del IE de ETP  y avalado por IJD, en los términos que se detallan a continuación:


 ANEXO 1

PLANILLA DE CONVOCATORIA (segundo llamado)

A la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito 9 DE JULIO

 Por la presente se realiza la difusión y convocatoria a los docentes que aspiran a la Cobertura por Proyectos Pedagógicos, de DOCENTES de módulo de la Educación Profesional Secundaria con sede en el CFP 402, del Distrito 9 DE JULIO, (ver Resolución RESFC-2022-1873-GDEBA-DGCYE), que se detallan a continuación:

Materia/modulo/cargo

Nivel (I,II,III,IV)

CARGA HORARIA

JURADO TITULAR

JURADO SUPLENTE

 

 

 

MATEMÁTICAS

 

 

 

 

 

 

 

 

I

 

 

 

20 MOD

 

(turno Tarde)

EQUIPO CENTRAL DPETP

IE DE ETP MARIANO CAMPOS

DIRECTOR CFP 402 DARIO ALONSO

DOCENTE ETP TULIAN DAIANE

 

EQUIPO CENTRAL DPETP

IE DE TÉCNICA EDUARDO MORRONE 

DIRECTOR EEST 1 SILVINA PORATTI

DOCENTE ETP ROMERO ANA PAULA

 

 

 

 

PRÁCTICAS DEL LENGUAJE

 

 

 

 

I

 

 

 

20 MOD

 

(turno Tarde)

EQUIPO CENTRAL DPETP

IE DE ETP MARIANO CAMPOS

DIRECTOR CFP 402 DARIO ALONSO

DOCENTE ETP KESSLER GILDA

 

EQUIPO CENTRAL DPETP

IE DE TÉCNICA EDUARDO MORRONE

DIRECTOR EEST 1 SILVINA PORATTI

DOCENTE ETP BRITEZ EVANGELINA

 

 

 

 

CIENCIAS SOCIALES

 

 

 

 

I

 

 

 

20 MOD

 

(turno Tarde)

EQUIPO CENTRAL DPETP

IE DE ETP MARIANO CAMPOS 

DIRECTOR CFP 402 DARIO ALONSO 

DOCENTE ETP PAIS ALEJANDRA

 

EQUIPO CENTRAL DPETP

IE DE TÉCNICA EDUARDO MORRONE 

DIRECTOR EEST 1 SILVINA PORATTI 

DOCENTE ETP ALVAREZ MACARENA

 

 

 

CIENCIAS NATURALES

 

 

 

 

I

 

 

 

20 MOD

 

(turno Tarde)

EQUIPO CENTRAL DPETP

IE DE ETP MARIANO CAMPOS 

DIRECTOR CFP 402 DARIO ALONSO

DOCENTE ETP BARBA ROMINA

 

EQUIPO CENTRAL DPETP

IE DE TÉCNICA EDUARDO MORRONE

DIRECTOR EEST 1 SILVINA PORATTI

DOCENTE ETP CHIFUNE VANESA

 

 CRONOGRAMA DE ACCIONES 

FECHA

ACCIONES

4 días hábiles del 24/10 al 27/10   inclusive. 

Convocatoria a Presentación de Proyectos, Difusión y notificación docente.

5 días hábiles del   28/10 al 3/11  inclusive.

Inscripción en las Secretarías de Asuntos Docentes, Presentación de Antecedentes y Proyectos Pedagógicos.

7 días hábiles del 4/11 al 14/11.   inclusive.

Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes de Legajo de Títulos y antecedentes, al Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente, para su valoración.

1 día hábil el 15/11

Remisión de las inscripciones al Jurado por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes de 9 de Julio.

1día hábil a partir del 16/11

Entrevista, en   CFP N 402 DE 9 DE JULIO ,

                                                                                                                                        Firma y Sello del Inspector

                                                                                                     Jefe Distrital

 

Se adjunta ENLACES de normativas y anexos en título azul 


Ing. Sandra V. LAFON

SAD A/C


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 24 de octubre de 2022

SVL

nc

vp