COMUNICADO N° 254_2022: CAD 2022

COMUNICADO N° 254_2022: CAD 2022


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES


            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO envía DOCUMENTACIÓN en los enlaces (título azul) que se detallan a continuación, recepcionada en el día de la fecha, proveniente de la Subsecretaría de Educación, acerca de Comunicación Conjunta (de Dirección de Inspección Gral y esta Dirección de Gestión de Asuntos Docentes) sobre Calificación Anual Docente 2022, para su conocimiento y difusión.

 

 

 

____________________________________________________________________

Recordar: 

Deberá calificarse a todo el personal docente Titular, Titular Interino, Provisional y Suplente que reúnan las condiciones.           

La impresión de la "Planilla Resumen 2022" de Calificación será realizada por cada Establecimiento a través del Programa de Designaciones y Desempeño.


IMPORTANTE: La función de cargar las calificaciones de los Directores de establecimientos educativos, así como también de las Jefaturas Regionales/Distritales corresponde a esta Secretaría. PLAZO PARA ELEVAR A ESTA SECRETARÍA 01/12/2022, 12:00 hs

__________________________________________________________________________ 



CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA AL MOMENTO DE CONFECCIONAR EL SET 4:


-          Período de calificación en la parte superior

-          Datos Personales Completos del Docente- Indicar Cargo Y Asignatura.

-          Inasistencias y Asistencias

-          Sello de la Escuela

-          Lugar y Fecha

-          Firma del docente

La hoja con los datos es responsabilidad del docente el completarla, con la ayuda del/la secretario/a para el ítem de la inasistencia

En la hoja donde se consigna la calificación:

-          Firma, sello del Director y sello de la Escuela: debajo del cuadrito (aunque no diga firma del Director; se ha obviado)

-          Notificación del Docente: debajo del cuadrito. Si el docente firma en disconformidad debe agregar las palabras “En disconformidad”. El Director ratifica o rectifica la nota en el Punto 4 (Reposición) (sería el Recurso de Revocatoria). El docente vuelve a ser notificado, firma, ya sea en disconformidad o en conformidad.

- Se debe circular en el reverso la calificación que se transcribe en el anverso.

 http://sad117.com.ar/wp/wp-content/uploads/2017/11/image.png-calificaci%C3%B3n.png

             

Prof. Vanesa S. PALADINO

SPOT de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 01 de noviembre de 2022

SVL

vap

nc

as



        

COMUNICADO 253_2022 - RESOC-2022-2776 - Licencias para Guardavidas.

 COMUNICADO 253_2022 - RESOC-2022-2776 - Licencias para Guardavidas.



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

 

 

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 de Julio remite enlace en título azul ---->  RESOC-2022-2776-GDEBA-DGCYE, acerca de licencias para Guardavidas, para conocimiento y difusión.

 

 

 

RECORDAR: 


EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO




Saludos cordiales. 

Prof. Nicolás I CINGOLANI.


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 28 de octubre de 2022


SVL

nc

vp

as

mr


COMUNICADO 252_2022 - CAMBIOS EN BLOG DE SAD.

 COMUNICADO 252_2022 - CAMBIOS EN BLOG DE SAD. 



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 de Julio informa las novedades disponibles en el BLOG de Sad 9 de Julio para su conocimiento y difusión.


 http://sad9dejulio.blogspot.com/


 


RECORDAR: 


EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 26 de octubre de 2022

SVL

nc

vp

as

mr



COMUNICADO 251_2022 - ISFDyT Nº4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - ANEXO V

 COMUNICADO 251_2022 - ISFDyT Nº4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - ANEXO V


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  llamado a inscripción de acuerdo a lo establecido en el Anexo V de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20, con referencia a las pautas para las coberturas de suplencias menores a 4 meses SOLICITUD de COBERTURA ← (se adjunta LINK en título azul), se realice la convocatoria e inscripción de aspirantes a la cátedra de la carrera Profesorado de Historia,  que se detalla a continuación:

 

 

 

CRONOGRAMA: 

  • Difusión e Inscripción: 27/10/2022 al 31/10/2022

  • Inscripción: instituto4concursos@gmail.com 

  • Presentar: - Anexo III con documentación respaldatoria : 1 juego en Formato PDF 

  • Recepción: Hasta el día 31/10/2022 hasta las 23 hs. 

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 26 de octubre de 2022

SVL

nc

vp

as

mr

COMUNICADO N° 250_ 2022 - Listado de Emergencia CARGO MG - CARLOS CASARES

 COMUNICADO N° 250_ 2022 - Listado de Emergencia CARGO MG - CARLOS CASARES

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES                                  

            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud de SAD Carlos Casares realiza la difusión del llamado a Listado de Emergencia cargo  MG.

 

_______________________________________________________________________________

 

A SAD Distritos Vecinos

 

                                             Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, solicita difusión de la tercera Inscripción para conformar listado de EMERGENCIA de MAESTRO DE GRADO de Nivel Primaria, para todos los servicios educativos del Distrito, según Disposición Nº 53/2009.

 

Difusión e Inscripción: 24-10-2022 al 28-10-2022

 

Evaluación de los legajos según Disposición Nº 53/09 y notificación del resultado de la evaluación a partir del 31-10-22.

 

Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail turnos.inscripciones.sad@gmail.com consignando en Asunto: EMERGENCIA - MG con copia cC a la inspectora actuante: aleon8@abc.gob.ar

 

No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través de los mails habilitados.

 

Documentación a presentar:

- Declaración Jurada de Inscripción

- DNI

- Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o

- Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)

- Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira

- Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.

 

Normativa de lectura y DDJJ de inscripción en COMUNICADO N° 157 del blog de esta SAD: sadcasares.blogspot.com

 

 

                                                   Atentamente.-

 

--

Lic. Claudia A. Diego

   SJSAD a/c SADD

 

 

Secretaría de Asuntos Docentes 

CARLOS CASARES

https://sadcasares.blogspot.com.ar

TE 02395-450406

RPV 32600-32605

__________________________________________________________________________

 

 

 

 

 

                

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 25 de octubre de 2022

SVL

nc

vp

mr

COMUNICADO N° 249_ 2022 - Listado de Emergencia - TÉCNICO PROFESIONAL

 COMUNICADO N° 249_ 2022 - Listado de Emergencia - TÉCNICO PROFESIONAL

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES                                  

            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de EMERGENCIA: ED. TÉCNICO PROFESIONAL, a aquellos docentes  que no se encuentren inscriptos en Listado Oficial, Listado 108 A y A in fine y Listado 108 B y B Infine. SE SOLICITA antes de inscribirse consultar el orden de mérito 2022 en los enlaces azules, con DNI o Nombre y Apellido: 

Listado Oficial 2022 , Listado 108 A , Listado 108 B

Listado 108 A In Fine , Listado 108 B In Fine

La inscripción se realizará en los términos de la Disposición N º 19/14 (se adjunta enlace en título azul) para la cobertura que se detallan correspondientes a la EEST Nº 2, según lo solicitado por IE Ed. Técnico Profesional y Avalado por IJD

 

 

-Instalaciones y Aplicaciones de la energía –APE- 5 año G2 Miércoles 15.35 a 17.45 2 M

Sit. Rev.: Suplente 31/12/2022

-Lenguajes Tecnológicos -LTE- 2 año G3 Martes: 15.35 -17.45 2 M Sit. Rev.: Suplente

08/09/2022

-Lenguajes Tecnológicos –LT1- 3año G2 Viernes: 15.35-17.45 2M Sit. Rev.: Suplente

08/09/2022

- Lenguajes Tecnológicos –LT1- 3año G4 Viernes: 13.15-15.25 2M Sit. Rev.: Suplente

08/09/2022

- Lenguajes Tecnológicos -LTE- 3 año G8 Miércoles: 15.35-17.45 2M 2M Sit. Rev.: Suplente

08/09/2022

 

_________________________________________________________________

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico emergenciadcsad076@gmail.com

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar la planilla en su PC y luego completar - declarar celular y correo electrónico de contacto, acompañado de:

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

-  Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el Sistema Educativo. (Formulario 354 (se adjunta enlace en título azul), firmado por un directivo).

-  Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de ambas caras del  D.N.I. 

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar 

___________________________________________________

Cronograma: 

Fecha

Acciones

24/10/2022 al 28/10/2022

 (3 días hábiles) 

Difusión.


31/10/2022 al 02/11/2022

(3 días hábiles)

INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN de Documentación.al correo electrónico emergenciadcsad076@gmail.com

En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “TÉCNICO PROFESIONAL – LISTADO DE EMERGENCIA – ASIGNATURA” 

En el cuerpo del correo consignar Celular de contacto


Formulario Listado de Emergencia. (se adjunta link en titulo azul)

___________________________________________________

                

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 24 de octubre de 2022

SVL

nc

vp

mr