INGRESO A LA DOCENCIA 2012/13


SAD comunica Cronograma de Acciones Ingreso 2012 - 2013 

16/04 al 13/07 Aspirantes que ingresan por primera vez Declaraciones Juradas ( soporte papel ). Se recuerda que se realizara unicamente con titulo en mano. Se realizara charla explicativa

07/05 al 13/07   Autogestion *( Entrega de nueva documentación acompañada por constancia inscripcion on line ) Se realizara charla explicativa.

La fecha del cierre del Sistema es indefectiblemente el 13/07/12.

Es importante aclarar que solo los nuevos aspirantes realizan la Inscripcion en forma tradicional ( Soporte Papel ) 

El dia Jueves 03/05 a las 18 hs en la Escuela de Educacion Tecnica 2 Tomas Cosentino y Tucuman se realizara una charla informativa sobre la nueva modalidad de Inscripcion.
Es importante la asistencia de todos los Docentes que esten en condiciones de realizar dicho Ingreso.  

* INSCRIPCION VIRTUAL


                                                                                        Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital  no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SerVaDo  o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc.,entonces el aspirante, debe necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de entregarla en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga  en los Tribunales  de Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo.
                                                                                      Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.


 
SAD 9 DE JULIO