DISPOSICIONES RECTIFICATORIAS


                          Remite para su conocimiento y difusión las disposiciones rectificatorias sobre las convocatorias a pruebas de selección de los niveles y modalidades  que se detallan: 
-          Disp. Nª 138/12: Rectifica la Disp.127/12, que convoca a Pruebas de Selección, para cubrir cargos de Inspectores de la Dirección de Psicología Com. y Ped. Social.
-          Disp. Conjunta Nª 5/12: Rectifica la Disp. Conjunta Nª 1/12, que convoca a Pruebas de Selección para cubrir cargos de Inspectores de Educación Primaria.
-          Disp. Conjunta Nª 6/12: Rectifica la Disp. Conjunta Nª 3 /12, que convoca a Pruebas de Selección para cubrir cargos de Inspectores de Educación Inicial.
-          Disp. Nª 136/12: Rectifica la Disp. 131/12, que convoca a Pruebas de Selección para cubrir cargos de Inspectores de Adultos.
-          Disp.Nº 139/12: Rectifica la Disp. 128/12, que convoca a Pruebas de Selección para cubrir cargos de Secretario de Jefatura Regional y/o Distrital., dependiente de la Dirección de Inspección General.

                           Comunicamos que se encuentran en esta Sede las Disposiciones modificatorias para ser fotocopiadas si así lo necesitan.
                            Atte. SAD