CRONOGRAMA PAD 2015 - 2016

Cronograma de notificación y período de reclamos del PAD 2015 – 2016
 
Los Directivos y Secretarios de todos los establecimientos educativos deberán:
 
·                             Imprimir listado (PAD: www.abc.gov.ar, link Puntaje Anual Docente)
·                             Notificar fehacientemente a la totalidad de los docentes Titulares del Establecimiento, desde 11/05 al 22/05/2015
·                             Recibir reclamos de los docentes (dos planillas y un juego de documentación) que hayan firmado en disconformidad o que no estén en dicho listado).
·                             Confeccionar Planilla Resumen de los reclamos recibidos, para entregar en SAD adjuntando los reclamos  y listado con los puntajes notificados (original).
·                             Autenticar todas las fotocopias anexadas.
·                             Entrega de reclamos a SAD, desde 20/05 al 25/05/2015.
 
AL DIRECTOR DEL SERVICIO
Secretaría de Asuntos solicita al personal jerárquico del servicio educativo notificar fehacientemente, desde 11/05/2015 al 22/05/2015, a todo el personal docente titular del PAD 2015 que tienen a disposición, a partir del 11/05/2015, en el portal www.abc.gov.ar SERVADO, el listado digital WEBPAD 2015.Una vez notificado, remitir copia autenticada a esta Sede. Junto a los reclamos, desde 20/05 al 25/05/2015, indefectiblemente.

Los docentes titulares y titulares interinos del 2013 o con anterioridad que no posean puntaje deberán realizar su reclamo, plazos establecidos del 20/05 al 25/05/2015, indefectiblemente.
•Se solicita a los docentes de Ed. Secundaria que consignen la denominación curricular de las asignatura/s, código y carga horaria con situación de revista titular en el casillero correspondiente de anexo I.
 
 
DOCUMENTACION
•Formulario de Reclamos de Puntaje Docente link PAD 2015 (www.abc.gov.ar SERVADO).
•Fotocopia de Títulos y Certificados de cursos, registrados y AUTENTICADOS por un jerárquico.
•Calificación docente – SET 4: todas las calificaciones obtenidas como titular de cada asignatura y/o cargo que reclama desde el ciclo lectivo en el que fue designado hasta la calificación obtenida como interino. Fotocopias debidamente autenticadas.
•Antigüedad – Formulario 354: En el formulario de “antigüedad” consignar los periodos de desempeño como titular, titular interino provisional o suplente en el cargo/módulos u horas por el cual solicita su puntaje avalado por la autoridad competente, discriminado año x año.
El desempeño docente de la DIPREGEP se debe acreditar mediante Formulario CEC 15, homologado por la DIPREGEP (Fotocopia autenticada) 
•Cargos Jerárquicos: Se adjuntará fotocopia de Disposición de designación y limitación. En caso de continuar en el cargo, el Inspector avalará dicha situación (En el caso de no contar con el acto administrativo de limitación de las funciones jerárquicas transitorias, se adjuntará una constancia firmada por autoridad competente (Inspector/a de Área, Inspector/a Jefe Distrital o Regional) que especifique la continuidad o la limitación de la función. La misma debe indicar Dirección de Educación, distrito, cargo, establecimiento, fechas de iniciación y cese o continuación de cada prestación en cargo jerárquico por año).
•Fotocopia del MAD obtenido.
•Cada docente entregará al establecimiento, la documentación pertinente para el reclamo, en un folio, con firma y sello de copia fiel.
 
NOMINA DE ELEVACION
Nómina de elevación de reclamos de todo el personal docente titular que haya presentado documentación al respecto, por número de documento en orden ascendente (de menor a mayor), sin distinción de jerarquía docente y Dirección de Educación.
Elaborar la planilla resumen por establecimiento. (por duplicado)
Toda la documentación en 1 sobre rotulada con Nº del servicio, hasta el 25/05/2015.
 
 
IMPORTANTE: ES IMPRESCINDIBLE QUE EN EL FORMULARIO DE RECLAMO DE PAD 2015 ANEXO I COMPLETE TODOS LOS DATOS SOLICITADOS ESTO VIABILIZARÁ LA RESPUESTA AL RECLAMO.
 
El no cumplimiento de los requisitos solicitados impedirá la generación de Puntaje.