IMPORTANTE CIRCULAR 1/10

ACTO PUBLICO IMPORTANTE: CIRCULAR 1/10

Por ser considerados los Listados por Dirección Docente de la Eduación y Provincia, aquel docente que RENUNCIARA, no hiciese toma de POSESIÓN o ABANDONARA el Cargo, módulos y/o horas cátedra, con anterioridad al período para el que fuese designado, pasará a ocupar el ULTIMO LUGAR en TODOS LOS CARGOS, Horas cátedras o módulos que figurara, en ese Nivel o Modalidad de la Educación en todos los distritos solicitados.

ACTOS PUBLICOS IMPORTANTE !!!

ACTOS PUBLICOS IMPORTANTE !!!

ACTOS PUBLICOS IN FINES

ACTOS PUBLICOS IN FINES

Buscar

miércoles, mayo 20, 2015

FORMACION PROFESIONAL CONVOCATORIA

  
 Coberturas puntuales de cargos jerárquicos transitorios de Directivos  de la modalidad FORMACIÓN PROFESIONAL, Jefatura de Región 15 dispone:
Secretaria de Asuntos Docentes CONVOCA A PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUAL, para cargos Jerárquicos Transitorios de Directivos de la modalidad Formación Profesional, según artículo 75 6.4.3  a docentes que revistan en con carácter titular en  (A  Inc. a 1 a2 y a3), qué no reúnen condiciones de antigüedad exigidas para el cargo (B en b1 b2 yb3),  y docentes provisionales ítem (C, en c1 y c2 y c3).
 
Para los cargos que se detallan:
 
Distrito: CHIVILCOY
Escuela: CFP N° 401
Cargo: DIRECTOR
Situación de Revista: PROVISIONAL
Motivo: fallecimiento.
 
Distrito: ALBERTI
Escuela: CFP N° 401
Cargo: DIRECTOR
Situación de revista: PROVISIONAL.
Motivo: CREACIÓN
 
 
Distrito: HIPÓLITO YRIGOYEN
Escuela: CFP N° 401
Cargo: DIRECTOR
Situación de revista: PROVISIONAL.
Motivo:
 
Distrito: CARLOS CASARES
Escuela: CFP N° 401
Cargo: DIRECTOR
Situación de revista: PROVISIONAL.
Motivo: cargo cubierto por art. 75
 
 
COMISIÓN EVALUADORA DIRECTORES:
 
SEDE: Carlos Casares- Lugar jefatura distrital de Carlos Casares.
 
 
 
IE titular: GARCÍA, RODOLFO. (Chivilcoy).
IE suplente: BANCHERO, GUILLEROMO. (Alberti).
 
 
IE titular: CRESPI, SUSANA (Chivilcoy).
IE suplente: PEREZ, MARÍA ROSA (Pehuajó).
 
 
DIRECTOR  titular: MASCHERONI, EDUARDO. (Pehuajó).
DIRECTOR suplente: FRAILE, WALTER. (Pehuajó).
  
Temario y bibliografía: Disposición 2015.
 
 
ANEXO 1
CRONOGRAMA DE ACCIONES PRUEBA PUNTUAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN
 ADULTOS- CENS
 
 
 
FECHA
                                  ACCIONES
 
26/05 al 01/06
(5 días hábiles)
 
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos
Docentes
 
02/06 al 04/06
(3 días hábiles)
 
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes de 9 a 11 hs. y de 14 a 16 hs.
  
       5/06 al 11/06
(5 días hábiles)
 
Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones
 
12/06 al 16/06
     (3 días hábiles)
 
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
 
    17/06 al 18/06
(2 días hábiles)
 
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen
 
A partir del
22/06
  
 
 
Inicio de Pruebas de Selección

 
 
ASISTENCIA TÉCNICA:
 
 
DISTRITO: 9 DE JULIO
 
Inspectora a cargo: GRACIELA APELLA
 
 
 
17/06
13 hs. EEP N°11
H Yrigoyen 951- 9 de Julio
 
          
Secretaria de Asuntos Docentes convoca a inscripción, para la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección de Educación Agraria, a Pruebas de Selección a docentes de la modalidad, Titulares y Provisionales del Establecimiento, del Distrito y de distritos limítrofes, de los incisos a),  b) y c) del Escalafón Docente, con condiciones y sin condiciones exigidos para el cargo, según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 de la ley 10579 Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, la Resolución N º  824/05 y la Disposición N ° 79/09 de la Subsecretaria de Educación y la Disp. 9/13 de la DPETP.
 
Se solicita convocar a :
Ítem A)  titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo en el orden establecido en A1 y A3 (se excluye A2 dado que no hay otra EESA en el Distrito).
 Ítem B) titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo en el orden establecido en A1 y A3 (se excluye A2 dado que no hay otra EESA en el Distrito).
 Ítem C) provisionales  en el orden establecido en A1 y A3 (se excluye A2 dado que no hay otra EESA en el Distrito).
 
 
 
Cargos a cubrir:
 
Dirección Docente
Establecimiento/s
Cargos
Situación de Revista
Motivo / Causal
Dirección de Educación  Agraria
 
Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 1 H. YRIGOYEN
Director/a JC
Suplentes
x aplic. Art. 139   ley 10579
 
 
 
Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 1 CHIVILCOY
Director/a JC
Suplentes
Lic. art. 114 a 2
 
 
 
 
 
Dirección Docente
Establecimiento/s
Cargos
Situación de Revista
Motivo / Causal
Dirección de Educación  Agraria
 
Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 1          PEHUAJÓ
 
 
 
 
 
 
 
Jefe de Área
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Provisional
Creación
 
 
 
 
 
ANEXO 1
 
Conformación de la Comisión Evaluadora:
 
Para los cargos de Director/a y Vice-director/a
 
Titular:          Inspector  Técnico - Dirección de Educación Agraria. Zona 4
Prof. Sergio Fiorotto
Suplente:     Inspector  Técnico - Dirección de Educación Agraria. Zona 5
                                               Prof. Carlos Mersario
Titular:          Inspectora  Técnica - Dirección de Educación Agraria. Zona 1
Prof. Adriana Vanina
Suplente:     Inspectora  Contable - Dirección de Educación Agraria. Zona 3
                                               Prof. Mariel Heiland
Titular: Director de la Escuela de Educación Agraria Nº 1 -  Distrito Pehuajó
Prof. Andrea Rodoni
Sup.: Directora de la Escuela de Educación Agraria Nº 1 -  Distrito Alberti
Prof. Luis Demarchi
 
Para los cargos de Secretario/a
 
Titular:          Inspector  Técnico - Dirección de Educación Agraria. Zona 4
Prof. Sergio Fiorotto
Suplente:     Inspectora  Técnica - Dirección de Educación Agraria. Zona 1
                                               Prof.  Adriana Vanina
Titular: Directora de la Escuela de Educación Agraria Nº 1 -  Distrito Pehuajó
Prof. Andrea Rodoni
Sup.: Director de la Escuela de Educación Agraria Nº 1 -  Distrito Alberti
Prof. Luis Demarchi
Titular: Secretaria de la Escuela de Educación Agraria Nº 1 -  Distrito Pehuajó
Prof. Verónica de la Uz
Sup.: Secretario de la Escuela de Educación Agraria Nº 1 -  Distrito Alberti
Prof. Roberto Bassi
 
Para los cargos de Jefe de Área
 
Titular:          Inspector  Técnico - Dirección de Educación Agraria. Zona 4
Prof. Sergio Fiorotto
Suplente:     Inspectora  Técnica - Dirección de Educación Agraria. Zona 1
                                               Prof.  Adriana Vanina
Titular: Director de la Escuela de Educación Agraria Nº 1 -  Distrito Alberti
Prof. Luis Demarchi
Sup.: Director de la Escuela de Educación Agraria Nº 1 -  Distrito Bolivar
Prof. Pablo Toulouse
Titular: Jefe de Área de la Escuela de Educación Agraria Nº 1 -Distrito Alberti
Prof. Cappellini María Inés
Sup.: Jefe de Área de la Escuela de Educación Agraria Nº 1 -  Distrito Bolivar
Prof. Gustavo De Winne
 
 
Sede de las Comisiónes Evaluadoras:
 
Sede de Jefatura Distrital H. Yrigoyen 967  Distrito 9 de Julio.
 
 
 
 
  ANEXO 2
 
CRONOGRAMA DE ACCIONES
 
FECHA
ACCIONES
 
26/05 al 1/06
Difusión y notificación a través de la Secretarías de Asuntos Docentes. Notificación a las entidades gremiales.
 
2/06 al 04/06
Inscripción de los aspirantes en Secretarías de Asuntos Docentes  de 9 a 11 hs. y de 14 a 16 hs.
 
 
 
05/06 al 11/06
Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) Titulares inscriptos en condiciones de aspirar: a.1) de la institución. a. 2) del distrito. a.3) de distritos limítrofes.
b) Titulares inscriptos que no reúnen condiciones. b.1) de la institución. b.2) del distrito. b.3) de distritos limítrofes.
c) Provisionales con y sin condiciones. c.1) de la institución. c.2) del distrito. c.3) de distritos limítrofes.
 
12/06 al 16/06
Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora , realizando las rectificaciones necesarias.
 
17/06 al 18/06
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen.
Lugar de exhibición de las nóminas: Secretarias de Asuntos Docentes
 
17/06
13 hs. EEP N°11
H Yrigoyen 951- 9 de Julio
 
 
Asistencias Técnicas. A cargo de las Jefaturas Distritales.
A partir de
22/06
Inicio de Pruebas de Selección. Con sede en 9 de Julio. Día, hora y lugar a confirmar por parte de la comisión evaluadora.
 

La bibliografía se encuentra a disposición en esta sede, para fotocopiar
SAD 9 DE JULIO


Secretaria de Asuntos Docentes CONVOCA A PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUAL cargos Jerárquicos Transitorios de Directivos de CENS,   según artículo 75 6.4.3  a docentes que revistan en con carácter titular en  (A  Inc. a 1 a2 y a3), qué no reúnen condiciones de antigüedad exigidas para el cargo (B en b1 b2 yb3),  y docentes provisionales ítem (C, en c1 y c2 y c3).
 
Para los cargos que se detallan:
 
Distrito: PEHUAJÓ
Escuela: CENS 451
Cargo: DIRECTOR
Situación de Revista: PROVISIONAL
Motivo: cubierta por art. 75.
 
Distrito: BRAGADO
Escuela: CENS 452
Cargo: DIRECTOR
Situación de revista: PROVISIONAL.
Motivo: cubierta por art. 75
 
COMISIÓN EVALUADORA DIRECTORES:
 
SEDE: 9 DE JULIO- Lugar jefatura distrital de 9 de Julio
 
 
 
IE titular: MORENO, LAURA VIVIANA. (Pehuajó).
IE suplente: BRAVO, MARÍA TERESA. (9 de Julio).
 
 
IE titular: PALLINI, ADRIANA. (Carlos Casares).
IE suplente: APELLA, CLAUDIA. (9  de Julio).
 
 
DIRECTOR  titular: SMITH, ETHEL. (9 de Julio).
DIRECTOR suplente: BOYERO, NANCY. (Carlos Casares).
 
 
 
 
 
Temario y bibliografía: Disposición 2015.
 
 
 
 
 
 
 
 
ANEXO 1
CRONOGRAMA DE ACCIONES PRUEBA PUNTUAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN
 ADULTOS- CENS
 
 
 
FECHA
                                  ACCIONES
 
26/05 al 01/06
(5 días hábiles)
 
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos
Docentes
 
02/06 al 04/06
(3 días hábiles)
 
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos
Docentes de 9 a 11 hs. y de 14 a 16 hs.
 
       5/06 al 11/06
(5 días hábiles)
 
Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones
 
12/06 al 16/06
     (3 días hábiles)
 
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
 
    17/06 al 18/06
(2 días hábiles)
 
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen
 
A partir del
22/06
  
 
 
Inicio de Pruebas de Selección

 
 
ASISTENCIA TÉCNICA:
 
 
DISTRITO: 9 DE JULIO
Inspectora a cargo: GRACIELA APELLA
 
 
 
17/06
13 hs. EEP N°11
H Yrigoyen 951- 9 de Julio