Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud de la Inspectora Jefe Distrital, en el marco de la Disposición Nº 19/14, convoca a inscripción de aspirantes para conformar Listado de Emergencia de las siguientes asignaturas de la EEST Nº 2:
ASIGNATURA O ESPACIO
|
MODULOS
|
DIAS Y HORARIOS
|
SITUACION DE REVISTA/ AÑO
|
TURNO
|
TPT 1 1º 7ma. Grupo 9 Procedimientos Técnicos (1º año)
|
2 módulos
|
Lunes de 9:50 a 12:00
|
Suplente de Gagliano Mariana- (LM renueva cada 30 días embarazo)
|
Mañana
|
TPT 2 2º 6ta Grupo 8 Procedimientos Técnicos (2º año)
|
4 módulos
|
Lunes y martes 13:15 a 15:25
|
Suplente de Gagliano Mariana- (LM renueva cada 30 días embarazo)
|
Tarde
|
Instalaciones y Aplicaciones de la Energía
5º 3ra
grupo 1
|
2 módulos
|
Jueves 20:05 a 22:15
|
Provisional
|
Vespertino
|
Difusión: 05/10/18 al 11/10/18
Inscripción: 12/10/18 al 117/10/18
Horario: 9:00 a 11:00 hs y 14:00 a 16:00 hs
Lugar: SAD – Av. Vedia 554
De la Inscripción: en folio oficio
- Planilla de Inscripción Listado de Emergencia, indicando asignaturas para las que se inscribe.
- Fotocopias Autenticadas por un directivo de: DNI, Títulos habilitantes / Títulos específicos / Analítico con % de materias aprobadas y constancia de Alumno Regular, Cursos o antecedentes. (Títulos y Cursos registrados)
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO Y SOLICITADA EN CASO DE RECLAMO.
EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE COMUNICADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 04 de octubre de 2018