Ampliatoria de Comunicado 034/2020 Dificil Cobertura0

https://drive.google.com/file/d/15SUDzZxDM1iIKiFN2xeH-4DfObi-RHJN/view?usp=drivesdk 

https://drive.google.com/file/d/15MjSF8985nvfKMj37ICCns-AUNjeUEt9/view?usp=drivesdk

COMUNICADO N° 234/2020: Ampliatoria de COMUNICADO N° 034/2020

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A DOCENTES

     SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, a solicitud de la IJD, AMPLÍA convocatoria de inscripción para conformar el Listado de Difícil Cobertura para el ciclo 2020 de las especificidades de lenguajes de 4 y 5 to nivel y de otros que no  se encuentran en los listados oficiales, según normativa vigente Disp. 115/12, de los Espacios Curriculares de la EEE Nº 1, que fuera publicada por Comunicado Nº 034/2020 de fecha 05/03/2020, y que quedara inconclusa por la emergencia sanitaria a causa de la aparición del COVID - 19, ya que finalizaba el día 20/03/2020, que a continuación se detallan.

Nivel Espacio/ Perspectiva Carga horaria/Módulos Turno

CUPOF

1068723 3 a 5to Circo 3 H/C Tarde 

2240013 1 a 4º Artes del Circo 3 H/C Vespertino

1551347 3ª a 5to Circo 3 H/C Vespertino

454083 1ro a 5to Cerámica 3 H/C T T

1203712 5to Multimedios 3 H/C Vespertino

2240011 4 a 5to Laboratorio de Arte 3 H/C Vespertino

2240014 4 a 5to Danzas Coreográficas 2 H/C Vespertino

2240012 4 a 5to Artes Gráficas y Diseño Grafico 3 H/C Vespertino

1551341 4 a 5to Canto 3 H/C Vespertino


Se solicita a los aspirantes, leer detalladamente, el uso del Anexo IV, Disp. 115/12 que requiere de presentar la documentación probatoria (Títulos y certificados).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:  IMPORTANTE

Se solicita a los aspirantes, leer detalladamente, la ficha correspondiente de evaluación Anexo 4 – EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES de la Disposición 115/12. Para acreditar cada uno de los ítems del mencionado anexo, el aspirante deberá presentar documentación y constancias en fotocopias autenticadas (*) por una autoridad educativa, con original a la vista. (Títulos a terminar y certificados). 

 

INSCRIPCIÓN


 a) Documentación a presentar por correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com:

- Planilla de Inscripción (se adjunta)

- Curriculum Vitae y la documentación respaldatoria foliada y autenticada debidamente (*).

- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354 Certificado por un directivo (firma digital).

- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)

- Otros Títulos y/o cursos, porcentaje de materias rendidas (certificado original) (*)

- Fotocopia de DNI.

  

 b) Proyecto: con formato regido por el ítem del Anexo 5 de la Disposición 115/12.

Se recomienda al momento de la elaboración del proyecto, la lectura del diseño curricular para el nivel, Normas de funcionamiento EEE. Sobre mayor nivel de profundización y especialización.

Lecturas recomendadas: Documento de trabajo Nº 3. Dirección de Educación Artística. 2015

CIAFARDO, Mariel; BELINCHE, Daniel: “Los estereotipos: un problema de la educación artística. Los artistas son de Piscis”, en Revista Internacional de Arte y Diseño La Puerta, Año 3 Nº 3, Dirección de Publicaciones y Posgrado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata, marzo de 2008, pp. 42-53 

ESPINOSA, SUSANA (comp.), Nuevas propuestas sonoras. Buenos Aires, Ricordi Americana, 1983.

TERIGI, FLAVIA “Los desafíos que plantean las trayectorias escolares” – Fundación Santillana, III Foro Latinoamericano de Educación- Jóvenes y docentes. La escuela secundaria en el mundo de hoy. - 28, 29 y 30 de mayo de 2007 

OLIVERAS, Elena. “La metáfora en el arte”. Emecé. 2004 

PENCHASKY, M., Andar. “Experiencias y fundamentos para una didáctica de la expresión corporal”. Buenos Aires, Ed. Ricordi, 1994.

WINNICOTT, D.W. (2005). “Realidad y Juego”, Gedisa, Barcelona, (10º Edición).

Hemsy de Gainza, Violeta, La improvisación musical. Buenos Aires, Ricordi Americana, 1983 (1965)


COMISIÓN EVALUADORA  Miembros de las Perspectivas / Asignaturas / Espacios.

Contenidos: Referencia especial a la disciplina, perfil de las EEE

______________________________________________________________________________________


DIFUSIÓN, INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE CURRÍCULUM Y PROPUESTAS PEDAGÓGICAS: 12/10/2020 al 16/10/2020


Presentación de documentación y Proyecto por correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com


En Asunto consignar: “LISTADO DIFÍCIL COBERTURA – ESPACIO/PERSPECTIVA”

Ejemplo: “LISTADO DIFÍCIL COBERTURA – CIRCO” 



Observación (*): Los Títulos deberán estar registrados en el Consejo Escolar.

Los títulos que no cuenten con el Registro, igualmente se tendrán en cuenta para la inscripción.

Los inscriptos deberán presentar la documentación original en un plazo no mayor a 30 días posteriores, al momento de la apertura de Atención al Público (fecha que será publicada).



RECORDAR:                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.



Ing. Sandra V. LAFON

SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 09 de octubre de 2020