COMUNICADO Nº 135_2021 - RENUNCIAS y RECLAMOS MAD / ACRECENTAMIENTO 2021-2022
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A ENTIDADES GREMIALES
A DOCENTES
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO difunde y solicita a Inspectora Jefe Distrital, a Inspectores Areales y a Directivos/Equipo Institucional la difusión del presente comunicado y la notificación fehaciente a todos los actores educativos de nuestro distrito del procedimiento para las Renuncias a la solicitud de MAD y/o ACRECENTAMIENTO:
Cuando el /la docente, habiendo realizado la inscripción de MAD y/o Acrecentamiento, decida renunciar, deberá remitir por correo electrónico una nota firmada y escaneada en el periodo establecido por cronograma (Comunicado 134/2021).
En el asunto consignar: MAD o Acrecentamiento 2021/2022 RENUNCIA NOMBRE Y APELLIDO - CUIL N° (sin guiones).
Ejemplo:
“RENUNCIA MAD - GONZALEZ, ALBERTO - 20223344445”
“RENUNCIA ACRECENTAMIENTO - GONZALEZ, ALBERTO - 20223344445”
El correo será dirigido a la casilla de correo de la Secretaría de Asuntos Docentes destinado para MAD y Acrecentamiento 2021/2022 madsad076@abc.gob.ar
La presentación de reclamos una vez notificado el resultado del MAD/Acrecentamiento se realizará con el mismo procedimiento que las renuncias.
En el asunto del correo electrónico consignar: "MAD o Acrecentamiento 2021/2022 RECLAMO - CUIL N° (sin guiones)"
Prof. Nicolas I Cingolani
SPOT de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 15 de julio de 2021
SVL
ad
vp
nc
ma
mr