COMUNICADO Nº 135_2021 - RENUNCIAS y RECLAMOS MAD / ACRECENTAMIENTO 2021-2022

 COMUNICADO Nº 135_2021 - RENUNCIAS y RECLAMOS MAD / ACRECENTAMIENTO 2021-2022


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL 

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES 

 

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO difunde y solicita a Inspectora Jefe Distrital, a Inspectores Areales y a Directivos/Equipo Institucional la difusión del presente comunicado y la notificación fehaciente a todos los actores educativos de nuestro distrito del procedimiento para las Renuncias a la solicitud de MAD y/o ACRECENTAMIENTO:

 

Cuando el /la docente, habiendo realizado la inscripción de MAD y/o Acrecentamiento,  decida renunciar, deberá remitir por correo electrónico una nota firmada y escaneada  en el periodo establecido por cronograma (Comunicado 134/2021)

En el asunto consignar:  MAD o Acrecentamiento 2021/2022 RENUNCIA NOMBRE Y APELLIDO - CUIL N° (sin guiones).

Ejemplo: 

“RENUNCIA MAD - GONZALEZ, ALBERTO - 20223344445” 

“RENUNCIA ACRECENTAMIENTO - GONZALEZ, ALBERTO - 20223344445” 


El correo será dirigido a la casilla de correo de la  Secretaría de Asuntos  Docentes destinado para MAD y Acrecentamiento 2021/2022 madsad076@abc.gob.ar 

 La presentación de reclamos una vez notificado el resultado del  MAD/Acrecentamiento se realizará con el mismo procedimiento que las  renuncias. 

     

       En el asunto del correo electrónico consignar: "MAD o Acrecentamiento  2021/2022 RECLAMO - CUIL N° (sin guiones)" 

 

Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD 

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 15 de julio de 2021 

SVL 

ad

vp

nc

ma

mr