COMUNICADO N° 181/2021 - PRUEBAS PUNTUALES - VICEDIRECTOR SECUNDARIA TÉCNICA - DISTRITO 25 DE MAYO

 COMUNICADO N° 181/2021 - PRUEBAS PUNTUALES - VICEDIRECTOR SECUNDARIA TÉCNICA - DISTRITO 25 DE MAYO

https://docs.google.com/document/d/1SWBOJtYa-_W9HRFQr3btDNcBpzmPh-F5/edit?usp=drivesdk&ouid=118369765046306250657&rtpof=true&sd=true

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES   

                                                          Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO a solicitud de SAD - 25 de MAYO a pedido de la Inspectora de Área, Isabela Bonaccio se procede a dar difusión lo siguiente, entre docentes titulares y provisionales de Educación Técnica:

Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días y habiéndose agotado las nóminas o listados anuales 2021, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección según lo pautado en el Artículo 75° inciso 6.4.3  del Estatuto Docente y la Resolución N° 824/05.

Convocar a:

Item A - Docentes titulares del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo:

A.1 Del establecimiento.

A.2 Del distrito.

A.3 De distritos limítrofes

Ítem B- Docentes titulares del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que NO cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A1, A2 y A3

Item C- Docentes  provisionales  del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3


Cargos Directivos de DIrección Técnico Profesional

EEST Nº 1 - 25 de Mayo

Categoría: 2

Cargo: Vicedirector

Ubicación: Urbana

Situación de Revista Provisional

Motivo: Vacante por Fallecimiento



Sede de la Comisión Evaluadora: INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN TÉCNICA REGIÓN 24

Comisión Evaluadora: 


Director:

Inspector Titular: BONACCIO ISABELA

Inspectora Suplente: BUSTAMANTE GLORIA ANA

Inspector Titular: LOSCALZO NESTOR

Inspectora Suplente: NATALIA PENNELA

Director Titular: TENCA LAURA

Directora Suplente: LAZZERO MIRIAM



Asistencia técnica: (Fecha: 29/09/2021 a las 10 hs, a cargo de la Inspectora de Educación Secundaria Mariel Benitez a través del siguiente link https://meet.google.com/mso-ndsh-ahg )

_______________________________________________________________________________________

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA                                            /                                        ACCIONES                      

06/09/2021 AL 10/09/202: Difusión y notificación a través de  la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días)


13/09/2021 AL 15/09/21: Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes (3  días) - SAD: 25 DE MAYO


16/09/2021/ AL 20/09/2021: Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: 

                                        a) inscriptos en condiciones de aspirar 

                                        b) inscriptos que no reúnen condiciones   (3 días )



21/09/2021 AL 22/09/2021: Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias. (2 días). Considerar en el cronograma el tiempo necesario para esta acción.



23/09/2021 AL 24/09/2021: Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen  (2  días).

Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes



27/09/2021: Inicio de Pruebas de Selección

______________________________________________________________________________________


TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA EN ARCHIVO ADJUNTO



Quienes estén interesados en inscribirse deben concurrir a SAD - 25 DE MAYO entre el 13/09 y el 15/09 de 11:00 a 14:00 hs a entregar la siguiente documentación:

 

* Planilla de Inscripción completa (Anexo 2)

* PAD 2020 (sólo docentes titulares - se obtiene del sitio abc.gob.ar)

* Antigüedad en la docencia (solicitar en Consejo Escolar)

* Antigüedad en el nivel (FORM 354)

* DNI

 

Excepto la planilla de inscripción, para el resto de la documentación debe presentar original y copia.


 

 

 

RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO ANTE POSIBLES PRESENTACIONES.

 DAR AMPLIA DIFUSIÓN

 

                                    Ing. Sandra V. LAFON

                                  SJ a cargo de SAD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 06 de septiembre de 2021

SVL

mr