COMUNICADO N° 57:2022 CONVOCATORIA por Proyecto - Disposición Conjunta 3/12 - 7º año - MT 2

COMUNICADO N° 57:2022 CONVOCATORIA  por Proyecto - Disposición Conjunta 3/12 - 7º año - MT 2


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES 

  

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción por Proyecto a solicitud del Inspector de Ed. Técnico Profesional y avalado por Inspectora Jefe Distrital, en los términos que se detallan a continuación:

      ANEXO 2 CONVOCATORIA

A la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de 9 de Julio


Por la presente se realiza la difusión y convocatoria a los docentes que aspiran a la Cobertura por Proyectos Pedagógicos, de las asignaturas que se detallan a continuación, que no se encuentran comprendidos en la Disposición Conjunta N° 2/12 de las Subsecretarías de Gestión Educativa y Educación y que se detallan a continuación:


TECNICATURA

AÑO Y

DIV.

CARGA

HORARIA

JURADO TITULAR

JURADO

SUPLENTE

Laboratorio de Bromatología  ← (se adjunta LINK en título azul)

  7 °2°  G2

  

  144 Hs

  04 Módulos 

 Lunes 17.45 a 22.15 Hs

Inspector: Eduardo Morrone

Director: Roberto Asenjo

J Área: M E Poggi

Pf.; Natalia Sanfilippo

Viced.: Juan P. Filoni

Pf.: Marianel Baeza

Pf.: Guillermo Ramirez

Prácticas Profesionalizantes del Sector Alimentos ← (se adjunta LINK en título azul)

7 °2°  G2


  200 Hs

  06 Módulos

Lunes 9.50 a 12.00 Hs

Viernes 7.30 a 12.00 Hs.


Inspector: Eduardo Morrone

Director: Roberto Asenjo

J Área: M E Poggi

Pf.; Natalia Sanfilippo

Viced.: Juan P. Filoni

Pf.: Marianel Baeza

Pf.: Guillermo Ramirez


CRONOGRAMA DE ACCIONES


FECHA

ACCIONES

4 días hábiles a partir

Del 30/03/2022 al 02/04/2022 inclusive.

Convocatoria   a   Presentación de   Proyectos,

difusión y notificación docente.


4 días hábiles a partir

Del 04/04/2022 al 07/04/2022 inclusive.

Inscripción   en   las   Secretarías   de   Asuntos Docentes. 

Presentar: 

Deberá remitir AMBOS PDF, como archivos adjuntos, al correo:  emergenciadcsad076@gmail.com y en ASUNTO consignar: “Apellido y Nombre - MT 2 - Asignatura”

1 día hábil a partir del


08/04/2022

Remisión de   las   inscripciones   y   de   los Proyectos Pedagógicos a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes.

1 día hábil

a partir del 

Miércoles 13/04/2022 a las 9 Hs.



Firma y Sello del Inspector Jefe Distrital




Firma y Sello del Inspector

_____________________________________________________________

Se adjunta links 

_ Disposición Conjunta Nº 3/12 y Anexos ← (se adjunta LINK en título azul)




Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD

                                              


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 30 de marzo de 2022


SVL

nc

vp

mr